Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 521 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Aug-2022, 09:18   #51
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Me sorprendió que ahora cobra PEAJE , pero bueno, igual montón de gente usaba el comercial solo para pasar de la San Juan a la Rosevelt.
el que pensó en cobrar peaje si la hizo, porque es un punto muy bueno para saltarse algo de cola jajaja. Buena idea de negocio.

Igual el asian mall cobra parqueo a los usuarios y trabajadores de renap. Buenos hits comerciales.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Aug-2022, 10:39   #52
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Thread viejo y abandonado y igual que el centro comercial no me explico qué pasó con ese centro comercial, me refiero a por qué lo pusieron ahí, qué estudios sacaron antes, qué le prometieron a los inversores, cuánto han perdido los negocios porque no llega gente, y cómo les respondieron los del comercial he pasado un par de vueltas y cada vez está peor , silencio, negocios que siguen cerrando, ya pusieron una "iglesia" evangélica los fines de semana donde antes había negocio, etc.Me sorprendió que ahora cobra PEAJE , pero bueno, igual montón de gente usaba el comercial solo para pasar de la San Juan a la Rosevelt.

Ya estaban jodidos antes de la pandemia, con el covid empeoró la cosa, y ahora siguen sin levantar.


Esa onda despegó con todo y así fue su caída, pienso que una de sus fallas fue darse fama de que solo marcas exclusivas había ahí y es cierto porque solo tiendas raras y todo carísimo como que fuera Cayalá entonces no había mara guanaca porque ni muchas opciones para comer tenía.

Ahora creo que si ya está desierto, por lo menos el segundo nivel donde estaba el food court, hace unos meses fui y puta madre, TODOS los restaurantes se fueron y creo que ya no hay ni un local ocupado, si no es por Walmart y la Megapaca y Krispy Kreme creo, esa onda ya no se podría considerar Centro Comercial, aparte que el diseño de su parqueo es uno de los más pura mierda que he visto y la verdad si da cheles porque facil facil te asaltan en cualquier parte del comercial y nadia haría nada, un fracaso esa onda
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2022, 23:43   #53
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Tan culero esta el lugar.. He pasado 2 veces este año x compras en Walmart pero nunca he ido más allá..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 02:07   #54
dalemh
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2015
Mensajes: 178
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Esa onda despegó con todo y así fue su caída, pienso que una de sus fallas fue darse fama de que solo marcas exclusivas había ahí y es cierto porque solo tiendas raras y todo carísimo como que fuera Cayalá entonces no había mara guanaca porque ni muchas opciones para comer tenía.



Ahora creo que si ya está desierto, por lo menos el segundo nivel donde estaba el food court, hace unos meses fui y puta madre, TODOS los restaurantes se fueron y creo que ya no hay ni un local ocupado, si no es por Walmart y la Megapaca y Krispy Kreme creo, esa onda ya no se podría considerar Centro Comercial, aparte que el diseño de su parqueo es uno de los más pura mierda que he visto y la verdad si da cheles porque facil facil te asaltan en cualquier parte del comercial y nadia haría nada, un fracaso esa onda
Cuando el Walmart se mude al otro lado de la calle seguramente quedará más como edificio de oficinas, gyt ya tiene la mitad del comercial en oficinas.

Para mi el fracaso fue el parqueo, no se siente como un comercial sino como una torre de parqueos.

Sent from my SM-N960U1 using Tapatalk
dalemh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 05:01   #55
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Cita:
Iniciado por dalemh
Cuando el Walmart se mude al otro lado de la calle seguramente quedará más como edificio de oficinas, gyt ya tiene la mitad del comercial en oficinas.

Para mi el fracaso fue el parqueo, no se siente como un comercial sino como una torre de parqueos.
interesante, entonces eso es lo que llevan ratos trabajando donde estaba el World Gym? . Si se va Walmart de Arkadia va a terminar de tronar esa cosa, y son las facturas de Wamart las que pagan los parqueos de la mara que llega. De ser así la onda saber cómo lo irán a manejar con el Paiz de Pradera.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 10:45   #56
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
el que pensó en cobrar peaje si la hizo, porque es un punto muy bueno para saltarse algo de cola jajaja. Buena idea de negocio.

