Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 842 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Dec-2021, 07:53   #1
wcgsk8
Senior Member
 
Avatar de wcgsk8
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2013
Mensajes: 189
Feedback Score: 11 reviews
Unhappy Llanta desinflada con chuchos barrido

Que tal,
Les cuento mi historia (yo no se mucho de carros).

Tengo un hondita viejito, que paso bastante tiempo sin usarse, yo lo he usado solo como 5 meses y pues ahi va el carro masomenos...... pero hace como 1 mes que se arruino el starter y por estar en vueltas del trabajo se quedo ahi tirado este ultimo mes y poco a poco se fue desinflando una llanta a lo cual no le puse importancia.

Ahora que ya arreglaron el starter, ya estaba feliz, pero resulta me imagino por lo viejito y abandonado que estuvo el carro, se intento quitar la llanta en un pinchazo, pero al estar quitando los chuchos me dijo el señor del pinchazo que los chuchos no se miraban de buena calidad y que haber si no se quebraban.... y cabal eso paso. Entonces no se que hacer porque la llanta esta tan desinflada que se safo un poco del aro y aunque se intento inflar sin peso ni nada y el carro con tricket no agarra aire y no se puede quitar la llanta porque los chuchos no se pueden quitar para llevarme solo la llanta

Asi que pido su ayuda, que puedo hacer con esto , porque pregunte en 2 pinchazos y dicen que no tienen herramientas para llegar en donde esta el carro es en la zona 14.
wcgsk8 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Dec-2021, 08:10   #2
ODAVID
私は自分の目標を達成する
 
Avatar de ODAVID
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2008
Ubicación: Guatemala
Mazda Sport20
Tiempo: Sin tiempo
Mensajes: 6.882
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Llanta desinflada con chuchos barrido

Talvez te funcione las latas que venden en cemaco para sellar las llantas, compra un par y subis el carro trata de sellarla y asi ya podras ir a algun lugar a que te quite ese chuto barrido las latas si no mal recuerdo andan como en Q75 algo asi
__________________
ODAVID está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2021, 09:49   #3
elkuaz
Senior Member
 
Avatar de elkuaz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: @Guate
Dodge Patas
Tiempo: n/a
Mensajes: 15.222
Feedback Score: 238 reviews
Respuesta: Llanta desinflada con chuchos barrido

barrena el centro del cucho con broca delgada hasta entrar bien el el esparrago,y vas aumentando el grosor de la broca hasta lograr desgastar el esparrago y que pueda salir el cucho, sino creo que en novex venden un set de dados para estraer tuercas barridas podria funcionarte
__________________
SIN FIRMA
elkuaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2021, 10:11   #4
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Unhappy Respuesta: Llanta desinflada con chuchos barrido

Cita:
Iniciado por elkuaz Ver Mensaje
barrena el centro del cucho con broca delgada hasta entrar bien el el esparrago,y vas aumentando el grosor de la broca hasta lograr desgastar el esparrago y que pueda salir el cucho, sino creo que en novex venden un set de dados para estraer tuercas barridas podria funcionarte
Creo que dijo que no sabia mucho de autos..
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2021, 10:47   #5
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Llanta desinflada con chuchos barrido

QUE TRABADA...
en unos pinchazos tienen un tanquesito, le meten aire a presión y esa onda tiene una boquilla que después de llenarlo la ponen entre el aro y la llanta y luego sueltan el aire a presión y de un solo ajusta e infla la llanta para ya luego solo calibrarla... podrías buscar donde tengan eso y que se lleven el tanquesito a tu ubicación y probar... mira este video:

__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

DANIXN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2021, 11:14   #6
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Llanta desinflada con chuchos barrido

mecánico a domicilio que te quite los "chuchos".

Un conocido tuvo un problema muy similar, no podía cambiar la llanta porque tenía tuercas de seguridad (chuchos de seguridad) y perdió el dado especial para extraerlas, y tampoco podía sacar el carro porque la llanta estaba pinchada.

Contrató a un mecánico, a martillazos y con dados extractores logró eliminar todos los "chuchos" de seguridad, le colocó nuevos de los normales, y ya se pudo quitar la llanta para llevarla a reparación.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2021, 12:42   #7
elkuaz
Senior Member
 
Avatar de elkuaz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: @Guate
Dodge Patas
Tiempo: n/a
Mensajes: 15.222
Feedback Score: 238 reviews
Respuesta: Llanta desinflada con chuchos barrido

elkuaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2021, 14:23   #8
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Llanta desinflada con chuchos barrido

Una vez tuve problema con un chucho de seguridad y en pinchazo lo sacaron haciéndole un corte con pulidora
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2021, 14:53   #9
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Llanta desinflada con chuchos barrido

Busca un mecanico por el area, para que pueda remover esos pernos, es lo mas sencillo.
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2021, 15:09   #10
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Llanta desinflada con chuchos barrido

Proba eso de aplicarle gas butano o un poco de gasolina y ponerle un fósforo para que se expanda y selle, mira videos en YouTube antes de hacerlo, sino anda a esos centros de balanceo y llantas michelin, ahí le hicieron eso al mio con una maquina tipo soplete con fuego. Saludos.
__________________
David Vx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2021, 18:07   #11
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Llanta desinflada con chuchos barrido

Cita:
Iniciado por wcgsk8
Que tal, Les cuento mi historia (yo no se mucho de carros).
Te sugiero que veás si algún chato de pinchazo se anima a ir a tu casa, tu consulta depende bastante de qué herramientas tengás para resolverlo. Como dice ODAVID podrías probar con una lata de esas que traen aire y un componente para evitar fugas de aire por fisuras o pinchazos.



