Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3328 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Feb-2015, 16:06   #1
wil247
Samirtuchapu
 
Avatar de wil247
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Guatemala
Italika 600cc
Tiempo: 1.5 minutos
Mensajes: 1.522
Feedback Score: 67 reviews
Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Que tal, les comento que iba yo tranquilo en mi volvito cuando derrepente me hizo un sonido como de dos metales topando, iba en subida y a como pude lo parquie, solo lo detuve y se apago y ya no enciende ni a vergazos, tenia un problema de fuga de agua pero no se si eso seria lo que lo chingo. En el tablero tenia un icono de averia en el sistema electrico del motor.

El carro no me marco que estuviera caliente ni nada.

Alguna idea? sera que se me fundio el motor, o se me jodio la culata?
__________________
Cita:
A mi el admin que me cae en la verga es ese cerote del Mr. Anderson, se la lleva de la verga y no es ni mierda, lo que pasa es que tiene tiempo para estar metido en el foro, pero pilas no es.
wil247 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Feb-2015, 16:56   #2
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

ya revisaste si no se mezclo agua y aceite o si se quedo sin aceite?
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2015, 19:39   #3
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Cita:
Iniciado por wil247 Ver Mensaje
Que tal, les comento que iba yo tranquilo en mi volvito cuando derrepente me hizo un sonido como de dos metales topando, iba en subida y a como pude lo parquie, solo lo detuve y se apago y ya no enciende ni a vergazos, tenia un problema de fuga de agua pero no se si eso seria lo que lo chingo. En el tablero tenia un icono de averia en el sistema electrico del motor.

El carro no me marco que estuviera caliente ni nada.

Alguna idea? sera que se me fundio el motor, o se me jodio la culata?
¿Encontraste por donde fue la fuga de agua?
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2015, 06:20   #4
wil247
Samirtuchapu
 
Avatar de wil247
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Guatemala
Italika 600cc
Tiempo: 1.5 minutos
Mensajes: 1.522
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
ya revisaste si no se mezclo agua y aceite o si se quedo sin aceite?
No fijate, no la mezcló ni se quedó sin aceite, revise y no tiene ninguna fuga de aceite.
wil247 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2015, 06:22   #5
wil247
Samirtuchapu
 
Avatar de wil247
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Guatemala
Italika 600cc
Tiempo: 1.5 minutos
Mensajes: 1.522
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
¿Encontraste por donde fue la fuga de agua?
Si la fuga estaba en el radiador, estaba un poco roto, pero si necesitaba salir le echaba agua y aguantaba bien unos 30 kilómetros hasta quedarse vacio, pero el domingo como en 10 km lo saque si mucho.
wil247 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2015, 19:11   #6
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Cita:
Iniciado por wil247 Ver Mensaje
Si la fuga estaba en el radiador, estaba un poco roto, pero si necesitaba salir le echaba agua y aguantaba bien unos 30 kilómetros hasta quedarse vacio, pero el domingo como en 10 km lo saque si mucho.
Jugaste a la "RULETA RUSA" y creo que no ganaste!!!

Espero equivocarme.

Última edición por Bertone X1/9; 24-Feb-2015 a las 20:58
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 00:41   #7
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Cita:
Iniciado por wil247 Ver Mensaje
Si la fuga estaba en el radiador, estaba un poco roto, pero si necesitaba salir le echaba agua y aguantaba bien unos 30 kilómetros hasta quedarse vacio, pero el domingo como en 10 km lo saque si mucho.

siento decirlo pero por experiencia propia esos motores no aguantan un solo calenton y se fueron, peor si es turbo, si se apago fue por safe mode, a mi me paso lo mismo, la verdad con esos carros no se juega, no son toyotas o hondas que hechandoles agua cada 2 dias pasas el clavo
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 06:18   #8
wil247
Samirtuchapu
 
Avatar de wil247
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Guatemala
Italika 600cc
Tiempo: 1.5 minutos
Mensajes: 1.522
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
Jugaste a la "RULETA RUSA" y creo que no ganaste!!!

