Retroceder   VelocidadMaxima.com > Club de Aceleración y Autocross > Club de Aceleración / Raceway Park
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Club de Aceleración / Raceway Park El foro del Club de Aceleración. Consulta sobre las carreras de aceleración nocturnas y eventos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6146 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jul-2007, 18:47   #1
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Touge

Mucha es mi opinion y espero no ofender a nadie...

Alguien se burlo de los tiempos que hacen los carros rapidos (EVO, STi, etc.) aqui en guatemala...puta dije yo...voy a ver que tan cierto es...

investigue y me encontre con algo que me sorprendio bastante, por ejemplo aqui dicen que un STi rapido mete los 8.5 por ejemplo en el 8vo. pero en los usa una Camioneta WRX con turbo vf34 (el mismo que andamos los STi de guate), tuneado mete los 8 flat...que putas pasa????

me propuse buscar una manera donde las verdaderas skills para manejar se vean en la pista y me acorde del TOUGE, puta ahi si veriamos que carros andan rapidos y quien es mas cabron para manejar.

la mara dice puta los STi no le aguantan a los evos...pero tambien vi en el speed chanel un ¨meet¨de tuners, 11 creo que eran y no mas. los unicos 3 carros de 11 sec eran un Skyline, supra y STi, el evo que participo NADA.

el 8vo creo que ya se queda corto para medir el performance de un carro

no se es mi opinion y talvez es una pinche excusa para los cerotes que como yo, que no voy al 8vo por miedo a salir verguado , pero lastimosamente en la calle, el carro que se me ponga al brinco no me ahuevo

que piensan seria taleguisima ir a carreras asi mas emocionantes no creen???

OJO: ES MI OPINION SOLAMENTE
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jul-2007, 20:22   #2
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
pues deberias de ir a probar y quitarte la duda ya que no se te va a caer nada,

con los tiempos te puedo hacer la observacion que para comparar necesitas poner el factor de altura que en el octavo aqui estamos a 6500 pies y los carros ganan como un segundo en la costa,

y tambien yo te podria decir que en promedio los evos si son mas rapidos, tambien hay subarus buenos pero la mayoria rapidos aqui son evos.
__________________
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:26   #3
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
no entiendo tu punto
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:26   #4
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
bueno como puse en rojo, es mi opinion...

y ahuevos que los evos van a ser mas rapidos...son mas faciles...

ya fui y no tengo ni los huevos ni el pisto para cagarme en mi clutch...

pero en la calle me pela la verga socarlo

es para hacer una comparacion mas amplia de 2 carros y no solo en 8 segundos...

seria virgo hacer el circuito de tu pista y hacer el touge de 2 carros nada mas...
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:26   #5
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
la altura del 1/8 afecta bastante tambien vos.... proba en el 1/4 y vas a ver q tu tiempo en 1/8 baja considerablemente
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:28   #6
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
no entiendo tu punto
al que le gusta aceleracion pues nimodo

pero todos pueden ir en linea recta, ahi no hay quite, el mas rapido y mañoso gana.

en touge seria de ver quien le aguanta a quien con curvas aceleracion etc
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:28   #7
JULS
Old School Team
 
Avatar de JULS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Hollyrolla
Toyota Corolla
Tiempo: 11.07 @ 1/8
Mensajes: 3.600
Feedback Score: 11 reviews
seria bueno que explicaras un poco hacerca de que es el Touge, por que hay un veergazo de mara ignorante que no sabe que es.


PD: yo soy uno de ellos lñaskjf

por sierto, la tecnologia del sti me gusta mucho mas que la del evo, el motor es muy bueno, el sistema boxer le da un balance en general, yo antes era evolover (ningun parecido con eurolover por favor), pero la verdad, ya viendo todas las caracteristicas y pro contras de los dos carros, me esta gustando mas el sti.

eso si, de porsi los sti son mas lentos q los evos no se por que, deplano por peso y/o otros detalles que no se
__________________
JULS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:31   #8
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Feedback Score: 337 reviews
estas comparando ej20´s con ej25´s?

mencionaste ahi tambien que la camioneta con el mismo vf34, pero tuneada, a que exactamente te referis? si ya esta "tuneada" talvez ahi hay diferencia...

