Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-Aug-2014, 13:17   #551
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Tigo Star

300 gigas va a decir dj memongol
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Aug-2014, 13:43   #552
mastermadrid
hala madrid
 
Avatar de mastermadrid
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2010
Ubicación: Villa Canales
Mazda Protege 2003
Mensajes: 2.279
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Tigo Star

yo tenia triofusion de 1mb de internet,cable basico y telefonia y pagaba Q415 al mes,y hoy llame para el upgrade a tigo star trio de 2mb de internet,cable avanzado y telefonia mas 200 minutos al un cel prepago tigo.y en 5 dias vienen a instalar la caja,y en 2 dias aumentan la velocidad.

y el servicio al cliente es excelente.lo tratan muy bien a uno.
__________________

mastermadrid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 13:53   #553
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por joey142521 Ver Mensaje
La gran puta y cuantas teles tenes pues, tenes algún hotel o alguna mierda así o tenes como 15 teles en tu casa???

Muco que fijo trabaja para claro y cuando te manden a la mierda ni un centavo te van a dar y vos defendiendoloa con el hígado en mano.

Te cuestan los numero y no te das cuenta de las diferencias de precios va entonces entende, tigo NO TIENE CONTRATO.
jfkadsjñjfkjakjkfajñkl Hoy si me kgué de la risa, con tus muladas...............
..........y NO , No creo ser mas Muco ke vos , ni Tampoco Trabajo para Claro, ni cosa parecida..................y No, no es ke tenga 15 o 20 teles en mi casa tampoco , ni ke tenga hotel o parecido..........pero el punto es ke en mi casa hay varios puntos con salida de Cable,,,,,,,,( por si No entendes eso, quiere decir ke cada habitacion tiene instalación interna para Cable y tambien en algunos otros puntos, entiendase Salas, Cocina, etc ) ....pero cuando instalé a los mierdas de Claro, resultó ke solo le cableaban y/o habilitaban solo 3 puntos,,,,,,,y practicamente los demás puntos ke hay en la casa, los dejaban SIN SEÑAL de ni mierda..................Me explico ??

Entonces a eso iba yo....para ke me habilitaran mas putos puntos aparte de los 3 ke me daban, tenia ke pagar no se cuanto putas adicional...... y eso ke la casa ya estaba cableada en todos esos puntos, pero como "supuestamente te dicen ke para cubrirse las espaldas" te tienen ke cambiar cable y conectores.......................Pero bueno, creo ke NO entenderias igual si te lo dibujo..........ñfjkadjñlfjkñaljñkfjañjfjañl

Aaaaaaaaaaaj Shumos estos vaa.................jfkajjfkañ
__________________
___________________________________
VWs aaall the Way !!!
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 13:58   #554
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
jfkadsjñjfkjakjkfajñkl Hoy si me kgué de la risa, con tus muladas...............
..........y NO , No creo ser mas Muco ke vos , ni Tampoco Trabajo para Claro, ni cosa parecida..................y No, no es ke tenga 15 o 20 teles en mi casa tampoco , ni ke tenga hotel o parecido..........pero el punto es ke en mi casa hay varios puntos con salida de Cable,,,,,,,,( por si No entendes eso, quiere decir ke cada habitacion tiene instalación interna para Cable y tambien en algunos otros puntos, entiendase Salas, Cocina, etc ) ....pero cuando instalé a los mierdas de Claro, resultó ke solo le cableaban y/o habilitaban solo 3 puntos,,,,,,,y practicamente los demás puntos ke hay en la casa, los dejaban SIN SEÑAL de ni mierda..................Me explico ??

Entonces a eso iba yo....para ke me habilitaran mas putos puntos aparte de los 3 ke me daban, tenia ke pagar no se cuanto putas adicional...... y eso ke la casa ya estaba cableada en todos esos puntos, pero como "supuestamente te dicen ke para cubrirse las espaldas" te tienen ke cambiar cable y conectores.......................Pero bueno, creo ke NO entenderias igual si te lo dibujo..........ñfjkadjñlfjkñaljñkfjañjfjañl

Aaaaaaaaaaaj Shumos estos vaa.................jfkajjfkañ
Pero eso es bien facil de solucionar, compras un splitter decente y le mandas señal vos mismo a las otras tvs, no requiere gran ciencia.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 14:10   #555
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: publicidad en vallas ya viene el momento...

