Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5925 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Feb-2008, 08:49   #1
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
¿Qué modificaciones le podré hacer a mi moto?

Pues les pido sus recomendaciones para hacerle unas cuantas modificaciones a la motora. Ya sé que lo primero que me van a decir es que le quite los retros, se los pienso quitar sólo que la chonta ha estado chingando demasiado entonces por eso no lo he hecho


Entonces que me recomienda, aqui les dejo una foto de mi moto.

__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Feb-2008, 09:42   #2
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool

Vos que tal esa motia ... ??? me gusta mucho ese estilo, incluso fui alli a la avanti a preguntar por la moto, que velocidad te desarrolla ? no vibra mucho ? como se comporta en las curvas ? cuanto te hace por galon ?
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2008, 11:46   #3
The_chino
Senior Member
 
Avatar de The_chino
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2006
Mensajes: 265
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por moto_che Ver Mensaje
Vos que tal esa motia ... ??? me gusta mucho ese estilo, incluso fui alli a la avanti a preguntar por la moto, que velocidad te desarrolla ? no vibra mucho ? como se comporta en las curvas ? cuanto te hace por galon ?

JEJEJe el broder vino buscando respuestas y le salieron mas preguntas...

Aca en Nicaragua esa moto no la vende la avanti...la vende Velosa una subsidiaria de Yamaha.

Bueno lo primero que te recomiendo que hagas es que le cambies el timon, por un Renthal (Original porq los q son copias a veces se rompen y te quedas con ellos en las manos), quitale la cola donde va el Stop y adaptale uno....hay unas colas que venden que ya traen ese stop adherido..queda muy bien..

Y ya por ultimo cambiale el forro al asiento...de ahi no queda mucho..talves cambios tecnicos...Carburador, Filtro, Aguja,,Chisperos, Cabezaleo (Que cilindrada es???)

Recorda que ese estilo de moto quiere imitar a las super motos..que son motocicletas de Enduro pero que modifican para correr en pista de asfalto...

Sino buscate fotos de competencias S1 en Google y ahi te vas a dar cuenta...


Saludos
__________________
FROM NICARAGUA!!!

The_chino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2008, 12:57   #4
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
creo que la mejor pregunta seria que le queres modificar(solo lo exterior,o el motor o un poco de las 2) y cuanto queres gastar asi como dijo el Nica le podes poner un timon rental pero esos no son baratos en autocenter venden unos que son parecidos y no se quiebran (yo tengo uno asi y son buenos me costo Q160) lo del sillon no le pongas de los forros serotes que carga toda la mara mejor mandale a hacer uno con colores que combinen con la moto y algun dibujo borado cambiale el escape,las agujas tambien cambiarle la relacion y un su par de calcos de a huevo y asi va a salir de lo comun y vas a tener un cacho mas de potencia sin gastar tanto
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2008, 12:57   #5
GussKiller
hardcore biker
 
Avatar de GussKiller
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2007
Ubicación: Guatemala
nissan datsun bluebird
Tiempo: no he probado
Mensajes: 2.404
Feedback Score: 23 reviews
shhh q buena moto vos yo tambien fui a la Avanti a preguntar pr esa motia

si me gusto mucho

quiero ver q dic a las preguntas dl moto_che
__________________
Hay algun dia seras mia.


GussKiller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2008, 19:05   #6
bikercko
Senior Member
 
Avatar de bikercko
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2007
Mensajes: 556
Feedback Score: 2 reviews
pos yo tambien fui a ver esa moto porque me llega mucho el estilin que se hecha pero si me gustaria saber mas de como esta respondiendo la maquina para ver si al rato le entramos a una asi jijijiji o si para una de las reuniones dejas que le demos un colasito a tu nena si ofender vaa jejejej
bikercko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2008, 23:30   #7
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Cita:
Iniciado por moto_che Ver Mensaje
Vos que tal esa motia ... ??? me gusta mucho ese estilo, incluso fui alli a la avanti a preguntar por la moto, que velocidad te desarrolla ? no vibra mucho ? como se comporta en las curvas ? cuanto te hace por galon ?
Qué tal es la moto = de ahuevo, me está yendo bien con ella.
Qué velocidad me desarrolla = 140kph.
Vibra mucho? = No, para nada.
Cómo se comporta en las curvas = Estable.
Cuánto hace por galón = Te mentiría si te digo cuánto, porque la verdad es que no me he tomado la molestia de ver eso, es decir que no le he prestado atención, pero te digo que es bien económica la verdad.

Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje
creo que la mejor pregunta seria que le queres modificar(solo lo exterior,o el motor o un poco de las 2) y cuanto queres gastar asi como dijo el Nica le podes poner un timon rental pero esos no son baratos en autocenter venden unos que son parecidos y no se quiebran (yo tengo uno asi y son buenos me costo Q160) lo del sillon no le pongas de los forros serotes que carga toda la mara mejor mandale a hacer uno con colores que combinen con la moto y algun dibujo borado cambiale el escape,las agujas tambien cambiarle la relacion y un su par de calcos de a huevo y asi va a salir de lo comun y vas a tener un cacho mas de potencia sin gastar tanto
Bueno, más que todo me gustaría hacerle modificaciones exteriores, una que otra calcomanía buena, etc.
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2008, 23:39   #8
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
Que bonita la moto... muy bonito estilo


Dragon-Celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2008, 23:46   #9
bikercko
Senior Member
 
Avatar de bikercko
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2007
Mensajes: 556
Feedback Score: 2 reviews
avanti??? y esa donde la venden, yo cotise la genesis que es igual y la que trae pegaso que son exactamente iguales pero no sabia de esta tercera marca, donde esta la tienda?? y en cuanto la tienen
bikercko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2008, 01:08   #10
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Cita:
Iniciado por bikercko Ver Mensaje
avanti??? y esa donde la venden, yo cotise la genesis que es igual y la que trae pegaso que son exactamente iguales pero no sabia de esta tercera marca, donde esta la tienda?? y en cuanto la tienen
Esta moto la está vendiendo YAMAHA, tiene un valor aproximado de Q16,000
Hay otro estilo en color blanco, es un modelo anterior a la mía y cuesta Q15,000

velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2008, 08:24   #11
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Qué tal es la moto = de ahuevo, me está yendo bien con ella.
Qué velocidad me desarrolla = 140kph.
Vibra mucho? = No, para nada.
Cómo se comporta en las curvas = Estable.
Cuánto hace por galón = Te mentiría si te digo cuánto, porque la verdad es que no me he tomado la molestia de ver eso, es decir que no le he prestado atención, pero te digo que es bien económica la verdad.



Bueno, más que todo me gustaría hacerle modificaciones exteriores, una que otra calcomanía buena, etc.

Puta !!!! y por cuanto tiempo mantiene esa velocidad ?? que bien te felicito por la maquina a mi me gusta pero voy a esperar a que anda mas de esas por alli regadas antes de comprar una ... porque si me gusta ...
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2008, 00:41   #12
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
que chilera la moto solo quitale los retros urgentemente asdñfhsdañkf
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2008, 22:46   #13
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
que chilera la moto solo quitale los retros urgentemente asdñfhsdañkf
Ya los retros los quité

Pero ahora una pregunta, es recomendable "vaciarle" el escape (creo que así le llaman, cuando un escape al acelerar hace bastante ruido) ?

Se arruina la moto, calienta más o que onda.
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2008, 08:13   #14
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool

La moto va a hacer un ruido de la gran pooowwta, pero vas a poder revolucionarla mas, por ende los cambios tardaran un poco mas en entrar, esto le da mas pique a la moto, obviamente al revolucionar mas la vida del motor se acorta aunque no dramaticamente.
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2008, 08:36   #15
The_chino
Senior Member
 
Avatar de The_chino
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2006
Mensajes: 265
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Ya los retros los quité

Pero ahora una pregunta, es recomendable "vaciarle" el escape (creo que así le llaman, cuando un escape al acelerar hace bastante ruido) ?

Se arruina la moto, calienta más o que onda.

Mira no es vaciarle el escape..si solo quitas la fibra de vidrio va a sonar super recontra horrible....

Asi que lo que te recomiendo es hacer lo que hacemos aca en Nic...

PrimeroTenes que conseguirte fibra de vidrio nueva, esa la venden donde reparan cocinas o refrigeradoras...no se si haya habran talleres de calle que hacen eso.

