Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3561 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Feb-2013, 21:29   #1
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

No se si leyeron mi thread de que me vendian una moto para restaurar pero bueno ese es otro asunto relacionado.

Se me esta ocurriendo el negocio de restaurar motos porque he visto a mucha gente que vende sus motos ni tan viejas, modelo 2000 para arriba y de buenas marcas hasta a 2000 billetes y me pregunto si saldra el negocio de restaurar motos?

Se me ha ocurrido porque habia una moto italika 150, aqui en la capital no me daban ni 4000 pesos porque estaba toda descuidada pero la lleve a vender a la casa de un familiar en un pueblo de chimal y me dieron 5500 en menos de 1 mes,

sera que trae cuenta o traera mas cuenta poner un taller de mecanica de motos? Que piensan? su opinion es importante.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Feb-2013, 21:39   #2
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
No se si leyeron mi thread de que me vendian una moto para restaurar pero bueno ese es otro asunto relacionado.

Se me esta ocurriendo el negocio de restaurar motos porque he visto a mucha gente que vende sus motos ni tan viejas, modelo 2000 para arriba y de buenas marcas hasta a 2000 billetes y me pregunto si saldra el negocio de restaurar motos?

Se me ha ocurrido porque habia una moto italika 150, aqui en la capital no me daban ni 4000 pesos porque estaba toda descuidada pero la lleve a vender a la casa de un familiar en un pueblo de chimal y mHe dieron 5500 en menos de 1 mes,

sera que trae cuenta o traera mas cuenta poner un taller de mecanica de motos? Que piensan? su opinion es importante.

Invertir billete y ganar 1000 en un mes? Eso es renta la para vos

Lo peor que no sabes nada de motos y Queres restaurar skdjdbdjdjxjdnd
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 21:41   #3
antoniourizar
☆☆☆☆☆
 
Avatar de antoniourizar
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2008
Ubicación: ☆☆☆☆☆
Mensajes: 2.578
Feedback Score: 145 reviews
En el History Chanel dan buenos programas de eso deberías de probar..

Asdjkl

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
__________________
antoniourizar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 21:43   #4
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Invertir billete y ganar 1000 en un mes? Eso es renta la para vos

Lo peor que no sabes nada de motos y Queres restaurar skdjdbdjdjxjdnd
jaja pero es algo a futuro porque el otro año voy a estudiar mecanica de motos, y por lo menos tengo experiencia en mecanica de automoviles lo cual me ayudara bastante,

y no esque ganar 1000 en un mes sea un gran logro pero toma en cuenta el tiempo real que me tomo, nisiquiera 8 horas si sumamos el tiempo que tarde en comprarla y el tiempo que me tarde en hacer el negocio, el resto del tiempo trabajando y viviendo normalmente, no me quede quieto sentado en la moto 1 mes hasta que se vendio.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 21:46   #5
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

todo negocio no es de solo soplar botellas y que salga el premio pero vos pones tu ganancia en donde querras
por lo tanto vos mandas que tan rentable te sea
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 21:47   #6
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.187
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

Pues en la petapa hay un don que hace eso, ahi llegando a la 18 calle, el compra y vende motos, ahi fue a parar mi suzuki k125 1977 que aun me arrepiento de no quedarmela , fue mi primer moto , me dio Q 400, a ley la mia ya no la vendio le debe haber sacado partes.
Siempre mantiene motos ahi afuera y repuestos de las que no arregla, a ley la onda ahi es pagar lo menos por las que compra y sacarle lo que se pueda a las que ya arreglo, solo que lo que me di cuenta es que es bien carero a ley si no es facir a veces arreglarlas.
De hecho no son motos tan viejitas o raras, siempre tiene modelos conocidos y no tan viejas, ya que como se comentaba en el otro thread es que no sale mucho gastar en tanta pieza si mucha gente no lo va a pagar
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 21:48   #7
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
jaja pero es algo a futuro porque el otro año voy a estudiar mecanica de motos, y no esque ganar 1000 en un mes sea un gran logro pero toma en cuenta el tiempo real que me tomo, nisiquiera 8 horas si sumamos el tiempo que tarde en comprarla y el tiempo que me tarde en hacer el negocio, el resto del tiempo trabajando y viviendo normalmente, no me quede quieto sentado en la moto 1 mes hasta que se vendio.
Entonces metete a diputado se gana mas total ni una ni otra cosa sabes hacer
Lskddhdjd

Aparte es el dinero parado no trae cuenta
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 21:50   #8
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

Las motos que restauran en los programas no son las mismas de acá de guate
Ni los clientes son los mismos

