Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-Jul-2021, 09:04   #101
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Criptomonedas



Cita:
Iniciado por La Hora
¿El quetzal digital? Autoridades investigan posibilidad

Los desafíos del mercado global y la necesidad de fortalecer los mecanismos de modernización en el sistema de pagos han provocado que el manejo de efectivo pueda quedar en el olvido en el futuro próximo. Por eso, expertos del Banco de Guatemala estudian, hace varios meses, la posibilidad de transformar en formato digital el quetzal. Esto podría ser una realidad en los próximos dos o tres años.

(...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Jul-2021, 09:50   #102
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
La moneda es solo parte del sistema financiero. He estado investigando de la segunda y tercera generación, que incluye defi y ntf, muy interesante tema. No creo que los bancos centrales vayan a poder seguir el ritmo
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2021, 10:55   #103
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Criptomonedas

por si alguien esta pendiente, vi noticas que Paypal va a contratar mas de 100 empleados para ampliar su area de cripto, y en eso vi que habian 5 plazas para Paypal Guatemala (Xoom)


Tal vez están pendientes aca:


https://gt.linkedin.com/jobs/paypal-empleos
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2021, 15:43   #104
forzacav
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2013
Ubicación: Coban
Mensajes: 1.148
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Y en cual plataforma se podrá fondear con tarjeta de crédito emitida aca en Guate

Enviado desde mi SM-N975U1 mediante Tapatalk
forzacav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2021, 14:40   #105
Tricky
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-October-2020
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por forzacav Ver Mensaje
Y en cual plataforma se podrá fondear con tarjeta de crédito emitida aca en Guate

Enviado desde mi SM-N975U1 mediante Tapatalk
El año pasado todavia logre hacer una compra a traves de CEX.IO (alli va mi affiliate, si no te molesta usarlo, se te agradece)
Tricky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2021, 12:42   #106
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Re: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
tipo de cambio
1 centavo de bitcoin = 621 dólares
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2021, 14:41   #107
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Para las personas que le llama la atención la aplicación de ABRA, les comento que hay una promoción interesante:

Quienes descarguen la aplicación desde siguiente link, y fondeen su billetera ABRA con el equivalente a $15.00 y retengan sus fondos por lo menos durante 30 días, estarán recibiendo un bono en cryptomonedas por valor de $25.00 adicionales, los cuales pueden retirar o re invertir en crypto. Tiene que ser desde un celular.

Ojala que lo puedan aprovechar, para iniciarse en el mundo crypto, que nuevamente se espera que sea un fin de año de subidas y números positivos, rompiendo nuevos records históricos.

El link para descargar la aplicación y optar al bono es el siguiente:

https://abra.onelink.me/paN3/referra...sub1=RCQXTNHVQ


Tienen que entrar al enlace desde un celular, ya que la promoción no se puede aplicar desde computadora.
amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2021, 19:55   #108
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Buenas noches mucha espero estén bien

Hay algún banco que me permita sacar dinero de binance? o como hago para sacar lo que logre ganar de las criptomonedas?

Y aprovechando, hay alguna forma de sacar dinero de paypal? probé con esa mierda xoom pero no me deja transferir a cuentas del mismo país donde registré mi paypal
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2021, 21:36   #109
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
Buenas noches mucha espero estén bien

Hay algún banco que me permita sacar dinero de binance? o como hago para sacar lo que logre ganar de las criptomonedas?

Y aprovechando, hay alguna forma de sacar dinero de paypal? probé con esa mierda xoom pero no me deja transferir a cuentas del mismo país donde registré mi paypal
Lo mejor es transferir a ABRA, ellos tienen socios en Guatemala. Yo use litecoin, ya que ambas aplicaciones manejan esa moneda, y es la que tiene menos gas fee, relativamente rápida también. (XRP era mejor pero tienen demanda legal pendiente y no dejan usarla)
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2021, 22:44   #110
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
Lo mejor es transferir a ABRA, ellos tienen socios en Guatemala. Yo use litecoin, ya que ambas aplicaciones manejan esa moneda, y es la que tiene menos gas fee, relativamente rápida también. (XRP era mejor pero tienen demanda legal pendiente y no dejan usarla)
Muchas gracias mano buena onda
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2021, 00:37   #111
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
Buenas noches mucha espero estén bien

Hay algún banco que me permita sacar dinero de binance? o como hago para sacar lo que logre ganar de las criptomonedas?

