Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1760 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 16-May-2019, 08:35   #1
mfvides
Senior Member

kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Feedback Score: 100 reviews
Question Referencias Dr. Fernando Duran, clinicas Shilo'h

Que tan bueno es? Llega un montón de personas a su clinica y hay gente que habla de casos sorprendentes
mfvides está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 16-May-2019, 09:01   #2
moramania
Business Member sañlfdjas

Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Referencias Dr. Fernando Duran, clinicas Shilo'h

Que especialidad tiene el don?

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk

moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2019, 09:06   #3
Juan Tambriz
**Hondero**

Feedback Score: 2 reviews

Mi mamá ha ido un par de veces, si dice que se mantiene lleno de gente, es naturista y hasta venden sus propios menjurges, en el caso de ella pues le dejo unas pastillas para dormir que si le funcionaron, le dejo otro mergo de medicina para otros males y eso si no le hizo, como en el caso de los naturistas a veces funciona y a veces no :saber:
Antiguo 16-May-2019, 09:23   #4
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.

Feedback Score: 39 reviews

Yo me tenia que operar de la vesícula porque la tenía inflamada, pero no quería operarme y me fui a esas clínicas, y me atendió ese doctor y me dice "caso fácil, caso fácil" me dio unas pastillas que no me funcionaron, al final me tuve que operar.

Considero que ese tipo de doctores si funcionan, pero para gripes, catarros y ese tipo de situaciones.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2019, 09:44   #5
bryan2010
Senior Member

Feedback Score: 14 reviews

Con la familia lo hemos visitado varias veces... no ha funcionado como esperabamos... el costo es alto y considero no se refleja mejoria a corto plazo.... talvez son tratamientos muy largos en tiempo, pero no cualquier puede mantenerlo por el precio de sus productos
bryan2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2019, 09:55   #6
Technogt
Senior Member

Feedback Score: 0 reviews

no es un doctor que lee las palmas de las manos?
Technogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2019, 15:11   #7
jav197
Senior Member

Feedback Score: 47 reviews

¿es doctor o es uno de esos idiotas que nunca estudiaron y se hacen llamar "doctor"?
para mí que es de esos que "recetan" montesitos, té y te mandan antibióticos por una infección vírica
Antiguo 16-May-2019, 17:22   #8
mfvides
Senior Member

kia rio, toyota starlet

Cita:
Iniciado por jav197 Ver Mensaje
¿es doctor o es uno de esos idiotas que nunca estudiaron y se hacen llamar "doctor"?
para mí que es de esos que "recetan" montesitos, té y te mandan antibióticos por una infección vírica

Fíjate que si es Doctor y tiene un phd en EEUU, la onda que según dicen se especializo en medicina natural, pero he oído muy buenos comentarios.

Pero quisiera saber si alguien de aquí ya se trato con el y si le fue bien o mal
Antiguo 16-May-2019, 17:28   #9
Archiboy
Senior Member

A doch patas
Feedback Score: 4 reviews

Si tenés antibióticos hasta en el culo la medicina natural no te va a funcionar

A mí me funcionó el tratamiento de gastritis

Algunos si. Algunos no

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Antiguo 17-May-2019, 07:40   #10
recharger
Fuck

Feedback Score: 69 reviews
Re: Referencias Dr. Fernando Duran, clinicas Shilo'h

para algunas cosas si funciona para otras no o talvez uno no tiene la paciencia de esperar porque son tratamientos muy largos y sale caro gljksgkla creo que mas que con un doctor convencional.

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2019, 09:07   #11
orgalindo
Senior Member

Feedback Score: 80 reviews

La medicina alternativa (natural) es mas tardada que la química, siempre va a ser así, para enfermedades gruesas (terminales algunas) puede ayudar a complementar la química, requiere constancia a lo que muchos no estamos acostumbrados.

Tuve una experiencia, en una ocasión acompañe a una persona con una doctora que trabaja en el IGSS y empezo a meterse en esa onda de la medicina alternativa con un aparato que parecía de esas maquinas que les da toques electricos con unos tubitos que agarras, estaba conectada a una computadora y el software parecia como de poligrafo, la cuestion estaba en interpretar esas graficas, en fin empezo a decirle todos los dolores que padecia sin que la paciente dijera nada, en fin le dio la receta y le dijo en que farmacia podia comprarlas y sin tanta paja me dijo "quiere probar la maquina, no le voy a cobrar".

