Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4945 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Sep-2010, 11:09   #26
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovi

yo espero poder ir vos

media vez Sonido Seguro regale entradas yo digo que si jaja

Cita:
Iniciado por eduardo078 Ver Mensaje
vas a ir a las 2 fechas de octubre?
Maldito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Sep-2010, 11:13   #27
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional

Cita:
Iniciado por Maldito Ver Mensaje
yo espero poder ir vos

media vez Sonido Seguro regale entradas yo digo que si jaja
X2 ojala den
__________________

Milito
mil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2010, 12:54   #28
shocky
Senior Member
 
Avatar de shocky
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.488
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de A

Cita:
Iniciado por hart02gt Ver Mensaje
mejor pasemonos al lado de turbo, pero turbo-chelas
__________________

Vw Mk1 Gti '79 Hondero Killer
shocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2010, 12:55   #29
eduardo078
newbie en velmax
 
Avatar de eduardo078
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Champa #23
Volvo 1965
Mensajes: 14.452
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional

Cita:
Iniciado por Maldito Ver Mensaje
yo espero poder ir vos

media vez Sonido Seguro regale entradas yo digo que si jaja

haciendo clavito tambien
__________________

Foto Vladimir Mendez
www.vintageracingclubgt.com
www.clubvolvogt.com
eduardo078 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2010, 13:01   #30
eduardo078
newbie en velmax
 
Avatar de eduardo078
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Champa #23
Volvo 1965
Mensajes: 14.452
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

y cuando los turbos dominaban (el skoda, sueiras en el evo hace muchos años ) los aspirados se quejaban? hacian cartas?

eduardo078 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2010, 13:57   #31
shocky
Senior Member
 
Avatar de shocky
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.488
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Cita:
Iniciado por eduardo078 Ver Mensaje
y cuando los turbos dominaban (el skoda, sueiras en el evo hace muchos años ) los aspirados se quejaban? hacian cartas?

shocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2010, 21:30   #32
Saravia
Senior Member
 
Avatar de Saravia
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Mensajes: 245
Feedback Score: 1 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Les comento...
Si hubo una reunion de los pilotos de ST con carros turbo y se decidio entregar al Automovil Club de Guatemala una carta solicitando que se revise el reglamento actual para equiparar mas la categoria. Esto es con el afan de encontrar un equilibrio similar al que tuvimos el ano pasado en donde turbos y aspirados andaban en tiempos muy similares. Para que se den una idea, el ano pasado los primeros 6 o 7 carros clasificaban dentro del mismo segundo. Ahora la diferencia entre el aspirado mas rapido y el turbo mas rapido es de mas de 1 segundo.

Esta en manos del Automovil Club tomar una decision al respecto. Esta se comunicara a los pilotos de la ST, tanto aspirados como turbos, en una reunion el proximo martes.

En lo personal creo que debemos seguir corriendo juntos, pues somos una de las categorias mas llamativas, con buenos agarrones y excelentes pilotos.

Esperemos a ver cual es la propuesta del Automovil Club, ya que segun tengo entendido quieren encontrar la solucion ideal para que los aspirados y turbos sigan corriendo juntos en el 2011 y sean el centro de atencion de cada fecha.

Saludos
Saravia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2010, 22:00   #33
alejoms
Senior Member
 
Avatar de alejoms
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
GTI & .:R32
Mensajes: 1.985
Feedback Score: 1 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Gracias por aclarar chino!!

yo si quiero que sigan corriendo juntos!
alejoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2010, 22:29   #34
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilism

Cita:
Iniciado por Saravia Ver Mensaje
Les comento...
Si hubo una reunion de los pilotos de ST con carros turbo y se decidio entregar al Automovil Club de Guatemala una carta solicitando que se revise el reglamento actual para equiparar mas la categoria. Esto es con el afan de encontrar un equilibrio similar al que tuvimos el ano pasado en donde turbos y aspirados andaban en tiempos muy similares. Para que se den una idea, el ano pasado los primeros 6 o 7 carros clasificaban dentro del mismo segundo. Ahora la diferencia entre el aspirado mas rapido y el turbo mas rapido es de mas de 1 segundo.

