|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 4613 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
31-Mar-2012, 22:15 | #1 |
Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Ayudaaaaaaaaaaaa xfa es urgenteeeee
Tengo un grandisimo problema, compre una moto pero tiene la tarjeta de circulacion antigua tengo el titulo de propiedad y este ya esta endosado por el propietario, pero como hago para el traspaso de la moto y mi principal pregunta es si me dan la nueva tarjeta de circulacion ya a mi nombre sin necesidad que la solicite el propietario anterior, si solo con mi cedula y mis datos y haciendo lo del traspaso logro obtener la tarjeta de circulacion nueva, xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgeeeeeeee resolver!!!!!!!!!!! Gracias por la ayuda
|
Sponsored Links | ||||||
|
31-Mar-2012, 22:21 | #2 |
Sho Mula!!!!
XJ,:diablo:,VW
Feedback Score: 45 reviews
|
Respuesta: Ayudaaaaaaaaaaaa xfa es urgenteeeee
tenes que tener la cedula o DPI original del antiguo dueño....
ya con eso haces el tramite de la nueva tarjeta de circulacion y si es solo traspaso solo con la copia..... ya de ahi podes hacer el tramite y si sale a tu nombre la nueva tarjeta
31-Mar-2012, 22:26 | #3 |
Member
|
Alaaaaaaaaaaaa no puede serrrrrrr y si debo tener la copia de cedula del antiguo dueño, no hay ninguna otra forma de hacerlo
|
31-Mar-2012, 22:28 | #4 |
Speed
Feedback Score: 4 reviews
|
Averigua si podes poner una denuncia de perdida de tarjeta de circulacion, por si no logras encontrar al dueño de quien esta el titulo, ahi te ahorras tiempo, averigua...
31-Mar-2012, 22:29 | #5 |
Sho Mula!!!!
|
sin copia no creo... pero mandale PM al Seco-GT aquel mis respetos para hacer tramites.... aquel te puede asesorar mejor... y no es carero
|
31-Mar-2012, 22:30 | #6 |
Speed
Feedback Score: 4 reviews
|
Cierto, a puro hu... Necesitas copia pal traspaso...
|
31-Mar-2012, 22:31 | #7 |
Member
|
|
31-Mar-2012, 22:33 | #8 |
Member
|
denuncia, como en donde, ala p...... Estoy en aprietos y me urge utilizar la moto, que m..., en odonde podria mas o menos averiguar para denunciar eso
|
31-Mar-2012, 22:34 | #9 |
Member
|
solo la copia, es decir no es necesario que el tramite la nueva tarjeta de circulacion? Solo necesito copia de la cedula o dpi, para traspaso y aunque tenga antigua tarjeta me dan la nueva sin la presencia de el y sin su doc de identificacion original |
01-Apr-2012, 00:19 | #10 |
Sho Mula!!!!
|
pero tenes que hacer el traspaso a puro huevo
|
01-Apr-2012, 10:45 | #11 |
Rider Member
Feedback Score: 366 reviews
|
Documentos que solicita la sat para traspasos
1. Formulario Sat 203 (este lo dan en la SAT, luego ir a pagar a Banrural) 2. Original y fotocopia (legible y completa) de formularios SAT 820 2.1 traspaso Q60.00 2.2 Emision de Titulo de propiedad Q60.00 (estos dos se los dan en banrural al pagar el 203 piden pagar traspaso y titulo y les entregan estos recibos sat 820 3. Haber pagado ya la calcomania 2012 (importante pagarla antes de realizar el tramite, si se paga el mismo dia del tramite, toca esperar 3 horas para que lo den de alta en el sistema, mejor pagarlo un dia antes del tramite de traspaso) 4. Original del certificado de propiedad (titulo), con firmas del vendedor y comprador, legalizadas por notario activo 5. Original de la tarjeta de circulacion 6. Original de solvencia de emetra (solo tiene vigencia 30 dias despues de emitida) 7. Original y fotocopia del documento de identificacion (dpi o cedula) Importante: mejor si actualizan antes su nit, que este registrado correctamente la direccion de domicilio y todos sus datos para evitar inconvenientes revisen bien toda la documentacion, que no lleve nada alterado que todo este correctamente escrito y listo en dos trancazos se hace el traspaso ahorita no hay nada de colas en la sat ni en banrural de galerias