Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 182 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Feb-2014, 22:44   #76
jlprgt
WTF!!!!!!
 
Avatar de jlprgt
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2007
Ubicación: Guate!
Scion Xb 05
Mensajes: 2.198
Feedback Score: 14 reviews
Re: mi primera vez. visa americana

A un mi cuate fue a tramitarla es mas pelado y cara de po re diablo y no tiene propiedades a su nombre y llevaba todos los papeles cuebtas certificado de la U carta del chance y no le pidieron nada, eso si dijo que iba a la casa de un cuate y ue iba a turisteat y se la dieron sin mas ni mas no le pidieron ningun papel solo unas preguntas y nada mas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS



jlprgt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Feb-2014, 00:25   #77
sayayin87
o_O
 
Avatar de sayayin87
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2012
Mensajes: 549
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por VICKYLA Ver Mensaje
Pero lo que usted presentó fueron estados de cuenta de la empresa y claramente piden estados de cuenta personales, ese pudo haber sido su error. Usted hubiera llevado toda la papelería, ya ella la hubiera separado y entregado lo que no le interesaba..
cabal tenias que presentar el estado de cuenta que esta a hombre tuyo en ese momento lo que hizo la chava fue que consulto tus estados de cuenta y miro que andas pisado economicamente por eso te la denegaron, me imagino que los cerotes cuando solicitas cita ya te han investigado y solicitado a los bancos estados de cuenta tuyo o manejan bases de datos compartidas.

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Dicen que supuestamente tener un título universitario ayuda a que le den la visa a uno
Saber en que momento se puede enseñar el título o decir soy graduados de la universidad
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
me imagino que tenes que poner que sos colegiado activo y tu numero de colegiado segun tu carrera todas las universidades comparte esa informacion uno puede haberiguar si es cierto por internet. asi pizaron a un licenciado de la u que trabajaba en una radio creo que se invento un titulo el cerote ya cuando lo investigaron no existia en las bases de datos fue famoso ese caso no me recuerdo del nombre del transero.

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Buen resumen, aunque se ve que los gastos de la solicitud de visa los pagó la empresa, se pueden ahorrar esos Q360 de "SUVISA" la solicitud la pueden llenar en linea y alli mismo concertar la cita.
Lo que ya dijeron arriba, puede ser que al presentar los estados de cuenta de la Empresa no garantiza que el empleado tenga el mismo nivel de ingresos - a menos que sea socio o dueño de tal Empresa.
Pues llegar presentable no los ofende, no es entrevista de trabajo pero tampoco hay que ir todo chorreado.
Lo bueno es que puede probar de nuevo en 6 meses.
Pregunta: ¿Que dice esa nota que entregaron? Dan el motivo por no otorgar la visa?
como veo que son esos gringos hijos de puta te han de crear un historial donde te ponen en que fecha solicitaste la visa y xq te fue negada por si te atiende otra persona en la embajada asi no hay tales de decir ahora paso con otro jajaja lo que considero es que si te niegan la visa son puntos negativos que te afectaran despues, caso que pasa con los que tienen y les vence ya solo revisan su historial son puntos a favor que si se las dieron en un determinado momento.

Cita:
Iniciado por 24rax Ver Mensaje
Yo me lleve la carta por sí me la pedían o tenía que enseñárselos? Pero la verdad solo seguí
Conforme lo que pasaba. Y la verdad yo los medios no tengo para viajar, si ya ni me alcanza
Para mi pasaje ya que ahora le subieron, en rutas cortas!!
Pero fue una experiencia nueva que tuve, me sentí mal por mi jefe, pero dije, que son esos billetios
Para el? Por lo menos me di cuenta que sirvo de algo en la empresa!
El pasaporte me lo entrego ahí la gringa, y la hoja era un tal código B214 o algo así.
yo digo que por eso te la negaron esos cerotes comparten bases de datos en todo el mundo hasta sabe que posteas en facebook jajaja esque son bien culeros esos cerote empresas como google, microsoft, facebook comparte toda tu informacion personal con estados unidos hay es donde lo rastrean a uno.

Cita:
Iniciado por jlprgt Ver Mensaje
A un mi cuate fue a tramitarla es mas pelado y cara de po re diablo y no tiene propiedades a su nombre y llevaba todos los papeles cuebtas certificado de la U carta del chance y no le pidieron nada, eso si dijo que iba a la casa de un cuate y ue iba a turisteat y se la dieron sin mas ni mas no le pidieron ningun papel solo unas preguntas y nada mas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
es mejor hablar con la verdad por lo que lei del estatus ese 214b a los jovenes eso de presentar certificado de cursos aprobados por la universidad les ayuda porq saben que volveran obviamente si el pizado lleva media carrera digo yo es logico pensar que si estar por graduarte de la universidad no te vas a quedar lavando baños aya te conviene regresar terminar tu carrera y vivir dignamente sin necesidad de postrarte ante estos hijos de puta.
sayayin87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 03:34   #78
ctturcios
EscuintlaPower
 
Avatar de ctturcios
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2009
Ubicación: Escuintla
Mazda3
Tiempo: Tu mama sabe
Mensajes: 1.824
Feedback Score: 50 reviews
mi primera vez. visa americana

Les comento mi experiencia, yo fui a solicitarla en el 2009. Pase por todo lo relatado con anterioridad, cuando mencionaron mi nombre para la entrevista me acerque a la ventanilla, era mujer la que me iba atender; me pregunto mi nombre, que estaba estudiando en la Universidad (en la solicitud coloque en ocupación estudiante) le enseñé la carta del director de la facultad, luego me pregunto quien me iba a recibir, ( mi tío había enviado una carta de invitación, donde juramentaba los datos con un notario) le presenté la carta. La última pregunta fue si tenía vehículo ( la tarjeta de circulación del carro de mi abuelo está a mi nombre) se la presenté. Para ese rato estaba tranquilo no me puse nervioso, al paso de unos minutos me dice buen viaje, puede pasar a pagar lo del envió. Gracias a Dios me la dieron para 10 años.