Esta en manos del Automovil Club tomar una decision al respecto. Esta se comunicara a los pilotos de la ST, tanto aspirados como turbos, en una reunion el proximo martes.

En lo personal creo que debemos seguir corriendo juntos, pues somos una de las categorias mas llamativas, con buenos agarrones y excelentes pilotos.

Esperemos a ver cual es la propuesta del Automovil Club, ya que segun tengo entendido quieren encontrar la solucion ideal para que los aspirados y turbos sigan corriendo juntos en el 2011 y sean el centro de atencion de cada fecha.

Saludos
Realmente a mi criterio la diferencia la hace la pista......es muy pequeña.....y da la oportunidad a los aspirados....
__________________
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2010, 14:04   #35
BATI-BOOST
VtEc@SoOoOX100pRe....
 
Avatar de BATI-BOOST
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Mensajes: 319
Feedback Score: 0 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Cita:
Iniciado por Saravia Ver Mensaje
Les comento...
Si hubo una reunion de los pilotos de ST con carros turbo y se decidio entregar al Automovil Club de Guatemala una carta solicitando que se revise el reglamento actual para equiparar mas la categoria. Esto es con el afan de encontrar un equilibrio similar al que tuvimos el ano pasado en donde turbos y aspirados andaban en tiempos muy similares. Para que se den una idea, el ano pasado los primeros 6 o 7 carros clasificaban dentro del mismo segundo. Ahora la diferencia entre el aspirado mas rapido y el turbo mas rapido es de mas de 1 segundo.

Esta en manos del Automovil Club tomar una decision al respecto. Esta se comunicara a los pilotos de la ST, tanto aspirados como turbos, en una reunion el proximo martes.

En lo personal creo que debemos seguir corriendo juntos, pues somos una de las categorias mas llamativas, con buenos agarrones y excelentes pilotos.

Esperemos a ver cual es la propuesta del Automovil Club, ya que segun tengo entendido quieren encontrar la solucion ideal para que los aspirados y turbos sigan corriendo juntos en el 2011 y sean el centro de atencion de cada fecha.

Saludos
El aspirado mas rapido es solo UNO chino, y la meta deberia ser, ser igual de rapido, despues creo que todos estamos en lo mas 3 o 4 decimas de diferencia de tiempo. y si te das cuenta en las salidas lanzadas casi siempre los turbos casi nos pasan encima, yo sigo pensando que deberian uds los carros turbos ver que hacen por mejorar el desempeño de sus autos en vez de estar haciendo cartitas , ya a principio de año se modifico el reglamento estando todos los carros turbos de acuerdo, ahora se les sigue ganando y quieren volver a cambiar todo el esquema, a mi manera de ver las cosas esto no es correcto, no podemos estar cambiando el reglamento cada año solo porque los turbositos no logran encontrarle el punto G a sus carros en la pista.

sin afan de crear polemica, creo que de los turbos has sido el que mejor "desarrollo", como dijera un famoso piloto por alli a tenido y tu carro es de los mas constantes en la pista, por eso deberias demostrar que con un carrito turbo si se pueden hacer cagadales.

saludos y nuevamente felicidades por tu carrito.

manza.
__________________
BATI-BOOST está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2010, 14:19   #36
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Yo en serio trato de darle vueltas al asunto y no lo entiendo,
nosotros los hondas tenemos el mismo peso desde hace 7 temporadas,
con el reglamento del 2010 NO bajamos peso y estamos como hemos estado diempre.
Los turbos SI bajaron peso a exepcion de Saravia.

Esto es algo sin fin.

Protestaron las Alzas,
Protestaron Los aros,
Protestaron en ensanchado,
protestaron que teniamos ball joints cuando niguno teniamos.

