Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-Jul-2019, 20:04   #2176
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Rapidito express una decepcion total...paquetes perdidos, etc
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Jul-2019, 21:43   #2177
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
alguien sabe que onda con rapidito express?, hace una semana llego un paquete a sus oficinas y no me han notificado nada.
Rapidito express se esta tardando 12 días aprox en traer los paquetes, yo el sábado recibí 4 paquetes
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2019, 21:44   #2178
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Rapidito express una decepcion total...paquetes perdidos, etc
Cuantos paquetes tenes perdidos????


Última edición por αłαсяαи; 28-Jul-2019 a las 23:29
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2019, 14:24   #2179
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

primer paquete de 1lb con Quickbox , el pago me salio lo mismo que me salia en icc, pero es un poco mas tardado paquete fue entregado miercoles y hoy estaba en oficionas su sistema notifica cuando fue entregado en miami pero cuando esta en guate no notifica hay que verlo en la web, en cuanto rapidez de miami a guate es mejor icc, pero dicen que en Quickbox trae mejor cuenta traer de 5lb en adelante

y rapidito usenlo si no quieren pagar mucho por paquetes caros de 1 lb o 3 pero con tiempo de entrega de 12 a 15 dias o indefinido si lo quita aduna que es paquete perdidio fldlfkkfkgkfkg
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2019, 14:52   #2180
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
Yo acabo de traer el segundo paquete ($400) con el user Luchita, lo trae rápido, buena asesoría y responde rápido por correo y WhatsApp me queda algo lejos pero ya prefiero eso,

La última vez que traje con ICC me mandaron correo que el paquete estaba en zona 13 cuando fuí que estaba en la Aguilar Batres llegué y me cobraron aranceles que no correspondían, el chavo no sabia nada de lo que le hablaba y llamó por teléfono a alguien y la respuesta fue: eso dijo la SAT y ya no se puede hacer nada
Hola Cris, gracias por tu buen comentario. La asesoría en impuestos aduanales es nuestro fuerte para tu tranquilidad.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2019, 14:52   #2181
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
primer paquete de 1lb con Quickbox , el pago me salio lo mismo que me salia en icc, pero es un poco mas tardado paquete fue entregado miercoles y hoy estaba en oficionas su sistema notifica cuando fue entregado en miami pero cuando esta en guate no notifica hay que verlo en la web, en cuanto rapidez de miami a guate es mejor icc, pero dicen que en Quickbox trae mejor cuenta traer de 5lb en adelante

y rapidito usenlo si no quieren pagar mucho por paquetes caros de 1 lb o 3 pero con tiempo de entrega de 12 a 15 dias o indefinido si lo quita aduna que es paquete perdidio fldlfkkfkgkfkg

Paque diablos entonces , al final creo que es mejor CPX aunque salga más caro.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2019, 15:04   #2182
iEstuardo
welcoмe тo тнe ιnтerneт
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2011
Mensajes: 429
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

He traido últimamente con cpx y es una ruleta esa madre, paquetes de 25$ y 1lb me salen como a Q155, un celular de 450$ me salió a Q101 añslfhsñafk rara esa onda. Eso sí, es bastante rápido para traer los paquetes.
iEstuardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2019, 15:07   #2183
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Tengo una duda, mande a traer 4 articulos, 3 de ellos no pagaban arancel y uno si, bueno la cosa que por ese unico producto que pagaba arancel todo pago arancel 15%, es posible eso
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2019, 15:27   #2184
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 528
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
Tengo una duda, mande a traer 4 articulos, 3 de ellos no pagaban arancel y uno si, bueno la cosa que por ese unico producto que pagaba arancel todo pago arancel 15%, es posible eso



si porque el de la SAT como siempre chispudo agrupa todo.
Inclusive en unos de los terminos y condiciones en CPX lo dice así
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2019, 15:34   #2185
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
si porque el de la SAT como siempre chispudo agrupa todo.
Inclusive en unos de los terminos y condiciones en CPX lo dice así
la madre si me cagaron por una cosa que valia 7$ tuve que pagar 300$ de impuestos que no tenían que ir, eso es un robo y para que el final el hijo de pu ta en turno se lo robe
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2019, 16:37   #2186
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
Tengo una duda, mande a traer 4 articulos, 3 de ellos no pagaban arancel y uno si, bueno la cosa que por ese unico producto que pagaba arancel todo pago arancel 15%, es posible eso



