|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5312 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
02-May-2010, 16:34 | #1 |
Wttff
Feedback Score: 166 reviews
|
Ayuda a subir fotos para venta de articulos
Buena tarde, como siempre agradeciendoles por su ayuda.... Como le hago para vender unos articulos y q las fotos salgan enfrente si no es mucho pedir la ayuda para eso, supuesamente en mi tread q habri decia insertar foto y me daba un link, yo ya abri cuenta en una cosa q se llama fotobuck o algo asi, x cada articulo q coloque, aderi un link, pero resulta que al ver ya mi venta, nada d nada, y sera q lo puedo arreglar todavia, gracias y muchas gracias
|
Sponsored Links | ||||||
|
02-May-2010, 17:29 | #2 |
Vimace
Tiempo: Aquellos !!!
Feedback Score: 23 reviews
|
Respuesta: Ayuda a subir fotos para venta de articulos
cuanto te de el link "lo copias" (ctrl +c) y en la ventana de "post replay" te aparece una figurita como de unos volcancitos, le das click y alli pegas el link que previamente copiaste y.... chanananaaaannnn APARECERA TU FOTO....
espero te sirva suerte |
02-May-2010, 17:37 | #3 |
Vimace
Tiempo: Aquellos !!!
Feedback Score: 23 reviews
|
aaaah otra cosa... cuando cargues tus fotos al "fotobucket" ke no sean muy "pesadas"... ke hueva como cuesta ke carguen en los threads de ventas
suerte de nuevo.. |
02-May-2010, 19:47 | #4 |
Wttff
Feedback Score: 166 reviews
|
decimelo a mi q me aburri, pero el trehad ya esta abierto, se pódra arreglar, gracias
|
|
|