Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2380 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Sep-2017, 16:21   #1
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Exclamation Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Buenas tardes amigos foreros, antes que nada quiero agradecer por tomarse su tiempo para leer este thread de antemano.

Vamos rápido:

Sucede que hace tiempo hice una compra en PayPal de un repuesto para un equipo de medición, pero el proveedor en Estados Unidos no pudo localizarme la parte que necesitaba, eso fue en marzo de 2016, por lo que decidimos que me reembolsara el monto de la operación.

Como la transacción se hizo por Paypal, el me devolvió el dinero por la misma vía, son un poco mas de Us$ 800.00, pero como ya todos sabemos ese dinero no se puede regresar a una cuenta o tarjeta de débito en Guatemala.

Ahora tengo está disyuntiva... Que hago con el dinero que tengo en Paypal, Que me aconsejan? Alguien tuvo alguna experiencia pasada de este tipo?

Gracias de antemano amigos.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Sep-2017, 16:44   #2
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

como pagaste por medio de paypal? si fue con una tarjeta de credito o debito al final si te regresa a tu cuenta, a mi me han hecho devoluciones y al tiempo regresa a mi tarjeta de debito (GYT) o a la de credito (BI) como saldo a favor, como te digo normalmente ahora si el te envio saldo de paypal, pero no fue un reembolso sino te envio el saldo, la unica salida que veo es que mandes a pedir el cheque que te manda paypal pero te cobran como $20, o tambien pudieras vender a alguien el saldo, pero obviamente mas barato va para que le tenga cuenta a esta persona comprarlo
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 16:48   #3
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
como pagaste por medio de paypal? si fue con una tarjeta de credito o debito al final si te regresa a tu cuenta, a mi me han hecho devoluciones y al tiempo regresa a mi tarjeta de debito (GYT) o a la de credito (BI) como saldo a favor, como te digo normalmente ahora si el te envio saldo de paypal, pero no fue un reembolso sino te envio el saldo, la unica salida que veo es que mandes a pedir el cheque que te manda paypal pero te cobran como $20, o tambien pudieras vender a alguien el saldo, pero obviamente mas barato va para que le tenga cuenta a esta persona comprarlo
Gracias, efectivamente Paypal te reintegra automáticamente, ya me hicieron un par de devoluciones, pero en un lapso máximo de 3 meses, lo mio ya tiene mas de año y medio.

Lo del cheque suena bien, son 800 dolarsitos que no caen nada mal por 20 dolares me parece justo, voy averiguar bien como se pide el cheque.

Gracias por la luz @pablojo69 buena nota
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 16:51   #4
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

revisa igual como tenes configurada tu cuenta de paypal, porqe tambien podes usar el sistema de XOOM que es igual de paypal para "enviarte" el dinero, ya sea desde la cuenta de paypal (eso nunca lo he hecho) pero talvez se puede jajajaja
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 17:06   #5
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
revisa igual como tenes configurada tu cuenta de paypal, porqe tambien podes usar el sistema de XOOM que es igual de paypal para "enviarte" el dinero, ya sea desde la cuenta de paypal (eso nunca lo he hecho) pero talvez se puede jajajaja
Estuve viendo eso de XOOM, se supone que yo envió una solicitud y mando el saldo desde mi cuenta de paypal verdad, alguien lo ha usado... no quisiera que se quede la plata flotando en el cyber espacio
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 17:16   #6
Axus009
Hondero por siempre
 
Avatar de Axus009
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.057
Feedback Score: 74 reviews
Re: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Que podes hacer, compra en linea en lugares que acepten paypal, ahora si te urge en efectivo podes hacer lo que te comentaron de pedir cheque.
Axus009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 17:20   #7
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.698
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

lo que paso fue que estos cuates no te reembolsaron el pago, te enviaron el dinero de vuelta mediante GIF...

si queres vendeme ese saldo, eso si, no creas que te voy a pagar arriba de Q.7 x cada USD...
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 17:25   #8
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: Re: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Cita:
Iniciado por Axus009 Ver Mensaje
Que podes hacer, compra en linea en lugares que acepten paypal, ahora si te urge en efectivo podes hacer lo que te comentaron de pedir cheque.
Gracias, pensé en hacer eso de comprar cosas, pero la verdad nunca he vendido un comino... entonces no se me hace que sea buen vendedor. Tampoco tengo mucho tiempo para esto...
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 17:27   #9
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
lo que paso fue que estos cuates no te reembolsaron el pago, te enviaron el dinero de vuelta mediante GIF...

si queres vendeme ese saldo, eso si, no creas que te voy a pagar arriba de Q.7 x cada USD...
Exactamente, me lo enviaron y yo tuve que pagar una comisión de 40 dolares por recibir el dinero, con razón eso de Paypal es tan rentable.