Ahora me pregunto, donde esta el merito del desarollo de chasis, de motor, de suspencion, de aereodinamica, donde esta el merito del manejo, donde esta el merito del esfuerzo, y asi no mas dicen bueno compensamoslo con peso, y lastrarlos solo por que son mas rapidos?
Saben uds. los pilotos de los carros turbos cuanto tiempo pasamos nosotros desarollando los carros? haciendo pruebas? buscando hasta el ultimo whp posible?
Chen, Tello y mi Persona los 3 tenemos motores hechos en el 2010 que hemos desarollado con mucho sacrificio, estudio y desarollo, y gracias a Dios se han visto reflejados en los tiempos de qualy y carrera.
pero yo si no estoy de acuerdo en si hay desarollo, talento y manejo penalizarlo y lastrarlo solo por que es rapido !!!.
Estamos igual que la F1 que a puro tubo las otras casas querian protestar a Red Bull y el carro siempre estubo en regla.
pero si digo NO a frenar el desarollo de la categoria si a las alternativas viables y busqueda de soluciones.
__________________
https://www.facebook.com/marcogrignonek9
Pagina del Civic Type R de circuito y su covertura.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2010, 14:45   #37
Saravia
Senior Member
 
Avatar de Saravia
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Mensajes: 245
Feedback Score: 1 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Maco y Manzana,

Antes que nada gracias por expresar su opinion al respecto. Creo que tienen varios puntos a favor. Yo no dudo que ustedes le inviertan mucho tiempo y estudio a sus carros para lograr lo que han logrado y los felicito por sus logros! En lo personal he hecho todo lo posible para llegarle a los tiempos que uds logran. Mi mejor tiempo en el glanza es de 1:28.5 y espero seguir mejorando con las modificaciones que le he hecho actualmente al carro.
No se si logre llegarle o no a sus tiempos, pero trabajamos, leemos y probamos y creo que por eso es que hoy por hoy pongo los tiempos que pongo.

Al final del dia creo que todos sabemos que no existe una solucion en la que estemos todos deacuerdo por la diferencia de carros que corremos que son como el agua y el aceite. Uno es potencia y el otro es handling. Lo que si sigo creyendo es que debemos tratar de encontrar una solucion para seguir corriendo juntos, ya que es mas vistoso y alegre participar 14 carros rn la categoria que si fueramos 2 categorias aparte.

Creen ustedes que existe una solucion para equiparar mas la categoria? O consideran ustedes que es falta de preparacion de los carros turbo y sus pilotos? Trabajemos juntos por encontrar una solucion y asi poder correr juntos en el 2011. Les parece?

De nuevo gracias por expresar sus puntos de vista y ojala los demas pilotos den su opinion para ver que piensa cada quien.

Saludos
Saravia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2010, 14:59   #38
Fredyracing
uuuhhh.....
 
Avatar de Fredyracing
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Tiempo: 8.1
Mensajes: 10.075
Feedback Score: 5 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Cita:
Iniciado por Saravia Ver Mensaje
Les comento...
Si hubo una reunion de los pilotos de ST con carros turbo y se decidio entregar al Automovil Club de Guatemala una carta solicitando que se revise el reglamento actual para equiparar mas la categoria. Esto es con el afan de encontrar un equilibrio similar al que tuvimos el ano pasado en donde turbos y aspirados andaban en tiempos muy similares. Para que se den una idea, el ano pasado los primeros 6 o 7 carros clasificaban dentro del mismo segundo. Ahora la diferencia entre el aspirado mas rapido y el turbo mas rapido es de mas de 1 segundo.

Esta en manos del Automovil Club tomar una decision al respecto. Esta se comunicara a los pilotos de la ST, tanto aspirados como turbos, en una reunion el proximo martes.

En lo personal creo que debemos seguir corriendo juntos, pues somos una de las categorias mas llamativas, con buenos agarrones y excelentes pilotos.

Esperemos a ver cual es la propuesta del Automovil Club, ya que segun tengo entendido quieren encontrar la solucion ideal para que los aspirados y turbos sigan corriendo juntos en el 2011 y sean el centro de atencion de cada fecha.

