Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1083 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-May-2018, 09:03   #951
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por F Gamarro Ver Mensaje
Carlos Attila Donis MENTIRA: No Fuimos Evacuados.

https://es-la.facebook.com/AloricaGuatemala/


__________________


La Jenny está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-May-2018, 10:23   #952
F Gamarro
Banned
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2018
Mensajes: 37
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por La Jenny Ver Mensaje
Carlos Attila Donis MENTIRA: No Fuimos Evacuados.

https://es-la.facebook.com/AloricaGuatemala/


Por eso estamos como estamos, solo agachamos la cabeza. Mulas los cerotes son como 300 pisados y se dejaron ordenar por unos 10 jefes, se hubieran unido todos y se hubieran ido a la mierda. Al otro día seguro los iban a pisar pero hubieran llegado con la PDH alegando que estaban atentando en contra de su salud e integridad física y con una queja ante el Ministerio de Trabajo y así se hubieran hecho al call center ahhh pero solo se quedaron callados, agacharon la cabeza, con pena y lo mas idiota es que alegan un día después y detrás de un celular/computadora ahhhh callcenteritos estos deplano ya estan acostumbrados al humo del cigarro y marihuana
F Gamarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2018, 11:20   #953
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por F Gamarro Ver Mensaje
Por eso estamos como estamos, solo agachamos la cabeza. Mulas los cerotes son como 300 pisados y se dejaron ordenar por unos 10 jefes, se hubieran unido todos y se hubieran ido a la mierda. Al otro día seguro los iban a pisar pero hubieran llegado con la PDH alegando que estaban atentando en contra de su salud e integridad física y con una queja ante el Ministerio de Trabajo y así se hubieran hecho al call center ahhh pero solo se quedaron callados, agacharon la cabeza, con pena y lo mas idiota es que alegan un día después y detrás de un celular/computadora ahhhh callcenteritos estos deplano ya estan acostumbrados al humo del cigarro y marihuana
Vos porque evacuas del área del canasto.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 13:28   #954
Crovella
Senior Member
 
Avatar de Crovella
 
Fecha de Ingreso: 26-April-2015
Ubicación: Zona 14
Mensajes: 128
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Disculpen, alguien que tenga solo 30% de inglés ¿en que call center con academia lo aceptan para que se ponga ducho y después de unos meses le den trabajo de una vez?
Crovella está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 17:53   #955
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por Crovella Ver Mensaje
Disculpen, alguien que tenga solo 30% de inglés ¿en que call center con academia lo aceptan para que se ponga ducho y después de unos meses le den trabajo de una vez?
hahaha en ningun lado te van a contratar con el nivel tan bajo.

Anda a english4callcenter, ahi te capacitan vivo
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 19:38   #956
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por Crovella Ver Mensaje
Disculpen, alguien que tenga solo 30% de inglés ¿en que call center con academia lo aceptan para que se ponga ducho y después de unos meses le den trabajo de una vez?

Ningún call center va a invertir tanta plata y tiempo en vos. Ellos vienen a esclavizar no a regalar caridad.

Mejora tu ingles y aplicas
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 21:18   #957
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por Crovella Ver Mensaje
Disculpen, alguien que tenga solo 30% de inglés ¿en que call center con academia lo aceptan para que se ponga ducho y después de unos meses le den trabajo de una vez?
kañlkdfjañldkfjañld

Estudia por tu cuenta un vergaso, en youtube podes encontrar montones de videos para practicar tu ingles
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2018, 12:12   #958
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por Crovella Ver Mensaje
Disculpen, alguien que tenga solo 30% de inglés ¿en que call center con academia lo aceptan para que se ponga ducho y después de unos meses le den trabajo de una vez?
anda a alorica te dan la academia y si pasas todo te quedas con plaza
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2018, 12:44   #959
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
anda a alorica te dan la academia y si pasas todo te quedas con plaza
Cabal, o te mandan al programa del Intecap.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 16:27   #960
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

alguien tiene referencias de Doordash
__________________

CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 19:40   #961
Crovella
Senior Member
 
