Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5485 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Apr-2009, 22:12   #1
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Efecto Aerodinamico en Formula 1

Estimados Velmaxianos Amantes de la F1
Es un gusto encontrar a tan selecto grupo.
Debido al problema que estan armando algunos equipos de la F1 en contra de Brawn y Williams me gustaria que compartieran sus conocimientos en cuanto a aerodinamia se refiere.
Lamentablemente, gran parte de la aerodinamia se perdio para esta temporada, yo estoy en contra de esta medida, preferiria que quitaran las asistencias electronicas y que se manejara como en los tiempos de Senna,
Por ejemplo podemos pensar en el efecto que crea el aleron trasero en los F1
La puesta a punto varia segun el tipo de Carrera, por poner un ejemplo, en circuitos rapidos como en Monza, el Aleron Trasero va bastante bajo, pero en circuitos lentos, como en el Hungaroring, el aleron va mas alto
La puesta a punto de este aditamento es tan importante porque como sabemos el aleron sirve para darle mayor traccion al carro, pero no exageradamente, si no , el carro se hudiria por detras por el aire
Les incluyo una foto de mi Mclaren a escala donde se puede apreciar todos los aditamentos para crear el efecto aerodinamico
Si alguien quiere hablar de este tema tan profundo, bienvenido sea
Saludos
transformer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Apr-2009, 23:51   #2
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Efecto Aerodinamico en Formula 1

'Samara presumiendo sus juguetitos jejeje

Dame chance de terminar un trabajo y voy a ver al rato si puedo postear algo interesante sobre la aerodinámica
__________________








Última edición por Elektrospeed; 15-Apr-2009 a las 02:28 Razón: Hay posteo mas tarde, estoy hecho verga fjlskaksfalfas
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,03775 seconds with 14 queries