Cita:
Iniciado por Nirvash Ver Mensaje
Bueno vos Ricardo25 creo que ya es hora de que armes un tu buen Thread con toda la info necesaria Planes, cobertura y si se puede precios porque hay varia mara interesada, yo en cuanto venza mi contrato con Claroshit me paso a TigoStar.

Simón, porke todos los patojos kgadas, tirando mierda a lo ke uno dice........y YO NO VEO EN NINGUN PUTA LUGAR DE la Pagina esa de Tigo Star,,,,,,,,

1 Opcion ke me ofrezcan con solo TV HD + Internet...............ke no sea otra menos ke la de 5Mb, de Q500 tukis............pero esa Shit de VOD,,,,,,,,,,no se ke putas es.....algo como Voice Over, no se ke ? ñfkjafjkajkfjkajñk



y
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 14:10   #556
Ronnie
Senior Member
 
Avatar de Ronnie
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Frontier Nismo/Xterra
Mensajes: 3.381
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
Pero eso es bien facil de solucionar, compras un splitter decente y le mandas señal vos mismo a las otras tvs, no requiere gran ciencia.
Cabal, todas las Salidas de coaxial de los cuartos tendrían señal analógica.
No es de solicitarlo, sólo se pide la señal digital y la otra analógica y se reparte.
__________________






Ronnie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 14:13   #557
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
Pero eso es bien facil de solucionar, compras un splitter decente y le mandas señal vos mismo a las otras tvs, no requiere gran ciencia.
fklñajfjñakañjdkjfñlak........Simon,,,,,,,,poniend o Spliters por todos lados y pasando el cable por todas las paredes, pegado con grapas y demas...........ñjfkajdñfjñkajñkfjñalk........para ke kede todo Taleguiado, pura casa de putas barata va............

Segun lo ke dicen en Claro, ellos utilizan mejor cable y Conectores y Splitters ke las mierdas corrientes de ferreteria, para mantener y mejorar la señal.........y por eso es ke si uno kiere una buena señal, es mejor ke kede deahuevo...........la cosa es saber si estos cuatios de Tigo tambien tienen ese control de calidad o instalan sobre lo ke haya o ke pedo ??

Última edición por Sir Maximus; 29-Aug-2014 a las 14:15
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 14:20   #558
kenneth2523
Raizen (:
 
Avatar de kenneth2523
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2007
Ubicación: GT
Tiempo: ??????
Mensajes: 16.393
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
Segun lo ke dicen en Claro, ellos utilizan mejor cable y Conectores y Splitters ke las mierdas corrientes de ferreteria, para mantener y mejorar la señal.........y por eso es ke si uno kiere una buena señal, es mejor ke kede deahuevo...........la cosa es saber si estos cuatios de Tigo tambien tienen ese control de calidad o instalan sobre lo ke haya o ke pedo ??

hoy si me he cagado de la risa

y asi es como se majean a un vergo de ´s alfjalsfjj
kenneth2523 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 14:20   #559
segson
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2010
Mensajes: 701
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
jfkadsjñjfkjakjkfajñkl Hoy si me kgué de la risa, con tus muladas...............
..........y NO , No creo ser mas Muco ke vos , ni Tampoco Trabajo para Claro, ni cosa parecida..................y No, no es ke tenga 15 o 20 teles en mi casa tampoco , ni ke tenga hotel o parecido..........pero el punto es ke en mi casa hay varios puntos con salida de Cable,,,,,,,,( por si No entendes eso, quiere decir ke cada habitacion tiene instalación interna para Cable y tambien en algunos otros puntos, entiendase Salas, Cocina, etc ) ....pero cuando instalé a los mierdas de Claro, resultó ke solo le cableaban y/o habilitaban solo 3 puntos,,,,,,,y practicamente los demás puntos ke hay en la casa, los dejaban SIN SEÑAL de ni mierda..................Me explico ??

Entonces a eso iba yo....para ke me habilitaran mas putos puntos aparte de los 3 ke me daban, tenia ke pagar no se cuanto putas adicional...... y eso ke la casa ya estaba cableada en todos esos puntos, pero como "supuestamente te dicen ke para cubrirse las espaldas" te tienen ke cambiar cable y conectores.......................Pero bueno, creo ke NO entenderias igual si te lo dibujo..........ñfjkadjñlfjkñaljñkfjañjfjañl

Aaaaaaaaaaaj Shumos estos vaa.................jfkajjfkañ
Pero eso lo poder hacer vos, ellos te van a decir que solo 3 y si que res mas tenes que pagar mas, eso es en todos lo cables, vos decirles que solo te dejen las 3 tvs y vos compras un splitter con amplificador y pones las que te den la gana, en la casa tengo 6 tv y me dejaron instalada solo 1, con el splitter la señal se ve nitida.
segson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 14:20   #560
Ronnie
Senior Member
 
Avatar de Ronnie
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Frontier Nismo/Xterra
Mensajes: 3.381
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
fklñajfjñakañjdkjfñlak........Simon,,,,,,,,poniend o Spliters por todos lados y pasando el cable por todas las paredes, pegado con grapas y demas...........ñjfkajdñfjñkajñkfjñalk........para ke kede todo Taleguiado, pura casa de putas barata va............