Y aprovechando, hay alguna forma de sacar dinero de paypal? probé con esa mierda xoom pero no me deja transferir a cuentas del mismo país donde registré mi paypal
En AIRTM podes transferir tus criptos las vendes te dan USDAIR osea dolares dentro de la aplicación y los vendes a alguien que los quiera, antes de liberarlos al comprador te debe depositar en quetzales en tu cuenta bancaria.

En Bitpoint también tiene la opción de retirar en moneda fiat esa no la he usado aún es casi la misma comisióm que con Abra.

Lo que no me gusta de Abra es que en el contrato autorizas para que comercialicen tus datos
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2021, 09:33   #112
lorena112
Member
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2020
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Storm, es el nombre de un interesante desarrollo que busca crear una plataforma de almacenamiento descentralizado para Bitcoin y Lightning Network. La idea es bastante sencilla: brindar un framework que permita a los desarrolladores crear aplicaciones descentralizadas que puedan almacenar datos sobre Storm de forma segura. En este sitio https://www.robomarkets.es/forex-trading/assets/stocks/ se puede averiguar donde comprar acciones de forma segura.

Última edición por lorena112; 31-Oct-2021 a las 23:27
lorena112 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2021, 08:34   #113
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
Buenas noches mucha espero estén bien

Hay algún banco que me permita sacar dinero de binance? o como hago para sacar lo que logre ganar de las criptomonedas?

Y aprovechando, hay alguna forma de sacar dinero de paypal? probé con esa mierda xoom pero no me deja transferir a cuentas del mismo país donde registré mi paypal

Si estas en Guatemala podrías usar perfectamente ABRA, ya que con ellos puedes retirar a GTQ o USD a cualquier banco del sistema, con una comisión del 4%

Tendrías que pasar tus crypto de Binance a ABRA, yo recomendaría LTC, ZIL o ADA, pues tienes unos fees bastante bajos, y te saldría barato el traslado.

Ya teniendo los fondos en tu billetera de ABRA, gestionas un retiro y les indicas a que banco y a que cuenta quieres tus fondos. Eso si, la cuenta debe estar al mismo nombre del usuario de ABRA.

Es sencillo, y creo que la comisión está en los niveles normales.

También está la opción de BitPoint, pero las comisiones de ellos son mas altas.
amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2021, 23:15   #114
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.698
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: Criptomonedas

compro cripto, contactarme al WhatsApp https://wa.me/50241287969, no contesto mensajes privados del foro...
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2021, 15:30   #115
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
compro cripto, contactarme al WhatsApp https://wa.me/50241287969, no contesto mensajes privados del foro...
Buena iniciativa.

Ojala que la mara se valla animando a conocer el mundo Crypto, que en otros países ya nos llevan bastante ventaja.

Y la verdad es que ahora todo este rollo está la alcance de la mano.
amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2021, 11:10   #116
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
En AIRTM podes transferir tus criptos las vendes te dan USDAIR osea dolares dentro de la aplicación y los vendes a alguien que los quiera, antes de liberarlos al comprador te debe depositar en quetzales en tu cuenta bancaria.

En Bitpoint también tiene la opción de retirar en moneda fiat esa no la he usado aún es casi la misma comisióm que con Abra.

Lo que no me gusta de Abra es que en el contrato autorizas para que comercialicen tus datos
Cita:
Iniciado por amygo Ver Mensaje
Si estas en Guatemala podrías usar perfectamente ABRA, ya que con ellos puedes retirar a GTQ o USD a cualquier banco del sistema, con una comisión del 4%

Tendrías que pasar tus crypto de Binance a ABRA, yo recomendaría LTC, ZIL o ADA, pues tienes unos fees bastante bajos, y te saldría barato el traslado.

Ya teniendo los fondos en tu billetera de ABRA, gestionas un retiro y les indicas a que banco y a que cuenta quieres tus fondos. Eso si, la cuenta debe estar al mismo nombre del usuario de ABRA.

Es sencillo, y creo que la comisión está en los niveles normales.

También está la opción de BitPoint, pero las comisiones de ellos son mas altas.
Muchas gracias mucha se los agradezco mucho
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2021, 11:20   #117
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por amygo Ver Mensaje
Buena iniciativa.

