Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 587 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Sep-2022, 08:51   #1
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Películas raras, absurdas :pensa:

Admito que soy finéfilo y hace mucho en velmax se hablaba de cine ñlasdj flñkajsdf. ¿Cuáles son las películas más jodidamente raras que han visto?


Comenzaría con una liviana, Donnie Darko que a la segunda vista ya es bastante digerible; luego Bad Boy Bubby, Tenet estuvo marciana, también de Nolan Memento estuvo rara, Pi de Darren Aronofsky. Las de David Lynch (excepto el hombre elefante esa es buenísima), las otras son raras y repetitivas en aludir a sueños y pesadillas; Anticristo de Lars von Trier. Otro cuate cinéfilo me pasó unas asiáticas, la más rara en b/n un chato que se cae en un hoyo en la arena donde vive una doña toda trabada y nunca sale (es una alegoría a las malas relaciones). Pero madres las de Jodorowsky todavía El Topo pasa, pero Santa Sangre

Lo más fregado es cuando se topa uno con mara que dice "mano qué te pareció? Santa Sangre es buenísima!"
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Sep-2022, 09:00   #2
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

Nekromantik 2, es una película alemana de una mujer que es necrofila y le gusta tener relaciones con cadaveres. No la vi completa me dio asco jaja, pero está en youtube para el que le interese.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2022, 09:16   #3
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

hay varias hindus q se pelan con las actuaciones, wuajajajaja, una es singham
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2022, 09:24   #4
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

A mi tambien me gusta ver licas y hubo un tiempo que vi mucho cine europeo o independiente, y así encontré licas bieeeen de ahuevo y otras calificadas como "de culto" pero a mi no me gustaron

De peliculas raras así raras o por lo menos que me han dejado así qué mierda acabo de ver? las que se me vienen a la mente:

Funny Games, de esas licas que pensas que en cualquier momento todo va a cambiar para bien pero no esta lica me dejó algo shockeado.

To kill the sacred deer, ooootra película que lo deja a uno todo hecho mierda , antes me gustaba mucho ver licas así, ahora ya no, ya estoy viejo sldakjfdaskljfdsa ahora veo películas para disfrutarlas, no para deprimirme lasdjflkajsfdl

El hoyo (puyo lasdjflkas), esta mierda si la vi por todo el hype que hubo, pero que película más pura mierda ldñfjfldskajfdskladfj toda la lica lo tiene a uno al pendiente para terminar en un WTF!, no la entendí incluso despues de ver videos donde la explican

Predestination, esta lica si me cayó mal, básicamente es de un pizado que regresa en el tiempo o va al futuro, no recuerdo, para cogerse a sí mismo sadñlfjsdalkjsdklfj

En esta misma linea de licas shockeantes, podría recomendar una que se llama Crash, con el Brendan Frasier, Sandra mamita Bullock, Ludacris y otros, muy buena la lica y plasma rebien los estereotipos y como juega el karma, muy buena para verla con los patojos

Si tu consulta va por películas fuera de lo común o repulsivas, vi algunas pero cuando era más chavo, de esas clásicas slashers o tipo la de Human Centipede, que son para verlas una vez pero de esas creo que no hay nada destacable o no es mi fuerte.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2022, 09:32   #5
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Películas raras, absurdas :pensa:

me van a alegar pero la de sin city no me gustó, solo porque pague la entrada al cine me aguante, pero varias personas se salieron a mitad de la pelicula.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2022, 09:37   #6
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
A mi tambien me gusta ver licas y hubo un tiempo que vi mucho cine europeo o independiente, y así encontré licas bieeeen de ahuevo y otras calificadas como "de culto" pero a mi no me gustaron
.
En realidad no son buenas, pero a la gente les gusta sentirse cultos y refinados viéndolas y criticándolas. Los españoles le llaman postureo.

Son películas de bajo presupuesto, con guiones malos, actores malos y una mala edición.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2022, 09:50   #7
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
En realidad no son buenas, pero a la gente les gusta sentirse cultos y refinados viéndolas y criticándolas. Los españoles le llaman postureo.

