Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4509 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Jan-2012, 14:12   #1
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Question Academia Europea... ¿opiniones?

Yo se que se ha hablado del lugar antes pero no de forma específica así que abro el tema:

Estoy pensando meterme ahorita a algún lugar a perfeccionar inglés, y eventualmente si la vida me lo permite $$ también a seguir con el francés. Considero tener buena gramática y buen nivel de inglés escrito gracias a que ya he recibido varios cursos de patojo, pero como es típico, por falta de práctica me falta fluidez para hablarlo. Por otro lado, de Francés sólo he recibido cursos básicos.
Con el examen de ubicación supongo me colocarán en un curso más o menos como lo que busco. Sin embargo, me gustaría leer opiniones de gente que ha ido para determinar si es recomendable o si hay algo mejor en cuanto a relación de calidad y costo.
Yo me metería en las tardes de lunes a viernes.
Gracias!
spike está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Jan-2012, 18:25   #2
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Academia Europea... ¿opiniones?

Pues a pesar de ser caro se aprende bastante, lo deahuevo ahí es que las clases generalmente las dan gringos, que no te hablan nada de español, entonces no te queda de otra que soltar el ingles


En comparación con el IGA por ejemplo si es muuuuuuuy superior, no es un proceso tan lento ni se pierde tanto el tiempo
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2012, 22:06   #3
luna89
Senior Member
 
Avatar de luna89
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2011
Ubicación: In da Hauseee!
Mensajes: 133
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Academia Europea... ¿opiniones?

siiii exacto yo estuve alli y pues te enseñan pero al final si vos queres aprendes y se te quita el miedo a hablar en ingles!! es caro eso si! pero si preferis una enseñanza mas personalizada y no autonoma te lo recomiendo!!!! es bueno eh!! si queres!! por su puesto!!!
luna89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2012, 23:50   #4
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Academia Europea... ¿opiniones?

es cariñoso el asunto igual en berlitz son casi que la misma mica solo que ocn diferente nombre pero por lo menos ahi son empresas que se dedican a esto desde hace años y son reconocidas en cambio eso de NLC si es pura estafate venden el curso como si barak obama te diera las clases.

al final si queres que tus conocimientos sean reconocidos terminas en el IGA pues son los unicos que validan esto tons de todos modos uno termina ahi pero si tenes la posibilidad ecpnomica dale viaje
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2012, 08:43   #5
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Academia Europea... ¿opiniones?

Osea que es mejor que el IGA?
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2012, 08:50   #6
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Academia Europea... ¿opiniones?

una de las cosas que a mi no me parecio de la academia europea, es que ellos tienen personas que hablan el ingles perfectamente, pero no son maestros, catedraticos o como les querras decir, son personas que hablan ingles...

es como si yo me fuera a enseñar español a USA, hablo español, pero no se nada de dar clases..

el nivel es bueno, pero en ciertas cosas no saben explicarse o no te pueden decir porque o ellos mismos no entienden lo que el libro quiere decir.

por otro lado tiene sus ventajas, una ya mencionada y otras es que cada 2 semanas (me recuerdo) te cambian de instructor, lo que permite "aprender" a entender diferentes acentos, formas de pronunciacion, formas de hablar, modismos etc.
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2012, 09:20   #7
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Academia Europea... ¿opiniones?

Te comento que realmente no conozco el metodo de la academia europea, pero me lan han recomendado por el hecho que si tenes la posibilidad de recuperar tus clases en caso no asistas.

Personalmente yo estube el año pasado en la academia Berlitz, del cual puedo darle buenas referencias, lo malo??? no podes recuperar tus clases cuando faltas, el metodo es excelente, full ingles.

En cuando a los profesores, de los 7 que tube el año pasado puedo decir que 5 fueron buenos, solo uno dejo mucho que desear. Adicionalmente que el precio del material por lo que representa me parecia muy caro.

No continue este año en berlitz por la razón de tiempo, porque yo asistia de 11 am a 2 pm los sabados y dado el tipo de mi trabajo los meses de diciembre a marzo son muy complicados y no puedo disponer de tiempo sino hasta despues de las 2 pm.

Por el momento estoy buscando una nueva opcion, por lo que estare atento a este thread con respecto a la academia europea.

Saludos
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2012, 10:24   #8
ellocoyoshi
Hyundai Creta :adorar:
 
Avatar de ellocoyoshi
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Hyundai Creta
Mensajes: 2.848
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Academia Europea... ¿opiniones?

si es mejor que el IGA, lo de ahuevo de ahi es que la gente que te la da son nativos de lugares en donde hablan ingles o al menos es su segunda lengua, a mi me dio clases una chava de australia, y además también me dio uno de malta, que no sabía ni mierda en español entonces ahi si te tenías que defender a puro ingles, en cambio en el IGA cuando la cuatia miraba que no captabas te hablaba en español
__________________
LA UNdecimaaaaaaaaaaaaaaaa

ellocoyoshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2012, 06:20   #9
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Academia Europea... ¿opiniones?

Zapatero a sus zapatos, mejor el IGA
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2012, 07:08   #10
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Academia Europea... ¿opiniones?

Lo importante aparte de encontrar un buen lugar para aprender es que tengas la oportunidad de practicarlo con frecuencia, porque solo asi mejorará la fluidez del inglés.
__________________
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2012, 11:19   #11
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Academia Europea... ¿opiniones?

Gracias señores. Con el inglés yo ya estuve en IGA, en CIAV, y en Oxford.
Ciav no me terminó de convencer, Iga siento que ahora está muy caro para lo que es, y Oxford es muy bueno, el mejor en el que he esatado, pero es algo caro, y aparentemente la Academia Europea está menejando mejores precios ahora.
El inglés practico pero escrito (antes me pedían cosas en inglés y ahora mi único modo de practicarlo es que soy activo en algunos foros de internet en inglés), así que no soy el típico que dice "quiero perfeccionar" cuando en realidad lo que quiere es aprender alksdfhkasjdf sino que creo que tengo un nivel por lo menos intermedio-avanzado, pero me interesa pulir cositas y practicarlo hablado, por eso lo de una escuela así. Me interesa recibir clases porque sé que me falta alguna gramática avanzada sobretodo al hablarla (porque escribiendo uno se da el lujo de meditar un poco), y mi plan no es aprender por aprender, sino que a corto plazo quiero sacar un traductor jurado entre otras cosas. Les cuento qué hago al final. Gracias por sus opiniones.
spike está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17869 seconds with 12 queries