Espero equivocarme.
Fue un gran error, es mi primer carro y con decir que ni cambiar la llanta se, creo que habla mucho de porque paso todo esto....

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
siento decirlo pero por experiencia propia esos motores no aguantan un solo calenton y se fueron, peor si es turbo, si se apago fue por safe mode, a mi me paso lo mismo, la verdad con esos carros no se juega, no son toyotas o hondas que hechandoles agua cada 2 dias pasas el clavo
Cuando decis que los motores no aguantan queres decir que se pudo ir todo el motor? Eso del safe mode es como un modo de proteccion para que no se siga haciendo mierda? Contame tu experiencia para darme una idea.

Les cuento que solicitando presupuestos sale en aproximadamente 7000 sin contar el radiador
wil247 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 07:13   #9
alla.n
Senior Member
 
Avatar de alla.n
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Mensajes: 286
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Te va a tocar cambiar motor y radiador ya que esos motores son bien delicados y solo haciéndoles servicio ala culata y cambio de empaques no quedan bien siguen calentando.
alla.n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 08:36   #10
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Cita:
Iniciado por wil247 Ver Mensaje
Fue un gran error, es mi primer carro y con decir que ni cambiar la llanta se, creo que habla mucho de porque paso todo esto....



Cuando decis que los motores no aguantan queres decir que se pudo ir todo el motor? Eso del safe mode es como un modo de proteccion para que no se siga haciendo mierda? Contame tu experiencia para darme una idea.

Les cuento que solicitando presupuestos sale en aproximadamente 7000 sin contar el radiador
la primera vez que me lo hizo salio como en 10,000 la broma, la segunda vez fue motor nuevo , asi que lo siento la verdad con esos carros los tenes que tener al centavo en el tema de su sistema de refrigeracion, que el ventilador trabaje bien, los reles, el radiador este limpio no tenga fugas, la mayoria que fuimos duenios de S40's nos toco mas de una vez reparar ese motor por calentamiento, eso si yo te digo eso fue hace mas de 8 anios que me deshice de ese carro me imagino a de salir mas barato ahora
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 12:45   #11
wil247
Samirtuchapu
 
Avatar de wil247
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Guatemala
Italika 600cc
Tiempo: 1.5 minutos
Mensajes: 1.522
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Cita:
Iniciado por alla.n Ver Mensaje
Te va a tocar cambiar motor y radiador ya que esos motores son bien delicados y solo haciéndoles servicio ala culata y cambio de empaques no quedan bien siguen calentando.
No me mates...

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
la primera vez que me lo hizo salio como en 10,000 la broma, la segunda vez fue motor nuevo , asi que lo siento la verdad con esos carros los tenes que tener al centavo en el tema de su sistema de refrigeracion, que el ventilador trabaje bien, los reles, el radiador este limpio no tenga fugas, la mayoria que fuimos duenios de S40's nos toco mas de una vez reparar ese motor por calentamiento, eso si yo te digo eso fue hace mas de 8 anios que me deshice de ese carro me imagino a de salir mas barato ahora
ala puchica... enserio tan asi.. creo que mejor lo vendo como chatarra y me compro otro carro encerio... que barbaridad...
wil247 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 14:54   #12
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Si vos esos motores son delicados con la temperatura. Era preferible haber cambiado el radiador o no usar el carro mientas estaba con esa fuga
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 15:22   #13
wil247
Samirtuchapu
 
Avatar de wil247
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Guatemala
Italika 600cc
Tiempo: 1.5 minutos
Mensajes: 1.522
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Cita:
Iniciado por _jko_ Ver Mensaje
Si vos esos motores son delicados con la temperatura. Era preferible haber cambiado el radiador o no usar el carro mientas estaba con esa fuga
Ese "era" es tan doloroso la necesidad lo hace a uno hacer cosas que no debe...
wil247 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 19:30   #14
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Cita:
Iniciado por wil247 Ver Mensaje
Ese "era" es tan doloroso la necesidad lo hace a uno hacer cosas que no debe...
Cuando tengás dudas es preferible consultar y no aventurarte. Acá hay montón de cuates que te pueden orientar. Aprovechá el foro. Especialmente si es tu primera experiencia. Lástima que la consulta fue post-mortem.
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 19:51   #15
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

ahora averigua por un motor basico sale mas barato que intentar reconstruirlo, lo compras sin arnes ni nada solo el motor pelado, si es turbo solo es de ver que el turbo este bien, de ahi te ahorras un platal, recuerdo la segunda vez hice eso me salio como en 8,000 y en 2,500 el turbo mas mano de obra eso fue hace ratal, me imagino que podes conseguir un motor de esos algo baraton en buen estado.
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2015, 11:03   #16
expressgt
Senior Member
 