Asi pasa



__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2019, 17:36   #2187
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
Tengo una duda, mande a traer 4 articulos, 3 de ellos no pagaban arancel y uno si, bueno la cosa que por ese unico producto que pagaba arancel todo pago arancel 15%, es posible eso
En general SI, sin embargo hay algunos factores que pueden ayudar a pagar el arancel perfecto que en este caso sería el 0%, pero eso depende de qué es y como declaren tus artículos.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2019, 19:27   #2188
Kas2
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2019
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Bueno chic@s disculpen ante man si ya postearon eso en algun lado o si hay otro thread. Mande a pedir en ebay lotrs de maquillaje iva a consolidarlos para ahorrar un poco y disque ahora puede que en aduana quieran cobrar mas alguien sabe algo o tiene informacion?
Kas2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2019, 22:10   #2189
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Kas2 Ver Mensaje
Bueno chic@s disculpen ante man si ya postearon eso en algun lado o si hay otro thread. Mande a pedir en ebay lotrs de maquillaje iva a consolidarlos para ahorrar un poco y disque ahora puede que en aduana quieran cobrar mas alguien sabe algo o tiene informacion?
Si son cosméticos y el selectivo sale rojo, así sea una unidad pueden exigir que se tramite registro sanitario. Que te amplíen los expertos en el tema.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2019, 10:01   #2190
Kas2
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2019
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Realmente que es un caso porque segun dicen en los courier que utilizo puede que me lo retengan o puede q no es depende de mi suerte y que se tendria q pedir un permiso de salud y medicamento.... Ni idea de q hablan aparte de el dineral que piden. Realmente siempre es mas dinero con todo....?
Kas2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2019, 10:12   #2191
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Mucha y por que no le solicitan a sus proveedores de servicio que les expliquen bien, ellos tienen la obligación con base a la Ley de Protección al Consumidor y Usuario.

En este tema se deben cumplir leyes y acuerdos internacionales, no es porque la aduana dice o porque así lo hemos trabajado. De hecho les comparto que las regulaciones en las importaciones no las hace la Aduana o SAT ellos solo las aplican.

Lo que les puedo compartir es que no es como se los están indicando.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2019, 15:02   #2192
Kas2
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2019
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

De hecho e estado solicitando la informacion de los servicios de courier que utilizo y pues indican todos informacion similar pero no exacta y realmente no tengo ni idea de donde mas solicitar la informacion. Si tienen alguna recomendacion para obtener la informacion lo agradeceria
Kas2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2019, 15:35   #2193
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Lean la siguiente base legal en los incisos b y c:

Artículo 566. Mercancías incluidas en la modalidad de entrega rápida o
courier. Las mercancías incluidas en la modalidad de entrega rápida o courier
deberán ser clasificadas por la empresa de entrega rápida o courier en alguna delas categorías siguientes:

a) Correspondencia y documentos. Esta categoría incluye cualquier mensaje,
información o datos enviados a través de papeles, cartas, fotografías o a través de medios magnéticos o electromagnéticos de índole bancaria, comercial, judicial, de seguros, de prensa, catálogos entre otros, excepto software, sin valor comercial, que no estén sujetos al pago de tributos, restricciones o prohibiciones.

b) Envíos sujetos al pago de tributos. Esta categoría comprende los envíos con un valor en aduana inferior o igual a mil pesos centroamericanos y aquellos que cumplen con lo establecido en la normativa vigente para clasificarse como muestras, cuyas mercancías no estén sujetas a restricciones y regulaciones no arancelarias.

c) Envíos no sujetos al trámite simplificado. Los demás envíos no incluidos en las categorías anteriores, se regularán por el proceso general de despacho. Se incluyen en esta categoría las mercancías sujetas a restricciones y regulaciones no arancelarias, mercancías destinadas a un régimen distinto al de importación o exportación definitiva y las mercancías importadas bajo la modalidad de pequeños envíos sin carácter comercial regulada por los Artículos 116 del Código y 595 de este Reglamento.

Última edición por LUCHITA; 07-Aug-2019 a las 15:40
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2019, 15:35   #2194
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Mucha y por que no le solicitan a sus proveedores de servicio que les expliquen bien, ellos tienen la obligación con base a la Ley de Protección al Consumidor y Usuario.

En este tema se deben cumplir leyes y acuerdos internacionales, no es porque la aduana dice o porque así lo hemos trabajado. De hecho les comparto que las regulaciones en las importaciones no las hace la Aduana o SAT ellos solo las aplican.

Lo que les puedo compartir es que no es como se los están indicando.


estoy pendiente de hace mi primer pedido, ya te voy a molestar!
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2019, 15:42   #2195
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Goodspeed Ver Mensaje


estoy pendiente de hace mi primer pedido, ya te voy a molestar!

Gracias, no será molestia, sera un gusto apoyarte.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2019, 15:45   #2196
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Kas2 Ver Mensaje
De hecho e estado solicitando la informacion de los servicios de courier que utilizo y pues indican todos informacion similar pero no exacta y realmente no tengo ni idea de donde mas solicitar la informacion. Si tienen alguna recomendacion para obtener la informacion lo agradeceria
Tu caso iría en el inciso C, mejor no te arriesgues con empresas que no te saben explicar el servicio que brindan.