´pero en el 1/8 definitivamente la altura
lleva tu carro al 1/4 y luego comparas
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:33   #9
khayo
his infernal majestyc
 
Avatar de khayo
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
86
Mensajes: 4.842
Feedback Score: 11 reviews
la verdad no se pero, un buen lugar para hacer touge es mi opinion, pero tendria q ser un lugar bastante amplio con buenas curvas y rectas al salir (de las curvas)
__________________


model kit for AE86 (y que conste que lo hice yo )

khayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:34   #10
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
bueno como puse en rojo, es mi opinion...

y ahuevos que los evos van a ser mas rapidos...son mas faciles...

ya fui y no tengo ni los huevos ni el pisto para cagarme en mi clutch...

pero en la calle me pela la verga socarlo

es para hacer una comparacion mas amplia de 2 carros y no solo en 8 segundos...

seria virgo hacer el circuito de tu pista y hacer el touge de 2 carros nada mas...
en la calle uno puya mas porque en cualquier esquina haces saliditas y te cagas en el clutch, ademas que llevas riesgo de hacerte mierda o te le haga asi la tira
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:35   #11
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por khayo Ver Mensaje
la verdad no se pero, un buen lugar para hacer touge es mi opinion, pero tendria q ser un lugar bastante amplio con buenas curvas y rectas al salir (de las curvas)

bueno vos si me entendiste

el circuito del autodromo


no es comparar EJ207 con EJ25 ni nada por el estilo, ni evo vrs STI

AUNQUE NO LO CREAN YO SOY EVO FAN.

simplemente no podria tener uno, me gusta el caracter del STI y punto.
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:37   #12
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
al que le gusta aceleracion pues nimodo

pero todos pueden ir en linea recta, ahi no hay quite, el mas rapido y mañoso gana.

en touge seria de ver quien le aguanta a quien con curvas aceleracion etc

metete a circuito... pa no irte tan lejos... en los 8tavos afecta mucho la altura vos .. talvez por eso sentis ke los tiempo son kk.. restale como 0.8 o algo asi...


sin pajas metete a probar en circuito(aki con steve).. si la haces y no te da miedo.. metete a volcanes!

ahora eso de touge.. tenes ideas de donde hacerlo? o practicar..
almenos con el drift se esta empezando.. y hay pokisima mara.. ojala te salga eso vos.. antes deberias de probar circuito... aki ya hay mara pilas! y no te ahueves de ir a los 8tavos.. mira los awd ahi son los mas rapidos.. puta perder pela mano.. miralo mas como un "auto reto" de mejorar tus habilidades. tus tiempos y reacciones.. decis ke cualkiera va en recta pero no has probado los 8tavos.. tenes la gran ventaja del awd.. sakale el jugo a la ventaja! vas a ver ke es virgo.. ganes operdas.. yo le doy contra evos.. y mira pela ke me ganen.. y no llegues con la mentalidad de "nadie me va a ganar, nunca kiero perder" creeme siempre va a haber un carro mas nuevo.. mas tocado.. o simplemente un mejor piloto.. tonces ta pizado.. pero como te digo.. hacelo mas por mejorar tus habilidades.. mejora tus reacciones.. tus propios tiempos etc etc.. mira al bullit.. tiene un mustang.. no es el carro mas rapido.. ni el mejor en cuervas..ni tiene la mejor traccion, pero akel tiene muy buenas reacciones en aceleracion... y en circuito es pilas..