Son películas de bajo presupuesto, con guiones malos, actores malos y una mala edición.
Fijate que como para todos los gustos hay va vos, pero yo me he topado con licas que no me gustan nada y la mara las alaba, como por ejemplo Blade Runner :vw: intenté verlas y nada, no me gustaron nada igual la de Tenet que fue un bombazo cuando salió y la vi y no me llegó y eso que son fan de la ciencia ficción.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2022, 09:52   #8
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
hay varias hindus q se pelan con las actuaciones, wuajajajaja, una es singham
Ese es otro segmento que no me llega pero no por los efectos MEGA pajeros, la franquicia de Rápido y Furioso se queda atrás lasjfdlsadjfla pero lo que no soporto son que bailen y canten esa mamada si la detesto.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2022, 10:25   #9
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Ese es otro segmento que no me llega pero no por los efectos MEGA pajeros, la franquicia de Rápido y Furioso se queda atrás lasjfdlsadjfla pero lo que no soporto son que bailen y canten esa mamada si la detesto.
no entra dentro de lo absurdo pero considero que hay algunas de Bollywood que si están elaboradas muy bien, la de Quisiera ser millonario para mi es de las mejoras peliculas que han hecho lo unico es que al final de la pelicula bailan fkaldsjflaksdfa pero toda la trama, actores, doblaje y todo esta 10/10


fjalñksdjfklasdjfas Una pelicula de unos como naufragos creo que era, donde un cadaver se tiraba pedos alkfdjañslkdfjads es una pelicula rara fue en HBO que la pasaron jalkjfdañlskjflkajsdflasd es de lo mas ramdom que he visto, creo que es cine Hindú
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta

Última edición por CristhianSGt; 07-Sep-2022 a las 10:33
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2022, 10:36   #10
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
no entra dentro de lo absurdo pero considero que hay algunas de Bollywood que si están elaboradas muy bien, la de Quisiera ser millonario para mi es de las mejoras peliculas que han hecho lo unico es que al final de la pelicula bailan fkaldsjflaksdfa pero toda la trama, actores, doblaje y todo esta 10/10
alaputa! esa película es una licona mano, tenés razón pero creo que esa no entra precisamente en Bollywood es cierto que es de India pero no tiene efectos especiales aldjflakjdfklsajl, otra buena es el Tigre Blanco
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2022, 10:44   #11
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2022, 15:49   #12
eddgar
Senior Member
 
Avatar de eddgar
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: La Zona
Golf MK1 1975
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

Vivarium de las útimas sin mucho sentido, pantalones asecinos, pelica 43, el sofa asesino, sharknado, velocipastor
__________________
eddgar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2022, 17:55   #13
alejo003
The Truth Is Out There
 
Avatar de alejo003
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Ubicación: :pela:
Tucson
Tiempo: no me alcanza
Mensajes: 12.641
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

alejo003 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2022, 22:40   #14
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

Yo de las mas raras que me acuerde son las de David Lynch, Blue Velvet, Lost Hygway, Inland Empire y Mullholand Drive, esta ultima me gusto, Tambien me gusto la serie twin peaks.

Las de Luis Buñuel tambien son raras, pero no al extremo.

Vanilla sky y abre tus ojos.

Jacob´s Ladder, una obra maestra de Adrian Lyne

Under the skin, con Scarlett Johansson

Titus con Antony Hopkins.

Dark City

Ahora raras que no me gustaron.

Pink flamingos

Salo

the human centipede y sus secuelas

la naranja mecanica
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2022, 07:44   #15
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

Cita:
Iniciado por Darkman80 Ver Mensaje
Yo de las mas raras que me acuerde son las de David Lynch, Blue Velvet, Lost Hygway, Inland Empire y Mullholand Drive, esta ultima me gusto, Tambien me gusto la serie twin peaks.

Las de Luis Buñuel tambien son raras, pero no al extremo.

Vanilla sky y abre tus ojos.

Jacob´s Ladder, una obra maestra de Adrian Lyne

Under the skin, con Scarlett Johansson

Titus con Antony Hopkins.

Dark City

Ahora raras que no me gustaron.

Pink flamingos

Salo

the human centipede y sus secuelas

la naranja mecanica
La Naranja Mecánica tampoco me gustó, me quedé esperando ver porqué es tan aclamada pero nel
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2022, 10:16   #16
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

Las Aventuras de Mark Twain... es animada de los 80s.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2022, 18:09   #17
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

¿Ya vieron Begotten?



¿Gummo?



¿Primer?



Joyas
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2022, 07:33   #18
leonel_123.ek3
Senior Member
 
Avatar de leonel_123.ek3
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2009
Mensajes: 204
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

poesss.. no soy muy cinéfilo o cinemático, ya ni me queda tiempo.