Saludos
Cita:
Iniciado por BATI-BOOST Ver Mensaje
El aspirado mas rapido es solo UNO chino, y la meta deberia ser, ser igual de rapido, despues creo que todos estamos en lo mas 3 o 4 decimas de diferencia de tiempo. y si te das cuenta en las salidas lanzadas casi siempre los turbos casi nos pasan encima, yo sigo pensando que deberian uds los carros turbos ver que hacen por mejorar el desempeño de sus autos en vez de estar haciendo cartitas , ya a principio de año se modifico el reglamento estando todos los carros turbos de acuerdo, ahora se les sigue ganando y quieren volver a cambiar todo el esquema, a mi manera de ver las cosas esto no es correcto, no podemos estar cambiando el reglamento cada año solo porque los turbositos no logran encontrarle el punto G a sus carros en la pista.

sin afan de crear polemica, creo que de los turbos has sido el que mejor "desarrollo", como dijera un famoso piloto por alli a tenido y tu carro es de los mas constantes en la pista, por eso deberias demostrar que con un carrito turbo si se pueden hacer cagadales.

saludos y nuevamente felicidades por tu carrito.

manza.
Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
Yo en serio trato de darle vueltas al asunto y no lo entiendo,
nosotros los hondas tenemos el mismo peso desde hace 7 temporadas,
con el reglamento del 2010 NO bajamos peso y estamos como hemos estado diempre.
Los turbos SI bajaron peso a exepcion de Saravia.

Esto es algo sin fin.

Protestaron las Alzas,
Protestaron Los aros,
Protestaron en ensanchado,
protestaron que teniamos ball joints cuando niguno teniamos.

Ahora me pregunto, donde esta el merito del desarollo de chasis, de motor, de suspencion, de aereodinamica, donde esta el merito del manejo, donde esta el merito del esfuerzo, y asi no mas dicen bueno compensamoslo con peso, y lastrarlos solo por que son mas rapidos?
Saben uds. los pilotos de los carros turbos cuanto tiempo pasamos nosotros desarollando los carros? haciendo pruebas? buscando hasta el ultimo whp posible?
Chen, Tello y mi Persona los 3 tenemos motores hechos en el 2010 que hemos desarollado con mucho sacrificio, estudio y desarollo, y gracias a Dios se han visto reflejados en los tiempos de qualy y carrera.
pero yo si no estoy de acuerdo en si hay desarollo, talento y manejo penalizarlo y lastrarlo solo por que es rapido !!!.
Estamos igual que la F1 que a puro tubo las otras casas querian protestar a Red Bull y el carro siempre estubo en regla.
pero si digo NO a frenar el desarollo de la categoria si a las alternativas viables y busqueda de soluciones.
Cita:
Iniciado por Saravia Ver Mensaje
Maco y Manzana,

Antes que nada gracias por expresar su opinion al respecto. Creo que tienen varios puntos a favor. Yo no dudo que ustedes le inviertan mucho tiempo y estudio a sus carros para lograr lo que han logrado y los felicito por sus logros! En lo personal he hecho todo lo posible para llegarle a los tiempos que uds logran. Mi mejor tiempo en el glanza es de 1:28.5 y espero seguir mejorando con las modificaciones que le he hecho actualmente al carro.
No se si logre llegarle o no a sus tiempos, pero trabajamos, leemos y probamos y creo que por eso es que hoy por hoy pongo los tiempos que pongo.

Al final del dia creo que todos sabemos que no existe una solucion en la que estemos todos deacuerdo por la diferencia de carros que corremos que son como el agua y el aceite. Uno es potencia y el otro es handling. Lo que si sigo creyendo es que debemos tratar de encontrar una solucion para seguir corriendo juntos, ya que es mas vistoso y alegre participar 14 carros rn la categoria que si fueramos 2 categorias aparte.

Creen ustedes que existe una solucion para equiparar mas la categoria? O consideran ustedes que es falta de preparacion de los carros turbo y sus pilotos? Trabajemos juntos por encontrar una solucion y asi poder correr juntos en el 2011. Les parece?