Ya me imagino a american choper restaurando una jialing 125cc.
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 21:54   #9
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Pues en la petapa hay un don que hace eso, ahi llegando a la 18 calle, el compra y vende motos, ahi fue a parar mi suzuki k125 1977 que aun me arrepiento de no quedarmela , fue mi primer moto , me dio Q 400, a ley la mia ya no la vendio le debe haber sacado partes.
Siempre mantiene motos ahi afuera y repuestos de las que no arregla, a ley la onda ahi es pagar lo menos por las que compra y sacarle lo que se pueda a las que ya arreglo, solo que lo que me di cuenta es que es bien carero a ley si no es facir a veces arreglarlas.
De hecho no son motos tan viejitas o raras, siempre tiene modelos conocidos y no tan viejas, ya que como se comentaba en el otro thread es que no sale mucho gastar en tanta pieza si mucha gente no lo va a pagar

gracias mano muy util tu comentario.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 04:52   #10
DDDieg
Senior Member
 
Avatar de DDDieg
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Ubicación: Guatemala
BMW 330i
Mensajes: 155
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

Como todo negocio funciona solo tenes que saber que motos comprar.
DDDieg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 09:45   #11
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

Claro y conciso:
Aquí difícilmente te pagan lo que vale restaurar una moto, la mara quiere regalado y que las dejen como del año.
Lo que puede traerte ganancia es comprar motos chinitas fundidas o chingadas a un muy buen precio y repararlas y venderlas porque es muy barato el repuesto (ojo!, no es lo mismo que restaurar) ya que restaurar una moto vieja honda, kawa suzi, yami, muy caro el repuesto y muy escaso y quieren pagarte una mierda por la moto aunque esté al len y restaurada...

Por ejemplo. Cuánto pagarías vos por una yamaha RD350 en optimas condiciones, tomando en cuenta que es modelo '75? seguramente no lo que pedirían por ella, por ejemplo que te pidan 15K, se pone a pensar la mara, junto otros 5 y me compro una yamaha 600 del 98 y todavía consigo repuesto...

Realmente si te enfocas al mercado popular no le veo mucho éxito al negocio, además la restauración requiere de años de experiencia, buena herramienta y una buena inversión.

Te recomiendo lo de las motos chinas o japonesas de baja cilindrada de modelo reciente para reparar... eso si se vende bien y rápido en los pueblos.
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 09:48   #12
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

Cita:
Iniciado por _jko_ Ver Mensaje
Claro y conciso:
Aquí difícilmente te pagan lo que vale restaurar una moto, la mara quiere regalado y que las dejen como del año.
Lo que puede traerte ganancia es comprar motos chinitas fundidas o chingadas a un muy buen precio y repararlas y venderlas porque es muy barato el repuesto (ojo!, no es lo mismo que restaurar) ya que restaurar una moto vieja honda, kawa suzi, yami, muy caro el repuesto y muy escaso y quieren pagarte una mierda por la moto aunque esté al len y restaurada...

Por ejemplo. Cuánto pagarías vos por una yamaha RD350 en optimas condiciones, tomando en cuenta que es modelo '75? seguramente no lo que pedirían por ella, por ejemplo que te pidan 15K, se pone a pensar la mara, junto otros 5 y me compro una yamaha 600 del 98 y todavía consigo repuesto...

Realmente si te enfocas al mercado popular no le veo mucho éxito al negocio, además la restauración requiere de años de experiencia, buena herramienta y una buena inversión.

Te recomiendo lo de las motos chinas o japonesas de baja cilindrada de modelo reciente para reparar... eso si se vende bien y rápido en los pueblos.
gracias mano buenos consejos, y si tenes razon.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 10:07   #13
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.699
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

la gran puta , como que tas patojo que no sabes que putas queres
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 10:17   #14
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
la gran puta , como que tas patojo que no sabes que putas queres
simon la verdad soy bastante joven, mas de lo que te imaginas y pues por eso ando buscando consejos porque todavia estoy elijiendo que hacer de mi vida.

Pienso que mientras mas joven decida que hacer de mi vida mejor me ira en el futuro.

claro al final la decision esta en mis manos pero con ayuda de sus consejos.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 11:17   #15
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

pues depende dijo pepito

yo lo ise sin querer jajajajaja
ase como 3 o 4 años vendi unas cosas y me gane Q1500 con ese isto compre una yamaha rx 115 toda verguiada

como e tenido varias de esas tenia un vergaso de partes le inverti en motor aros llantas escape de cross mofle de cross y llantas gaste como 2000 aprox
la tenia bonita
esa moto la cambie por una yamaha tt250 85 en regular (pelo pelo)estado solo le inverti en cosas esteticas y quedo linda la pisada gaste como 1500

la cambie por una cbr 1000f 89 a esa solo un parin de cositas le ise mas que todo cosas mecanicas

