Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-Sep-2014, 22:57   #2176
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

mucha aquel tiky christian solo esta ayudando a resolver dudas a la mara, si tienen quejas de claro vayan a una agencia sdajfahsdjkfhjsdf

que no les arda
tranquilos asdfjkasdfhsdjkahfkjasdhfjasd
si tigo es mejor que claro o claro mejor que tigo
yo me quede con claro porque me ha parecido bien, y otros se quedan con tigo porque les ha parecido bien, no hay problema
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Sep-2014, 22:59   #2177
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Post Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
así ? y entonces porque fue que implementaron esas nuevas tarifas precisamente en este momento cuando vino la competencia y sin previo aviso les quito muchos pero muchos clientes (incluyéndome akjzkakdkakakskak)

Las cosas son fáciles, no hay que tapar el sol con un dedo....claro nunca ha valorado al cliente viejito, solo al nuevo y de eso se harta uno... y si encima viene una empresa fuerte y de prestigio como tigo a hacerles competencia mejorando los precios y con el plus de ser sin un contrato que ate al cliente simplemente uno cansado de un pésimo servicio y caro termina por emigrar a la competencia


Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
cabal, pero como dijo mauro herrera antes, esto fue para mientras se vienen nuevas cosas, aunque si va a llevar un poco mas de tiempo

la verdad que no me gustan tampoco las politicas comerciales y mas con los clientes antiguos (me incluyo que llevo años con celuar claro) pero como dije tambien, lo bueno de la competencia es que el cliente gana y yo personalmente no lo veo con miedo sino como una oportunidad de mejorar individual y colectivamente
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 23:00   #2178
Oxyz
Senior Member
 
Avatar de Oxyz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guatemala
Colt '84 y Miata '99
Mensajes: 294
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
así ? y entonces porque fue que implementaron esas nuevas tarifas precisamente en este momento cuando vino la competencia y sin previo aviso les quito muchos pero muchos clientes (incluyéndome akjzkakdkakakskak)

Las cosas son fáciles, no hay que tapar el sol con un dedo....claro nunca ha valorado al cliente viejito, solo al nuevo y de eso se harta uno... y si encima viene una empresa fuerte y de prestigio como tigo a hacerles competencia mejorando los precios y con el plus de ser sin un contrato que ate al cliente simplemente uno cansado de un pésimo servicio y caro termina por emigrar a la competencia


Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
Totalmente de acuerdo, todos sus promociones son siempre "para clientes nuevos".

Yo me decidí a cambiarme a Tigo porque aún cuando no habían duplicado el ancho de banda de todos el servicio se había vuelto muy inestable, ahora con todo mundo y su doble ancho de banda seguro será peor.

Además, querían que renovaramos contrato cuando desde hace más de tres años que no tenemos
__________________
Oxyz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 23:09   #2179
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
cabal, pero como dijo mauro herrera antes, esto fue para mientras se vienen nuevas cosas, aunque si va a llevar un poco mas de tiempo

la verdad que no me gustan tampoco las politicas comerciales y mas con los clientes antiguos (me incluyo que llevo años con celuar claro) pero como dije tambien, lo bueno de la competencia es que el cliente gana y yo personalmente no lo veo con miedo sino como una oportunidad de mejorar individual y colectivamente
Ojala que siga la guerra entre los dos grandes y mejor aun si algun otro entrara en disputa así de una vez por todas tendríamos una velocidad respetable a un precio accesible.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 23:12   #2180
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
mucha aquel tiky christian solo esta ayudando a resolver dudas a la mara, si tienen quejas de claro vayan a una agencia sdajfahsdjkfhjsdf

que no les arda
tranquilos asdfjkasdfhsdjkahfkjasdhfjasd
si tigo es mejor que claro o claro mejor que tigo
yo me quede con claro porque me ha parecido bien, y otros se quedan con tigo porque les ha parecido bien, no hay problema