Ojala que la mara se valla animando a conocer el mundo Crypto, que en otros países ya nos llevan bastante ventaja.

Y la verdad es que ahora todo este rollo está la alcance de la mano.
Guatemala lleva la ventaja de la mano de Facebook

chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2021, 11:45   #118
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Lo de usar criptomonedas me parece maravilloso. Lo que no me parece tan buena idea es invertir a largo plazo en eso.

Pongo como ejemplo el bitcoin, es verdad que su precio está subiendo y que cada día se adopta más como medio de pago, pero la deep web, que fue lo que desde un principio le dio mayor relevancia al bitcoin, está abandonando su uso.

Según leí en un artículo hace algunos días, ya se han podido rastrear transferencias en bitcoin debido a que la cadena de bloques es pública, y ya han habido capturas. Motivo por el que se están pasando a monero y otras criptomonedas que sí garantizan la confidencialidad de la transacción.

veo un poco problemático al final de cuentas, elegir en que moneda virtual invertir de las cientos que hay, porque no se sabe que giros darán sus transacciones.

No encontré el artículo que leí, pero aquí hay otro parecido

https://www.criptonoticias.com/comun...uiere-bitcoin/
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2021, 12:00   #119
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
Lo de usar criptomonedas me parece maravilloso. Lo que no me parece tan buena idea es invertir a largo plazo en eso.

Pongo como ejemplo el bitcoin, es verdad que su precio está subiendo y que cada día se adopta más como medio de pago, pero la deep web, que fue lo que desde un principio le dio mayor relevancia al bitcoin, está abandonando su uso.

Según leí en un artículo hace algunos días, ya se han podido rastrear transferencias en bitcoin debido a que la cadena de bloques es pública, y ya han habido capturas. Motivo por el que se están pasando a monero y otras criptomonedas que sí garantizan la confidencialidad de la transacción.

veo un poco problemático al final de cuentas, elegir en que moneda virtual invertir de las cientos que hay, porque no se sabe que giros darán sus transacciones.

No encontré el artículo que leí, pero aquí hay otro parecido

https://www.criptonoticias.com/comun...uiere-bitcoin/
Yo creo que lo que mencionas es importante, pero me da la sensación que te estas confundiendo (con mucho respeto).

El hecho de que la dark web sea cada vez mas desligada de las cryptomoneas es positivo, y es lo mejor que puede pasar.

Al principio se ligaba mucho la dark con las crypto porque eran los primeros usuarios en adoptarlas, y eso creo que los inversores reales desconfiaran de su uso, pero conforme se fue adoptando cada vez mas por personas decentes el mundo crypto fue generando confianza a los inversores y ahora todos sabemos que las inversiones en crypto son transparentes y no estn ligadas a nada oculto ni nada ilegal.

y también quiero mencionar que el la blockchain de Bitcoin no es anónima, pero es seudónima, y eso le de aun mas confiabilidad para su uso.
amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2021, 12:20   #120
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Tomenlo simplemente para "invertir" poco dinero... yo lo veo como un producto como cualquier oitro que se compra o vende...

Y de cierta manera lo veo como una piramide, es de tener cuidado... tambien es de tener cuuidado donde tengan guardado las cripto... han habido servicos donde se roban todo y se desaparecen del mundo...

Realmente los que han ganado mucha plata son los early adopters que entraron hace entre 10 o 5 años.... los que compraron BTC a menos de $25k tambien ganan... de alli para arriba, tu margen de ganancia por pushitos es ridicula.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2021, 12:40   #121
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Tomenlo simplemente para "invertir" poco dinero... yo lo veo como un producto como cualquier oitro que se compra o vende...

Y de cierta manera lo veo como una piramide, es de tener cuidado... tambien es de tener cuuidado donde tengan guardado las cripto... han habido servicos donde se roban todo y se desaparecen del mundo...

Realmente los que han ganado mucha plata son los early adopters que entraron hace entre 10 o 5 años.... los que compraron BTC a menos de $25k tambien ganan... de alli para arriba, tu margen de ganancia por pushitos es ridicula.
Yo opino que aun podemos ser early adopters, pues actualmente el porcentaje de usuarios de cryptomonedas a nivel mundial va por un poquito mas del 2% de la población del mundo y va creciendo, de hecho hace pocos días Walmart en USA instalo 200 cajero automáticos de Bitcoin, solo para empezar, todavía queda largo camino.