Avatar de Crovella
 
Fecha de Ingreso: 26-April-2015
Ubicación: Zona 14
Mensajes: 128
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Gracias por las respuestas sobre donde puede empezar alguien que no sabe mucho de inglés, la persona que quería saber eso le conté lo que me respondieron y se decidió por aprender en english4callcenter.
Crovella está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2018, 11:02   #962
Di Goglio
Banned
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2018
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Di Goglio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2018, 13:53   #963
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Para estúpido si te prendes va
Cita:
Iniciado por Di Goglio Ver Mensaje
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2018, 14:16   #964
malvizuris
Gold Member
 
Avatar de malvizuris
 
Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Ubicación: Guatemala
KIA RIO 2003
Tiempo: :nose:
Mensajes: 5.684
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por Di Goglio Ver Mensaje


Racismo es por discriminacion, a quien le interesa aprender un idioma si no le va a servir para comunicarse, o para obtener un mejor puesto y por ende mejores ingresos. Alguien trilingue (FRANCES, ESPANOL E INGLES) podria percibir ingresos arriba de los Q8000.00 es decir muy por encima de la media.

Racismo es discriminar a alguien por su raza, que dicho en otras palabras es discriminar a alguien porque es diferente. En nuestra sociedad recibimos discriminacion hasta por no irle a un mismo club futbolistico que esta al otro lado del mundo (en otro continente). asi que tranquilo mijo. la gordita que esta mostrando el cartel no tiene idea de lo que es racismo.
__________________
----------------------------------------------------
ninguna firma
malvizuris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2018, 20:00   #965
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Como si no conocieran como es el Dorjean, y lo imbecil que es. Lo malo es que nadie hace ni verga para mandarlo a la mierda permanente .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2018, 08:36   #966
Backyardmonster
Backyardmonster
 
Avatar de Backyardmonster
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2018
Ubicación: Guate
Pulsitar 135
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por Di Goglio Ver Mensaje

Yo quiero aprender un alengua Indígena, pero lamentablemente eso no me va a dar de comer, pero algún dia lo hare.
Backyardmonster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2018, 08:58   #967
Backyardmonster
Backyardmonster
 
Avatar de Backyardmonster
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2018
Ubicación: Guate
Pulsitar 135
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Los Call Centers tienen cosas buenas y malas, pero lo peor que uno puede encontrar en un lugar de esos SON LAS PERSONAS QUE TRABAJAN DE SUPERVISORES O MANAGERS, porque muchos se creen la venosa de Tarzan y hacen que el lugar sea una basura.
1.- C3: Aplique con un ingles del 85% (trabajo en uno que lo requiere) y aplique junto a una preciosura de mujer con ingles de quizá 35% (según me conto luego de la entrevista, no pudo contestar ni la respuesta mas básica)... PERO SE QUEDO, y los dos mamones de la cuenta de courier que manejan reportaron que yo no hablaba ingles y ella si. El lugar parace una catacumba, oscura y seguramente llena de pulgas por las alfombras.
2.- NCO-EGS-ALORICA: Se gana bien cuando hay temporada alta, y es estable. Dependiendo del lugar se puede calificar. En Tetra pasa algo estupidamente ilegal pero aceptado por la comunidad. Hay multas impuestas por el edificio que ellos cargan a sus empleados (eso va contra el código de trabajo). Relato lo siguiente aparte porque parecera increible pero paso...
Un compañero toco botones del elevador de un piso que no era el correcto. 15 dias después me conto que lo llamaron a Recursos con papeles y un CD y explicando que debia pagar Q700.00 por tocar ese o esos botones !!!!
Y no es mentira, es uno de lo muchos cargos estúpidos que le hacen a la gente que ignora sus derechos, especialmente a los policias que trabajan o llegan. Hay cargos por comer en las gradas, hablar por celular, y otras estupideces asi, y hablamos de cientos de quetzales. Alego y parece que iba ir al ministerio de trabajo o fue, no se al final. 15 dias despues lo despidieron.
3.- 24/7: renuncié cuando quitaron bonos y los empezaron a calcular beneficiando a un grupo de personas de la misma cuenta con metricas mas bajas. Buen ambiente, y buenas personas, no tengo mayor queja.
4.- NEARSOL: NELLLLLLLLL. Los 30 dias de training fueron de amenzas, desde el primer dia. Cada uno que se presentaba tenia la instruccion de amenazar con despido con cualquier error. Asqueroso lugar para trabajar. El supervisor le grita a uno desde la estacion, yo mande a la kk al supervisor cuando lo quiso hacer, y luego me movi a un lugar mejor. El sueldo es basura y no hay manera de ganar mas con bonos ni con OT.
5.- Bueno y malo. Tranquilo, no molestan, no hay QA, AHT, y las metricas son alcanzables. Es de llegar, tomar llamadas e irse a casa. Eso es lo bueno.
Lo malo diría yo que es que en la cafeteria no tienen agua potable, logicamente para que uno les compre el agua, y la tienda es carisima. Dan al credito dando el codigo, pero he escuchado que a algunos les han cobrado cosas de mas.
El training lo ofrecen a un precio bajo, y resulta que siempre al final les dicen a todos que se va a extender una semana mas a precio de training, pero claro, ya tomando llamadas desde hace 2 semanas, mas la tercera, aprovechandose de la necesidad de la gente. Eso es jugar sucio.

