Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3182 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Jul-2015, 11:58   #26
206GTi
Senior Member
 
Avatar de 206GTi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.475
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Expertaje de Vehiculos

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Entiendo que hay que hacerlo, cuando:

Haces traspaso.
Primera placa.
Reposición de placa, tarjeta de circulación o titulo.
Hasta de jdm's hacen traspasos sin expertaje.

Como ya dijeron el expertaje es solo para primeras placas, y si hay algun clavo con papeles no a todos
206GTi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Jul-2015, 12:04   #27
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.362
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Expertaje de Vehiculos

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
mucha y primero hay q ir a la sat a pagar y ellos te dan una orden y ya con esa orden vas cualquier dia?? que a mi me habian dicho que ellos te decian que dia llegar al expertaje
Primero tenes que ir a la SAT a hacer tu tramite normal. Y si tienes suerte no te manda a expertaje y estas hecho. Si te manda ha expertaje te dan una hoja con la orden del expertaja(ha esta hoja le tenes que sacar fotocopia). En mi caso no me dijeron que tenia que llegar tal día, pero muchos dicen que tenes no mas de cinco días para hacerlo (pero en mi caso no me dieron esto). Únicamente me dijeron que después del expertaje tenia que dejar pasar tres días hábiles, para llegar nuevamente a la SAT y seguir con el tramite.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2015, 12:10   #28
nalla1978
Señor Miembro dicen!!
 
Avatar de nalla1978
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.509
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Expertaje de Vehiculos

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
mucha y primero hay q ir a la sat a pagar y ellos te dan una orden y ya con esa orden vas cualquier dia?? que a mi me habian dicho que ellos te decian que dia llegar al expertaje
si la sat te manda al expertaje ellos te dan una carta donde lo solicitan a la policia

y no es obligatorio,
__________________


nalla1978 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2015, 13:52   #29
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Expertaje de Vehiculos

La SAT es la peor entidad que puede existir sobre la tierra.
Si haces traspaso y no aparece el VIN te mandan a expertaje. Porque se le da la regalada gana al de la ventanilla te mandan a expertaje.
Antes te mandaban a expertaje por cambio de color, moto o placas ahora por cualquier mulada te envían a expertaje.
ADV7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2015, 14:48   #30
Julio109K
Te Garcheo!
 
Avatar de Julio109K
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2006
Ubicación: In My Car!
Seat Leon Cupra R 2013
Tiempo: ???
Mensajes: 8.034
Feedback Score: 44 reviews
Re: Expertaje de Vehiculos

yo e ido un par de veces este año, solo t digo, trata de llegar temprano al expertaje xq aveces los tecnicos que revizan el numero de chasis no llegan o solo llega uno y las bellezas solo reparten 50 numeros y los demas que se jodan, ya me paso 1 vez...

de ahi, para el tramite, te recomiendo galerias prima, e ido un par de veces y aunq es tardado, no se tardan tanto como los imbeciles de mierda de galerias del sur, que todo lo hacen de mala gana, hace 1 mes me toco ir a galerias del sur, llegue a las 6am, entre a las 8, era el numero 22 de la fila y aun asi pase hasta la 1 de la tarde, cuando pase la estupida que me atendio, me atendio de mala gana xq ya se queria ir a almorzar, no me hizo los tramites alegando que no habian mandado el expediente los del expertaje y se safo, dejandome con cara de idiota despues de haberme comido 5 horas de cola...

en fin, todo ese sistema es una vil mierda, cuando te toque, paciencia y anda ya desayunado y con una aguita para la cola, si podes llevate algo para leer, xq sin pajas vi el documental de como se reproducen los reptiles de las islas galapagos como 40 veces seguidas...
__________________
Julio109K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2015, 15:05   #31
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Expertaje de Vehiculos

Hoy me mandaron otra vez a hacer el expertaje, porque segun los muy cerotes de la sat estan mal consignados los datos del motor, estoy como la gran puta de la colera

Ojala no me vaya a tocar como al cuate que lo mandaron cinco veces por un mismo carro
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2015, 18:10   #32
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.362
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Expertaje de Vehiculos

Hoy finalmente fui al expertaje, así que aquí les dejo mis comentarios.

Decidí ir día sábado, para no tener que pedir permiso otra vez en el trabajo.
Llegue a las 04:05 a.m. y ya había varios haciendo cola.