De nuevo gracias por expresar sus puntos de vista y ojala los demas pilotos den su opinion para ver que piensa cada quien.

Saludos
Todo esto es lo que me pone a pensar si turbo el carro para entrar con ustedes o no.... seria de sentarse y platicar para poder correr todos juntos que me llama mucho la atencion correr con ustedes en vez de GT3 pero hay mucha desventaja al correr turbado...

Me gustaria asistir a la reunion para poder escuchar bien como va a quedar todo...

saludos
Fredyracing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2010, 15:11   #39
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Simple y sencillo que los turbos y los aspirados corran juntos cada fecha pero que separen las categorias en cuanto a los puntos.

Es la manera mas sencilla de terminar con esta polemica de los turbos Vrs Aspirados, y el que no este de acuerdo que se compre un Honda y corra aspirado mejor.

Saludos
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2010, 15:19   #40
shocky
Senior Member
 
Avatar de shocky
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.488
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
Simple y sencillo que los turbos y los aspirados corran juntos cada fecha pero que separen las categorias en cuanto a los puntos.

Es la manera mas sencilla de terminar con esta polemica de los turbos Vrs Aspirados, y el que no este de acuerdo que se compre un Honda y corra aspirado mejor.

Saludos
+1 ahí si seguro se acabarían todos los clavos.
shocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2010, 15:20   #41
hartvtec
Senior Member
 
Avatar de hartvtec
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1:30.94 Stock
Mensajes: 1.314
Feedback Score: 4 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Super Street: va a estar buenisima! Donald, Cholo, Hurtarte, Lucas, Pernillo, Aldo, Julio, con motores muy buenos y duros, por ahi hay alguien de esa categoria que a venido trabajando en su carro y parece que ahora lo va a llevar muy bien, Jose villaverde en un carro diferente a los de la categoria jijij el va en su Glanza.


Super sport: pues igualmente va a estar peleada, personalmente no creo tener una buena fecha ya que tengo un stop & go de 30sec. y soy el que tiene mas desventaja con un motor pequenio.

Super Turismo: Hay un gran dilema entre los aspirados y turbos. Personalmente creo que los aspirados son los que mas han trabajado en desarrollar no solo un motor con buen potencial sino que un buen trabajo de carroceria y aerodinamica. No creo que el peso sea el problema ya que los turbos lo compensan con su alto poder. Prueba que el desarrollo tiene que ver mucho es el carro de Fernando Saravia ya que a sido el mas constante y rapido de la pista a pesar de ser el mas afectado con el peso del nuevo reglamento 2010.

Tengo la oportunidad de haber trabajado varios carros de la categoria lo cual se les agradese, por la oportunidad y confinza. Y veo el esfuerzo y empeño que pone cada equipo! y pues seguramente nadie quiere dar su brazo a torcer ya que todos quieren ganar. Pero creo que si hay muchos puntos que unos pilotos han logrado cubrir para lograr un mejor desempeño de sus carros. he visto a los mecanicos hechar punta dia a dia y noche muchas veces. para que el trabajo hecho se demuestre en la pista! asi que no es solo el peso sino que todo va de la mano. Equipo, motor, desarrollo, chasis, carroceria, etc, etc sin olvidar el Talento de cada piloto!

Pd: Sin la intencion de crear polemica.

Suerte a Todos!!! nos vemos en la pista !!
__________________
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/XP/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]

Última edición por hartvtec; 01-Oct-2010 a las 15:27 Razón: T en la Super añslkdañsldkasñd (supet añlskdasd)
hartvtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2010, 15:30   #42
charabimmer
HASTA LA MADRE!!!!
 