Última edición por Backyardmonster; 16-Aug-2018 a las 09:05 Razón: Mucha informacion personal, mejor cambiar un poco
Backyardmonster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2018, 10:26   #968
Nemato
Banned
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2018
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por Backyardmonster Ver Mensaje
Yo quiero aprender un alengua Indígena, pero lamentablemente eso no me va a dar de comer, pero algún dia lo hare.
Algunas personas indígenas del interior del país que además de saber hablar su lengua nativa indígena y español, aprender a hablar inglés y trabajan en ONG's con gringos y les pagan muy bien por hacerla de traductor/intérprete.
Nemato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2018, 14:26   #969
¡Countach!
El hijo de Martha
 
Avatar de ¡Countach!
 
Fecha de Ingreso: 25-March-2013
Ubicación: en el Inframundo
Mensajes: 2.089
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por LordDorjaenNoEngañasANadie
Algunas personas indígenas del interior del país que además de saber hablar su lengua nativa indígena y español, aprender a hablar inglés y trabajan en ONG's con gringos y les pagan muy bien por hacerla de traductor/intérprete.
eso solo demuestra que hasta los mismos indigenas (no los victimizados revanchistas) estan conscientes que aprender ingles es rentable y que no solo se limita a los callcenters
__________________
¡Countach! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2018, 14:41   #970
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Coman mierda

Ya no encuentran ni que estupideces publicar, ni como llamar la atención
Cita:
Iniciado por Di Goglio Ver Mensaje
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2018, 21:17   #971
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por ¡Countach! Ver Mensaje
eso solo demuestra que hasta los mismos indigenas (no los victimizados revanchistas) estan conscientes que aprender ingles es rentable y que no solo se limita a los callcenters
dlkfjañldfka lorddorjaennoengañas a nadie
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2018, 21:26   #972
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por Backyardmonster Ver Mensaje
Los Call Centers tienen cosas buenas y malas, pero lo peor que uno puede encontrar en un lugar de esos SON LAS PERSONAS QUE TRABAJAN DE SUPERVISORES O MANAGERS, porque muchos se creen la venosa de Tarzan y hacen que el lugar sea una basura.
1.- C3: Aplique con un ingles del 85% (trabajo en uno que lo requiere) y aplique junto a una preciosura de mujer con ingles de quizá 35% (según me conto luego de la entrevista, no pudo contestar ni la respuesta mas básica)... PERO SE QUEDO, y los dos mamones de la cuenta de courier que manejan reportaron que yo no hablaba ingles y ella si. El lugar parace una catacumba, oscura y seguramente llena de pulgas por las alfombras.
2.- NCO-EGS-ALORICA: Se gana bien cuando hay temporada alta, y es estable. Dependiendo del lugar se puede calificar. En Tetra pasa algo estupidamente ilegal pero aceptado por la comunidad. Hay multas impuestas por el edificio que ellos cargan a sus empleados (eso va contra el código de trabajo). Relato lo siguiente aparte porque parecera increible pero paso...
Un compañero toco botones del elevador de un piso que no era el correcto. 15 dias después me conto que lo llamaron a Recursos con papeles y un CD y explicando que debia pagar Q700.00 por tocar ese o esos botones !!!!
Y no es mentira, es uno de lo muchos cargos estúpidos que le hacen a la gente que ignora sus derechos, especialmente a los policias que trabajan o llegan. Hay cargos por comer en las gradas, hablar por celular, y otras estupideces asi, y hablamos de cientos de quetzales. Alego y parece que iba ir al ministerio de trabajo o fue, no se al final. 15 dias despues lo despidieron.
3.- 24/7: renuncié cuando quitaron bonos y los empezaron a calcular beneficiando a un grupo de personas de la misma cuenta con metricas mas bajas. Buen ambiente, y buenas personas, no tengo mayor queja.
4.- NEARSOL: NELLLLLLLLL. Los 30 dias de training fueron de amenzas, desde el primer dia. Cada uno que se presentaba tenia la instruccion de amenazar con despido con cualquier error. Asqueroso lugar para trabajar. El supervisor le grita a uno desde la estacion, yo mande a la kk al supervisor cuando lo quiso hacer, y luego me movi a un lugar mejor. El sueldo es basura y no hay manera de ganar mas con bonos ni con OT.
5.- Bueno y malo. Tranquilo, no molestan, no hay QA, AHT, y las metricas son alcanzables. Es de llegar, tomar llamadas e irse a casa. Eso es lo bueno.
Lo malo diría yo que es que en la cafeteria no tienen agua potable, logicamente para que uno les compre el agua, y la tienda es carisima. Dan al credito dando el codigo, pero he escuchado que a algunos les han cobrado cosas de mas.
El training lo ofrecen a un precio bajo, y resulta que siempre al final les dicen a todos que se va a extender una semana mas a precio de training, pero claro, ya tomando llamadas desde hace 2 semanas, mas la tercera, aprovechandose de la necesidad de la gente. Eso es jugar sucio.

