|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Electrónicos / Computadoras Venta de electrónicos, computadoras, consolas, etc. (3 créditos) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
LCD EXPERT
Feedback Score: 243 reviews
|
*** Microondas, microondas y mas microondas, el regalo ideal para la casa!***
Asi es jovenes, Santa vino tarde gracias a los largos de la SAT djaksdjkajdka que me atrazaron esta mercaderia en el puerto pero ni modo, al menos llego... Microondas nuevos en su cajita (pueden o no tener golpes/rayones muy leves) Hay de varias marcas y de varios estilos, demasiados como para poder poner precios uno por uno pero mas o menos les detallo aqui tamaños de capacidad desde 0.6 pies cubicos hasta 2.2 colores en blanco, negro o acero inoxidable Todos con plato giratorio, funciones de calentamiento predeterminadas y menus de poporopos, pizza, etc etc.. Algunos tienen la funcion de rostizador de pollos ![]() Se acepta Visa tambien Atendemos en horario especial en Santa Clara, Villa Nueva (donde esta el Walmart) local 229 hasta el 24 atendemos hasta las 10 de la noche, de alli en adelante de 10 a 8 todos los dias exceptuando el 31 solo medio dia y el 1 cerrado. Tel 6644-8429 Tambien en la Z1, en la 4ta avenida 15-19 Z1 Tel 4245-2981 Porfavor identifiquense como foreros para su precio especial Articulo: Microondas -------------------------------------------------------------------------| Modelo/Marca: Varias
Especificaciones: Tamaños desde 0.6 hasta 2.2 pies cubicos -------------------------------------------------------------------------| Negocio: Compra / Venta / Cambio / Subasta -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de uso: Son nuevos, pero pueden o no tener rayoncitos o golpecitos, en su caja todos -------------------------------------------------------------------------| Precio: Precios desde Q325 de 0.6 y 0.7 pies cubicos, Q400 de 1.0 y 1.2 pies cubicos Q500 de acero inoxidable de 1.0 y 1.1 pies cubicos, Q650 con rositzador.. -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de entrega y forma de pago: Inmediato, vea el que le guste y se lo llleva, asi de facil Cuentan con Garantia por escrito de 90 dias!! -------------------------------------------------------------------------| Estado general: 4.5pts: COMO NUEVO, como nuevo significa, poco uso, puede faltarle su caja y manuales, pero debe tener accesorios y no rayones. -------------------------------------------------------------------------| Telefono o Contacto con el Vendedor: 5588-3150 o por PM (mas facil) -------------------------------------------------------------------------- Fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
![]() |
#2 |
MAZDADDICT
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Feedback Score: 59 reviews
|
Respuesta: *** Microondas, microondas y mas microondas, el regalo ideal para la casa!
y el de 2.2 no pusiste precio
![]()
![]() |
#3 |
LCD EXPERT
|
Re: Respuesta: *** Microondas, microondas y mas microondas, el regalo ideal para la c
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
MAZDADDICT
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Feedback Score: 59 reviews
|
Respuesta: *** Microondas, microondas y mas microondas, el regalo ideal para la casa!
que buenos precios vos
![]() le voy a decir a la ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
LCD EXPERT
|
Re: Respuesta: *** Microondas, microondas y mas microondas, el regalo ideal para la c
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
LCD EXPERT
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
۩.۩►Hunter◄۩.۩
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Feedback Score: 81 reviews
|
Re: *** Microondas, microondas y mas microondas, el regalo ideal para la casa!***
Fuck Santa
![]() ![]()
![]() |
#8 |
orales
bmw 325 Y subaru wrx
Tiempo: nublado
Feedback Score: 7 reviews
|
Re: *** Microondas, microondas y mas microondas, el regalo ideal para la casa!***
x2 pa' la proxima será
![]() |
#9 |
Cuanto te añoro mi bebita
A Pie
Tiempo: minutos
Feedback Score: 205 reviews
|
Tenes entrega mano,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
LCD EXPERT
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
LCD EXPERT
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Updating...
Feedback Score: 22 reviews
|
uuta q buena mierda... el otro mes te chingo con un micro
![]()
![]() |
#13 |
Senior Member
Feedback Score: 115 reviews
|
aswdadsaf... bien decia Diocito q me esperara para comprarme una micro, a puro fuego de gas caliento mi cafetino,
A mi me interesa una whirpool de 1 pie o un poquito mas sera q tenes y a q precio, yo llego el fin de mes, lo unico q saber si lo envias por guatex vaa...:duda: buena onda
![]() |
#14 | |
LCD EXPERT
|
Cita:
simon si te lo envio por guatex solo que Whirlpool si te lo debo.. solo tengo de las marcas que aparecen aqui.. me contas ok! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
LCD EXPERT
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
LCD EXPERT
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
LCD EXPERT
|
up!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
micro, microondas |
Herramientas | |
|
|