Avatar de charabimmer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.421
Feedback Score: 0 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

pues ojala que lleguemos a algun acuerdo, el problema es que para lograrlo mas de alguno saldrá afectado.
Yo en lo personal habia propuesto que los turbos tuvieramos mas libertad para tratar de ser mas competitivos contra los aspiramos, pero esa no fue la solucion.
Espero a ver que se logra arreglar el martes y que todos estemos de acuerdo en la propuesta final.

saludos.
charabimmer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2010, 15:36   #43
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilism

+ 2

aun que al final nunca se queda bien con todos y siempre hay excusas que si que los chorritos asdñfjklasdfj

lo que si es de mi admiracion, es que esos Aspirados jalen como jalan y que ese glanzita con ese motorsito jale como jala

pero bueno a ver q pasa sin duda esta categoria es la mejor y mas emocionante!! Gracias a los pilotos q con tanto esfuerzo nos brindan un bonito espectaculo



Cita:
Iniciado por shocky Ver Mensaje
+1 ahí si seguro se acabarían todos los clavos.
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2010, 16:12   #44
e competicione
NETO
 
Avatar de e competicione
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: GUATE
honda civic / bmw 2002
Tiempo: ******
Mensajes: 144
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

bueno como a mi me gustan los aspirados creo que mi comentario va a ir en favor de los aspirados de pronto se me ocurre que todos los carros pesen lo mismo y los turbos tengan una limitacion de boost no se a 10 o 13 lbs hay les dejo la idea
por otro lado uno de los clavos mas grandes que hay es que en algunas marcas de vehiculos no hay muchas opciones en el mercado y el chino saravia no me va a dejar mentir que para el starlet no hay mucha variedad cuando mucho hay 3 opciones para lo que quieran modificar lo mismos comentarios salen de los nissan y de otras marcas
una de las ventajas es que honda como bien lo dijera un amigo toyotero parecen de lego casi todo es compatible y aparte hay como 15 opciones para cada parte a modificar muchas malas pero hay......
la categoria esta muy bonita y comparto lo del chino que hueva ver correr 6 aspirados y 6 turbos por separado la categoria tiene que seguir como esta! solo encontrando el punto para que todos sean mas rapidos no mas lentos
e competicione está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2010, 16:19   #45
e competicione
NETO
 
Avatar de e competicione
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: GUATE
honda civic / bmw 2002
Tiempo: ******
Mensajes: 144
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de A

Cita:
Iniciado por shocky Ver Mensaje
ya tengo guardadita una botella de jack hay los espero el sabado en la pista
e competicione está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2010, 16:51   #46
RacingFish
Senior Member
 
Avatar de RacingFish
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 162
Feedback Score: 0 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Nosotros ya estamos listos para la fecha, nice lipo, nice tunning, nice health. Unos ponis de mas que la fecha anterior. Ojala nos acompañe la suerte.
Saludos y nos vemos en la pista
__________________
RacingFish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2010, 17:22   #47
BATI-BOOST
VtEc@SoOoOX100pRe....
 
Avatar de BATI-BOOST
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Mensajes: 319
Feedback Score: 0 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Cita:
Iniciado por Saravia Ver Mensaje
Maco y Manzana,

Antes que nada gracias por expresar su opinion al respecto. Creo que tienen varios puntos a favor. Yo no dudo que ustedes le inviertan mucho tiempo y estudio a sus carros para lograr lo que han logrado y los felicito por sus logros! En lo personal he hecho todo lo posible para llegarle a los tiempos que uds logran. Mi mejor tiempo en el glanza es de 1:28.5 y espero seguir mejorando con las modificaciones que le he hecho actualmente al carro.
No se si logre llegarle o no a sus tiempos, pero trabajamos, leemos y probamos y creo que por eso es que hoy por hoy pongo los tiempos que pongo.

Al final del dia creo que todos sabemos que no existe una solucion en la que estemos todos deacuerdo por la diferencia de carros que corremos que son como el agua y el aceite. Uno es potencia y el otro es handling. Lo que si sigo creyendo es que debemos tratar de encontrar una solucion para seguir corriendo juntos, ya que es mas vistoso y alegre participar 14 carros rn la categoria que si fueramos 2 categorias aparte.

Creen ustedes que existe una solucion para equiparar mas la categoria? O consideran ustedes que es falta de preparacion de los carros turbo y sus pilotos? Trabajemos juntos por encontrar una solucion y asi poder correr juntos en el 2011. Les parece?