Aquel fue el que se puso a contestar todas las preguntas "capciosas" asjdasjdjksa

Yo creo que alguien debia desquitar aca en el foro el sueldo que esta recibiendo de "los rojos" askdaskdjas

Si, aca la mara pues descarga sus frustraciones, pero ya vendran tiempos mejores. asdjkasjk
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 23:40   #2181
mastermadrid
hala madrid
 
Avatar de mastermadrid
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2010
Ubicación: Villa Canales
Mazda Protege 2003
Mensajes: 2.279
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

mucha de cuanto es la cobertura del wifi del router netgear de tigo??,es que yo tengo el motorola pero de la sala al cuarto hay como 6 metros y no llega.quiero ver si llamo para que vengan a cambiarlo.y si me conviene el cambio o no.
__________________


Última edición por mastermadrid; 09-Sep-2014 a las 23:41 Razón: falto info
mastermadrid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 23:52   #2182
stugt
Senior Member
 
Avatar de stugt
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Ubicación: Guatemala.
Mensajes: 10.865
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por mastermadrid Ver Mensaje
mucha de cuanto es la cobertura del wifi del router netgear de tigo??,es que yo tengo el motorola pero de la sala al cuarto hay como 6 metros y no llega.quiero ver si llamo para que vengan a cambiarlo.y si me conviene el cambio o no.
segun el tecnico que vino dijo que es de 10mts sin obstáculos y ese es el que uso, por mi esta bien, pero cada quien tiene sus necesidades y el motorola saber que alcance tendrá
__________________
stugt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 00:00   #2183
F0X
www.nintendoguate.com
 
Avatar de F0X
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Ubicación: Sector Koprulu
Honda Civic 2002 EX
Tiempo: FlashStyle
Mensajes: 1.148
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Hoy fui a renovar el contrato del servicio de mis viejitos y el contrato se vencia el 21 de septiembre pero me renovaron sin ningun pero, de 512 kbps mis hermanos pasaron a 2Mb pagando Q.250.00.

Ahora en mi servicio mi contrato se me vence hasta dentro de 2 años y el de la agencia de claro me dijo que no se podia aumentar de velocidad ?? le dije que en el chat de claro me dijeron que si y necio que no, me podia aumentar a 10 mb pero con las rentas viejas, puta dije osea que mas caro y me dijo descaradamente si, no le conviene :bla: bla bla .... la cosa que el pizado me dijo que aun no sabia nada

Voy a probar en el chat haber que putas me dicen tendria que subir a 10MB actualemente pago 5 Mb

PD. Fue en la agencia de METRONORTE
__________________
F0X está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 00:11   #2184
Cho2
ChoCho
 
Avatar de Cho2
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Ubicación: Jalapa
Suzuki Samurai JX 87
Tiempo: N/A
Mensajes: 752
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

haber.... por lo que entiendo esto me pasaria... tengo 1mbps y pago Q315, me darian los 5mbps por el mismo costo o solo 2mbps ya que dicen duplicidad???
__________________
Cho2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 00:16   #2185
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Es que Claro también su madre, nos estuvo estafando por años con grandes velocidades como 128, 256 y 512 ni ver un puto video se puede.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 00:20   #2186
j-peña
Senior Member
 
Avatar de j-peña
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Ubicación: aqui!!!!!
zapatio si 89
Tiempo: ????
Mensajes: 521
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cualquier duda o servicio que quieran de tigo star.
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=486256
__________________
.............
j-peña está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 00:29   #2187
Cho2
ChoCho
 
Avatar de Cho2
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Ubicación: Jalapa
Suzuki Samurai JX 87
Tiempo: N/A
Mensajes: 752
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

me interesa claro haha gracias si pueden resolver mi pregunta
Cho2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 00:43   #2188
douglaskating
patineto
 
