|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 3511 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
07-Apr-2015, 18:57 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Suzuki AX 100 no levanta mas de 50km/h
Buenas gente!! La verdad que ya estoy loco... Hasta hace un tiempo mi moto estaba impecable hasta que empezo a perder velocidad maxima. Me dijeron que podria ser la sordina y el escape carbonizados, por ende, los limpie.. Al persistir el problema, me informe aun mas y termine limpiandole tambien el chicler de alta... Ahora, el tema es que despues de eso, nunca mas le encontre el punto adecuado de entrada de aire y cuando parece que lo enanche y suena bien, la acelero en la autopista y no da mas que 50, o 60km/h... No hace ese cambio de revoluciones que siempre hizo al pasar los 70 u 80 km/h... y para colmo, en una bajada toma un poco mas de velocidad y como que suenan pequeñas contrarrevoluciones, como que no da mas y sinceramente yo se que da mas, mucho mas, esta moto es un caño... espero que me puedan ayudar che! se los agradezco mucho, abrazoo!!
|
Sponsored Links | ||||||
|
08-Apr-2015, 06:33 | #2 |
Velmax Rider
Feedback Score: 13 reviews
|
Respuesta: Suzuki AX 100 no levanta mas de 50km/h
Y no sera que ya esta pidiendo overhaul?
sent from my mothafucking phone!! |
08-Apr-2015, 09:35 | #3 |
Senior Member
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Feedback Score: 42 reviews
|
Respuesta: Suzuki AX 100 no levanta mas de 50km/h
bueno, yo habria empezado limpiando muy bien el carburador y cambiando filtro de aire.
Descarbonizar escape estubo bien, pero si hubo mucha carbonilla, hay que descarbonizar tambien la culata (cubierta del cilindro) y la salida de gases en el cilindro. Cambiar bujia y aceite, ayuda mucho al motor, pero si todo eso no ha funcionado es tiempo de ver lo electrico, probar un CDI confiable te saca de dudas y revisar el generador y limpiarlo, nunca esta de mas. Revisa tambien la cuña del bolante, porque si se rompe el bolante se mueve y el tiempo se va al demonio. |
Etiquetas |
ax 100, suzuki |
|
|