Bueno como era gratis no dolia, detecto los problemas de rodilla que tenia por estar jugando fut y los problemas de gastritis y tenia un cacho de sobre peso por sedentarismo, en fin me dijo haga esto esto y esto y toma esto, bueno dije que tengo que perder, lo hice y puedo decir que el sobrepeso lo elimine en 1 mes, corrigiendo mis comidas y tomando las gotitas magicas que me dio, mientras que la otra persona ni a cañones le funciono, el problema fue que ella no le dio seguimiento como era. Mis 10 len.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2019, 10:42   #12
jav197
Senior Member

Feedback Score: 47 reviews

Cita:
Fíjate que si es Doctor y tiene un phd en EEUU, la onda que según dicen se especializo en medicina natural, pero he oído muy buenos comentarios.

Pero quisiera saber si alguien de aquí ya se trato con el y si le fue bien o mal

No he ido, no he tenido necesidad pero si es médico te aconsejo que vayas eso sí, luego de haber probado otras opciones...tampoco hay que creer que la medicina occidental es la única. Éxitos.
jav197 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2019, 13:47   #13
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!

MP5
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 120 reviews
Re: Referencias Dr. Fernando Duran, clinicas Shilo'h

Solo gotitas receta para curarte
Antiguo 17-May-2019, 17:25   #14
marco78
Senior Member

Toyota

como dijo el compañero:

Cita:
La medicina alternativa (natural) es mas tardada que la química, siempre va a ser así, para enfermedades gruesas (terminales algunas) puede ayudar a complementar la química, requiere constancia a lo que muchos no estamos acostumbrados.
Un amigo padecía de unas migrañas que lo botaban de una vez y ya había probado varios tratamientos occidentales, etc pero nada le funcionaba hasta que le hablaron igual de una doctora que hizo sus estudios en medicina natural en Alemania según recuerdo.

Total que le dejaron unas gotas, té, pastillas naturales y modificar un poco la dieta. Al principio no sintió mejoría pero al pasar el tiempo fue disminuyendo la frecuencia y la fuerza de los dolores.
Antiguo 17-May-2019, 21:30   #15
darwinmnl5
Senior Member

Te recomiendo al Dr. Gustavo Adolfo Monzón Guerra, medico naturista, Mi suéter y mi esposa han ido con él y super recomendado, no sé por que motivo irías con el otro medico pero viendo que te han dado comentarios negativos es mejor consultar en otro lado, he escuchado también que hasta cancer ha curado con pura medicina natural, en Q300 te sale la consulta con todo y medicina dependiendo qué sea, también he sabido que hasta gente de Austria y de varias partes de Europa vienen a consulta, la dirección es 37calle 12-46 Col Villa Sol, (A la par del Paiz de la petapa). Espero lo tomes en cuenta.

https://www.relato.gt/blogs/el-docto...-los-pacientes

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2019, 18:49   #16
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.

Cita:
Iniciado por darwinmnl5 Ver Mensaje
Te recomiendo al Dr. Gustavo Adolfo Monzón Guerra, medico naturista, Mi suéter y mi esposa han ido con él y super recomendado, no sé por que motivo irías con el otro medico pero viendo que te han dado comentarios negativos es mejor consultar en otro lado, he escuchado también que hasta cancer ha curado con pura medicina natural, en Q300 te sale la consulta con todo y medicina dependiendo qué sea, también he sabido que hasta gente de Austria y de varias partes de Europa vienen a consulta, la dirección es 37calle 12-46 Col Villa Sol, (A la par del Paiz de la petapa). Espero lo tomes en cuenta.

https://www.relato.gt/blogs/el-docto...-los-pacientes

Este es lo mismo que el otro que mencionan, solo pajas. Yo andaba buscando supuestamente las mejores opciones para mi vesícula inflamada y este Doctor Monzón Guerra, solo me saco plata, cuando vio que sus menjurjes no pegaban, me soltó la sopa que me tenía que operar.

