Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-Aug-2019, 19:33   #9101
ErickCip
Senior Member
 
Avatar de ErickCip
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Mensajes: 406
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Alguno ha tenido clavos de que la señal de tigo star se queda muda durnate unos segundos a cada rato, sobre todo en la noche.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
ErickCip está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Aug-2019, 23:14   #9102
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por JrgAntonio Ver Mensaje
Yo tengo un plan sin contrato de TIGO, Q275 por 9GB
Y hoy me llegó un mensajito que ahora tengo 20GB, música ilimitada y Tigo sports ilimitado por los mismos Q275
a mi me paso lo mismo, pero el servicio se fue a la mierda. es muy lento apenas y navega a 2megas, y en el cel marca lte
__________________
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2019, 09:42   #9103
Julio SGF
Member
 
Avatar de Julio SGF
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2019
Mensajes: 62
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Igual yo tome un chip Tuenti por la acumulación de gb, ojalá incorporen eso los de Claro. Eso de tener sólo dos opciones y malas opciones como que no esta bien a la larga.
Julio SGF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2019, 09:57   #9104
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Julio SGF Ver Mensaje
Igual yo tome un chip Tuenti por la acumulación de gb, ojalá incorporen eso los de Claro. Eso de tener sólo dos opciones y malas opciones como que no esta bien a la larga.
... Tuenti ya no esta reponiendo chips, si le pasa algo, van a perder el numero
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2019, 17:14   #9105
Marlon_Mendoza
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2015
Mensajes: 25
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

En las agencias de Movistar ya están colocando cartel de próximamente será una agencia de Claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marlon_Mendoza está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2019, 19:42   #9106
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
... Tuenti ya no esta reponiendo chips, si le pasa algo, van a perder el numero
Han estado quitando opciones de la aplicación ya ni atienden en servicio al cliente por medio de la aplicación me tocó que me atendieran un problema ojalá no sean mala onda y mínimo vuelvan claro los números Tuenti

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2019, 20:14   #9107
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
Han estado quitando opciones de la aplicación ya ni atienden en servicio al cliente por medio de la aplicación me tocó que me atendieran un problema ojalá no sean mala onda y mínimo vuelvan claro los números Tuenti

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tuenti era independiente de movistar (en algunas cosas) ... Ellos tenian contrato con movistar para uso de alguna de su infraestructura y como ya no existe imagino que claro le va a pelar y bye bye tuenti... Asi de paja...

Que los pasen a claro esta dificil pero quien sabe... Creo que ni han logrado migrar de movistar a claro...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2019, 23:56   #9108
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Tuenti era independiente de movistar (en algunas cosas) ... Ellos tenian contrato con movistar para uso de alguna de su infraestructura y como ya no existe imagino que claro le va a pelar y bye bye tuenti... Asi de paja...

Que los pasen a claro esta dificil pero quien sabe... Creo que ni han logrado migrar de movistar a claro...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Tuenti es una empresa de Movistar en España igual era acá por eso usan su infraestructura.

Al comprar claro a Movistar seguramente en la cota te Ian X cantidad de tiempo para seguir usando la marca Movistar y con Tuenti si me quedan muchas dudas como manejara claro a todas esas líneas que dependían de la aplicación para sus servicios

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2019, 21:45   #9109
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Lo más seguro que claro compro la infraestructura y los clientes Movistar, y pactaron que paulatinamente en un plazo fijado dejen de utilizar la marca, o sea que al final solo claro y tigo van a seguir monopolizando la telefonía celular, internet y cable, ojalá entrara otra empresa fuerte a competir, pero con las extorsiones y aranceles altos lo dudo, a seguir pariendo con el monopolio
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2019, 22:19   #9110
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Los telefonos de movistar ya estan actualizando automaticamente fecha y hora, hasta hace poco habia que hacerlo manualmente ...
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2019, 08:44   #9111
Julio SGF
Member
 
Avatar de Julio SGF
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2019
Mensajes: 62
Feedback Score: 0 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Creo que Claro también adquirió Tuenti , en los centros comerciales en donde estaban los kioskitos de Tuenti ahora ya están identificados como Claro y los colaboradores con uniforme claro y algún institucional de Tuenti con los combos.
Julio SGF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2019, 08:53   #9112
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.002
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Julio SGF Ver Mensaje
Creo que Claro también adquirió Tuenti , en los centros comerciales en donde estaban los kioskitos de Tuenti ahora ya están identificados como Claro y los colaboradores con uniforme claro y algún institucional de Tuenti con los combos.
Movistar y Tuenti son dos marcas comerciales de Telefónica, enfocadas a diferente público. Y Telefónica vendió sus operaciones en Centro América porque no le eran rentables. En el caso de Guatemala, como ya sabemos, vendió sus operaciones a América Móvil (marca comercial Claro), así que solo es cuestión de tiempo para que desaparezcan ambas marcas y todo sea marca Claro.
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2019, 09:07   #9113
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.896
Feedback Score: 43 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Ya estan matando el LTE de Movistar, el fin de semana hice la prueba de velocidad en el celular me marcó 10Mpbs de subida y de bajada.

