Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 560 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Sep-2022, 13:06   #1
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Velmax Vapers

Hay un par de threads sobre el tema, pero ya son viejos y son de antes del auge de todo este rollo del vapeo...

La idea es que hablemos de marcas, dispositivo, líquidos, lugares para comprar, etc

Si lo hacen por dejar la chenca (mi caso) o por verse la idea es hablar del tema.

Ya hace años (unos doce) me compré unos cigarros chafas chinos en ebay, después hace como ocho años me compré uno acá en el foro, un Evod kanger o algo así en ambos casos me ayudó a dejar de fumar durante el tiempo que los tuve y unas semanas más después de que se me arruinaron.

Ayer me compré un Smok Nord 5 con un líquido Mr. Freeze, lo compré en guatevapor y me agradó la forma de atender, hasta me programaron una llamada pa' explícame todo el rollo, pero a huevos que sigo con dudas... La tecnología ha cambiado un chingo y ahora si se siente como que si estuviera fumando, rico el sabor, un chingo de vapor, la lera tos (de momento).
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Sep-2022, 13:18   #2
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Velmax Vapers

Mucha y esas ondas pegan como los cigarros? o es solo hechar humo? nunca e usado uno.

muchos me dicen que los cigarros no pegan, pero yo cuando fumo me pongo pedo, siento como euforia y hormigueo en el cuerpo, quiza porque si mucho me fumo una cajetilla al año o menos...
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2022, 13:59   #3
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 920
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Velmax Vapers

ahora veo que la mara mas que todo los usa solo para verse inn
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2022, 15:15   #4
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Velmax Vapers

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
Mucha y esas ondas pegan como los cigarros? o es solo hechar humo? nunca e usado uno.



muchos me dicen que los cigarros no pegan, pero yo cuando fumo me pongo pedo, siento como euforia y hormigueo en el cuerpo, quiza porque si mucho me fumo una cajetilla al año o menos...
Con el que me compré ayer si se siente como fumarse un cigarro, ahora con los de antes no, esos se sentían como fumarse un cigarro de esos de contrabando todo quebrado y mojado. dhshajajajsja
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2022, 15:17   #5
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Velmax Vapers

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
ahora veo que la mara mas que todo los usa solo para verse inn

Última edición por GONZCALL; 27-Sep-2022 a las 19:18
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2022, 15:27   #6
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Velmax Vapers

yo cambie en diciembre la chenca por un smok novo 2, y puta que pijazo pega, líquidos con nicotina y sin nicotina, y ambos quede asombrados compre pods para 3-4 meses luego no encontraba aca. y que si lo deje un mes y zas me entere de una muy mala noticia que me impacto y volvi a la chenca lasñkdjfsadfjkdas

ahora quiero usar otro, porque eso de comprar vergo de pods y ese modelo si esta algo cariñoso, aunque no tanto como para dejar de oler a chencas sñdlkfjjfksañl
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2022, 15:44   #7
dennisfilth
Senior Member
 
Avatar de dennisfilth
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2007
Sentra B12
Mensajes: 466
Feedback Score: 6 reviews
Re: Velmax Vapers

yo llevo quizás unos 7 años usándolos y si me funcionaron para dejar del todo el cigarro normal

la tecnología de esas ondas va cambiando y ahora hay un vergo de donde escoger, no soy de los que andan comprando a cada rato, empecé con esos cigarritos chafa e-go, de hecho a un usuario aquí se lo compre
después compre un ijust2 que fue una gran onda para mi cuando lo compre porque era más vapor, sabor y los niveles de nicotina aunque no pasaba de los 8mg con un par de jalones ya tenía para buen rato, los líquidos los compraba en vaporshark, lo malo de ese era el leaking que tenía, a cada rato lo tenia que estar limpiando sino me hacia un solo cagadal, al igual que un smok pen
uno que si me gusto bastante fue un ego aio por discreto y cero fugas, lástima que el sabor no era tan bueno,
al final me regalaron un mod kanger viejito con el que sigo actualmente solo compre un par de tanques RTA (hell vape Destiny/ wotofo serpent elevate) con los que estoy más que satisfecho.
dennisfilth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2022, 15:52   #8
dennisfilth
Senior Member
 
Avatar de dennisfilth
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2007
Sentra B12
Mensajes: 466
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Velmax Vapers

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
yo cambie en diciembre la chenca por un smok novo 2, y puta que pijazo pega, líquidos con nicotina y sin nicotina, y ambos quede asombrados compre pods para 3-4 meses luego no encontraba aca. y que si lo deje un mes y zas me entere de una muy mala noticia que me impacto y volvi a la chenca lasñkdjfsadfjkdas

ahora quiero usar otro, porque eso de comprar vergo de pods y ese modelo si esta algo cariñoso, aunque no tanto como para dejar de oler a chencas sñdlkfjjfksañl
para evitar esos clavos y si son pacientes pueden comprar un mod con tanque RTA, esos solo son de limpieza y cambiar algodon
dennisfilth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2022, 16:49   #9
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Velmax Vapers

