Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4564 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Dec-2011, 17:37   #1
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Que Banco tiene mas beneficios

Que tal jovenes, necesito abrir una cuenta de ahorro pero mi pregunta es: ¿que banco tiene los mejores beneficios? Bantrab (la Ahorradita fdafñaf )... siiiiiii yo se que todos los bancos son una mierda, pero cual será el menos peor.

P.D. En este thread no encontre información: http://www.velocidadmaxima.com/forum...ht=mejor+banco utilice el search y no encontre mas info.

Y una cooperativa de ahorro y crédito que tal será?
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Dec-2011, 22:06   #2
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Que Banco tiene mas beneficios

por lo menos los citi hay uno en cada supermercado paiz y walmart
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2011, 22:10   #3
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

Banco industrial vos
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2011, 22:22   #4
Nando8gt
Senior Member
 
Avatar de Nando8gt
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2010
Mensajes: 430
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Banco industrial vos
x2 almenos es el q parece mas solido
__________________
.....................
Nando8gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2011, 22:32   #5
josealberto
jutiapaneco!!!
 
Avatar de josealberto
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
Ubicación: oriente!!
Mensajes: 225
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

Si siempre andas en la capital CITY O INDUSTRIAL...! Si viajas más al interior BANRURAL. tiene mucha más cobertura...!
__________________
ArRiBa AmIgO,JaMaS t dEs PoR vEnCiDo!!!
josealberto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2011, 22:33   #6
alexander orantes
JAH LOVE
 
Avatar de alexander orantes
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2010
Mensajes: 315
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

Yo estoy en la upa con 8% de interes creo.. Para mi un banco confiable lo malo que no hay muchos... Pero recomendado
__________________
alexander orantes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 06:05   #7
DJ. MEMO
Party Time!!!
 
Avatar de DJ. MEMO
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
Ubicación: En Las Tornas...
Honda
Tiempo: de Fiesta!
Mensajes: 19.174
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

yo toda mi vida e usado banco industrial....

es el que tiene más autobancos... cae re mal hacer cola, tener que apagar el cel o vibrador y no poder contestar...

cambio en el carrito sentadito con musicón, aire acondicionado, menos preocupación por
asaltos, etc.

en todos los centros comerciales hay cajeros, en walmart hay banco los domingos...

etc, etc,
__________________


El mejor jugador libra x libra!
DJ. MEMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 08:35   #8
Tomoligu
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 4.643
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

culaquier cosa menos Bantrab, banco mas garraaaa, deberás pésimo servicio al cliente, un asco.

Te recomiendo Bancor, BAM, Banrural, el BI nunca lo he utilizado, pero he oído que solo cobros culeros son.
__________________

Cita:
Iniciado por luda Ver Mensaje
................... la academia solo lo miran las chachas y las putas .... que mucada
Tomoligu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 08:42   #9
Axel_M
Senior Member
 
Avatar de Axel_M
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: Guate
BMW 328i 2000
Mensajes: 1.038
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

Cita:
Iniciado por Tomoligu Ver Mensaje
culaquier cosa menos Bantrab, banco mas garraaaa, deberás pésimo servicio al cliente, un asco.

Te recomiendo Bancor, BAM, Banrural, el BI nunca lo he utilizado, pero he oído que solo cobros culeros son.
ps ahi si que cada quien con su opinion pq a mi bantrab siempre bien atendido y es uno de los que mejores beneficios da
__________________
Axel_M está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 08:54   #10
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

Pues como dicen por ahi el menos peor talvez el BI, en el banrural mis papas tenian una su cuenta de su negocio y 2 veces que retiraron dinero en bancos distintos al rato los alcanzo una moto y los pizaron, ahora yo tengo en el BI y bien pero son re mierderos hice 2 prestamos y hasta los pague antes de tiempo nunca me atraze y cuando quise hacer un tercero no me lo dieron porque tube clavo con la tarjeta del city (no fue por pagar sino que los mierdas me duplicaron mi tarjeta y aparecia como endeudado con ellos y el city me dio varias cartas que comprobaban que eran pajas y incluso con eso me mandaron a la mierda) y solo cobros son, GyT por que ahi me pagan ahora y mas o menos, y en cooperativa y para mi lo mejor las cooperativas ahi te dan premios talvez a veces un cacho garras los premios pero puta mejor a nada, y promociones todo el año y te dan prestamos en 2 vergazos y suponete si tenes ahorrado 10 mil pesos, te dan prestamos automaticos creo que te dan como 12 mil solo los pedis y te los dan solo por tener el 90 por ciento en tu cuenta, lo unico que casi no hay agencias pero si es donde mejor interes pagan y mas facilidad para los prestamos y en prestamos los intereses bien bajos en el BI por 25 mil pagaba 1,100 mensuales y en la cooperativa por 30 mil pagaba 850 pesos el mismo tiempo, ta bueno pues,
Saludos,
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 09:05   #11
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

pues en toda cuenta de ahorro que te ofrezcan premios te pagan un interes casi del 0% con los premios que talvez ni ganes desquitan lo d elos intereses.