Estoy llamando al Banco Industrial para ver como funciona lo de XOOM, pero si no puedo resolverlo derrepente te molesto, Gracias.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 17:39   #10
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

XOOM es un servicio de remesas en linea pero lo que tendrias que confirmar es que efectivamente podes enviar los fondos a Guatemala a travez de ellos desde paypal.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 17:48   #11
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
XOOM es un servicio de remesas en linea pero lo que tendrias que confirmar es que efectivamente podes enviar los fondos a Guatemala a travez de ellos desde paypal.
Afirmativo, son un servicio que compro Paypal y si se conectan entre si, ya lo probe. Ya llame al Banco Industrial y dicen que si se puede hacer la transferencia tipo remesa... Pero ellos no tienen control sobre el servicio solo el enlace para el traslado de fondos. Voy a probar y les cuento.

Por cierto la tarifa por la transacción es de Us$ 4.99.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 17:59   #12
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Todavía no se puede sacar el dinero de paypal aquí? ala puta

Podrías pedir una tarjeta de credito, Pioneer creo que se llama, con esa podes usar tu saldo de paypal

Yo tengo algo de dinero en mi paypal y lo que he echo es pedir algunas cosas con Gacompras, aquel acepta dinero de paypal para pagarle.
__________________

Última edición por ajdro212; 18-Sep-2017 a las 18:02
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 18:11   #13
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
(...)

Podrías pedir una tarjeta de credito, Pioneer creo que se llama, con esa podes usar tu saldo de paypal

(...)
No funciona y ademas los cargos son muy altos, no vale la pena esa tarjeta a no ser que ese esta ganando mucho dinero
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 18:38   #14
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Pues aparentemente no se puede, otra vez solo con tarjeta internacional o con cuenta en USA. Seguiré investigando...

¿Puedo usar PayPal para pagar?
Por ahora no puedes usar tu saldo en PayPal para pagar una transacción con Xoom.
Sin embargo, cuando inicies sesión o te registres con tu información de ingreso a PayPal, podrás usar tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o de débito (si está disponible) vinculada a PayPal.
Por favor ten en cuenta: las transacciones con Xoom que pagues con tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o de débito vinculadas a PayPal, no aparecerán en tu cuenta de PayPal. En el estado de cuenta de tu banco o de tu tarjeta de crédito, verás que el cargo procede de Xoom.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 18:51   #15
guerralud
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2012
Mensajes: 13.939
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Sí te interesa venderlo me avisas... solo que a una tarifa menor a 7 el cambio

Enviado desde mi SM-J320H mediante Tapatalk
__________________
guerralud está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 18:54   #16
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Eso de pedir cheque a Paypal no me la sabía.

Lo de pasar Paypal a otros lugares... mmmm lo dudo mucho. Paypal ha pelado mucho esto porque proliferaron hace años dichos servicios casi exclusivamente para eso. Además existe una ley que no me acuerdo... que no te permite cobrarte y pagarte vos mismo con tarjeta de crédito y te hacen de cuadritos trasladar tus fondos, recuerdo que Paypal fue bloqueando eso. Sacabas una tarjeta X y te daban una dirección X para meter en Paypal como que fuera tu cuenta en USA. Paypal lo bloqueó, si tu país de registro es Guatemala ya no te aparecen algunas opciones que en años pasados sí, en fin para qué voy a alargarme documentando.

Igual si te sirve, kemik.gt de Guatemala acepta Paypal y tiene bastante surtido de productos como para escoger. Tengo duda si guatemaladigital.com acepta paypal pero es de preguntar.

Lo que también podrías hacer es ofrecerle a tus amigos o familia comprar en USA, Amazon etc y que te paguen en Quetzales, estás hecho. Le vas a perder menos que pasando tu dinero de un lugar a otro.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 19:08   #17
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: Re: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Eso de pedir cheque a Paypal no me la sabía.

Lo de pasar Paypal a otros lugares... mmmm lo dudo mucho. Paypal ha pelado mucho esto porque proliferaron hace años dichos servicios casi exclusivamente para eso. Además existe una ley que no me acuerdo... que no te permite cobrarte y pagarte vos mismo con tarjeta de crédito y te hacen de cuadritos trasladar tus fondos, recuerdo que Paypal fue bloqueando eso. Sacabas una tarjeta X y te daban una dirección X para meter en Paypal como que fuera tu cuenta en USA. Paypal lo bloqueó, si tu país de registro es Guatemala ya no te aparecen algunas opciones que en años pasados sí, en fin para qué voy a alargarme documentando.

Igual si te sirve, kemik.gt de Guatemala acepta Paypal y tiene bastante surtido de productos como para escoger. Tengo duda si guatemaladigital.com acepta paypal pero es de preguntar.