Avatar de douglaskating
 
Fecha de Ingreso: 04-December-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 30hora
Mensajes: 9.640
Feedback Score: 60 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Cho2 Ver Mensaje
haber.... por lo que entiendo esto me pasaria... tengo 1mbps y pago Q315, me darian los 5mbps por el mismo costo o solo 2mbps ya que dicen duplicidad???
esta muy raro la verdad, algunos dicen que te duplican la velocidad, otros que tenes que agregar otro servicio, otros que nuevo contrato para aplicar a nuevas tarifas
__________________
---------------
@douglaskating
https://soundcloud.com/dougietoledo
douglaskating está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 00:43   #2189
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por F0X Ver Mensaje
Hoy fui a renovar el contrato del servicio de mis viejitos y el contrato se vencia el 21 de septiembre pero me renovaron sin ningun pero, de 512 kbps mis hermanos pasaron a 2Mb pagando Q.250.00.

Ahora en mi servicio mi contrato se me vence hasta dentro de 2 años y el de la agencia de claro me dijo que no se podia aumentar de velocidad ?? le dije que en el chat de claro me dijeron que si y necio que no, me podia aumentar a 10 mb pero con las rentas viejas, puta dije osea que mas caro y me dijo descaradamente si, no le conviene :bla: bla bla .... la cosa que el pizado me dijo que aun no sabia nada

Voy a probar en el chat haber que putas me dicen tendria que subir a 10MB actualemente pago 5 Mb

PD. Fue en la agencia de METRONORTE
Fijate mano que yo cabal voy justo a eso a claro mañana, yo pago el servicio de 128 y cuando aumentaron me llevaron hata 512, pero el tema es que yo pago en total como 180 pesos pero por 250 me dan 2mb, creo vale la pena pero no se, experiencias comentarios vale la pena subir por solo 70 pesos mas? o bien como por 20 subir a 1mb. es poco pero mejor preguntar va ....
__________________
MaximoprimE

Black widow
MAXIMOPRIME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 00:48   #2190
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

se armo peleita de palabras, reconocer que claro tiene ventaja tecnica y de terreno no necesitas estar ciego, que durante años han dado servicio mierda si asi lo es, todo viene desde guatel, telgua y claro es la estructura nacional obviamente ganan en ese campo, pero no abia existido unos "azules" como les llaman que les presionaran un poquito el culo para que se les callera toda la mierda de lo que se han artado, tigo es debil pero ha dado un gran paso a beneficio de nosotros, claro es la mera verga sin dudas pero sin esa otra presion seguiriamos iguales asi que cada quien es bueno por su lado y gozemos del beneficio jovenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 01:18   #2191
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Cho2 Ver Mensaje
haber.... por lo que entiendo esto me pasaria... tengo 1mbps y pago Q315, me darian los 5mbps por el mismo costo o solo 2mbps ya que dicen duplicidad???
ok, esto va para todos en resumen (ya lo había puesto en varios posts atrás):

contrato vencido, aplican nuevas tarifas como que fueran clientes nuevos, por lo que hay que renovar contrato por 12 meses

contrato vigente, se les ofrece duplicar velocidad con su misma tarifa actual, sin cambiar contrato (siempre que la distancia sea factible para la siguiente velocidad)

Última edición por tiky_christian; 10-Sep-2014 a las 01:23
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 05:06   #2192
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Baja Verapaz
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por F0X Ver Mensaje
Hoy fui a renovar el contrato del servicio de mis viejitos y el contrato se vencia el 21 de septiembre pero me renovaron sin ningun pero, de 512 kbps mis hermanos pasaron a 2Mb pagando Q.250.00.