si lo que te interesa son lso intereses pues buscate algun fondo de pension o alguna cuenta de inversion donde te paguen cacho mas de intereses que en una de ahorro de premios.

si te pelan ls intereses y queres ganarte premios pues la mejor seria alguna del industrial donde te den puntos de club BI cuando era de prefiero y tenia mis ahorritos jeje pues pude sacar chingo de cosas con los puntos que me daban por el saldo mensual.

con esa cuenta del BANTRAB igual no te pagaran casi nada de interes pero ahi seria que algun dia en que los planetas se formen en linea y comience el fin del mundo te saques el millon que ofrecen o en la del banco GyT ues te saques algo interesante.

al final todo depende de que expectativa tengas aparte busca alguno que te quede cerca y que te frezca facilidad a la hora que necesites tus fondos de vuelta en caso de alguna emergencia.

solo preguntando personalmente en cada banco d elos que te quede cerca sabras donde te ofrecen una buena opcion
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 09:55   #12
aldrino
Senior Member
 
Avatar de aldrino
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2009
Ubicación: Guatemala, city
Volkswagen Gti 20th Anniv
Mensajes: 1.172
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

Si lo que buscas es no toparte con alguna sorpresita que el banco quebro y los directivos se hueviaron el pisto, te recomendaría el CHN pues el 100% de los fondos tiene respaldo del gobierno por ser un banco estatal.
No tiene muchas agencias y su banca virtual no brinda muchos servicios como los demás bancos, pero lo principal es que el pisto esté seguro.

Suerte en tu búsqueda
__________________
aldrino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 11:42   #13
Kanua
.io.
 
Avatar de Kanua
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2008
Ubicación: cerca de varios lugares...
N/A
Tiempo: :yamerito:
Mensajes: 6.005
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

de que beneficios preguntas??? financieros??? u atencion ..... o cuestion de agencias???

financieros por solidez esta el BI, CHN (si aunque no lo creas)
atencion todos son una basura
agencias banrural (el amigo que te ayuda a crecer) esta casi en toda la republica...

si lo que queres son productos financieros... ningun banco te paga tan bien.... mejor busca financieras (dependiendo de cuanto pisto y como querras invertir) o para plazos fijos y mejor tasa estan las cooperativas...

__________________
Kanua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 13:10   #14
aBUELUX
Member
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Guatee...
Mensajes: 67
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

Lo que deberías hacer es ver que banco se ajusta más a lo que querés y ver cual te conviene más

Al cabo casi q todos los bancos son lo mismo... Aaaah eso del CHN crédito hipotecario nacional, es para pedir prestamos para comprar inmuebles no es tanto como un banco

y las cooperativas dicen que son wena onda con los prestamos y todo eso además que se parecen un monton a eso del cuchuval :adornar:
__________________

ajklñjfkdañsdljkaslñjks
aBUELUX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 13:48   #15
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

Cita:
Iniciado por MKGT Ver Mensaje
Pues como dicen por ahi el menos peor talvez el BI, en el banrural mis papas tenian una su cuenta de su negocio y 2 veces que retiraron dinero en bancos distintos al rato los alcanzo una moto y los pizaron, ahora yo tengo en el BI y bien pero son re mierderos hice 2 prestamos y hasta los pague antes de tiempo nunca me atraze y cuando quise hacer un tercero no me lo dieron porque tube clavo con la tarjeta del city (no fue por pagar sino que los mierdas me duplicaron mi tarjeta y aparecia como endeudado con ellos y el city me dio varias cartas que comprobaban que eran pajas y incluso con eso me mandaron a la mierda) y solo cobros son, GyT por que ahi me pagan ahora y mas o menos, y en cooperativa y para mi lo mejor las cooperativas ahi te dan premios talvez a veces un cacho garras los premios pero puta mejor a nada, y promociones todo el año y te dan prestamos en 2 vergazos y suponete si tenes ahorrado 10 mil pesos, te dan prestamos automaticos creo que te dan como 12 mil solo los pedis y te los dan solo por tener el 90 por ciento en tu cuenta, lo unico que casi no hay agencias pero si es donde mejor interes pagan y mas facilidad para los prestamos y en prestamos los intereses bien bajos en el BI por 25 mil pagaba 1,100 mensuales y en la cooperativa por 30 mil pagaba 850 pesos el mismo tiempo, ta bueno pues,
Saludos,
mmm.... es cierto en las cooperativas es mas facil sacar un préstamo, peeeero no se que tan confiables sean para tener una cuenta de ahorro, estuve investigando y me parece que los mejores bancos son el Industrial y Banrural.