creo ke es de buscar mejorarte a vos mismo.. no lleves mentalidad de "no voy xke me van a ganar" mejor sakale el jugo a tu nave! puta yo mejore mi reaccion dandole contra un STI de 8.6 y yo en mi camaro de 9 altos.. pero creeme ke aprendi dandole con ese cuate
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:40   #13
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
en la calle uno puya mas porque en cualquier esquina haces saliditas y te cagas en el clutch, ademas que llevas riesgo de hacerte mierda o te le haga asi la tira
mira pues te lo voy a poner asi...

la vez que fui con alejandro samayoa, me dijo que me hubiera quedado con un leon mejor y no el STI. Me dijo que para que me diera cuenta el en un leon con un GT28 le saco dos carros a un S60R y yo ya puye contra uno y le saque 3 carros...estoy segurisimo que ese mismo leon cagado de la risa me harta en el autodromo, pero en un touge saber si me le voy...

es una idea nada mas...para tener mas diversidad
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:41   #14
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Cita:
Iniciado por JULS Ver Mensaje
seria bueno que explicaras un poco hacerca de que es el Touge, por que hay un veergazo de mara ignorante que no sabe que es.


PD: yo soy uno de ellos lñaskjf

por sierto, la tecnologia del sti me gusta mucho mas que la del evo, el motor es muy bueno, el sistema boxer le da un balance en general, yo antes era evolover (ningun parecido con eurolover por favor), pero la verdad, ya viendo todas las caracteristicas y pro contras de los dos carros, me esta gustando mas el sti.

eso si, de porsi los sti son mas lentos q los evos no se por que, deplano por peso y/o otros detalles que no se


touge creo.. creo.. no se bien vaa.. pero es asi como carreritas en una montaña.. asi con curvas y todo... pero si no es eso.. ya somos dos ke no saben ni verga
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:44   #15
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
metete a circuito... pa no irte tan lejos... en los 8tavos afecta mucho la altura vos .. talvez por eso sentis ke los tiempo son kk.. restale como 0.8 o algo asi...


sin pajas metete a probar en circuito(aki con steve).. si la haces y no te da miedo.. metete a volcanes!

ahora eso de touge.. tenes ideas de donde hacerlo? o practicar..
almenos con el drift se esta empezando.. y hay pokisima mara.. ojala te salga eso vos.. antes deberias de probar circuito... aki ya hay mara pilas! y no te ahueves de ir a los 8tavos.. mira los awd ahi son los mas rapidos.. puta perder pela mano.. miralo mas como un "auto reto" de mejorar tus habilidades. tus tiempos y reacciones.. decis ke cualkiera va en recta pero no has probado los 8tavos.. tenes la gran ventaja del awd.. sakale el jugo a la ventaja! vas a ver ke es virgo.. ganes operdas.. yo le doy contra evos.. y mira pela ke me ganen.. y no llegues con la mentalidad de "nadie me va a ganar, nunca kiero perder" creeme siempre va a haber un carro mas nuevo.. mas tocado.. o simplemente un mejor piloto.. tonces ta pizado.. pero como te digo.. hacelo mas por mejorar tus habilidades.. mejora tus reacciones.. tus propios tiempos etc etc.. mira al bullit.. tiene un mustang.. no es el carro mas rapido.. ni el mejor en cuervas..ni tiene la mejor traccion, pero akel tiene muy buenas reacciones en aceleracion... y en circuito es pilas..

creo ke es de buscar mejorarte a vos mismo.. no lleves mentalidad de "no voy xke me van a ganar" mejor sakale el jugo a tu nave! puta yo mejore mi reaccion dandole contra un STI de 8.6 y yo en mi camaro de 9 altos.. pero creeme ke aprendi dandole con ese cuate
BUEN PUNTO

a mi no me importa que me ganen...vos estabas una noche que yo fui, probe dos veces una contra un mi cuate y otra con tentaculito creo que llevaba un evo 3 negro y me chancletio jajajaja.