Cita:
Iniciado por wcgsk8
me dijo el señor del pinchazo que los chuchos no se miraban de buena calidad y que haber si no se quebraban.... y cabal eso paso.
Depende dijo pepito, acá en Guatemala se le dice chuchos a las tuercas. Y donde se ponen los chuchos se llama perno/tornillo, son cosas diferentes. Si se quebró el chucho (la tuerca) más fácil quitarlo cortando lo que falte o sabiéndola hacer, a golpes... pero arriesgás arruinar tus pernos y eso son otros Q50.


No te hagás bolas, intentá con la lata anti pinchazos a ver si agarra aire y llevá tu carro para el resto. Si no agarra aire no te compliqués y pagá para que alguien llegue y lo arregle. Zona 14 tiene varias áreas, unas con pisto y otras sin pisto, no dudo que exista algún pinchazo por la no pistuda pero depende más de que tengan la herramienta adecuada.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2021, 07:47   #12
wcgsk8
Senior Member
 
Avatar de wcgsk8
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2013
Mensajes: 189
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Re: Llanta desinflada con chuchos barrido

Gracias a todos por los consejos/sugerencias

Cita:
Iniciado por ODAVID Ver Mensaje
Talvez te funcione las latas que venden en cemaco para sellar las llantas, compra un par y subis el carro trata de sellarla y asi ya podras ir a algun lugar a que te quite ese chuto barrido las latas si no mal recuerdo andan como en Q75 algo asi
Eso es la que estaba por probar, pero no me anime porque dije capaz que lo compro y no me va funcionar.... yo se que es de probar

Cita:
Iniciado por FOBOS Ver Mensaje
Creo que dijo que no sabia mucho de autos..
Cabal, habia visto algo asi en el youtube, pero no creo que yo lo pueda hacer, derrepente y mas arruino la llanta o los chuchos.

Cita:
Iniciado por DANIXN Ver Mensaje
QUE TRABADA...
en unos pinchazos tienen un tanquesito, le meten aire a presión y esa onda tiene una boquilla que después de llenarlo la ponen entre el aro y la llanta y luego sueltan el aire a presión y de un solo ajusta e infla la llanta para ya luego solo calibrarla... podrías buscar donde tengan eso y que se lleven el tanquesito a tu ubicación y probar... mira este video:

https://www.youtube.com/watch?v=Y5tdOkvyQsw
Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje

No te hagás bolas, intentá con la lata anti pinchazos a ver si agarra aire y llevá tu carro para el resto. Si no agarra aire no te compliqués y pagá para que alguien llegue y lo arregle. Zona 14 tiene varias áreas, unas con pisto y otras sin pisto, no dudo que exista algún pinchazo por la no pistuda pero depende más de que tengan la herramienta adecuada.
Como dice DANIXN y lorocochapin pregunte en varios pinchazos y la mayoria me dijo que no tenian como llegar y pues cabal yo vivo del lado pobre de la zona 14 y al fin encontre 2 lugares, en uno me quieren cobrar Q100 yo los tendria que llevar y solo quitarian la llanta y tendria que regresarlos de nuevo al pinchazo y en otro lado me cobran Q90 ellos llegan por su cuenta pero solo harian eso de inflarla como sale en el video que puso DANIXN me dijeron que en menos de 15 minutos ya estaria y que ya despues yo mire a donde llevarlo.

Asi que creo que mañana ire con los que me cobran Q90 y deplano ya que el carro se pueda mover, a buscar donde quiten esos cuchos y ponerle unos normales.
wcgsk8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2021, 09:17   #13
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Llanta desinflada con chuchos barrido

Por si no lográs nada con los chatíos quizá te sirve, ahorita solo puse pinchazo a domicilio en google y salió este:


https://www.facebook.com/PinchazoCrisscrashGuatemala/




Lo que son los carros, motos, e incluso bicicletas solo con estar sin uso se arruinan, especialmente las llantas/tubos/válvulas, es bueno mantenerlos con aire, revisarles presión y si se puede encenderlos de vez en cuando.


suerte man
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2021, 13:13   #14
La blanca
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2021
Mensajes: 25
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Llanta desinflada con chuchos barrido

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Por si no lográs nada con los chatíos quizá te sirve, ahorita solo puse pinchazo a domicilio en google y salió este:


https://www.facebook.com/PinchazoCrisscrashGuatemala/




Lo que son los carros, motos, e incluso bicicletas solo con estar sin uso se arruinan, especialmente las llantas/tubos/válvulas, es bueno mantenerlos con aire, revisarles presión y si se puede encenderlos de vez en cuando.


suerte man
Que camote y por la expresión también deverian de dar más acceso a los vehculos, yo tengo una mi inversión también pero soy tan egoísta y manipuladora y abusiva, en fin, una maldad hacer eso con algo que kiere uno tanto, en el país hay varios talleres de mecánica Buenos, te dejan el carro como si fuera nuevo, eso si, te cobran lo que cobra mike, no se si lo conocen? Ahí por plamplona, atrás de autos gt. A pie llegas rápido, abajo del puente obe lisco, en cercanías de la reforma, también hay talleres de computadoras si te interesa, cobran caro eso si... Pero con el aguinaldo estas satisf echo

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
La blanca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2021, 18:31   #15
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Llanta desinflada con chuchos barrido

en un taller de soldadura te soldan una tuerca bien puesta y se quita más fácil aprovechando el calor de la soldadura
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,26278 seconds with 13 queries