Igual el asian mall cobra parqueo a los usuarios y trabajadores de renap. Buenos hits comerciales.
igual que Rus Mall, ese centro comercial ya estaba muerto, ahora lo levantaron con Maycom, Megapaca, Panda, Supermercado La Torre y un gimnasio que esta alli. Y Cinepolis nunca fue algo fuerte que atrajera a la gente, antes de la pandemia aprovechaba para ir a ver peliculas alli porque siempre encontraba Cinepolis con poca gente
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 10:56   #57
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
aparte que el diseño de su parqueo es uno de los más pura mierda que he visto y la verdad si da cheles porque facil facil te asaltan en cualquier parte del comercial y nadia haría nada, un fracaso esa onda
Cita:
Iniciado por dalemh Ver Mensaje

Para mi el fracaso fue el parqueo, no se siente como un comercial sino como una torre de parqueos.
y que tiene que ver el diseño del parqueo??? una vez haya parqueo para dejar tu carro la mara en teoria llega al lugar pero habiendo parqueo de sobra y aun construyendo un paso a subterraneo casi exclusivo para su ingreso, eso no pudo ser la causa del fracaso. Oakland tambien tiene un parqueo similar al de Arkadia y un paso subterraneo para su ingreso.


Uno de las posibles causas que mas he visto en comentarios es:

1. que quisieron que las personas que iban subiendo a CAES pasaran un rato al comercial hacer su super, compras, comiendo etc, como dije antes hasta le construyeron un paso subterraneo casi exclusivo para ingresar pero el problema era el retorno para reincorporarse nuevamente a CAES

2. el caso de violación en el parqueo que hubo de una mujer despues que salio de la discoteca El Abejorro
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 11:32   #58
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Hubo una época que pasaba seguido por ahí, todo silencio. Pensé que era otro día el movimiento y nada, pasé jueves, viernes, incluso pensé que fin de semana era la onda pero tampoco, ni sábado ni domingo. Chilero el cine porque llegaba poca gente, todo es fue antes del pandemix.

Recuerdo me encontré discusiones online de mara que se metió a bazares, pobres les vendieron la promesa y ni gente llegaba, una conocida nuestra estuvo en eso y aguantando sueño estaba. Pasa más gente en una pasarela de la zona 8 a las 10 de la noche añklsdjfalsdf.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 12:04   #59
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
y que tiene que ver el diseño del parqueo??? una vez haya parqueo para dejar tu carro la mara en teoria llega al lugar pero habiendo parqueo de sobra y aun construyendo un paso a subterraneo casi exclusivo para su ingreso, eso no pudo ser la causa del fracaso. Oakland tambien tiene un parqueo similar al de Arkadia y un paso subterraneo para su ingreso.


Uno de las posibles causas que mas he visto en comentarios es:

1. que quisieron que las personas que iban subiendo a CAES pasaran un rato al comercial hacer su super, compras, comiendo etc, como dije antes hasta le construyeron un paso subterraneo casi exclusivo para ingresar pero el problema era el retorno para reincorporarse nuevamente a CAES

2. el caso de violación en el parqueo que hubo de una mujer despues que salio de la discoteca El Abejorro
Aaaaah si tiene que ver vos, uno paga parqueo por la supuesta seguridad, es cierto que no te cuidan a vos pero la presencia de un guardia o cámaras, persuade un poco a los delincuentes, puta pero ese parqueo de Arkadia es una mierda porque te haces bolas al entrar y terminas en un nivel todo raro, N1, N2, P1, P2 y no sé qué más putas laskjdfklsdajfdsa aparte que todo oscura esa onda, uno solo qué pizados, pero cuando vas con la mujer y los chavitos, si da cheles, a huevos más con la mala fama que se ganó por la supuesta violación de una chava, la verdad que creo que si es un punto determinante aunado a que no había nada interesante para ir a ese lugar.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 12:10   #60
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Yo solo una vez fui recien inaugurado y no me gusto.

Son varios factores a mi parecer.

1 ubicación y acceso, para los de Vista hermosa y carr. al salvador les queda bien para ir , pero el regreso se complica. Para los de zona 10 les queda mas accesible Oakland o pradera (tiene acceso y salida por los proceres y 20 calle)

2. diseño del parqueo, es confuso y poco amigable, es como los parqueos superiores de miraflores yo odio esos parqueos son los peor diseñados en C.C. confusos y propensos a accidente. Algo asi me senti en Arkadia la unica vez que fui.

3 El recorrido del C.C. no tiene un recorido amigable y logico, el area comercial empieza como en el 3 nivel o algo asi, no se siente a gusto uno. cualquiera que haya estado en un mall gringo entendera.

4. Mal manejo de imagen y mala publicidad. independientemente de lo de la violacion, nunca hicieron buena publicidad y promociones que motivara a la gente a visitarlo.

5. Mal concepto, quisieron hacer un "lifestyle shopping center" pero con un walmart como ancla polos opuestos demograficamente.

6. Usaron el concepto de Mall que ya viene en decadencia, cuando la tendencia que ya venia en ese entonces el la de uso mixto, si tuvieran torre de apartamentos y oficinas o coworking estarian mejor a largo plazo.