Ahora bien en el Industrial cobran por el servicio de BI en Línea y BImovil?
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 13:52   #16
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
pues en toda cuenta de ahorro que te ofrezcan premios te pagan un interes casi del 0% con los premios que talvez ni ganes desquitan lo d elos intereses.

si lo que te interesa son lso intereses pues buscate algun fondo de pension o alguna cuenta de inversion donde te paguen cacho mas de intereses que en una de ahorro de premios.

si te pelan ls intereses y queres ganarte premios pues la mejor seria alguna del industrial donde te den puntos de club BI cuando era de prefiero y tenia mis ahorritos jeje pues pude sacar chingo de cosas con los puntos que me daban por el saldo mensual.

con esa cuenta del BANTRAB igual no te pagaran casi nada de interes pero ahi seria que algun dia en que los planetas se formen en linea y comience el fin del mundo te saques el millon que ofrecen o en la del banco GyT ues te saques algo interesante.

al final todo depende de que expectativa tengas aparte busca alguno que te quede cerca y que te frezca facilidad a la hora que necesites tus fondos de vuelta en caso de alguna emergencia.

solo preguntando personalmente en cada banco d elos que te quede cerca sabras donde te ofrecen una buena opcion
Es cierto, algunas cuentas tienen beneficios pero no te pagan intereses. Según entiendo el fondo de pensiones no podes sacar el dinero hasta el vencimiento del plazo del mismo?

Gracias por la info.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 13:54   #17
cesararoche
Bayerische Motoren Werke
 
Avatar de cesararoche
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2009
e46 e30
Mensajes: 685
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

las cooperativas tarde o temprano se van a la mierda con el pisto de toda la mara.

en el BI plazo fijo a 6% es el mas solido por ahora!
cesararoche está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 13:56   #18
cesararoche
Bayerische Motoren Werke
 
Avatar de cesararoche
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2009
e46 e30
Mensajes: 685
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Es cierto, algunas cuentas tienen beneficios pero no te pagan intereses. Según entiendo el fondo de pensiones no podes sacar el dinero hasta el vencimiento del plazo del mismo?

Gracias por la info.

Lo podes sacar pero te penalizan cobrandote un porcentaje de lo que retires. Es pizado si lo metes todo alli y llegas a tener una emergencia y lo necesitas pizas con el tiempo y la penalizacion.
cesararoche está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 13:57   #19
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

Cita:
Iniciado por cesararoche Ver Mensaje
las cooperativas tarde o temprano se van a la mierda con el pisto de toda la mara.

en el BI plazo fijo a 6% es el mas solido por ahora!
por lo menos el FOPA cubre Q. 20,000
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 14:02   #20
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

Lo que me pongo a pensar es que los bancos tienen un spread financiero alto, porque por ejemplo si me pagan una tasa por mis ahorros del 3% y ellos prestan a una tasa del 12% están ganando 9%. Que huevos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 14:04   #21
cesararoche
Bayerische Motoren Werke
 
Avatar de cesararoche
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2009
e46 e30
Mensajes: 685
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Lo que me pongo a pensar es que los bancos tienen un spread financiero alto, porque por ejemplo si me pagan una tasa por mis ahorros del 3% y ellos prestan a una tasa del 12% están ganando 9%. Que huevos.

puta en que banco te dan prestamo a 12% si no estoy mal andan en 18% la mayoria.
cesararoche está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 14:07   #22
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

Cita:
Iniciado por cesararoche Ver Mensaje
puta en que banco te dan prestamo a 12% si no estoy mal andan en 18% la mayoria.
Los hipotecarios si hasta hay al 9% por medio del FHA. En los fiduciarios es en donde se pisan a la gente.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 14:10   #23
lechuso
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Mensajes: 537
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

cual sera el banco o cooperativa que te dará mas alto la tasa de interés pero no a plazo fijo??
__________________
lechuso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 14:29   #24
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

Depende de tus necesidades. ¿Qué es lo que buscás?

1. Disponibilidad. Que haya una agencia en cada esquina; o,
2. Beneficios financieros. Tasas de interés atractivas.

Un banco te ofrecerá una cosa pero no la otra. Depende de qué es lo que querés.
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2011, 14:45   #25
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que Banco tiene mas beneficios

Cita:
Iniciado por maligno Ver Mensaje
Depende de tus necesidades. ¿Qué es lo que buscás?

1. Disponibilidad. Que haya una agencia en cada esquina; o,
2. Beneficios financieros. Tasas de interés atractivas.

Un banco te ofrecerá una cosa pero no la otra. Depende de qué es lo que querés.
Busco ambas opciones jsfjñasfkañ.
mehl está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
banco, beneficios, cuenta de ahorro


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,35773 seconds with 12 queries