total que tube unos clavos y la vendi en 10k se que le ubiera podido sacar como minimo 12 pero necesitaba el QQQ

todo eso lo ise solo yo sin mecanicos y comprando mis repuestos digamos que gane 5k pero a lo largo de esos 3 años y porque ese es mi pasatiempo si viviera de eso creo que me muero de hambre asdkjhasdfasdfsdfasdfasdfasdf
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 11:22   #16
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje
pues depende dijo pepito

yo lo ise sin querer jajajajaja
ase como 3 o 4 años vendi unas cosas y me gane Q1500 con ese isto compre una yamaha rx 115 toda verguiada

como e tenido varias de esas tenia un vergaso de partes le inverti en motor aros llantas escape de cross mofle de cross y llantas gaste como 2000 aprox
la tenia bonita
esa moto la cambie por una yamaha tt250 85 en regular (pelo pelo)estado solo le inverti en cosas esteticas y quedo linda la pisada gaste como 1500

la cambie por una cbr 1000f 89 a esa solo un parin de cositas le ise mas que todo cosas mecanicas

total que tube unos clavos y la vendi en 10k se que le ubiera podido sacar como minimo 12 pero necesitaba el QQQ

todo eso lo ise solo yo sin mecanicos y comprando mis repuestos digamos que gane 5k pero a lo largo de esos 3 años y porque ese es mi pasatiempo si viviera de eso creo que me muero de hambre asdkjhasdfasdfsdfasdfasdfasdf
jajaa que deahuevo la experiencia, y si te fue bien porque disfrutaste y ganaste a la vez , gracias mano.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 11:49   #17
maabsavi
Senior Member
 
Avatar de maabsavi
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Ubicación: El Salvador
Corolla 4AFE•Kawa KZ1000
Mensajes: 371
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

En mi humilde opinión, considero que el plan te tenés es bien emprendedor y obviamente no podés vivir únicamente de eso, "Restaurar" motos como tal pero si aso le sumás que ya en tu local, empezás a vender accesorios con instalación "Gratis" como luces led, cambios de aceite reparación de llantas y tus primeros pininos en arreglar otras cosas, ya te van conociendo y es allí donde realmente empezás a ver entrada de QQQQ. A lo que voy es que a corto plazo (1 ó 2) no es negocio, pero si lo ves a largo plazo (3-5 años) ya tenés un mega negociazo. Todo depende de la calidad con la que trabajés y el empeño que le pongás a promocionar tu negocio, porque te digo, hace 5 años ni en sueños pensó la mara que iba a incrementarse las ventas de las motos chinas o indúes y ahora ves como a aumentado el mercado.

Acordate que lo que hacés en realidad son proyectos, tenés que ser descarado en ofrecer casi nada por las motos y venderlas carísimas, por que tenés que valorar tu trabajo y eso se logra con la experiencia, así que al principio casi no verás ganancia pero después veras los QQQQQ.

Suerte y dale para adelante que sino otro hará tus ideas.
maabsavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 11:57   #18
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

Si es lo que más te gusta y te apasiona, tirate al agua, pero lo ideal sería que pongas un taller para comenzar, de allí te van saliendo chances de restauración y los pones a la vista de los demas clientes para que "sepan " que tambien restauras, poco a poco te haces nombre y cuando veas estas en eso metido.
Y el taller te mantiene los frijolitos en la mesa, mientras haces clientela.
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 12:07   #19
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

Cita:
Iniciado por maabsavi Ver Mensaje
En mi humilde opinión, considero que el plan te tenés es bien emprendedor y obviamente no podés vivir únicamente de eso, "Restaurar" motos como tal pero si aso le sumás que ya en tu local, empezás a vender accesorios con instalación "Gratis" como luces led, cambios de aceite reparación de llantas y tus primeros pininos en arreglar otras cosas, ya te van conociendo y es allí donde realmente empezás a ver entrada de QQQQ. A lo que voy es que a corto plazo (1 ó 2) no es negocio, pero si lo ves a largo plazo (3-5 años) ya tenés un mega negociazo. Todo depende de la calidad con la que trabajés y el empeño que le pongás a promocionar tu negocio, porque te digo, hace 5 años ni en sueños pensó la mara que iba a incrementarse las ventas de las motos chinas o indúes y ahora ves como a aumentado el mercado.

Acordate que lo que hacés en realidad son proyectos, tenés que ser descarado en ofrecer casi nada por las motos y venderlas carísimas, por que tenés que valorar tu trabajo y eso se logra con la experiencia, así que al principio casi no verás ganancia pero después veras los QQQQQ.

