Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-Sep-2014, 17:23   #1351
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Alguien a tenido un problema similar jovenes de que tubieron que llamar al callcenter porque el dis que asesor de ventas no se movilizo rapido
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Sep-2014, 17:25   #1352
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
Alguien a tenido un problema similar jovenes de que tubieron que llamar al callcenter porque el dis que asesor de ventas no se movilizo rapido
Donde conseguiste al asesor pue? No habrá clavo ahí por dos órdenes a mismo nombre?

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 17:26   #1353
eniack
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 258
Feedback Score: 2 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

LLame al call center de claro para ver si tenia cobertura de 5 y 10 megas y despues de pedirme los datos me dijo que no que porque estaba ha 2.7 km de la central, entonces le pregunte sobre las nuevas tarifas y no me supo contestar y me comunico a otro departamento con una señorita y ahi comenzo el problema, le dije quisiera saber de las nuevas tarifas que estan ofreciendo y me pidio el numero de telefono para revisar el estado de mi contrato, me dejo esperando unos minutos y me dice no hallamos su contrato y le digo talvez porque ya vencio hace como seis años y como que se enojo y se puso a la defensiva, luego me dice que habria que renovar contrato de 12 meses y blablabla y le contesto siguen con lo del contrato y se enoja mas, entonces le explico mi problema fijese que la linea esta a nombre de mi mama pero ella tiene problemas con su dpi y todavia no lo tiene, entonces como ella no puede renovar el contrato por no tener identificacion sera que puedo cancelar el servicio ya que el contrato se vencio hace 6 años, y me dice que no porque para cancelar el servicio tambien se necesita el dpi y luego remata diciendome que no puedo cancelar el servicio en cualquier agencia, entonces mejor ya no segui y le dije que muchas gracias que buscaria solucion por otro lado.

No entiendo a los de claro, en lugar de tratar de encotrarme una solucion me orillaron a querer cancellar el servicio.

Alguien de claro que pueda ayudarme con mi problema, tengo 2mb y quiero migrar a 5mb por coaxial ya que por linea no se puede, y de no poderse alguna forma de cancelar el servicio sin tener mi mama su dpi. Tengo el servicio desde el 2005 o 2006 no recuerdo.
eniack está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 17:26   #1354
Oscar5904
Senior Member
 
Avatar de Oscar5904
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2009
Ubicación: Xela, Guate
Mensajes: 2.019
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

X2 eso también quiero hacer!
Todos terminarán cambiando, ojala venga pronto a xela kajdkahdksjhd
__________________


Oscar5904 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 17:31   #1355
Oscar5904
Senior Member
 
Avatar de Oscar5904
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2009
Ubicación: Xela, Guate
Mensajes: 2.019
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

A mi también me han dicho que debo hacerlo en la agencia que contrate, y esos mierdas no me dan solución! No hay alguien que trabaje en tigo acá, para que aprovechen estos problemas y realmente ganarse. A los clientes que por falta de opciones seguimos con turboshit
Oscar5904 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 17:34   #1356
dsio
Senior Member
 
Avatar de dsio
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2008
Ubicación: En la Oficina
Jetta Mk6
Mensajes: 2.161
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Por el internet no me ahuevo ya que tengo 10 mbps de gratis con Columbus y la verdad es exelente. Solo que el tiron a mi casa es inalambrico y tengo como 20 ms mas de latencia pero de eso a pagar el internet, mejor la latencia.

Pero con el cable HD si no se que hacer. Esos de Tigo sera que estan dando DVR ya que si me interesaria tener este equipo con ellos si me llego a cambiar.
__________________
100% Anti EMETRA, Anti Muni, Anti TurboArzu

Solo Pozoleras es la mara.
dsio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 17:41   #1357
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Puta ya vinieron a instalarme tigostar (lo solicite anteayer) y esta la mera tostada, 17ms de ping y 2 megas descarga 1 mega upload, el wifi llega a toda la casa, antes no podia usar mi wifi si iba a cagar. En fin Tigo star > Claro
TurboVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 17:41   #1358
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Donde conseguiste al asesor pue? No habrá clavo ahí por dos órdenes a mismo nombre?

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
Pues yo le dije a la que me atendio en el telefono que el vendedor nunca se apuro y que la orden nunca aparecio, y me dijo que no me preocupara que no salian dos facturas que solo una se operaba y que no me preocupara pero quisiera saber si alguien esta en la misma situacion
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 17:50   #1359
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por TurboVtec Ver Mensaje
Puta ya vinieron a instalarme tigostar (lo solicite anteayer) y esta la mera tostada, 17ms de ping y 2 megas descarga 1 mega upload, el wifi llega a toda la casa, antes no podia usar mi wifi si iba a cagar. En fin Tigo star > Claro

que router te colocaron vos disculpa
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 18:04   #1360
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

malas noticias a los clientes de años.......