También es importan la adopción que están teniendo las compañías de inversión en el mundo, y ahora hasta El Salvador lo reconoce como moneda de curso legal.

Soy muy optimista en este mercado, y además no hago trading, solo soy HODLER, y le dejo un dicho muy reconocido por la comunidad:

"No esperes a comprar bitcoin, compra bitcoin y espera"


saludos
amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2021, 01:30   #122
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Bitcoin es solida porque los "early adopters" y algunos no tan early, dificilmente van a entrar en panico ante una caida del precio; aparentemente menos de US$35K es una barrera que es poco probable pueda retroceder, asi que los que van a tener mayores dudas son los que paguen su valor actual y esperen un retorno inmediato de su "inversion", no digamos si cae por debajo de lo que pagaron. Bitcoin como inversion es para sentarse y no hacer nada, los que pierden son aquellos que compran con dinero que no pueden comprometer a mediano y largo plazo, y cualquier fluctuacion negativa tiene repercusiones indeseables para ellos

Una ventaja de invertir en cripto, es que no se puede perder mas de lo que se compro; a diferencia de las acciones, donde no solo se esta comprando una participacion en las utilidades, sino tambien en las perdidas (algo que la mayoria no comprende).

En el caso del El Salvador al igual que Facebook, tampoco esta manejando bitcoin directamente, a no ser que el "holder" asi lo quiera; me parece que ellos para mantener la paridad con el dolar usan tether, algo que veo un tanto mas preocupante porque estas monedas supuestamente estan respaldados por grandes empresas que tienen la suficiente liquidez para mantener esa paridad pero al final nadie garantiza que asi sea y ante una crisis inesperada, cualquier cosa podria pasar
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2021, 06:25   #123
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Tomenlo simplemente para "invertir" poco dinero... yo lo veo como un producto como cualquier oitro que se compra o vende...

Y de cierta manera lo veo como una piramide, es de tener cuidado... tambien es de tener cuuidado donde tengan guardado las cripto... han habido servicos donde se roban todo y se desaparecen del mundo...

Realmente los que han ganado mucha plata son los early adopters que entraron hace entre 10 o 5 años.... los que compraron BTC a menos de $25k tambien ganan... de alli para arriba, tu margen de ganancia por pushitos es ridicula.
No necesariamente, es de investigar mucho, encontrar buenos proyectos, bastante suerte y paciencia. Ejemplo, alguien hace 400 días compro 8000 dólares de shiba, hoy es billonario! No es la inversión más segura, ya que así como subió se puede desplomar igual de rápido
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2021, 13:07   #124
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
No necesariamente, es de investigar mucho, encontrar buenos proyectos, bastante suerte y paciencia. Ejemplo, alguien hace 400 días compro 8000 dólares de shiba, hoy es billonario! No es la inversión más segura, ya que así como subió se puede desplomar igual de rápido
Shiba no es ejemplo de un "buen proyecto" laskdhkhdfhdsakjh
Es una shitcoin, memecoin o como le querrás llamar, sin fundamento
y con un claro esquema ponzi lo que significa que esa persona es
"billonaria" sólo en papel; necesita que más personas entren para poder
salir. De lo contrario, si trata de vender sus 8000 dólares de Shiba, haría
que el precio colapsara.
__________________
"¡¡Vamos con la Selección al mundial Rusia 2018!!"
locky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2021, 13:22   #125
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por locky Ver Mensaje
Shiba no es ejemplo de un "buen proyecto" laskdhkhdfhdsakjh
Es una shitcoin, memecoin o como le querrás llamar, sin fundamento
y con un claro esquema ponzi lo que significa que esa persona es
"billonaria" sólo en papel; necesita que más personas entren para poder
salir. De lo contrario, si trata de vender sus 8000 dólares de Shiba, haría
que el precio colapsara.
x2 ...

Una pregunta asi para que la gente sepa...

por ejemplo al BTC o ethereum... que los respalda?

Digamos que al quetzal, dolar, etc... los respalda "una cantidad de oro fisico"... no digo que esto sea seguro.

pero a las crypto, que les respalda?... con que puede sentirse la gente "segura" que ese numero o monto de crypto realmente valga...
Helios está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12144 seconds with 12 queries