De nuevo gracias por expresar sus puntos de vista y ojala los demas pilotos den su opinion para ver que piensa cada quien.

Saludos
Chino solo para terminar de expresar mi opiñion al respecto, creo a criterio personal que talves falta buscarles un poquito mas a los carros, todos son excelentes pilotos y tienen excelentes carros pero como explicar que pepe gonzalez en un carro que que considero no tenia el desarrollo que tienen todos los turbos ahora logro meter 27s? con esto espero no ofender a nadie ni quitarle merito a nadie de una vez lo aclaro, ademas tambien tu exglanza (timon derecho) fue campeon de la categoria super street, metiendo 30s flat y con 1.3 , te estoy hablando de hace 4 o 5 años, bueno pero el punto es que era turbo y al igual habia una molotera de aspirados, pero que paso,, el carro tenia mejor desarrollo.

te dejo la inquietud..

y lo que si no estaria de acuerdo por ningun motivo es que se modifique el reglamento faltando tan solo 2 o 3 fechas para el final del campeonato, si lo has visto en alguna otra categoria del automovilismo a nivel internacional me contas. ESO NO SE HACE, que se llegue un consenso pal otro año, ps completamente de acuerdo.

salud.
manza.
eg6 stock!
BATI-BOOST está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2010, 17:48   #48
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Que PASEEEEEENNNNNNN !!!!!!!

LOS ASPIRADOOOOOOOOOOSSSSSS! Y QUE LLAMEN A LAURA JAJAJA.

Que dificil el tema, concluyo el que el desarrollo es vital, se de el tiempo que muchos aspirados invierten y el billetio que se maneja de por medio por tratar de conseguir mejorar milesimas, Ellos han llevado el automovilismo y el tunning chapin a otro nivel!

POR QUE NO HACERLO CON LOS TURBOS!!, no se desanimen, no busquen en los otros el mal sino vean sus fortalezas y apliquenlas en la pista.


Saludos a todos, sigan con el show, es buenisima la carrera de SUPER TURISMO!.
__________________
NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2010, 17:57   #49
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Cita:
Iniciado por RacingFish Ver Mensaje
Nosotros ya estamos listos para la fecha, nice lipo, nice tunning, nice health. Unos ponis de mas que la fecha anterior. Ojala nos acompañe la suerte.
Saludos y nos vemos en la pista
Bueno ,

El trabajo de tu carro, no para que bueno!.

Espero se den los resultados esperados, de mi parte estamos al 100% y con unas ganas tremendas de estar en pista, mucho descanso.

Quiero desearles la mejor de las suertes y que gane el mejor, veo un bonito duelo de B20s entre Erwin y Marco-BOA, y ni que decir de los SEIMITOS que han demostrado poder venir de atras, en mi caso voy con toda la intencion de gozarme el fin de semana y poder compartir con uds sanamente ..

Me gusta la idea que uds sean los favoritos jejejeje, por que
voy a ir a alcanzarlos!!!!

Definitivamente los roces y encontrones de la fecha pasada quedan para el olvido y el recuerdo, no hay rencores no hay venganzas no hay nada de eso!, puras ganas de pasarla bien y compartir...

Espero verlos a todos y que gane el mejor.


ROCO.


PD. ERWIN POR FAVOR CERO SOFT ESTA SEMANA! jejeje.
NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2010, 16:11   #50
cfion
EVO RS
 
Avatar de cfion
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 618
Feedback Score: 1 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Yo pienso q esto es algo normal en este tipo de deporte, existe ya un antecedente de un caso parecido en el pasado. En esa oportunidad los afectados fueron los golf a1 q debido a su bajo peso lograban tener excelentes prestación por su peso potencia. Ahora los afectados serian especificamente los chasis eg y los ek, a los dc5 ep3 y carros mas modernos su peso es superior y en algunos casos ni llegan al peso mínimo establecido. Así que es algo normal lo sucedido y es algo q ya sucedió... Yo veo q a Jaime no le va a quedar otra q subir de peso a los n/a
__________________
cfion está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20792 seconds with 13 queries