A principios de año llegue a tener 45Mpbs de descarga y 25Mpbs de bajada.

aparte que por ratos me quedo sin datos y de repente me caen un chingo de correos y mensajes de whatsapp a mi celular.

__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2019, 09:21   #9114
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.002
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
Ya estan matando el LTE de Movistar, el fin de semana hice la prueba de velocidad en el celular me marcó 10Mpbs de subida y de bajada.

A principios de año llegue a tener 45Mpbs de descarga y 25Mpbs de bajada.

aparte que por ratos me quedo sin datos y de repente me caen un chingo de correos y mensajes de whatsapp a mi celular.

creo que debe ser por sectores porque a mí desde hace bastante me dejaron casi que sin señal en Movistar.
lo que hago ahora es que me conecto a la red de Claro (siempre con mi sim de Movistar). No es que la red de Claro sea una maravilla pero al menos ya no me quedo sin señal.

Por si querés probar... te metés en el menú de tu celular a buscar redes manualmente (normalmente está en automático), cuando te sale el listado de todas las redes escogés la de Claro (aunque te salga como que no la pudieras usar) y esperás a que se conecte. -A mí no me funcionó al escoger la red LTE de Claro, pero escogí la 3G (WCDMA) y sí se conectó, y luego se pasa a LTE automáticamente, siempre en la red de Claro-.

Si tu teléfono te detecta que estás usando roaming, tenés que tener habilitado el chequecito de "usar datos en roaming" también. No te cobran extra ni nada parecido.
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2019, 11:11   #9115
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
(...)

aparte que por ratos me quedo sin datos y de repente me caen un chingo de correos y mensajes de whatsapp a mi celular.

... el problema se da en dos casos, el telefono se conecta a una antena de Claro antes que a una de movistar y Claro tiene mala sen~al, o bien se pierde la sen~al LTE y en muchos casos, es la red que movistar utiliza para datos (algunas veces es util, estoy usando el paquete de Q30 a la semana que me da 3gb de navegacion, dos son en LTE y lo que hago para guardarlos es elegir la red 3g, que sirve perfectamente para redes sociales y whatsapp)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2019, 12:13   #9116
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Tengo 8 megas de internet en tigo y en Claro en mi linea fija me quede con este plan

Resulta que saque unas llamadas a mexico sabiendo que este plan que tengo dice que incluye minutos de canada hasta panama

Resulta que vino mi factura y me estan cobrando Q3.50 por minuto un total de Q70

Me contacto a claro y responden que este plan no incluye México ni belice y que me dieron mal la informacion en la agencia donde se contrato el servicio :alegar:

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2019, 13:38   #9117
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
Tengo 8 megas de internet en tigo y en Claro en mi linea fija me quede con este plan

Resulta que saque unas llamadas a mexico sabiendo que este plan que tengo dice que incluye minutos de canada hasta panama

Resulta que vino mi factura y me estan cobrando Q3.50 por minuto un total de Q70

Me contacto a claro y responden que este plan no incluye México ni belice y que me dieron mal la informacion en la agencia donde se contrato el servicio :alegar:

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Diaco a meterles el huevo... Los vendedores con tal de hacer su bono no dicen las mierdas...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2019, 15:13   #9118
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Diaco a meterles el huevo... Los vendedores con tal de hacer su bono no dicen las mierdas...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
X2 Diaco por publicidad engañosa, a mí me resolvieron a favor en algo parecido. Eso si, tenes que seguir el caso, y aunque des vuelta, la cosa es no regalarles ni un centavo a esos culeros.

Enviado desde mi LG-AS993 mediante Tapatalk
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2019, 15:39   #9119
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
X2 Diaco por publicidad engañosa, a mí me resolvieron a favor en algo parecido. Eso si, tenes que seguir el caso, y aunque des vuelta, la cosa es no regalarles ni un centavo a esos culeros.

Enviado desde mi LG-AS993 mediante Tapatalk
Buena onda voy a Darle seguimiento en la Diaco

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2019, 17:28   #9120
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Llamar por whatsapp es de marginales.

Yo solo lo uso cuando hablo con una amiga fuera del país dado que es la opción más inteligente y economica.

Ahora llamar por whatsapp por el wifi de taco bell o Mcdonals como tu día a día es de marginales.

Las llamadas si funcionan a tiempo real pero tenes que tener buena conexión en ambas partes.
yo no soy del magnates team, pero detesto las llamadas por whatsapp o fb messenger, cuando me llaman por alli a menos que sea para pagarme no contesto adsflksajfklsajfklsafjdasklfjasdklfjdsafkladsf

regresando al tema de claro y vomistar sadfkjsalkfd, realmente pense que claro iba a ser mas inteligente y por cuestiones de etica iban a dejar por lo menos la marca, para que no se viera practicamente como duopolio entre tigo y claro, pero se ve que no y que ingrese otra compañia esta de la gran puta, poner infraestructura en guatemala es una mierda.