Cita:
Iniciado por dennisfilth Ver Mensaje
para evitar esos clavos y si son pacientes pueden comprar un mod con tanque RTA, esos solo son de limpieza y cambiar algodon
Esos no usan resistencias y todo eso?
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2022, 17:49   #10
dennisfilth
Senior Member
 
Avatar de dennisfilth
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2007
Sentra B12
Mensajes: 466
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Velmax Vapers

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Esos no usan resistencias y todo eso?
si usan resistencias pero duran bastante si se les da el mantenimiento correcto ya que lo que se quema es el algodón no el cable
dennisfilth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2022, 19:04   #11
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Velmax Vapers

Cita:
Iniciado por dennisfilth Ver Mensaje
si usan resistencias pero duran bastante si se les da el mantenimiento correcto ya que lo que se quema es el algodón no el cable
Mano, como es la onda con las resistencias?

Fíjate que mi vaper usa estas, pero en todos lados solo veo que venden los alambritos... Hay que destaparlas y cambiar el alambre o qué onda?

En Amazon si he visto packs de esas resistencias, pero son caras...
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2022, 08:08   #12
dennisfilth
Senior Member
 
Avatar de dennisfilth
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2007
Sentra B12
Mensajes: 466
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Velmax Vapers

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Mano, como es la onda con las resistencias?

Fíjate que mi vaper usa estas, pero en todos lados solo veo que venden los alambritos... Hay que destaparlas y cambiar el alambre o qué onda?

En Amazon si he visto packs de esas resistencias, pero son caras...
en el caso de las tuyas no se pueden reparar y tenes que comprarlas completas, las reparables tenes que comprar el tanque y el mod (bateria) por separado, para ejemplo mirate esta pagina ya que no me deja subir fotos el foro

https://www.elementvape.com/dovpo-bl...ingle-coil-rta
dennisfilth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2022, 09:25   #13
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Velmax Vapers

Mucha, disculpen que sea shute por que no fumo y nunca he fumado y tampoco uso esas ondas, pero mi hijo mayor si "vapea" desde hace como 4 años....

al fin esas ondas son o no son malas? pregunto por que en internet medio mundo dice que si y el otro medio mundo dicen que no.....

si quieren me mandan a la :gotofuck:

nomas pregunto aprovechando el tema
__________________
Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...


Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2022, 10:55   #14
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Velmax Vapers

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
Mucha, disculpen que sea shute por que no fumo y nunca he fumado y tampoco uso esas ondas, pero mi hijo mayor si "vapea" desde hace como 4 años....

al fin esas ondas son o no son malas? pregunto por que en internet medio mundo dice que si y el otro medio mundo dicen que no.....

si quieren me mandan a la :gotofuck:

nomas pregunto aprovechando el tema
La cosa es qué, el vapeo es algo relativamente nuevo, por lo tanto no hay estudios científicos de larga duración que comprueben o descarten si es dañino y que tan dañino es.

Por sus componentes, realmente no son tan dañinos como el chingadal de toxinas que tiene fumar cigarros convencionales. De todos modos estás metiendo a tu organismo sustancias y eso siempre lleva algún riesgo.

Lo que si es cierto es qué, para los que ya nos fregamos a nosotros mismos haciéndonos adictos a una sustancia tan adictiva como la nicotina si es una buena alternativa, ahora, agarrarlo solo porque está de moda y te miras es la misma estupidez que empezar a fumar y volverte adicto a eso. Y a veces peor, porque hay mara que fuma sales con alta concentración de nicotina, esos si se llegan a pasar al cigarro van a necesita mínimo una cajetilla diaria, si no es que más.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2022, 10:56   #15
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Velmax Vapers

Cita:
Iniciado por dennisfilth Ver Mensaje
en el caso de las tuyas no se pueden reparar y tenes que comprarlas completas, las reparables tenes que comprar el tanque y el mod (bateria) por separado, para ejemplo mirate esta pagina ya que no me deja subir fotos el foro

https://www.elementvape.com/dovpo-bl...ingle-coil-rta
Buena onda
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2022, 11:04   #16
dennisfilth
Senior Member
 
Avatar de dennisfilth
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2007
Sentra B12
Mensajes: 466
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Velmax Vapers

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
Mucha, disculpen que sea shute por que no fumo y nunca he fumado y tampoco uso esas ondas, pero mi hijo mayor si "vapea" desde hace como 4 años....

al fin esas ondas son o no son malas? pregunto por que en internet medio mundo dice que si y el otro medio mundo dicen que no.....

si quieren me mandan a la :gotofuck:

nomas pregunto aprovechando el tema
en mi opinión y experiencia fumar lo que sea siempre va a ser malo pero si se busca el menor daño yo si me quedo con el vape, tienen mas pros que contras, por ejemplo antes me fumaba una cajetia diaria y desde que lo cambie por el vape talvez he fumado una cajetia al año, se recupera el olfato, se respira mejor, se quita el olor a cigarro que ahora hasta me da asquito, y un sin fin de etcéteras

lo malo que he experimentado, si se usa mucho se reseca la boca y garganta hay que estar tomando bastante agua, es mas fácil pasarse de nicotina y se siente feo asdfnaisñlkdfñaldn, se irrita la garganta y se quema la lengua (vapers tonge) pero solo si se pela uno con esa onda y se arregla bajándole al uso y agua.