Avatar de expressgt
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2007
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 27 reviews
Re: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

10mil pesos hasta barato lo siento, solo en mantenimiento he gastado eso en uno similar... si te chingo mejor mira si cambias motor, con volvo no se juega, son carros virgos si los tenes al centavo, te marcan error hasta por una manguerita o por una luz, asi que con eso te digo todo. prepara la bolsa o vendelo por partes talvez te salga mejor, a mi me encanta ese carro pero si te da problemas mejor prepara la bolsa para pagar o la bolsa para tirar las partes.
__________________

No tuvimos suficiente tiempo para amarte más, te nos fuieste muy pronto. Que Dios te tenga cerca, te extrañaremos siempre Colletta.
expressgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2015, 12:00   #17
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

no se si le encontraste el problema, pero ese sonido metalico como que algo topa y no arranco, me pareciera que se revento la faja del tiempo, por eso mismo no arranca, en realidad debiste asegurarte que era antes de intentar arrancar para no empeorar, pero ahora ya.

que fue al fin?
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2015, 09:18   #18
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Wil,

¿Al fin te revisaron el motor para buscar el problema?

Contanos.
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2015, 16:28   #19
wil247
Samirtuchapu
 
Avatar de wil247
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Guatemala
Italika 600cc
Tiempo: 1.5 minutos
Mensajes: 1.522
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
ahora averigua por un motor basico sale mas barato que intentar reconstruirlo, lo compras sin arnes ni nada solo el motor pelado, si es turbo solo es de ver que el turbo este bien, de ahi te ahorras un platal, recuerdo la segunda vez hice eso me salio como en 8,000 y en 2,500 el turbo mas mano de obra eso fue hace ratal, me imagino que podes conseguir un motor de esos algo baraton en buen estado.
CAbal en 8000 me va a salir, quizas un poco mas, el mio no tiene turbo...

Cita:
Iniciado por expressgt Ver Mensaje
10mil pesos hasta barato lo siento, solo en mantenimiento he gastado eso en uno similar... si te chingo mejor mira si cambias motor, con volvo no se juega, son carros virgos si los tenes al centavo, te marcan error hasta por una manguerita o por una luz, asi que con eso te digo todo. prepara la bolsa o vendelo por partes talvez te salga mejor, a mi me encanta ese carro pero si te da problemas mejor prepara la bolsa para pagar o la bolsa para tirar las partes.
me va salir menos de los 10,000 pero si fijo quieren mucho cuidado, creo que mejor lo vendo cuando me lo den.

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
no se si le encontraste el problema, pero ese sonido metalico como que algo topa y no arranco, me pareciera que se revento la faja del tiempo, por eso mismo no arranca, en realidad debiste asegurarte que era antes de intentar arrancar para no empeorar, pero ahora ya.

que fue al fin?
Fijate que si fue culata, si se hizo lata.

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
Wil,

¿Al fin te revisaron el motor para buscar el problema?