Segun lo ke dicen en Claro, ellos utilizan mejor cable y Conectores y Splitters ke las mierdas corrientes de ferreteria, para mantener y mejorar la señal.........y por eso es ke si uno kiere una buena señal, es mejor ke kede deahuevo...........la cosa es saber si estos cuatios de Tigo tambien tienen ese control de calidad o instalan sobre lo ke haya o ke pedo ??
Neeeecio pues, donde se dice que todo en la pared, si decís que tenes todo cableado en tuberías hay un punto donde todo se reparte, ahí van los spliters.

Cable? Si tenes coaxial rg6 no hay problema de nada.
Ronnie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 14:23   #561
segson
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2010
Mensajes: 701
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
fklñajfjñakañjdkjfñlak........Simon,,,,,,,,poniend o Spliters por todos lados y pasando el cable por todas las paredes, pegado con grapas y demas...........ñjfkajdñfjñkajñkfjñalk........para ke kede todo Taleguiado, pura casa de putas barata va............

Segun lo ke dicen en Claro, ellos utilizan mejor cable y Conectores y Splitters ke las mierdas corrientes de ferreteria, para mantener y mejorar la señal.........y por eso es ke si uno kiere una buena señal, es mejor ke kede deahuevo...........la cosa es saber si estos cuatios de Tigo tambien tienen ese control de calidad o instalan sobre lo ke haya o ke pedo ??
Y que queres que digan los de Claro, los hallaron con el calzon abajo y no saben que hacer, por eso puras muladas te van a decir. dejame decirte que , decile a tus jefes que lo que tienen que hacer es mejorar el servicio, sobre todo el servicio al cliente, que cuando uno llama lo tratan hasta mal, tiene que poner competitivos los precios que no sean

Como se ve que venis a echar mierda, y que sos de Claro, has visto el calibre del cable que llevan a tu casa los de cablefusion (Tigo), no es de los normales es un cable de 2 lineas con un calibre de por lo menos el doble que del cable de ferreteria y doy fe que los conectores y splitters son de calidad, los modem son Motorola y no esas mierdas chafas chinas marca patito genericas que pone claro, el servicio esta dando Tigostar esta muy bueno.
segson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 14:24   #562
MaRcElOo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Ubicación: por aqui, por alla
isuzu
Mensajes: 950
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Tigo Star

que cage de risa, vergo de es cae con eso, solo 3 tvs
MaRcElOo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 14:26   #563
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: publicidad en vallas ya viene el momento...

Cita:
Iniciado por raintrooper Ver Mensaje
En las mismas estamos, pero acabo de llamar a Claro y dicen que si todavía esta vigente el contrato hay que pagar el 50% por penalización, ese 50% es de las cuotas restantes.

Lo que si que la señorita que atendió como que enojada, que rápido me dijo lo que quería pero de mal modo. Saber si ya varios están preguntando como cancelar el servicio.

" La baja de los servicios de Claro lo puede realizar únicamente el titular del servicio en agencias específicas de Claro. El titular de la línea debe presentar los siguientes requisitos: - Documento de identificación DPI en original y copia. - El servicio se debe dejar totalmente al día. - Si cuenta con Turbonet o Claro tv debe devolver el equipo. Si no ha vencido su contrato tendría que pagar una penalización del 50% de las cuotas restantes, (el monto total a cancelar se lo brindan en agencias de Claro únicamente). Si ya venció su contrato únicamente tendría que estar al día para realizar dicha solicitud."
solo un dato, si cancelas ese 50% antes de que finalice el contrato, el otro 50% te lo mandan a cuentras incobrables en tu reporte de credito que seria un información negativa que puede afectar en futuras transacciones con claro u otras empresas

es politica de claro
__________________
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 14:29   #564
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
Simón, porke todos los patojos kgadas, tirando mierda a lo ke uno dice........y YO NO VEO EN NINGUN PUTA LUGAR DE la Pagina esa de Tigo Star,,,,,,,,

