Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3965 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Jun-2013, 21:01   #1
Hacke
Member
 
Avatar de Hacke
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
Ubicación: Guatemala
Nissan Altima 1996
Mensajes: 64
Feedback Score: 0 reviews
manual suzuki katana 600

Estimados amigos, varias personas me han escrito por un comentario que realice en thread anterior respecto a un manual de la moto de la referencia.....si tengo el manual...lo unico es que ocupa 60 mb y he tratado de mandarlo por correo a quienes me lo han solicitado...pero no logra cargarlo el correo...

Por favor diganme si es possible subirlo aca y como para que este a disposicion de todos....

Muchas gracias por sus comentarios
Hacke está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Jun-2013, 22:43   #2
mokojo
Banned
 
Fecha de Ingreso: 18-June-2013
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: manual suzuki katana 600

Gran descuento del 80%! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución.
Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ¿sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM Galaxy i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi(Idioma: Español), este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos españoles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, hemos vendido muchas, recepción para hacer el pedido! ! --Clic aquí para más detalles--




Este teléfono móvil es 512 MB de RAM.Si te gusta 1G , podemos ofrecerle la segunda opción, pero su precio es de Euro €114.Los dos tipos tienen el mismo diseño y apariencia, la única diferencia es 512M y 1G,--clic aquí para segunda opción(1G)--
mokojo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2013, 23:21   #3
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: manual suzuki katana 600

Aqui esta el link donde pueden ubicar ese manual y otros, ya revise y el link de la katana esta vigente y funcionando.
http://www.bikechatforums.com/viewtopic.php?t=140295

http://www.filecrop.com/74859831/index.html

Busquenlo, ya no pongo links directos porque despues bannean.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2013, 05:29   #4
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: manual suzuki katana 600

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
Aqui esta el link donde pueden ubicar ese manual y otros, ya revise y el link de la katana esta vigente y funcionando.
http://www.bikechatforums.com/viewtopic.php?t=140295

http://www.filecrop.com/74859831/index.html

Busquenlo, ya no pongo links directos porque despues bannean.
Buen aporte
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,59872 seconds with 14 queries