[XXXX] ok, ahorita que hay nuevas tarifas, yo puedo renovar contrato a 1 mega? siempre en triple play
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Le comento que lamentablemente las nuevas tarifas que se están comercializando son únicamente para clientes nuevos o que adicionen un servicio.
[XXXX] y aumento de velocidad?
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] En su caso si aumenta a 1 mbps cancelaría Q415.
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Por los 3 servicios mensualmente.
[XXXX] ok, y si contrato claro avanzado? siempre con 1 mega?
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] El costo por línea fija, turbonett de 1 mbps y claro tv avanzado HD el costo sería por Q515.00 mensuales.
[XXXX] pero ahi no me esta aplicando las nuevas tarifa y estoy contratando un servicio mas
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Esto sería migración de servicio Sr. Rogelio, y las migraciones no aplican a la promoción.
[XXXX] que tendria que hacer yo para aplicar a la "promocion"?
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Para optar a la promoción tendría que proceder con la contratación de un servicio completamente nuevo.
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Ya sea de casa claro doble línea y turbonett o casa claro triple línea, turbonett y claro tv.
[XXXX] puedo dar de baja el que tengo y solicitar uno nuevo?
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Podría dar de baja Sr. XXXX y contratar un servicio nuevo, sin embargo si realiza este procedimiento tendría que esperar 3 meses después de la baja para volver a contratar un servicio en la misma dirección.
[XXXX] ok, me parece extraño que ni agregando un servicio adicional no me pueden renovar el contrato con los nuevos precios, algunos amigos si han podido hacer esto
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Disculpe los inconvenientes Sr. XXXX estas políticas fueron aplicadas a solicitud de mercadeo que solamente para servicios nuevos o donde se adicione uno se puede optar a las nuevas tarifas.
[XXXX] gracias
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 18:05   #1361
Diesel316
Puro Pepesquero
 
Avatar de Diesel316
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Viajando a 2 megas
Todo Terreno
Tiempo: Un Rapidito
Mensajes: 3.516
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Es una desgracia con los de claro, a esperar que venza el contrato y si hay cobertura de una vez a TIGO STAR

Cita:
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Gracias por interactuar con el Contact Center CLARO. ¿Como le puedo ayudar?
[Diesel316] Buena tarde Sofía
[Diesel316] Quisiera información sobre el ajuste que está haciendo Claro a las tarifas de Turbonett
[Diesel316] soy cliente desde hace varios años mi servicio está en el tel 66660000
[Diesel316] y actualmente pago 500 y fracción pero según vi en las redes sociales esta tarifa bajo a Q299
[Diesel316] me gustaría saber cómo hacer para tener ese beneficio
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Claro que sí, con gusto verifico ¿Me podría brindar un momento en línea por favor?
[Diesel316] con gusto
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Gracias por su amable espera en línea, le comento verificando en sistema actualmente cuenta con el paquete de casa claro doble línea con llamadas ilimitadas y turbonett con 5 mbps de velocidad por una cuota mensual de Q580.00
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Las tarifas que se están comercializando actualmente son para clientes nuevos o que adicionen un servicio.
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] En su caso aplicaría nuevas tarifas solamente si adiciona el servicio de claro tv a su paquete actual.
[Diesel316] me podría indicar en cuanto tiempo termina mi contrato
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Con gusto, solamente ¿Me podría confirmar a nombre de quien se encuentra el servicio por favor?
[Diesel316] a mi nombre Diesel316
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Gracias, le comento que verificando en sistema.
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] La línea que me brinda factura con otro número
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] En dicho número adquirió el financiamiento de una tablet.
[Diesel316] 66660000
[Diesel316] pero se terminó de pagar en abril
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] El día 31/05/2013 firmó renovación de contrato por 24 meses y el plan de financiamiento fue de 12 meses.
[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Por lo que su contrato finalizará el día 31/05/2015.
__________________
Oh Fortuna, variable como la Luna, como ella, creces sin cesar o desapareces. ¡Vida detestable!
Un día, jugando, entristeces a los débiles sentidos, para llenarles de satisfacción al día siguiente. La pobreza y el poderse derriten como el hielo. ante tu presencia.
Diesel316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 18:15   #1362
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Diesel316 Ver Mensaje
Es una desgracia con los de claro, a esperar que venza el contrato y si hay cobertura de una vez a TIGO STAR
Lo mismo me pasó a mi... ayer me dijeron que solo haciendo el cambio de velocidad se podía pasar a los nuevos precios.