Contanos.
Si fue la culata, ya esta en el torno, cabal problema de calentamiento puto radiador... dice que esos putos carros no aununcian cuando estan sobrecalentados
wil247 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2015, 14:59   #20
Brabuus
Senior Member
 
Avatar de Brabuus
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2013
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Volvo s40/v40
Mensajes: 298
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Eso del ruido es en las poleas de los ejes, por el mismo calentamiento se pierde parte de el tiempo o se "desentiempa" y eso destensa la faja, siempre pasa, ahora la parte dura es en levantar otra vez el carrito, solo el torno se lleva casi la mitad del presupuesto para que quede lo mejor posible, si solo es culata y no hay necesidad de comprar kit de tiempo nuevo sale en 5k, ahora si tenes que comprar radiador nuevo y arnes o cables de las bobinas talvez si salgan los 8 que te dijeron...suerte!
Brabuus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2015, 07:26   #21
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
siento decirlo pero por experiencia propia esos motores no aguantan un solo calenton y se fueron, peor si es turbo, si se apago fue por safe mode, a mi me paso lo mismo, la verdad con esos carros no se juega, no son toyotas o hondas que hechandoles agua cada 2 dias pasas el clavo
no existe tal cosa en ningun carro, cuado se apaga es porque ya los metales estan demasiado dilatados, calientes, sin lubricacion, etc y se atranca; si no marco que estaba caliente y tenia fuga de agua, es porque el sensor de temperatura lee temperatura de agua, no de aire (cuando esta vacio el sistema de enfriamiento), el carro sin agua va a calentar y el sensor nunca va a marcar que esta caliente...
__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2015, 18:49   #22
Brabuus
Senior Member
 
Avatar de Brabuus
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2013
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Volvo s40/v40
Mensajes: 298
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
no existe tal cosa en ningun carro, cuado se apaga es porque ya los metales estan demasiado dilatados, calientes, sin lubricacion, etc y se atranca; si no marco que estaba caliente y tenia fuga de agua, es porque el sensor de temperatura lee temperatura de agua, no de aire (cuando esta vacio el sistema de enfriamiento), el carro sin agua va a calentar y el sensor nunca va a marcar que esta caliente...
Asi merito es, no hay vuelta para atras cuando eso sucede, cuando se apagan es porque ya se destemplo alguna pieza interna o en el peor de sus casos, el block
Brabuus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2015, 19:41   #23
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Tan chulos los volvo... pero realmente son para cuando uno ya está en otro escalón y se puede dar el lujo de parar el carro hasta para que engrasen los cojinetes

En realidad creo que es así con todos los europeos...
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2015, 11:17   #24
wil247
Samirtuchapu
 
Avatar de wil247
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Guatemala
Italika 600cc
Tiempo: 1.5 minutos
Mensajes: 1.522
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Volvo S40 2000 se me quedo tirado

Cita:
Iniciado por Brabuus Ver Mensaje
Eso del ruido es en las poleas de los ejes, por el mismo calentamiento se pierde parte de el tiempo o se "desentiempa" y eso destensa la faja, siempre pasa, ahora la parte dura es en levantar otra vez el carrito, solo el torno se lleva casi la mitad del presupuesto para que quede lo mejor posible, si solo es culata y no hay necesidad de comprar kit de tiempo nuevo sale en 5k, ahora si tenes que comprar radiador nuevo y arnes o cables de las bobinas talvez si salgan los 8 que te dijeron...suerte!
que nivel saber eso... y cabal por alli anda el presupuesto, espero que esta semana me lo entregen ya caminando.

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
no existe tal cosa en ningun carro, cuado se apaga es porque ya los metales estan demasiado dilatados, calientes, sin lubricacion, etc y se atranca; si no marco que estaba caliente y tenia fuga de agua, es porque el sensor de temperatura lee temperatura de agua, no de aire (cuando esta vacio el sistema de enfriamiento), el carro sin agua va a calentar y el sensor nunca va a marcar que esta caliente...
muy buena respuesta, ya decia yo que eso me sonaba un poco falso del safe mode como que fuera windows jkasjfñlkajfsla

Cita:
Iniciado por Brabuus Ver Mensaje
Asi merito es, no hay vuelta para atras cuando eso sucede, cuando se apagan es porque ya se destemplo alguna pieza interna o en el peor de sus casos, el block


Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Tan chulos los volvo... pero realmente son para cuando uno ya está en otro escalón y se puede dar el lujo de parar el carro hasta para que engrasen los cojinetes

En realidad creo que es así con todos los europeos...

siii error de comprar gangas a los jefes, buena experiencia me quedo....
wil247 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
calentamiento, culata, fundido, motor, volvo


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,81556 seconds with 12 queries