y si, toda la mara es talega ahi, nadie es clavero es cualquiera te da tips.
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:45   #16
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
touge creo.. creo.. no se bien vaa.. pero es asi como carreritas en una montaña.. asi con curvas y todo... pero si no es eso.. ya somos dos ke no saben ni verga
no jugaron nfs carbon? asfdfdasasd

Cita:
For touge racing team battling, a race has two stages — an uphill and a downhill battle. One car leads the race during the uphill stage, with the second car leading the downhill. Because most touge races feature narrow tracks, overtaking is extremely difficult and is sometimes impossible. This style of touge racing was popularized by the TV show, Initial D.
The lead car wins if the space between the cars increases considerably, while the following car wins if the gap between them stays the same, decreases from start to finish or the following car overtakes the lead car. If any car spins out or crashes, the other one wins the race.
Touge races start illegally when one car attempts to overtake another and the car in front will not let the car behind pass and speeds up. Also, in night races, the car behind will flash its headlights and the lead car will then speed up to begin the race.
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:46   #17
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
touge creo.. creo.. no se bien vaa.. pero es asi como carreritas en una montaña.. asi con curvas y todo... pero si no es eso.. ya somos dos ke no saben ni verga
pues en japan asi es...pero se prodia hacer un en circuito solo que en dos carros...

no es ganar, ni quien pasa a quien...es aguantarle al carro que van enfrente
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:47   #18
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
BUEN PUNTO

a mi no me importa que me ganen...vos estabas una noche que yo fui, probe dos veces una contra un mi cuate y otra con tentaculito creo que llevaba un evo 3 negro y me chancletio jajajaja.

y si, toda la mara es talega ahi, nadie es clavero es cualquiera te da tips.

sdfgdfsg si vos ya me acorde! mano solo es de ke le des mas gas! pa salir mejor! vos ya bien sacadito andar en 9 flat o 8 altos! animo mano! a probar! podes entrenar ganandome gdfhdfghg enserio ke cuando uno corre contra un carro mas rapido uno aprende mas! osea ke si keres ir demole a mi me pela perder
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:49   #19
khayo
his infernal majestyc
 
Avatar de khayo
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
86
Mensajes: 4.842
Feedback Score: 11 reviews
una muestra de Touge

khayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:50   #20
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
sdfgdfsg si vos ya me acorde! mano solo es de ke le des mas gas! pa salir mejor! vos ya bien sacadito andar en 9 flat o 8 altos! animo mano! a probar! podes entrenar ganandome gdfhdfghg enserio ke cuando uno corre contra un carro mas rapido uno aprende mas! osea ke si keres ir demole a mi me pela perder
va ta bueno.

pero en un par de semanas ...


lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:51   #21
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Feedback Score: 337 reviews
estoy seguro que este video ya lo habian puesto antes, pero igual ahi va...




que te hace pensar que eso no va afectar tu clutch?
no podes correr antes de caminar... proba en el autocross....
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:51   #22
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
tendriamos que cerrar muxbal
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:52   #23
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
va ta bueno.

pero en un par de semanas ...



sfgfsdgsdf mano no necesitas mañas pa ganarme.. ando en 9.7.. vos andas en menos.. vas a ver ke vas a ir mejorando si tocar tu nave...

mira y si mejor le encontars "la maña" pa correr mientras esta stock.. asi no te va a costar cuando ya te MAÑOSEADO sfdgsdfgdfsgf
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:53   #24
khayo
his infernal majestyc
 
Avatar de khayo
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
86
Mensajes: 4.842
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
tendriamos que cerrar muxbal
x10000
khayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2007, 20:54   #25
khayo
his infernal majestyc
 
Avatar de khayo
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
86
Mensajes: 4.842
Feedback Score: 11 reviews
o en Sta. Elena Barillas hiyendo para Amatitlan eso si una mala vuelta y sabr si vuelve uno para contarlo....
khayo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12707 seconds with 12 queries