Pero hubo una lica, que no pude finalizar de verlo, porque era muy raro, realmente..
The Human Centipede Full Sequence



en serio!! qué ... rara
leonel_123.ek3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2022, 08:27   #19
K-OZ
CAOZDE
 
Avatar de K-OZ
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2012
Mensajes: 3.582
Feedback Score: 73 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

Todo en todas partes al mismo tiempo
__________________
K-OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2022, 09:50   #20
bm1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet
Tiempo: ninguno
Mensajes: 2.537
Feedback Score: 25 reviews
Re: Películas raras, absurdas :pensa:

yo tampoco soy cinéfilo pero creo que las que voy a mencionar no son taaaan raras pero si me gustan.

mi predilecta A CLOCKWORK ORANGE, simplemente MAGNIFICA

le sigue BUFFALO 66 y tambien BLUE VELVET.

Y no tan rara pero buenisima interpretacion EL ULTIMO VIAJE A LAS VEGAS creo que se llama en español con el jhonny depp.

ahora una medio chafita pero entretenida es BRAWUL IN CELL BLOCK 99.

de alli puras estupideces pero chistosas como CRANK .
bm1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2022, 12:41   #21
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

Antes me gustaba mucho ver películas, ahora, por el tiempo, tengo una regla de los 20 minutos, si la peli no me atrapa en ese tiempo, la quito y me olvido de ella. Y si es en el cine trato de escogerlas muy bien, casi solo las blockbuster escojo, porque siempre voy con mi hijo.

De la más fumada que me acuerdo es esa de A serbian Film, también había otra que ni me acuerdo como se llama de una loca que se mete a la casa de una mujer que está embarazada y la tiene como secuestrada, creo que le saca al güiro en una tina, no me disgusta el gore, pero esa película si estuvo aburrida.

Edit: Ya me acordé, se llamaba inquilino siniestro, creo. El nombre original si sepa pts.

Última edición por GONZCALL; 09-Sep-2022 a las 21:53
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2022, 16:11   #22
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Películas raras, absurdas :pensa:

Yo me puse a ver peliculas viejas via torrent, me vi todas las de James Bond y jalav...... Las primeras Malisimas con m mayúscula. Dr No es un cague de risa porque ni la entendes y en otra Bond maneja un MUSTANG clasico XD Tratan re mal a las mujeres asi tipo 'anda a la cocina que alli es tu chance' y las nalguean ajjajaj

Otras viejitas que vi fue Conan el Barbaro uta madre pesima....

Dentro de varias que he visto previo al 80 hay buenisimas pero eso para otro thraed.
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2022, 21:43   #23
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Películas raras, absurdas :pensa:

Simón, Primer es buena, generó bastante ruido cuando salió pero no es tan fácil de ver (time travel shit). Jaja simón la de Brawl in cell block 99 es raaaara pero entretiene. The Human Centipede nel, es medio de culto pero paso gracias . Sin city nel tampoco me gustó, rara pero rara de las que no soporté.

Bad Milo es de un pisado que tiene clavos de estrés y estomacales, de pronto la mara que lo chinga comienza a aparecer muerta resulta que de noche se le sale un monstruo pisado por el cutete ñalskdjfañlskjdf a tomar venganza ñlkajs dflkajs y cuando termina la misión regresa y se le vuelve a meter ñaklsdjflñaksjdf rara pero entretenida.

Mad detective, medio rara pero buenísima, de un detective que ve las personalidades de la gente como que fueran fantasmas, cuando se retiró de la fuerza policial se cortó una oreja y se la llevó al jefe ñalksdjf añlsdkjf rara pero muuuuuuy buena. OLDBOY buenísima, pero la original, el remake gringo una completa basura.

Otra vieja y rara, un pisado descubre que al morir literalmente llega la muerte (una forma diferente para casa persona), pero si la atrapan el muerto ya no queda muerto sino inmortal añlskdjfasdf.
Cita:
Iniciado por jmlv21104
James Bond y jalav...... Las primeras Malisimas con m mayúscula. Dr No es un cague de risa porque ni la entendes y en otra Bond maneja un MUSTANG clasico XD Tratan re mal a las mujeres asi tipo 'anda a la cocina que alli es tu chance' y las nalguean ajjajaj
cague de risa, hasta me topé un video en YT donde hablan de eso sobre Sean Connery.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2022, 21:48   #24
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Películas raras, absurdas :pensa:

Ah fuck ya no pegué bien los links de varias en el post dñlkajf aslñkdfj. En fin, hay 2 que no he querido ver, una se llama "the conqueror", gente que participó terminó con cáncer y varios murieron por efectos de la radiación que había donde filmaron. La otra no recuerdo el nombre pero uuuta de verdad que pura necedad del director, se topó con chingo de dificultades para finalizar la lica en un lugar abandonado todo tenebroso (lugar real), y la gente terminó enferma por envenenamiento y toxicidad, si mal no recuerdo un par murieron también.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11740 seconds with 15 queries