7. mala administracion.
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 12:19   #61
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Aaaaah si tiene que ver vos, uno paga parqueo por la supuesta seguridad, es cierto que no te cuidan a vos pero la presencia de un guardia o cámaras, persuade un poco a los delincuentes, puta pero ese parqueo de Arkadia es una mierda porque te haces bolas al entrar y terminas en un nivel todo raro, N1, N2, P1, P2 y no sé qué más putas laskjdfklsdajfdsa aparte que todo oscura esa onda, uno solo qué pizados, pero cuando vas con la mujer y los chavitos, si da cheles, a huevos más con la mala fama que se ganó por la supuesta violación de una chava, la verdad que creo que si es un punto determinante aunado a que no había nada interesante para ir a ese lugar.
Pues si tenia sus cosas que podian atraer a las personas como: Walmart, Cinemark (para mi mejores que Cinepolis) contaba con bancos y trajeron tiendas exclusivas o poco comunes con la intencion de atraer a personas, un area de restaurantes, etc y pues me rehuso que eso del parqueo haya sido la causa del fracaso asjsklsjdlkddkdk estas en un centro comercial "de prestigio" en una zona de las mas "exlusivas" de la ciudad y eso genera un sensación de seguridad, al menos yo siempre me he sentido seguro en un parqueo de centro comercial independientemente si no se entienda o este mal diseñado.


No entiendo porque esos centros comerciales de Galerias Primma, Asia Mall, Rus Mall y Centro San Juan no alcanzaron el exito. Los centro comerciales de Spectrum son un exito y algunos otros como Peri Roosevelt
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 12:36   #62
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Pues si tenia sus cosas que podian atraer a las personas como: Walmart, Cinemark (para mi mejores que Cinepolis) contaba con bancos y trajeron tiendas exclusivas o poco comunes con la intencion de atraer a personas, un area de restaurantes, etc y pues me rehuso que eso del parqueo haya sido la causa del fracaso asjsklsjdlkddkdk estas en un centro comercial "de prestigio" en una zona de las mas "exlusivas" de la ciudad y eso genera un sensación de seguridad, al menos yo siempre me he sentido seguro en un parqueo de centro comercial independientemente si no se entienda o este mal diseñado.


No entiendo porque esos centros comerciales de Galerias Primma, Asia Mall, Rus Mall y Centro San Juan no alcanzaron el exito. Los centro comerciales de Spectrum son un exito y algunos otros como Peri Roosevelt
cinemark es de lo mejor,

bien podrian hacerlo un galerias Primma, y fijo revive el lugar, ya esta cinemark, walmar y megapaca

otro que no estaria lejos para ser un primma es plaza san rafael, toda la parte de atras meter un call center y la hacen. peor es pagar mantenimiento de tanto local vacio
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 12:47   #63
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

y que me dicen de galerias del sur. Recuerdo que tuvo su epoca de gloria, y ahora es un desierto, el area de restaurantes está completamente vacía.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 14:53   #64
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
y que me dicen de galerias del sur. Recuerdo que tuvo su epoca de gloria, y ahora es un desierto, el area de restaurantes está completamente vacía.
Ja! ese lugar está vivo solo por la Megapaca y la Torre, de ahí solo localitos que seguramente los atienden los dueños porque ya casi no hay nada y para acabar de chingar se metieron a cobrar parqueo, no es mucho pero pienso que tambien está chingando y raro el caso porque está en un muy buen punto, sepa porqué no levanta y eso que ha habido gran variedad de negocios para todo tipo de clientes

Algo similar creo que está pasando en el C.C. Santa Clara en V.N., talvez 1/3 de locales está vacío y está vivo solo por Walmart y porque en el foodcourt al fin están poniendo opciones más atractivas, antes no había para tomarse un cafecito, para comprar un pastelito y el Dollarcity que esa mierda jala mara porque jala mara, pero al parecer una administración mala, ha estado ahuyentando a las empresas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 14:58   #65
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
y que me dicen de galerias del sur. Recuerdo que tuvo su epoca de gloria, y ahora es un desierto, el area de restaurantes está completamente vacía.
ese se chingo cuando quitaron el semaforo de la 34 calle
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 15:59   #66
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Arkadia fui unas 2 veces, con mis chirices y jugando comiendo fresh pero si ya hace 3 años que no fuí por la pandemia. Creo que los locales vacios es el conjunto de desastre económico, recesión y devaluación de todos los costos. No es aislado en ese CC, en varios CCs se mira lo mismo.


Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
y que me dicen de galerias del sur.
Pacific se lo hartó, saber cuanto billetal le soltaron a los Arzu para que la parada del transmetro no fuera enfrente a ellos y desde entonces QDEP. Tengo un amigo que su familia compró casi los 4 locales en ese CC, no se mueren de hambre pero digamos que sí vieron otra época de mas bonanza. Recuerdo que el dueño tenia un ferrari bien deahuevo.
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 16:03   #67
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

C.C. el punto sobre la san juan, es un guarda bajo techo
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 16:22   #68
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Ahora es "centros comerciales que se llevó el río" lajsdflajsdf

Creo que influye el tráfico, si uno ya va en ruta no dan ganas de parar y menos pagar parqueo a menos que exista un buen pretexto. En el mismo bulevar extremo opuesto estaba Gourmet Center. En sus mejores años se conseguían ingredientes medio raros, carnes, chorizos, quesos, había lugar para comer bien sabroso (aparte de Capistrano). Me acuerdo que cuando todavía funcionaba en sus últimos años pensaba "paro? neeeeeel me va a llevar la mona el tráfico" y mejor seguía de largo. Luego pusieron unos negocios bien garra y una charada de la india, creo que ropa venden ahora.

Aparte está el de Plaza Decorísima, son negocios medio vacíos pero bien circula gente, especialmente en el café de Le Café donde hay panitos baratos como de Q100 añlksdjflañskjdf y los domingos se atiborra de gente que ni caben.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 16:57   #69
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

y donde dejan a Gran Vía entre las calzadas Roosevelt y San Juan, he visto que han puesto varios restaurantes y han cerrado. No se como siguen en pie los cines de allí si es que están porque tengo como dos años que no voy
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 17:19   #70
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
C.C. el punto sobre la san juan, es un guarda bajo techo
Hasta un putero solapado hay allí
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2022, 10:32   #71
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

https://twitter.com/barbonrecargado/...59538254118913

Hay leen los replies/comentarios tmbn.
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2022, 11:23   #72
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Cita:
Iniciado por jmlv21104 Ver Mensaje
https://twitter.com/barbonrecargado/...59538254118913

Hay leen los replies/comentarios tmbn.
"Nunca me gusto. Fui una sola vez acompañando a alguien. Desde que llegué me quería ir. Me sentí encerrada y perdida porque es como una caja cerrada"

fkasdjfkljasdklfjasldkfsa solo muladas la mara como que la carcel fuera esa mierda por cierto tal vez si esta pura kk pero tampoco la exageración sino no hubieran metido a wallmart. hoy voy a ir a ese wallmart haber que tal
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2022, 11:32   #73
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
"Nunca me gusto. Fui una sola vez acompañando a alguien. Desde que llegué me quería ir. Me sentí encerrada y perdida porque es como una caja cerrada"

fkasdjfkljasdklfjasldkfsa solo muladas la mara como que la carcel fuera esa mierda por cierto tal vez si esta pura kk pero tampoco la exageración sino no hubieran metido a wallmart. hoy voy a ir a ese wallmart haber que tal
solo muladas son como dice, ese walmart es comodo porque no es muy concurrido y cinemark es mejor que cine polis..

solo que les validen su ticket de parqueo por compra en walmart y fresh
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2022, 11:35   #74
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
y donde dejan a Gran Vía entre las calzadas Roosevelt y San Juan, he visto que han puesto varios restaurantes y han cerrado. No se como siguen en pie los cines de allí si es que están porque tengo como dos años que no voy
Es que Gran Vía, el nombre esta bonito pero el problema de esos centros comerciales pienso yo es que ya no se modernizaron, otra cosa tambien es que solo mierdas chinas se miraban, entonces todo eso le va bajando calidad al centro comercial, Peri Roosevelt me recuerdo que iba por el mismo camino ya hace años desde que lo empezaron a modernizar volvió a su auge tanto así que ahora cuesta agarrar parqueo

la entrada que tiene entre pollo brujo y burguer parece que fueras a entrar a un mercado, todo obscuro, con lamiluz y calor hijueputa, entonces planta de mercado tiene y para terminar de cagarla mierdas chinas lkajfñlkasdjfñlasdjf

otra cosa tambien es que los pisaron con las paradas de buses enfrente, Miraflores que hizo? pone sus conitos y siempre hay un emetra (me imagino bolsean a la muni) alli en la esquina parado y los buses o paran enfrente de tikal o hasta enfrente del renap. todo eso le fue restanto puntos a Gran Vía.

Última edición por CristhianSGt; 05-Sep-2022 a las 11:40
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2022, 11:39   #75
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
solo muladas son como dice, ese walmart es comodo porque no es muy concurrido y cinemark es mejor que cine polis..

solo que les validen su ticket de parqueo por compra en walmart y fresh
el walmart rooselveth ni espacio hay y aveces ni dia de quincena es, mejor voy a ir a ese que me queda más cerca aprovechando que está silencio alfñkjadskjfñalsdkfjasdf a
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13963 seconds with 12 queries