1 Opcion ke me ofrezcan con solo TV HD + Internet...............ke no sea otra menos ke la de 5Mb, de Q500 tukis............pero esa Shit de VOD,,,,,,,,,,no se ke putas es.....algo como Voice Over, no se ke ? ñfkjafjkajkfjkajñk



y




Cita:
Iniciado por kenneth2523 Ver Mensaje
hoy si me he cagado de la risa

y asi es como se majean a un vergo de ´s alfjalsfjj

x 1000000000

fjakljflkadjasd hablando de espejitos.
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 14:48   #565
jmlm08
Senior Member
 
Avatar de jmlm08
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2010
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Tigo Star

que tal saldra el cambio?? para quitar a esos cerotes de claro ajdskjfañsldkfajñlfkaf
__________________
jmlm08 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 14:48   #566
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por kenneth2523 Ver Mensaje
hoy si me he cagado de la risa

y asi es como se majean a un vergo de ´s alfjalsfjj


Lo más cague de risa es que, el que escribe puro emo trata de ignorantes a los demás

En sintesis si alguien no quiere ese servicio no lo contrate y sigan con quien quieran, van a estar más felices igual que los que esten recibiendo más por menos
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 14:51   #567
Tito3d
User C4d and After Effect
 
Avatar de Tito3d
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Ubicación: La Cuna del Diseño
Nissan 87
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 18.358
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje


Lo más cague de risa es que, el que escribe puro emo trata de ignorantes a los demás

En sintesis si alguien no quiere ese servicio no lo contrate y sigan con quien quieran, van a estar más felices igual que los que esten recibiendo más por menos
hay que darle una coca cola con su nombre para que se le quite el berrinche que se carga el muy muco....
Tito3d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 14:52   #568
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: publicidad en vallas ya viene el momento...

Cita:
Iniciado por xtreme_racer Ver Mensaje
Puta y yo pagando Q520.00 en claro por 1mb + telefono + cable basico

voy a esperar a escuchar referencias en unos meses y si esta bien la cobertura del internet me cambio con los ojos cerrados a los 5 mb
yo 595
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 14:52   #569
segson
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2010
Mensajes: 701
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje


Lo más cague de risa es que, el que escribe puro emo trata de ignorantes a los demás

En sintesis si alguien no quiere ese servicio no lo contrate y sigan con quien quieran, van a estar más felices igual que los que esten recibiendo más por menos
Es que aquel quiere menos por mas por eso la inconformidad

Lo unico que espero es que no vaya a bajar la calidad de las conexiones con tanta mara que se esta cambiando.
segson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 15:00   #570
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: publicidad en vallas ya viene el momento...

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
solo un dato, si cancelas ese 50% antes de que finalice el contrato, el otro 50% te lo mandan a cuentras incobrables en tu reporte de credito que seria un información negativa que puede afectar en futuras transacciones con claro u otras empresas

es politica de claro
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta a ver a ver.... como es esta mierda?...

yo ya cancelé un plan... saljfdlkjflksfjsl (que yo recuerde) y una TV anticipadamente... y no he tenido clavos... HASTA CASA SAQUÉ YA... lkdsajlkajfadjfksa

eso mismo decían de los préstamos... y también he pagado anticipadamente..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 15:02   #571
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Tigo Star

y a todo esto que requisitos piden los de tigo para brindar el servicio si no piden firmar el contrato al final me imagino que piden firmar algo y siempre ivestigan a la mara etc.etc.
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 15:08   #572
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
y a todo esto que requisitos piden los de tigo para brindar el servicio si no piden firmar el contrato al final me imagino que piden firmar algo y siempre ivestigan a la mara etc.etc.
OOOOBVIAMENTE... lkjfdlksa
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 15:11   #573
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.385
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Tigo Star

ese tal sir maximus le quitaron las ventas mucha comprendanlo




disfrutando ya mis 5mb con tigo star
__________________
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 15:13   #574
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Tigo Star

Esto no es el peladero Jóvenes .... les recuerdo va asi q pueden irse a alegar a otro lado
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 15:14   #575
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
ese tal sir maximus le quitaron las ventas mucha comprendanlo




disfrutando ya mis 5mb con tigo star
danos tu riviuuuuuuuuuuuuu asdklfjñlsdkjfñlksd
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,47093 seconds with 13 queries