Pero hoy ya dicen que hay que añadir un servicio extra... yo todavía tengo 14 cuotas de una computadora que sacamos.

Estoy pagando Q450 por 2 megas (sin contar la compu)... haciendo cuentas, tendría que añadir un cable por que tengo casa doble o algo así

El problema es que ya tengo cable, en el condominio hace años se supone que fueron a instalar el cable y se paga una única cuota dentro del mantenimiento.

La cosa es que haciendo cuentas, me quedaría así:

Internet 5 megas + Llamadas Ilimitadas + Cable básico = Q469 (por Q19 más de lo que pago actualmente, tendría 5 megas)

Internet de 2 megas + Llamadas Ilimitadas + Cable avanzado HD = Q449 (por el mismo precio tendría el cable avanzado HD)

Yo lo que quiero es aprovechar que bajaron el precio para tener un "beneficio" adicional sin que me suba demasiado el precio.

Igual tengo que estar otros 14 meses con esos pisados, y dicen que no me incrementaría el tiempo de contrato ya que es mayor a los 12 meses que están dando ahora.

Ya en 14 meses ver que pasa y en todo caso pasarme a Tigo... pero no se que hacer aslkdfjsalfjksladf

Que tal sale el Cable avanzado HD? :duda:
__________________

___________________
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 18:20   #1363
luker
velomax
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: GTbdm
Toyoya
Mensajes: 2.325
Feedback Score: 66 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

No han entendido que eso de ser cliente de años con claro no tiene para ellos importancia, porque simplemente estan regidos por un contrato y ellos no estan obligados a mejorarte el servicio, sino seguir lo que dicen los terminos.
Solo toca apretar.
Se le esta pidiendo a Claro que haga o cumpla algo que no esta en el contrato. Simple
luker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 18:21   #1364
segson
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2010
Mensajes: 701
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Lo mismo me pasó a mi... ayer me dijeron que solo haciendo el cambio de velocidad se podía pasar a los nuevos precios.

Pero hoy ya dicen que hay que añadir un servicio extra... yo todavía tengo 14 cuotas de una computadora que sacamos.

Estoy pagando Q450 por 2 megas (sin contar la compu)... haciendo cuentas, tendría que añadir un cable por que tengo casa doble o algo así

El problema es que ya tengo cable, en el condominio hace años se supone que fueron a instalar el cable y se paga una única cuota dentro del mantenimiento.

La cosa es que haciendo cuentas, me quedaría así:

Internet 5 megas + Llamadas Ilimitadas + Cable básico = Q469 (por Q19 más de lo que pago actualmente, tendría 5 megas)

Internet de 2 megas + Llamadas Ilimitadas + Cable avanzado HD = Q449 (por el mismo precio tendría el cable avanzado HD)

Yo lo que quiero es aprovechar que bajaron el precio para tener un "beneficio" adicional sin que me suba demasiado el precio.

Igual tengo que estar otros 14 meses con esos pisados, y dicen que no me incrementaría el tiempo de contrato ya que es mayor a los 12 meses que están dando ahora.

Ya en 14 meses ver que pasa y en todo caso pasarme a Tigo... pero no se que hacer aslkdfjsalfjksladf

Que tal sale el Cable avanzado HD? :duda:
Que servicio mas pura mierda el de claro, en Tigostar a los que tenian calblefusion o les aumentaronla velocidad o les bajaron la cuota, dependiendo de lo que querian los vecinos de aqui en la colonia, se ve que le estan echando ganas para dejar a todos contentos, nuevos y viejos.
segson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 18:38   #1365
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Que basura, ojala y alguien confirme que ha logrado hacer lo de Claro. A mi me quedan meses aun, pero si son asi de idiotas fijo el dia que se venza estoy en la agencia tirandoles el contrato en la cara para que lo rompan.