Luego te vas donde un soldador que libere la tapa del escape, que es por donde vas a sacar la fibra de vidrio, luego de esto, el tubo pequeño que lleva el escape lo re-emplazas por uno mas grande..tipo de 1", yo ocupo el tubo que llevan los abanicos que son de pie...como es de aluminion no me pesa mucho y da un muy buen sonido..eso si...limpiale la pintura..y le haces muchos hoyos pequeños a lo largo del escape.

Que el soldador te lo suelde (valga la redundancia) a la tapa de salida del escape...q tendras q abrirla un poco para que pase el tubo...y de ahi lo suelde...ahora la nueva fibra de vidrio la enrrollas al tubo que le soldaste y lo metes al escape...y lo volves a pegar, ya sea que vaya remachado o soldado nuevamente..

Si lo remachas te resulta mas facil que podas cambiar la fibra cada vez que se queme toda..pero la inversion vale la pena...en esto te gastas menos de 50$..suerte..cualquier duda estamos a la orden

Aca te dejo el link de cuando le cambie el escape a mi moto..osea como quedo al final...

The_chino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2008, 11:13   #16
bikercko
Senior Member
 
Avatar de bikercko
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2007
Mensajes: 556
Feedback Score: 2 reviews
me llega ese tu escape vos
bikercko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2008, 20:09   #17
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Cita:
Iniciado por moto_che Ver Mensaje
La moto va a hacer un ruido de la gran pooowwta, pero vas a poder revolucionarla mas, por ende los cambios tardaran un poco mas en entrar, esto le da mas pique a la moto, obviamente al revolucionar mas la vida del motor se acorta aunque no dramaticamente.
¿Qué tanto se acorta la vida?
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Feb-2008, 08:24   #18
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool

Bueno es un poco dificil de precisar , pero supongamos que la compresion de tu motor este destinada a una vida util de 5 años antes de comenzar a deteriorarse pues quiza esa modificacion lo limite a lo sumo a 4 años de vida util antes de comenzar a deteriorarse, claro, esto en el entendido que LIBERAS totalmente el escape, si haces un trabajo como el que puso The_Chino pues alli no creo que afecte en nada.

Naturalmente la vida util de un motor puede rejuvenecerse SIEMPRE, asi que si tenes los pistos y deseas modificar tu moto de esa forma pues creo que no sera ningun obstaculo hacerlo o limitarte a hacerlo.
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Feb-2008, 22:41   #19
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Ya le quité los retros, sólo le dejé la luz del stop, es que quiere huevos los carros ya casi lo tiran a la verga a uno y de noche peor. No sé si habrá una luz más pequeña para ponerla ahi y que se mira asi de ahuevo.

No quiero que me pase igual que unos cerotes que iban en una Yamaha 230 y pegaron de frente como no se miraban el uno al otro jajadsadasd´d
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Feb-2008, 23:08   #20
JJReyes
Senior Member
 
Avatar de JJReyes
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ducati Multistrada 1200s
Mensajes: 817
Feedback Score: 1 reviews
bonita la moto, super recomendada..... vayan a verla a Avanti en la zona 9. Queda frente a Canella central (sobre el lado de la calle) o sea enfrente de la agencia Didea de mazda. Tienen el respaldo de Canella también.
JJReyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2008, 11:17   #21
bikercko
Senior Member
 
Avatar de bikercko
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2007
Mensajes: 556
Feedback Score: 2 reviews
pos yo creo que esa noto es la misma que la genesis 200cc o la pegaso 200cc que estan no las han visto?
bikercko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2008, 11:32   #22
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool

Si, es correcto, son las mismas motos y creo que aun precio menor, por lo menos la Pegasso, y hasta donde se, el motor es un clon de la Suzuki DR-200 asi que facilmente deberian de tener equivalencia los repuestos.
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2008, 11:40   #23
bikercko
Senior Member
 
Avatar de bikercko
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2007
Mensajes: 556
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por moto_che Ver Mensaje
Si, es correcto, son las mismas motos y creo que aun precio menor, por lo menos la Pegasso, y hasta donde se, el motor es un clon de la Suzuki DR-200 asi que facilmente deberian de tener equivalencia los repuestos.
pos la mas varata esta como en 16,500 porque los otros estan pidiendo como casi 18,000. Pero eso da confiansa a la hora de buscar repuestos el que varias marcas traigan la misma moto con detalles diferentes jejej gracias por el dato
bikercko está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19775 seconds with 13 queries