Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4547 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Nov-2011, 10:04   #1
jordaza
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-November-2011
Ubicación: venezuela
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
ayuda para crear una Intranet en mi empresa

saludos soy estudiante en telecomunicaciones con dos semestre de CCNA cisco. conosco programacion de swtiches y routers, configuracion tcp/ip, vlan, dhcp, entre otras herramientas basicas, se utlizar packet tracer.

ahora me encuentro con la tarea de crear una intranet en mi empresa pero no tengo claro la idea de como hacerlo.

mi empreza esta dividida en dos edificios uno tiene 40 usuarios y el otro 15 con posibilidad de expancion. se comunican usando internet pero me ponen la tarea de diseñar una intranet

por favor pido ayuda para la elaboracion de este proyecto, es de suma importancia.

que debo hacer primero? que pasos debo seguir? pido es un empujon para comenzar

muchas gracias
jordaza está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Nov-2011, 13:27   #2
dsio
Senior Member
 
Avatar de dsio
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2008
Ubicación: En la Oficina
Jetta Mk6
Mensajes: 2.161
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: ayuda para crear una Intranet en mi empresa

Primero Bienvenido al Foro.

Segundo a que distancia estan los edificios. y porque se comunican entre si por medio de internet.

Tercero defini que es lo que llamas una intranet.

La red de los dos edificios o una pagina web para consultas internas
__________________