Ahora en mi servicio mi contrato se me vence hasta dentro de 2 años y el de la agencia de claro me dijo que no se podia aumentar de velocidad ?? le dije que en el chat de claro me dijeron que si y necio que no, me podia aumentar a 10 mb pero con las rentas viejas, puta dije osea que mas caro y me dijo descaradamente si, no le conviene :bla: bla bla .... la cosa que el pizado me dijo que aun no sabia nada

Voy a probar en el chat haber que putas me dicen tendria que subir a 10MB actualemente pago 5 Mb

PD. Fue en la agencia de METRONORTE
Para mi servicio al cliente en la oficina es una sola babosada no saben nada y menos atender bien al cliente.....

Mejor habla por ese chat claro a mi en menos de 24 horas me duplicaron la velocidad eso si en mi caso no fueron 10mb pero espero te ayuden también

Enviado desde mi Note 3
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 05:42   #2193
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.799
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
El servicio al cliente de Claro es una mierda; mi contrato vence el 18 de Septiembre, mi había consultado en el chat y le dijeron que quince días antes del vencimiento del contrato se podía hacer el trámite para contratar el servicio en las nuevas condiciones.

Llega a las oficinas de Claro, espera una hora y media para que la atiendan y el chavo le dice que no, que para contratar el nuevo servicio tiene que ser después del día 18.

Aquella se enojó y les dijo que qué vergüenza de atención al cliente (ya antes en el chat le habían dado tres informaciones diferentes) y , pero se nota que a esa gente le da igual todo
jdsafjalkdsjljldsjf pues no armaron clavo.. el mío vencía el 30 de septiembre y los mandé muchísimo a la mierda.. asdlfjlkdsjf (ya tengo mi finiquito).. aunque no vienen por los aparatos... (al de tigo le dije que quitara los cables.. askfdjdslkafjl)

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
jajajaj ya en cierta ciudad del pais (va a ser la prueba piloto) ya estan montados todos los MSAN desde hace meses, ya solo es de habilitarlos y otras configuraciones en sistemas para darle viaje
aksjdlkjfljfs... alfinal nosotros seremos los beneficiados...

Cita:
Iniciado por Joshemi Ver Mensaje
Mano disculpa mucho podes serle fiel a la empresa donde trabajas pero no podes negar que el servicio realmente es una mierda, los precios ridículamente caros y la atención al usuario es de lo peor, a eso se le pueden sumar las cláusulas de su contrato, cito algunas:

*"yo como usuario autorizó al proveedor de servicios a instalar equipo e infraestructura en mi propiedad"

*"yo como usuario acepto los reajustes a las tarifas que el proveedor disponga adecuadas y que pueden ser modificadas unilateralmente sin previo aviso"

*"todo el equipo y materiales necesarios me son entregados en calidad de comodato cuya vigencia se limita a la vigencia del contrato"...pero al firmar nuevo contrato no me dan nuevo equipo...

*"yo el cliente acepto que telgua no se hace responsable por cualquier interrupción de la señal del servicio contratado a no ser que sea por negligencia"... Mi Internet es lento e intermitente,llamó a servicio técnico y la respuesta es: "se debe a falla general", una ves esta bien, 5 y 10 veces la misma respuesta, mejor su madre...

Entre otras...

Y lo peor, sí tigo no hubiera presentado sus nuevos servicios, todos estaríamos igual de pisados, y como lo demostró con la reducción de tarifas y aumento de velocidades pudieron haberlo hecho hace mucho tiempo, vos mismo lo podes decir una velocidad de 256 kbps utiliza la misma infraestructura que la de 1 mbps y a claro no le significa mayor inversión, entonces porque poner velocidades menores a 1 mb, la respuesta es simple, para sangrar más a sus usuarios, en fin.

Si tigo tuviera cobertura por mi casa ya hubiera mandado mucho a la mierda a claro, pero como no, tampoco les voy a regalar mi dinero a esos serotes y tendré que reajustar a las nuevas tarifas, lo que me ahorre puede servirme de algo.
es un contrato donde el que pierde siempre es el cliente....


Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
así ? y entonces porque fue que implementaron esas nuevas tarifas precisamente en este momento cuando vino la competencia y sin previo aviso les quito muchos pero muchos clientes (incluyéndome akjzkakdkakakskak)

Las cosas son fáciles, no hay que tapar el sol con un dedo....claro nunca ha valorado al cliente viejito, solo al nuevo y de eso se harta uno... y si encima viene una empresa fuerte y de prestigio como tigo a hacerles competencia mejorando los precios y con el plus de ser sin un contrato que ate al cliente simplemente uno cansado de un pésimo servicio y caro termina por emigrar a la competencia


Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
mega

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Para mi servicio al cliente en la oficina es una sola babosada no saben nada y menos atender bien al cliente.....

Mejor habla por ese chat claro a mi en menos de 24 horas me duplicaron la velocidad eso si en mi caso no fueron 10mb pero espero te ayuden también

Enviado desde mi Note 3
también.. asjfdlkfja es una shit ir a una agencia...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 06:15   #2194
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
yo no estoy en el area de comercial pero un par de cosas puedo opinar:

en celulares es factible entregarte equipo nuevo, en otros no porque la tecnología no avanza tan rapidamente y muchas veces sigue siendo compatible el equipo final con el equipo del ISP

casi nunca se cumple lo del comodato porque el usuario ni devuelve los equipos... los equipos finales de usuario para DTH y HFC son carisimos

podes pedir reajuste en tu factura si asi lo deseas cuando pasas tiempo sin el servicio, siempre que se salga de los tiempos estipulados de reparacion

igual muchas cosas no estoy de acuerdo y se que tenemos que mejorar

ah, como soy del area de Ingenieria y Operaciones si puedo opinar de la factibilidad tecnica que decis al respesto de las velocidades... ya respondi en otro post que la velocidad maxima teórica en DSL es de 24Mbps y la de HFC es de 100Mbps (yo no veo que los azules les ofrezcan esa velocidad o vos si??) pero detras de estos equipos estan los enlaces y anillos de fibra o radio, los cuales tienen que ir creciendo conforme el mercado, pero si a todos les dieran el 24Mbps o 100Mbps se saturarian y no aguantaria



Pero en que ciudad vana a entrar como piloto? Y van a ser competitivos con los precios o por dar más igual van a querer meter la verga con un contrato de 10 años o algo así




Sent from my IPhone 5c
__________________
QUIERO SER VIP

Última edición por Darkwu33; 10-Sep-2014 a las 06:20
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 06:43   #2195
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.799
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje


Pero en que ciudad vana a entrar como piloto? Y van a ser competitivos con los precios o por dar más igual van a querer meter la verga con un contrato de 10 años o algo así




Sent from my IPhone 5c
Eso mismo pensé... que van a clavar con un mega contrato...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 07:10   #2196
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

por respuestas tipo las que le tira a Tiky_cristian es que lamentablemente uno deja de ayudar a la gente en el foro. Yo antes le ponia empeño para que no tuvieran que pasar por un tramite que es el OFICIAL (llamar a CC, hacer pruebas etc etc) pero la gente nunca estaba conforme.

Veo que mucha gente no esta muy empapada con lo que es el ADSL y HFC hay que ver que se hace alli.

Por lo otro que hayan entrado los de tigo star solo beneficio al usuario y eso es bueno.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 07:34   #2197
Tito3d
User C4d and After Effect
 
Avatar de Tito3d
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Ubicación: La Cuna del Diseño
Nissan 87
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 18.359
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
por respuestas tipo las que le tira a Tiky_cristian es que lamentablemente uno deja de ayudar a la gente en el foro. Yo antes le ponia empeño para que no tuvieran que pasar por un tramite que es el OFICIAL (llamar a CC, hacer pruebas etc etc) pero la gente nunca estaba conforme.

Veo que mucha gente no esta muy empapada con lo que es el ADSL y HFC hay que ver que se hace alli.