Feliz tarde jóvenes.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2019, 15:51   #2197
Kas2
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2019
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Lean la siguiente base legal en los incisos b y c:

Artículo 566. Mercancías incluidas en la modalidad de entrega rápida o
courier. Las mercancías incluidas en la modalidad de entrega rápida o courier
deberán ser clasificadas por la empresa de entrega rápida o courier en alguna delas categorías siguientes:

a) Correspondencia y documentos. Esta categoría incluye cualquier mensaje,
información o datos enviados a través de papeles, cartas, fotografías o a través de medios magnéticos o electromagnéticos de índole bancaria, comercial, judicial, de seguros, de prensa, catálogos entre otros, excepto software, sin valor comercial, que no estén sujetos al pago de tributos, restricciones o prohibiciones.

b) Envíos sujetos al pago de tributos. Esta categoría comprende los envíos con un valor en aduana inferior o igual a mil pesos centroamericanos y aquellos que cumplen con lo establecido en la normativa vigente para clasificarse como muestras, cuyas mercancías no estén sujetas a restricciones y regulaciones no arancelarias.

c) Envíos no sujetos al trámite simplificado. Los demás envíos no incluidos en las categorías anteriores, se regularán por el proceso general de despacho. Se incluyen en esta categoría las mercancías sujetas a restricciones y regulaciones no arancelarias, mercancías destinadas a un régimen distinto al de importación o exportación definitiva y las mercancías importadas bajo la modalidad de pequeños envíos sin carácter comercial regulada por los Artículos 116 del Código y 595 de este Reglamento.

Gracias. Si no es tanta molestia talvez me podrias ayudar un poco. Si no es mucha molestia. Basicamente yo compro lotes de maquillaje en ebay ya que me salen mas economicos comprarlos juntos que uno por uno y aveces son marcas que se me hacen dificiles encontrar aca segun dice el courier que si es mas de tres piezas o pesa mas de 5 libras pueden reternerlo y tendría que pagar aduanaje y no se que mas y que seria ya a criterio del Vista de la SAT y que de igual manera tendria que pedir un permiso de salud y medicamento. No se que tan cierto sea todo eso. De hecho hasta me dijeron que es mejor no consolidar mis envios.
Es un poco frustrante la vdd porque al inicio no indicaron nada de eso y ahora no dan nada de informacion clara y siempre es hablare con mi gerent etc etc etc
Kas2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2019, 16:06   #2198
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Kas2 Ver Mensaje
Gracias. Si no es tanta molestia talvez me podrias ayudar un poco. Si no es mucha molestia. Basicamente yo compro lotes de maquillaje en ebay ya que me salen mas economicos comprarlos juntos que uno por uno y aveces son marcas que se me hacen dificiles encontrar aca segun dice el courier que si es mas de tres piezas o pesa mas de 5 libras pueden reternerlo y tendría que pagar aduanaje y no se que mas y que seria ya a criterio del Vista de la SAT y que de igual manera tendria que pedir un permiso de salud y medicamento. No se que tan cierto sea todo eso. De hecho hasta me dijeron que es mejor no consolidar mis envios.
Es un poco frustrante la vdd porque al inicio no indicaron nada de eso y ahora no dan nada de informacion clara y siempre es hablare con mi gerent etc etc etc
La ley no permite consolidar, por lo mismo es que aunque lleguen tres paquetes a Miami y entre los tres pesen una libra, se deben venir de forma separada con su guía individual.

Con tu tema, te comparto que los mismo requisitos que vos tenés que cumplir los debe cumplir Walmart, La Torre y todo comercio que importa maquillaje, vitaminas, suplementos alimenticios, desodorantes, etc.


Si no los has comprado, no te arriesgues, si ya los compraste no te queda de otra que arriesgarte.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2019, 21:03   #2199
GonzalezR
Senior Member
 
Avatar de GonzalezR
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
protege 92
Mensajes: 191
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Compañeros una duda

Recien comencé a usar esto de los courrier y las compras por internet, resulta que mi ultimo paquete marca como entregado el 27 del mes que paso y a la fecha los del courrier me dicen que no tienen registro de tal paquete, que algunos numero de tracking cambian, que el paquete esta en proceso de liberación de usps y que ese proceso lleva de 2 a 10 dias hábiles

Alguien le ha pasado eso?

Estará perdido mi paquete?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
GonzalezR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 10:45   #2200
Kas2
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2019
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
La ley no permite consolidar, por lo mismo es que aunque lleguen tres paquetes a Miami y entre los tres pesen una libra, se deben venir de forma separada con su guía individual.

Con tu tema, te comparto que los mismo requisitos que vos tenés que cumplir los debe cumplir Walmart, La Torre y todo comercio que importa maquillaje, vitaminas, suplementos alimenticios, desodorantes, etc.


Si no los has comprado, no te arriesgues, si ya los compraste no te queda de otra que arriesgarte.


Gracias por la ayuda de casualidad sabes donde o que necesito para obtener el permiso ese de salud y medicamento?
Kas2 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,39266 seconds with 13 queries