Para pociones y menjurjes, mejor busquen a Hermelinda Linda que es lo mismo que estos dos doctores.
Antiguo 20-May-2019, 19:45   #17
mfvides
Senior Member

kia rio, toyota starlet

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Este es lo mismo que el otro que mencionan, solo pajas. Yo andaba buscando supuestamente las mejores opciones para mi vesícula inflamada y este Doctor Monzón Guerra, solo me saco plata, cuando vio que sus menjurjes no pegaban, me soltó la sopa que me tenía que operar.

Para pociones y menjurjes, mejor busquen a Hermelinda Linda que es lo mismo que estos dos doctores.
Pero vos a cual de los 2 doctores fuiste? Decis que el primero te quedo mal y te tuviste que operar y ahora resulta que este?
Antiguo 20-May-2019, 19:47   #18
mfvides
Senior Member

kia rio, toyota starlet

Pues fui en estos dias a consulta y que pijzo de gente, examenes y medicamentos ahi, les vendré a dar referencias mas adelante a ver como me va con el tratmiento
Antiguo 20-May-2019, 19:49   #19
darwinmnl5
Senior Member

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje

Un doctor no es Dios ni nada, hacen lo posible y pues a veces ni los mejores pueden, ahí cada quien, hablo por lo que he visto y esas son las referencias que doy. Tampoco esperes que te curen del sida o de algo que está en fase terminal.

Antiguo 20-May-2019, 19:50   #20
MMpower

toyota
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 255 reviews

Recomendado a mi abuelita el la atendia y todo bien
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2019, 19:55   #21
darwinmnl5
Senior Member

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
Pues fui en estos dias a consulta y que pijzo de gente, examenes y medicamentos ahi, les vendré a dar referencias mas adelante a ver como me va con el tratmiento
A cuál fuiste?

Antiguo 20-May-2019, 20:00   #22
moramania
Business Member sañlfdjas

Feedback Score: 114 reviews

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
Pero contá cuanto gastaste

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2019, 20:06   #23
mfvides
Senior Member

kia rio, toyota starlet

Fui con el doctor Duran, que vergazo de gente habia, enteamos mi esposa y yo, gastamos 1300 aprox entre los 2, incluye las consultas, ultrasonido y medicamentos

La consulta vale 90, pasa uno con un medico general y ahi le hace una revison general a uno y uno le cuenta los padecimientos, ese medico dependiendo le manda a hacer examenes ahi mismo a uno(en mi caso fue un ultrasonido abdominal), luego con esos resultados y todo el historial medico pasa uno con el doctor Duran

A mi me va a tratar la prostata porque la tengo algo inflamada y por obesidad, me dijo que siga al pie de la letra y en 6 meses estare mejor

Me dejaron consulta para dentro de 1 mes cabal

Antiguo 20-May-2019, 20:11   #24
mfvides
Senior Member

kia rio, toyota starlet

Estando ahí se miran personas de todos los estratos sociales, había una señora con sus 2 hijas y sus dos yernos que se miraban de mucha plata, otra señora y su mamá tambien se miraban de mucha plata(esta ultima estaba hablando que lleva años de estar iendo ahi porque a su mama estaba muriendo y no se podia ni levantar y ahora hasta al gym va.

Tambien habian personas de origen humilde como que venian de pueblos y la misma historia, todos hablan que le tienen mucha fe al doctor

Conforme pasen los meses estare actualizando como me esta iendo

Eso si les digo que es de llevar plata y ser constantes
Antiguo 20-May-2019, 20:20   #25
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.

Cita:
Iniciado por darwinmnl5 Ver Mensaje
Un doctor no es Dios ni nada, hacen lo posible y pues a veces ni los mejores pueden, ahí cada quien, hablo por lo que he visto y esas son las referencias que doy. Tampoco esperes que te curen del sida o de algo que está en fase terminal.

Lo mio no es referencia, es experiencia, segundo no se trata de si es Dios o no, simplemente si no te pueden curar para que lo ofrecen y te sacan plata, pura estafa. Esto me sucedió con los dos doctores que mencionan, el mismo modus operandi.

Ya cuando me fui con el doctor que me iba a operar de una me dijo, que lo de mi vesícula no tenia solución, solo la operación, que había tirado mi plata, bla bla bla
Respuesta

Normas de Publicación