Por lo otro que hayan entrado los de tigo star solo beneficio al usuario y eso es bueno.
oh gran fifo bajastes de las alturas para dar tu sermón....

ya me subieron mi señal




Última edición por Tito3d; 10-Sep-2014 a las 07:36
Tito3d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 07:44   #2198
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
por respuestas tipo las que le tira a Tiky_cristian es que lamentablemente uno deja de ayudar a la gente en el foro. Yo antes le ponia empeño para que no tuvieran que pasar por un tramite que es el OFICIAL (llamar a CC, hacer pruebas etc etc) pero la gente nunca estaba conforme.

Veo que mucha gente no esta muy empapada con lo que es el ADSL y HFC hay que ver que se hace alli.

Por lo otro que hayan entrado los de tigo star solo beneficio al usuario y eso es bueno.
Tranquilo mi amigo nel hombre creo que el problema surgió cuando muchos intuimos la defensa o menosprecio (porque así se lee) en contra de la competencia, nadie niega que puedan hacer algo bien los muchachos de claro es mas mucho mejor que la competencia, como se lo puse a mauro, es de hacerlo y ya, como se lo dije a ricardo en otro thread el no querer implementar la tecnología es el problema de que no lo puedan hacer no lo creo, el rumor solo genera usuarios descontentos y eso en el ámbito de servicios no es bueno.

Creo que el gran descontento a lo largo del thread con los rojos fue el servicio al usuario, obviamente creo que muchos estan agradecidos con vos respecto del thread de ayuda, pero ahora vamos a esa parte realmente vos lo que das es una ayuda porque parte de tu trabajo no es, no te pagan por ello, como lo indique tienen que tener una visión respecto del precio, producto y atención en el precio, muchos estaban dispuestos a pagar, en el producto allí flaqueaban un poco, en el thread han salido varios que siempre tenían problemas con fallo general, o que querían más pero estaban lejos de la agencia y por último que creo es lo que nuestra muchachada que administra no entiende es que el cliente es el que les va a brindar la plata y en atención si te das cuenta todos dicen que (obviamente antes que se dieran cuenta los muchachos de los rojos) los atendieron mejor cuando ya se iban que cuando eran clientes.

Por eso como indiqué en un post, será que donde se tienen que centrar primero es en la tecnología a implementar solamente?, podes tener el mejor producto pero con una atención pura mierda igual te empareja la competencia chiniando al cliente, ayer precisamente de eso hablaba con un amigo de alemania, haya a la verga si no te atienden bien te vas a la competencia y al pizado que no te atendió bien, acá deberíamos tener vocación de servicio, al final el cliente no pide un favor sino un servicio y allí es donde los muchachos se equivocaron al no tener estudios respecto de como se siente el consumidor.

Como le dijeron al mr. andersson que talvez si se quería regresar no le iban a dar servicio, y no andan tan lejos de la realidad la ideosincracia del latino y sus formas de administrar dejan mucho que desear, al final nadie tiene nada personal contra alguna empresa son solo negocios, pregunto yo ¿acaso la mayoría de nosotros no nos largaríamos de un restaurante donde te tratan como su cara? bien a la mierda y con queja de una vez.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 07:48   #2199
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Es que Claro también su madre, nos estuvo estafando por años con grandes velocidades como 128, 256 y 512 ni ver un puto video se puede.
Aquí se resume todo que enebrada nos estuvo dando

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 07:50   #2200
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
jdsafjalkdsjljldsjf pues no armaron clavo.. el mío vencía el 30 de septiembre y los mandé muchísimo a la mierda.. asdlfjlkdsjf (ya tengo mi finiquito).. aunque no vienen por los aparatos... (al de tigo le dije que quitara los cables.. askfdjdslkafjl)
Vos es cierto que tenes que llevar el router, cargador, el split y hasta el cable de red que venia en la caja ya que sino no te quitan el contrato?



Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
moramania está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,32905 seconds with 13 queries