Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4498 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Jan-2012, 18:03   #1
biomc
Smbdy cal 4 an xtrminator
 
Avatar de biomc
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Italika rt 180
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Question Italika 180 nueva cuesta arranque

Soy nuevo en el mundo motero y Tengo una Italika 180 que compré el sabado mucha, pero para arrancarla necesito bajarle el ahogador; darle el estartazo y acelerar un poco; al mismo tiempo que subo el ahogador.

Y con el arranque de patada si no hay tales. No arranca!!

Cuando la sacamos de elektra costo un poco que arrancara pero yo dije, puta ha estado guardada es normal pero ahora estoy dudando.

Los de elektra son una vil shit o yo soy el burro?? Alguien que me pueda ayudar diciendome que otra cosa podría ser o voy de una a decirles a los pisados?
biomc está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jan-2012, 18:16   #2
Invader
SPACE INVADER
 
Avatar de Invader
 
Fecha de Ingreso: 04-December-2007
Ubicación: Hig ways
Chevy Monte Carlo
Tiempo: 1 min
Mensajes: 809
Feedback Score: 2 reviews
Re: Italika 180 nueva cuesta arranque

esas siempre arrancan con el choke puesto, nuevas traen candelas chafas, cambiale A una candela 7 Ngk sin r y la calibras bien a 7 u 8 mm como indique el manual o como corra bien, talvez el nivel del carburador este bajo
__________________
Invader está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2012, 19:11   #3
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.186
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Italika 180 nueva cuesta arranque

Normalmente las motos nuevas al principio cuesta que arranquen sin usar el ahogador o choke, dale un tiempo para que agarre onda.
Ahora con lo de arrancarla con la pata si esta raro vos, de esta forma deberia ser mas facil que hacerlo con el starter.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2012, 08:38   #4
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Italika 180 nueva cuesta arranque

yo tengo una RT200 italika tambn y de nueva tambn me costaba que arrancarla pero era que el carburador no lo avian graduado bn y en frio costaba que arrankara, me graduaron la entrada de aire creo y quedo nitida, si no llevala al taller de Italika para que te la miren, es nueve y tiene que tener garantia por eso
__________________
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2012, 19:00   #5
biomc
Smbdy cal 4 an xtrminator
 
Avatar de biomc
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Italika rt 180
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Italika 180 nueva cuesta arranque

Ya sé que taaarrdeeeee mi respuesta pues pero:

Cita:
Iniciado por jorge1320e Ver Mensaje
yo tengo una RT200 italika tambn y de nueva tambn me costaba que arrancarla pero era que el carburador no lo avian graduado bn y en frio costaba que arrankara, me graduaron la entrada de aire creo y quedo nitida, si no llevala al taller de Italika para que te la miren, es nueve y tiene que tener garantia por eso
La llevé al taller la semana pasada y me dijeron que preferían que pasaran los primeros 500 km o el primer mes para verificar el problema.

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Normalmente las motos nuevas al principio cuesta que arranquen sin usar el ahogador o choke, dale un tiempo para que agarre onda.
Ahora con lo de arrancarla con la pata si esta raro vos, de esta forma deberia ser mas facil que hacerlo con el starter.
so mismo le dije al del CESIT pero igual insistió que pasara el primer mes.

Cita:
Iniciado por Invader Ver Mensaje
esas siempre arrancan con el choke puesto, nuevas traen candelas chafas, cambiale A una candela 7 Ngk sin r y la calibras bien a 7 u 8 mm como indique el manual o como corra bien, talvez el nivel del carburador este bajo
Y si le cambio la candela no me quitan la garantía?? pues.... yo sé q solo es una bujía pero igual nose
biomc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2012, 19:20   #6
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Italika 180 nueva cuesta arranque

puede que sea calibracion del carburador ... pero mejor espera a meterle mano no sea que perdas la garantia
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2012, 06:09   #7
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Italika 180 nueva cuesta arranque

pues eso debe ser, los de electra entregan esas motos algo mal carburadas y en frio cuesta que arranke, a mi me paso y mi mecanico me calibro el carburador por q cuando me la dieron la moto no estava bn graduada a modo que al dejar de acelerar la moto se me apagaba, la graduaron y quedo nititda, hay vas a ver q masomenos eso va ser.
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2012, 08:04   #8
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Italika 180 nueva cuesta arranque

cuando te entregan la moto, te dan una hoja en donde te anuncian que debes ir al CESIT mas cercano para que la dejen "a tu gusto y medida". en ese papel dice que lo deberias hacer en los primeros 7 dias para que la promocion sin costo sea efectiva. agarra ese papel, anda al CESIT y mostraselo. te van a ajustar frenos, eso del carbu, te van a dejar las manecillas ajustadas a tu posicion de manejo y toda la vaina. Ni vos sos burro ni los de electra son un vil caca, solo es de seguir los procedimientos, a los cuales los chapines no estamos acostumbrados. recorda que estos manes son mexicanos y esa es otra cultura. ni mejor ni peor, pero otra cultura. suerte!!!
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2012, 08:27   #9
macomon
Mac
 
Avatar de macomon
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2009
Ubicación: Guate!!
Tiempo: 1 seg. bajada
Mensajes: 12.787
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Italika 180 nueva cuesta arranque

Pueda ser sistema electrico, la Planta, eso me paso a mi . o el carburador. revisate eso

No le debe de llegar chispa
macomon está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
180, arranque, italika


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,39443 seconds with 14 queries