El primero en la fila aunque no lo crean llego desde las 08:00 p.m. del día anterior. El segundo (los que venden los turnos y cuidan los carros) llegaron a la 01:00 a.m. pero apartan seis lugares para vender (así que ellos tenían los lugares del 2 al 7), el octavo llego a las 03:00 a.m. el noveno a las 03:50 y finalmente Yo a las 04:05 me toco el décimo.

Trate de llegar lo mejor preparado que pude. Lleve un banco plegable, una bolsón con comida, una botella de agua pura, etc.

Tipo 6:00 comienza a pasar un señor en un carro, que vende café, pan dulce, panes etc. Los pocos que compraron comentaron que estaba carro y feo el sabor.

También tipo 06:00 habré la primera fotocopiadora, por si se les olvido sacarle fotocopia a la orden de expertaje. Yo lleve exactamente los mismos papeles que presente en la SAT mas la fotocopia de la orden de expertaje y no necesite algo mas.

Los que llegan a la 01:00 a.m. a apartar lugares para vender, ponen cubetas, llantas, bancos, Blocks, en todos los alrededores; para que los que lleguen después de ellos a fuerza les tengan que pagar parqueo (cobran 30.00 por parquearte en la calle y disque cuidarte el carro). Los que no les pagaron parqueo fue porque se quedaron como a tres cuadras, y fijo se quedo alguien dentro del carro en lo que otro hacia la cola.

A las 08:15 a.m. abrieron el porton y el poli de la puerta revisa que lleves la orden de expertaje, la fotocopia de la orden de expertaje y que seas el dueño del carro. Deja entrar al primer grupo, tal vez los primeros 20 de la cola, ha hacer cola dentro, para que entregues tu papelería en una ventanilla y es hasta que entregas tu papelería en la ventanilla que realmente te asignan el numero o turno. Lo comento porque por lo que había leído, pensaba que algún poli salia y pasaba dando los números y ademas porque a la hora que el poli habré el portón se hizo una amontonazon y varios que acababan de llegar, se intentaron meter sin haber hecho cola.

Luego que el de la ventanilla te asigna el numero, sales para ir a traer tu carro y entrarlo. Al entrarlo lo parqueas en una bodega, debes dejar el capo abierto y las puertas abiertas, y toda la papelería en un lugar visible en tu carro. Los que hacen el expertaje te indican que te salgas (te puedes quedar en la entrada de la bodega o salirte del todo). Cuando terminan de revisar tu carro medio gritan el numero que te toco, entras y ahí te habla el que hizo la revisión y te devuelve la papelería. El se queda con la orden original del expertaje y te firma y sella la fotocopia. En mi caso, solo me dijo "Ya estamos, llegue a la SAT entre tres a cinco días hábiles a seguir su proceso".

En resumen entre a las 08:15 y salí a las 09:15, por lo que puedo decir que se tardaron una hora en revizar los primeros 10 carros.

Luego lo que indican que solo dan X cantidad de turnos FIJOS, no es tan cierto. Lo que realmente pasa, es que ellos abren cierta cantidad de horas, y revisan en promedio 10 carros por hora. Por lo que en un día sábado que abren cuatro horas, en promedio logran revisar 40 carros, pero puede ser que se tarden mucho en un par de carros y revisen menos o todo lo contrario y logren revisar bastantes mas.

Dentro hay una cafetería, pero al menos en la hora que estuve dentro, no estaba abierta.

Última edición por rdreyes; 04-Jul-2015 a las 18:14
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2015, 10:43   #33
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.362
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Expertaje de Vehiculos

Jóvenes ahora otra duda.

Después del expertaje te dicen que esperes entre 3 a 5 días hábiles, para ir a la SAT a seguir con el tramite. ¿Alguien no ha esperado que pase el quinto día, y ha ido al cuarto día y si estaba ya la info? ¿O sera mas aconsejable esperar que pasen los cinco días, para ir a la SAT?
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2015, 17:41   #34
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.362
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Expertaje de Vehiculos

Como nadie se animo a contestarme, mejor me espere los 5 días hábiles. Hoy fui finalmente a la SAT a terminar el tramite.

Hoy la visita a la SAT no fue tan tardada como la ultima vez(esa vez llegue a las 09:00 a.m. y salí a las 15:30). Hoy llegue a las 07:00 a.m y salí a las 10:30 a.m.).

Consejo. No se dejen convencer por los que venden los puestos. Te cuentan la historia que solo dan X cantidad de lugares, y que por la hora a la que llegas ya difícil cachas numero, o que por el lugar de la cola que te toco fijo salís hasta tal hora.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
deic, expertaje, pnc, sat, vehiculos

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08785 seconds with 12 queries