ojala tu hijo lo este usando porque fumaba y no por verse inn como decían arriba porque igual todas esas ondas tienen sus pros y contras.
dennisfilth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2022, 11:19   #17
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Velmax Vapers

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
Mucha, disculpen que sea shute por que no fumo y nunca he fumado y tampoco uso esas ondas, pero mi hijo mayor si "vapea" desde hace como 4 años....

al fin esas ondas son o no son malas? pregunto por que en internet medio mundo dice que si y el otro medio mundo dicen que no.....

si quieren me mandan a la :gotofuck:

nomas pregunto aprovechando el tema
si es dañino, chinga los pulmones, causa lesiones, en USA hubo un aumento de enfermedades respiratorias, no recuerdo la nota con esta info pero aca te dejo una fuente...

https://www.cdc.gov/tobacco/basic_in...a-jovenes.html
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2022, 11:16   #18
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Velmax Vapers

Yo me acuerdo que justo antes de que comenzará la pandemia hubo una mierda que se está muriendo un monto de pizados por estar vapeando, siempre me quedo la duda de su era ya el COVID que estaba circulando . Yo por eso mejor me hecho un cigarro de vez en cuando
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2022, 21:42   #19
manolix
Pride Honor & Glory
 
Avatar de manolix
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.301
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Velmax Vapers

@dennisfilth x 1000



es buscar el menor de los males, manteniendo el vicio lkasjdlasdlas


ahora en tiendas te recomiendo mr.monkey precios accessibles y bastante varierdad o si tenes la posiblidad importarlos de USA, pero informarte bien ya que usa debido a la poca informacion o desinformacion tienen muchas restricciones, incluso para enviarlas por correo
__________________
manolix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2022, 09:21   #20
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Velmax Vapers

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
Mucha, disculpen que sea shute por que no fumo y nunca he fumado y tampoco uso esas ondas, pero mi hijo mayor si "vapea" desde hace como 4 años....

al fin esas ondas son o no son malas? pregunto por que en internet medio mundo dice que si y el otro medio mundo dicen que no.....

si quieren me mandan a la :gotofuck:

nomas pregunto aprovechando el tema
Qué cagada vos, yo tengo cuates que vapean y todos me dicen que no es malo, qué es solo vapor, pero igual como mencionas, uno encuentra mucha información que indica que es malo y yo encuentro más lógico que sea dañino, podrá ser menos dañino que fumar cigarro, pero al final le estás metiendo químicos a tu organismo , puta sabor, color, olor, nicotina y saber qué otras mierdas , definitivamente saludable no es.

Pienso que ese rollo debería ser una ayuda para dejar de fumar definitivamente, pero creo que la mara solo se cambia del cigarro a esa onda y sigue porque es "más saludable" que el cigarro y en el caso de los patojos deber ser (como todos fuimos) aquella onda de "caca miro, caca quiero", hacer lo que otros hacen por estar de moda.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2022, 15:57   #21
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Velmax Vapers

Saquen sus conclusiones.





Yo no fumo ni vapeo, pero un cuate dejo de fumar cigarros con el vaping. Aquel llego a fumarse 2 cajetillas diarias. Hizo el intento con parches y otros métodos y no pudo dejar de fumar, después de un susto con el corazón, probo el vaping.

Empezó con jugos de alta concentración de nicotina y le fue bajando hasta que solo jugos saborizados usaba. Ahora vapea solo de vez en cuando.
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2022, 18:13   #22
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Velmax Vapers

Yo deje de fumar cigarros.hace años, lo que tengo es un vaporizador pero para weed buenísimo marca Davici que de vez enes uso, bien chilero y no se pone pedo uno sino solo la parte psíquica.
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2022, 11:46   #23
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Velmax Vapers

Cita:


Yo no fumo ni vapeo, pero un cuate dejo de fumar cigarros con el vaping. Aquel llego a fumarse 2 cajetillas diarias. Hizo el intento con parches y otros métodos y no pudo dejar de fumar, después de un susto con el corazón, probo el vaping.

Empezó con jugos de alta concentración de nicotina y le fue bajando hasta que solo jugos saborizados usaba. Ahora vapea solo de vez en cuando.
__________________





Pero ahí te faltó el vídeo de lo que le hace la hidroxicloronoseque putas vos Dorjean. Morite mejor .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2022, 11:50   #24
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Velmax Vapers

Cita:
Yo deje de fumar cigarros.hace años, lo que tengo es un vaporizador pero para weed buenísimo marca Davici que de vez enes uso, bien chilero y no se pone pedo uno sino solo la parte psíquica.




Y aceite de ese venden aquí . Yo no soy mucho de esa mierda pero sería de probar.
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2022, 12:37   #25
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Velmax Vapers

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Pero ahí te faltó el vídeo de lo que le hace la hidroxicloronoseque putas vos Dorjean. Morite mejor .
vos hijo de cien mil putas mejor apurate que ya hay fila de todos a los que le tenes que mamar la :paloma: chiclero de mierda
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,49499 seconds with 13 queries