Lo que también podrías hacer es ofrecerle a tus amigos o familia comprar en USA, Amazon etc y que te paguen en Quetzales, estás hecho. Le vas a perder menos que pasando tu dinero de un lugar a otro.
Buenísima onda, vamos a ver que dicen los familiares en USA, no me gusta andar molestando, mucho menos cuando son familiares... porque después son clavos. Gracias.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 19:09   #18
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
lo que paso fue que estos cuates no te reembolsaron el pago, te enviaron el dinero de vuelta mediante GIF...

si queres vendeme ese saldo, eso si, no creas que te voy a pagar arriba de Q.7 x cada USD...
Cita:
Iniciado por guerralud Ver Mensaje
Sí te interesa venderlo me avisas... solo que a una tarifa menor a 7 el cambio

Enviado desde mi SM-J320H mediante Tapatalk
Gracias, si no lo puedo arreglar de otra manera los molesto, se agradece el apoyo.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 19:17   #19
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Contas como lo solucionas.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 19:23   #20
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Cita:
Iniciado por josegalf Ver Mensaje
Contas como lo solucionas.
Con mucho gusto, ando viendo que hago, por lo pronto mande un email a Xoom a ver si me confirman si se puede o no hacer algo con ellos.

Ojalá que a alguien se le ocurra algo mas, cuando hice la transferencia estaba super alto el dolar, ahora esta super bajo.... solo allí ya perdí una buena suma, en fin... se escuchan sugerencias. Gracias V///
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2017, 20:23   #21
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
No funciona y ademas los cargos son muy altos, no vale la pena esa tarjeta a no ser que ese esta ganando mucho dinero
Que mal :s yo pensé en algún momento en sacar esa tarjeta, lástima que no funciona

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Eso de pedir cheque a Paypal no me la sabía.

Lo de pasar Paypal a otros lugares... mmmm lo dudo mucho. Paypal ha pelado mucho esto porque proliferaron hace años dichos servicios casi exclusivamente para eso. Además existe una ley que no me acuerdo... que no te permite cobrarte y pagarte vos mismo con tarjeta de crédito y te hacen de cuadritos trasladar tus fondos, recuerdo que Paypal fue bloqueando eso. Sacabas una tarjeta X y te daban una dirección X para meter en Paypal como que fuera tu cuenta en USA. Paypal lo bloqueó, si tu país de registro es Guatemala ya no te aparecen algunas opciones que en años pasados sí, en fin para qué voy a alargarme documentando.

Igual si te sirve, kemik.gt de Guatemala acepta Paypal y tiene bastante surtido de productos como para escoger. Tengo duda si guatemaladigital.com acepta paypal pero es de preguntar.

Lo que también podrías hacer es ofrecerle a tus amigos o familia comprar en USA, Amazon etc y que te paguen en Quetzales, estás hecho. Le vas a perder menos que pasando tu dinero de un lugar a otro.
Interesante, voy a revisar esas páginas.
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2017, 15:30   #22
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Bueno, Gracias a todos los que se tomaron su tiempo para darme consejos y ofrecerme su ayuda.

La verdad no encontré ningún modo de hacer el traspaso de Saldo de Paypal a ninguna de mis cuentas o tarjetas de crédito, creo que no se puede hacer, tampoco me llamo la atención lo de crear una cuenta en USA, ya que de no salir bien las cosas el saldo simplemente se me iba a perder.

Gracias a Dios y al foro, siempre se encuentran buenos Velmaxianos que colaboran y ayudan desinteresadamente, este fue el caso de SuperMegalander, el cual aceptó que le trasladara el saldo y me dio una buenisima taza de cambio por ser su cliente.

Así es como lo solucione, Hugo gracias por tu valioso aporte y tu ayuda, fue vital para mi.

PD.: @SuperMegalander allí te dejo unos crédito por el favor!!! Gracias.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2017, 16:53   #23
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Es lo mejor que se puede hacer cambiarlo por cash, porque la otra vez con la payoneer me la enviaron pero los intereses eran altos muy altos la verdad para sacar en cajeros selectivos, también otra opción era poder comprar en ebay hay muchos usuarios que reciben paypal , y videojuegos en digital, en fin que bueno que te encontraste salida
__________________
"Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto guíame siempre ESPÍRITU SANTO"


LO BUENO O MALO QUE DESEES PARA MI MULTIPLICADO X7 SEA PARA TI... AMÉN.
ROniX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2017, 18:07   #24
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Saldo de PAYPAL ¿Qué hacer con él?

Cita:
Iniciado por ROniX Ver Mensaje
Es lo mejor que se puede hacer cambiarlo por cash, porque la otra vez con la payoneer me la enviaron pero los intereses eran altos muy altos la verdad para sacar en cajeros selectivos, también otra opción era poder comprar en ebay hay muchos usuarios que reciben paypal , y videojuegos en digital, en fin que bueno que te encontraste salida
Gracias, lo mismo pensé pero no me convenció nada. Al final creo que es lo mejor que pude haber hecho.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
consejo, experiencia, paypal, saldo, transferencia

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11653 seconds with 14 queries