Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 540 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Oct-2022, 06:42   #1
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
¿Qué UPS recomiendan?

¿Usan UPS? ¿qué marca y modelo recomiendan? Desde los 90's tengo uno viejo marca Lunar que me salió buenísimo, fusible cambiable con repuesto incluido, fácil mantenimiento, se puede encender si no hay energía eléctrica y nunca le he vi impacto en la factura de consumo de electricidad. Otro que salió bueno era Forza, y otro marca Centra Plus.

Tuve APC hace años y no me gustó, se arruinan rápido y son los que más he visto en venta de 2da para repuestos o en la basura . Los TrippLite los odié, de esos compraron en una empresa donde estuve para todas las compus y duraban como 10-15 minutos, yo sé que depende del modelo pero veo que esos comúnmente si no hay electricidad ni encienden
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Oct-2022, 08:35   #2
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: ¿Qué UPS recomiendan?

Si, triplite...

Para la tele, router tengo un triplite que compre hace como 13 años, segun yo estaba jodido, pero era solo la bateria. la cambie y alli esta echando punta.

Tengo otro para la compu marca triplite, lo compre usado era de una empresa, pero ellos cambian equipo sin importar si es solo de cambiar bateria o hacer alguna pequeña reparacion... este funciona bien excepto el boton de encendido, ya que debo de presionarlo mucho para apagarlo o encenderlo. pero alli esta echando punta.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2022, 08:53   #3
tuxtor
Maestro gentoozero
 
Avatar de tuxtor
 
Fecha de Ingreso: 24-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 275
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Qué UPS recomiendan?

Los que mejor me han salido

- Triplite
- Centra

Los que me han dado problemas pero he podido reparar con cambio de bateria o fusible

- Forza

Los que evitaria a toda costa porque no tardó ni un año:

- Chicago Digital Power

Respecto a que solo duren 10-15 minutos depende de que tan viejo sea el UPS y cuanto sea el consumo de tu dispositivo vs los VA del UPS. En calculadoras como esta podes hacer tu estimación https://upsselector.eaton.com/Load

Si es para compu mientras mayor sea la fuente de poder, mayor va a ser el nivel de VA que necesitas, y pues más caro el UPS $$$$.
__________________
http://tuxtor.shekalug.org
"Those who don't understand UNIX are condemned to reinvent it, poorly." - Henry Spencer
tuxtor está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05849 seconds with 14 queries