pero si ya se ve que esta agonizando movistar, ya chips no estan vendiendo ni reponiendo numeros, el que los pierde se pizo, en realidad yo use mucho tiempo movistar cuando vivia en la capital, pero cuando me cambie a tigo, me gusto la atencion y el servicio, aparte de que cuando empezaron a mandarme mensajes de promociones llame y nunca mas me llegaron, solo me llegan lo de mas megas de internet y mierdas asi, pero de promociones nada. tambien nunca me han robado saldo.

uso claro a veces pero a mensajeadera puta en prepago, y por mas que llama uno nunca desabilitan esas mierdas, aparte que la velocidad de conexion puta si tigo es una mierda, claro es mucho peor, pero bueno a ver si ahora que van a quedar solo las dos, empiezan a darse verga en serio y mejoran el servicio.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2019, 18:30   #9121
Julio SGF
Member
 
Avatar de Julio SGF
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2019
Mensajes: 62
Feedback Score: 0 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

No creo que mejoren al contrario ya saben que sino es con uno es con el otro con quién uno debe de ir a morir. Personalmente había usado Claro pero la última que me hicieron si me molesto, aunque me devolvieron rápido lo que me había cobrado si me cayo mal., que me hayan llamado para ofrecerme un aumento de 10 a 20 mbs por Q30.00 según el vendedor con un mes gratis y al finalizar el mes me volvieron a los mismos 10 mbs y cobrandome Q180.00 demás. Al final lo que logre fue que me acreditarán esos Q180.00 pero la velocidad la misma de 10 mbs, me cambiaron a un router technicolor pequeño que no tiene nada de alcance, estaba mejor con el RCA.
Julio SGF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2019, 18:44   #9122
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 333
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Puta claro es la viva mierda con la señal mucha, aqui en mi casa en las noches acada rato se va esa mierda y cuando uno llama nunca vienen los tecnicos
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2019, 11:39   #9123
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
yo no soy del magnates team, pero detesto las llamadas por whatsapp o fb messenger, cuando me llaman por alli a menos que sea para pagarme no contesto adsflksajfklsajfklsafjdasklfjasdklfjdsafkladsf



regresando al tema de claro y vomistar sadfkjsalkfd, realmente pense que claro iba a ser mas inteligente y por cuestiones de etica iban a dejar por lo menos la marca, para que no se viera practicamente como duopolio entre tigo y claro, pero se ve que no y que ingrese otra compañia esta de la gran puta, poner infraestructura en guatemala es una mierda.



pero si ya se ve que esta agonizando movistar, ya chips no estan vendiendo ni reponiendo numeros, el que los pierde se pizo, en realidad yo use mucho tiempo movistar cuando vivia en la capital, pero cuando me cambie a tigo, me gusto la atencion y el servicio, aparte de que cuando empezaron a mandarme mensajes de promociones llame y nunca mas me llegaron, solo me llegan lo de mas megas de internet y mierdas asi, pero de promociones nada. tambien nunca me han robado saldo.



uso claro a veces pero a mensajeadera puta en prepago, y por mas que llama uno nunca desabilitan esas mierdas, aparte que la velocidad de conexion puta si tigo es una mierda, claro es mucho peor, pero bueno a ver si ahora que van a quedar solo las dos, empiezan a darse verga en serio y mejoran el servicio.
Claro no se puede quedar con la marca Movistar en estos momentos la usan porque seguro así estaba en el contrato y para evitar demandas de los clientes así pasa también cuando un banco compra a otro por lo menos durante un año deben seguir usando la marca que acaban de comprar mantener las agencias aunque una este a la par de otra al pasar ese tiempo ya pueden hacer lo que quieran.

Lo que si pudo hacer claro es sacar algo parecido a Tuenti y pasar ahí a todos los de Movistar y Tuenti

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2019, 10:09   #9124
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
Tengo 8 megas de internet en tigo y en Claro en mi linea fija me quede con este plan

Resulta que saque unas llamadas a mexico sabiendo que este plan que tengo dice que incluye minutos de canada hasta panama

Resulta que vino mi factura y me estan cobrando Q3.50 por minuto un total de Q70

Me contacto a claro y responden que este plan no incluye México ni belice y que me dieron mal la informacion en la agencia donde se contrato el servicio :alegar:

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Actualizacion:

Les dije a los de claro que iba a ir a la diaco y de inmediato me generaron un reporte

Ayer me hicieron el reintegro de los Q70 que lo hicieron por única vez y que de ahora en adelante ya se sabe que no incluye llamadas a México y Belice para todos aquellos que no saben

Cabe mencionar que ellos solo colocan desde Canadá a Panamá y en ningún lugar mencionan que no incluye México y Belice

Me imagino que a varios se las dejar ir así

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2019, 11:05   #9125
Julio SGF
Member
 
Avatar de Julio SGF
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2019
Mensajes: 62
Feedback Score: 0 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Pues esa sería publicidad engañosa y se les debería sancionar. O que por lo menos dijera en letras pequeñas exceptuando Mexico y Belice. Seguro quién no se da cuenta o no revisa sus facturas se la hacen.
Julio SGF está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,79709 seconds with 13 queries