C3 si es una mierda

Alorica es una mierda. Alli los managers son unos analfabestias de mierda. El lugar esa dirigido por pinches bachilleres ignorantes. Ademas el sueldo es bajo con metricas inalcanzables

Te falto Conduent que era bonito pero ya se esta poniendo feo el asunto
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2018, 08:00   #973
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

el mundo del callcenterismo


yo trabaje hace anios en ACS (antes de que fuera xerox incluso, en tetra) pero del lado de IT, (yo era DBA) y veia a tod@s los operadores de llamadas, con el tipico perfil de pubert@ caquer@.

no era un mal lugar, almenos del lado de sistemas, como que es mas relax, posiblemente por no tratar con seres humanos directamente, pero fue mi mas cercana experiencia al callcenterismo.

me da la impresion que es un trabajo temporal, como el 5% de los que entran hacen carrera de eso, los demas, pareciera ser que buscan algo temporal, mejor pagado que la media de trabajos de produccion, y la mayoria absoluta da la impresion de sentirse super-fancy solo por saber hablar ingles....
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2018, 09:11   #974
Nemato
Banned
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2018
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
. . . y la mayoria absoluta da la impresion de sentirse super-fancy solo por saber hablar ingles....
"solo" ¿crees que en este paisito en vías de desarrollo, uno de los que mas población indígena posee y uno de los mas altos en tasa de analfabetismo a nivel latinoamericano, el hablar inglés es poca cosa?

Actualmente hay muchas personas que saben hablar inglés pero si se sacará una estadística real, la gran mayoría de la población no supiera hablarlo, por eso tienen algo de razón en que se sientan agrandados "solo" por hablar inglés.
Nemato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2018, 09:37   #975
LordKaktus
Junior Member
 
Avatar de LordKaktus
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2018
Ubicación: En mi casa.
CharleskalOB
Tiempo: Charleskal
Mensajes: 10
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Yo trabajé en Alorica año y medio y fuí wave 3 de Amazon US. La cuenta al principio estaba en una pinche bodega pero nos movieron a petapa y el site si era de ahuevo. Llegué a ser Floor support y TL temporal. Creo que es de las mejores cuentas de Alorica. Me salí porque iba a empezar mi negocito pero el negocio nunca funcionó.

¿Alguna sugerecia de a donde ir? Fuí a Red Chapina pero no pagan el training y C3 no me gustó. Solo fuí a training 1 semana. El edificio parece una casa de espantos de la poca iluminación. Quería ir a Google en Telus o a Royal Caribbean de Counduent. ¿Alguna que pague bien?
LordKaktus está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13018 seconds with 15 queries