Suerte y dale para adelante que sino otro hará tus ideas.
gracias mano de verdad que buenos consejos he recibido,
te cuento que tenes razon en eso de ofrecer casi nada descaradamente, una vez un don tenia necesidad me iba a vender una honda stunner como andaba necesitado le ofreci 9000, al final lo dejamos en 9500. la onda que la moto solo tenia 600 kilometros recorridos hasta la garantia intacta y todo, la verdad me senti mal y se que deje ir un buen negocio pero mejor le ayude a consegir a algien para venderla al precio, y se la compraron a 12000 a la semana.

La conciencia es algo que chinga al negociante jaja.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 12:07   #20
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

Cita:
Iniciado por pablix Ver Mensaje
Si es lo que más te gusta y te apasiona, tirate al agua, pero lo ideal sería que pongas un taller para comenzar, de allí te van saliendo chances de restauración y los pones a la vista de los demas clientes para que "sepan " que tambien restauras, poco a poco te haces nombre y cuando veas estas en eso metido.
Y el taller te mantiene los frijolitos en la mesa, mientras haces clientela.

gracias de verdad, tu consejo es uno de los que mas me ha hecho recapacitar.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 12:10   #21
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

Mira patojo, no le hagás caso a la mara que te tira mierda...
Vos aprendé, estudiá y trabajá en lo que te guste... poner un tallercito de motos sacá para los frijoles del mes pero no para caviar echale ganas y entrale con huevos a lo que querrás hacer...

"Hoy es un excelente día para pensar que no elijo algunas de las situaciones que vivo pero si la actitud con la que las enfrento…"
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 12:27   #22
diazjo
Senior Member
 
Avatar de diazjo
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2010
Ubicación: https://t.me/pump_upp
enduro
Tiempo: sepa
Mensajes: 2.187
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

yo restauraba motos y siempre le ganaba a las motos pero yo lo hacia todo pintura mecanica todo
recorda que para restaurar una moto siempre hay sorpresas podes restaurar la moto con unos pocos centavos hasta el doble de lo que pagaste por la moto hay que saber bien que moto restaurar y saber algo de motos
lo que si te recomiendo es que motos chinas ni les entres resultas gastando mas de lo que te van a dar por una mierda de esas
pd si tu intencion es resturar motos porque te gustan un vergo las motos dale viento si no te vas a desesperar y vas a perder tu dinero
saludos
__________________
https://t.me/pump_upp
diazjo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 23:16   #23
danilosky
Senior Member
 
Avatar de danilosky
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2011
Mensajes: 127
Feedback Score: 1 reviews
Re: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

Proba antes, compra una moto barata y calculas cuanto le podes invertir solo así te daras cuenta por si mismo si vale la pena.

Es sierto eso de que la mara no paga lo que uno invierte, pero es lo máximo cuando terminas de arreglar una moto y que a los demas les guste, se siente chilero.
__________________
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido
danilosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2013, 07:57   #24
Gerardo1991
Gerardo Ramírez
 
Avatar de Gerardo1991
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2010
Ubicación: Quetzaltenango
ninja 250
Mensajes: 488
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

si te gusta o apasiona restaurar motos, pues esa es la idea de la vida, hacer lo que uno realmente le gusta, vas a amar tu trabajo y un resultado bien echo a la clientela, cuando a alguien le encanta hacer algo le va de maravillas. y a los otros les va mal. no le hagas caso a la mara :matasueñosstyles:.

lo único que si, seria mejor que saques unos cursos de mecánica y electrónica general de motos, empezar con un tu taller y vender repuestos como fricciones, luces y aceite con instalación, al inicio cuesta por ser nuevo negocio pero si haces bien tu trabajo se te viene la mara que hasta ni comer podes.

mira a mi me apasiona restaurar bicicletas pero para mi no para vender (no bicicletas charas, maya tour, vecesa, etc.) las pinto, le compro sus piezas de competicion o para el uso que se le vaya a dar y quedan como nueva si mucho gasto Q2000 y valen nuevas si muy poco Q5000 y a mis amigos les gusta como quedan, ya arme dos, una specialized y otra raleigh.

ahora con vos no vayas a restaurar motos chinas, no vale la pena, sale mas barata comprar una nueva. y las otras motos que sean muy antiguas, de allí tirate al agua
Gerardo1991 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2013, 08:09   #25
Axeelm
RiDErS cLuB
 
Avatar de Axeelm
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: You
there
Tiempo: Never
Mensajes: 8.901
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de este negocio con las motos sera que resulta?

pues la verdad si estas patojo y con estas ideas vas por buen camino la onda es no tener miedo y tirarte al agau, siempre y cuando tengas los conocimientos verdad-

mira este video
__________________



Axeelm está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13822 seconds with 13 queries