__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 18:39   #1366
Partner
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2012
Mensajes: 719
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
para los que tengan claro les cuento lo que fui hacer hoy en la mañana ya que soy de San Marcos y tigo no creo que venga ya por aca pero como ahi subieron unas fotos de los nuvos precios mejor fui de una vez a claro...

estaban ocupado los de servicio al cliente y estaba esperando

en fin ya migre al nuevo plan de internet de 1mg y llamadas ilimitadas por Q199 y renovacion de contrato de 12 meses a lo que viene tigo star.....
Vos una pregunta, vos tenias contrato? Lo que pasa que yo tengo turbonet pero sin contrato, en el momento que ya no se quiera, se va y se cancela solo por medio de una solicitud del titular, en este caso es un mi tio. ¿Tambien para estos clientes son estas nuevas tarifas?
Partner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 18:43   #1367
luker
velomax
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: GTbdm
Toyoya
Mensajes: 2.325
Feedback Score: 66 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Partner Ver Mensaje
Vos una pregunta, vos tenias contrato? Lo que pasa que yo tengo turbonet pero sin contrato, en el momento que ya no se quiera, se va y se cancela solo por medio de una solicitud del titular, en este caso es un mi tio. ¿Tambien para estos clientes son estas nuevas tarifas?

esos de claro solo tienen habilitado 1 escritorio para cancelaciones , mas de dos horas para que te atiendan, y efectivamente solo el titular puede hacer el tramite, te la hacen cansada
luker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 18:44   #1368
Oscar5904
Senior Member
 
Avatar de Oscar5904
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2009
Ubicación: Xela, Guate
Mensajes: 2.019
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Los de mercadeo de claro están en la mierda! Yo soy mercadologo y esto no se hace! Empezaré a presionar a tigo para ver cuando vienen a xela y mando a la mierda a claro
Oscar5904 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 18:49   #1369
jrnightmare
JRNightmare
 
Avatar de jrnightmare
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2006
Mensajes: 3.807
Feedback Score: 72 reviews
Cita:
Iniciado por Oscar5904 Ver Mensaje
Los de mercadeo de claro están en la mierda! Yo soy mercadologo y esto no se hace! Empezaré a presionar a tigo para ver cuando vienen a xela y mando a la mierda a claro
X1000 a veces me pongo a pensar si hay gente de mercadeo en claro que está vendida y por eso hacen esas ofertas sin sentido
__________________
jrnightmare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 18:55   #1370
hgjfkdls
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2013
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cabal a todo lo que dicen, tengo 3ple y pago 800 ya con una compu financiada, por 5 megas A LOS CLIENTES VIEJOS Y LEALES DE CLARO NOS PIZARON. HIJOS DE SU RECONTRAPUTAMADRE. me alegro de que la competencia los pize.
Pd. el precio cabal no lo se ya que es el primer mes de renovacion.
hgjfkdls está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 18:57   #1371
Oscar5904
Senior Member
 
Avatar de Oscar5904
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2009
Ubicación: Xela, Guate
Mensajes: 2.019
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jrnightmare Ver Mensaje
X1000 a veces me pongo a pensar si hay gente de mercadeo en cuarto que está vendida y por eso hacen esas ofertas sin sentido
La estrategia que están aplicando es a corto plazo y para conseguir nuevos clientes! Y funcionaria si fueran los unicos, porque los viejos no tendrían opciones, pero ahora ya no será así.... Les saldrá mucho más caro, porque los viejos, solo estamos esperando cobertura de tigo y nos trasladamos!
Los que están ahí y son de mercadeo compraron el título jahdjdkdhskfkh
Oscar5904 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 19:11   #1372
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por luker Ver Mensaje
No han entendido que eso de ser cliente de años con claro no tiene para ellos importancia, porque simplemente estan regidos por un contrato y ellos no estan obligados a mejorarte el servicio, sino seguir lo que dicen los terminos.
Solo toca apretar.
Se le esta pidiendo a Claro que haga o cumpla algo que no esta en el contrato. Simple
cabal tenés toda la razón pisamos los que tenemos todavía que terminar contrato... Pero por otro lado, cómo putas (en la lógica) alguien va pagar igual por un servicio mejor que el que uno tiene en la misma compañia ?.. Digo, no sé, pero será posible pisarlos por medio de la DIACO o algo que se pueda hacer para que esos ladronazos sean ecuánimes con los usuarios antiguos?
Fuze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 19:11   #1373
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

que chingo de aun esperanzados en claro , a mi en tigo star casi me dan los 3mb x Q299 , descargo a 2,68
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 19:13   #1374
Oscar5904
Senior Member
 
Avatar de Oscar5904
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2009
Ubicación: Xela, Guate
Mensajes: 2.019
Feedback Score: 47 reviews
Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
que chingo de aun esperanzados en claro , a mi en tigo star casi me dan los 3mb x Q299 , descargo a 2,68
Si tuviera cobertura! Ya habría cancelado y contratado en claro
Oscar5904 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 19:14   #1375
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por r010d142 Ver Mensaje
hijos de puta yo 2 mese voy a dar para ver que mejora dan si no a la verga! Igual esperar cuando mas mara tenga el de tigo si es estable...
x 1000
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24941 seconds with 13 queries