Tengo una duda, la visa me la dieron cuando estaba soltero, pero ahora me case y tengo mi hijo tendré una probabilidad de que les den a ellos dos? A quien ya le sucedió este caso.


Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
__________________

SEQUOIA NATIONAL PARK
ctturcios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 13:15   #79
Procesador
Euromazdero!
 
Avatar de Procesador
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Ubicación: Con tu mama....:WTF:
MX-3 BASE 1.6 N/A 1993
Tiempo: Nunca corro..
Mensajes: 3.368
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Puta mucha tengo una duda, derepente alguien sabe, vengo de una familia separada, mis padres se divorciaron pero estoy reconocido y todo el rollo, mi padre tiene visa desde los '80, se volvio a casar y ahora a todos mis 1/2 hermanos le saco visa, sera que por medio de mi padre puedo obtener visa
__________________
Procesador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 13:22   #80
dsio
Senior Member
 
Avatar de dsio
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2008
Ubicación: En la Oficina
Jetta Mk6
Mensajes: 2.161
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por ctturcios Ver Mensaje
Les comento mi experiencia, yo fui a solicitarla en el 2009. Pase por todo lo relatado con anterioridad, cuando mencionaron mi nombre para la entrevista me acerque a la ventanilla, era mujer la que me iba atender; me pregunto mi nombre, que estaba estudiando en la Universidad (en la solicitud coloque en ocupación estudiante) le enseñé la carta del director de la facultad, luego me pregunto quien me iba a recibir, ( mi tío había enviado una carta de invitación, donde juramentaba los datos con un notario) le presenté la carta. La última pregunta fue si tenía vehículo ( la tarjeta de circulación del carro de mi abuelo está a mi nombre) se la presenté. Para ese rato estaba tranquilo no me puse nervioso, al paso de unos minutos me dice buen viaje, puede pasar a pagar lo del envió. Gracias a Dios me la dieron para 10 años.

Tengo una duda, la visa me la dieron cuando estaba soltero, pero ahora me case y tengo mi hijo tendré una probabilidad de que les den a ellos dos? A quien ya le sucedió este caso.


Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
Si la dan pero solo si ya viajaste solo varias veces y regresaste antes del tiempo que te autorizaron.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
__________________
100% Anti EMETRA, Anti Muni, Anti TurboArzu

Solo Pozoleras es la mara.
dsio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 13:27   #81
ctturcios
EscuintlaPower
 
Avatar de ctturcios
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2009
Ubicación: Escuintla
Mazda3
Tiempo: Tu mama sabe
Mensajes: 1.824
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por dsio Ver Mensaje
Si la dan pero solo si ya viajaste solo varias veces y regresaste antes del tiempo que te autorizaron.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si todo esta en orden, los viajes han sido nada más por vacaciones. Vamos a probar quizás le den a mi familia.


Enviado desde mi raspa hielo
ctturcios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 13:57   #82
Tacho01
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2009
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Yo fui a solicitar visa en octubre del año pasado, para mi hija y para mi, mi esposa ya
tenia visa desde que era pequeña y nos la dieron a los dos sin mayor complicacion.

El gringo que nos entrevisto bien buena onda solo me pidio mi estado de cuenta y me dice... No es necesario que las personas tengan un gran estado de cuenta, porque cuando tienen una cuenta con mucho dinero y no tienes como comprobar esos ingresos, se presta para creer que es una cuenta falsa. ( O sea me dio a entender que muchos prestan dinero para meter a su cuenta solo para ir a sacar la visa). Yo creo que lo mejor
es ser sincero.
Tacho01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 14:01   #83
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Tacho01 Ver Mensaje
Yo fui a solicitar visa en octubre del año pasado, para mi hija y para mi, mi esposa ya
tenia visa desde que era pequeña y nos la dieron a los dos sin mayor complicacion.

El gringo que nos entrevisto bien buena onda solo me pidio mi estado de cuenta y me dice... No es necesario que las personas tengan un gran estado de cuenta, porque cuando tienen una cuenta con mucho dinero y no tienes como comprobar esos ingresos, se presta para creer que es una cuenta falsa. ( O sea me dio a entender que muchos prestan dinero para meter a su cuenta solo para ir a sacar la visa). Yo creo que lo mejor
es ser sincero.
muy buen comentario...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 14:37   #84
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Procesador Ver Mensaje
Puta mucha tengo una duda, derepente alguien sabe, vengo de una familia separada, mis padres se divorciaron pero estoy reconocido y todo el rollo, mi padre tiene visa desde los '80, se volvio a casar y ahora a todos mis 1/2 hermanos le saco visa, sera que por medio de mi padre puedo obtener visa
es individual, maxime si sos mayor de edad, añsdjfñal
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 14:48   #85
Procesador
Euromazdero!
 
Avatar de Procesador
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Ubicación: Con tu mama....:WTF:
MX-3 BASE 1.6 N/A 1993
Tiempo: Nunca corro..
Mensajes: 3.368
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
es individual, maxime si sos mayor de edad, añsdjfñal
bueno algún día que tenga necesidad de esa onda ire a probar suerte, por el momento me quedo en chapinlandia.....
Procesador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 15:13   #86
JuleCanelo
3, 2, 1...
 
Avatar de JuleCanelo
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2012
Ubicación: en la luna
Pichirilo Style
Tiempo: 3SINSACATE
Mensajes: 584
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

que buena onda... gracias por la informacion... A TODOS...

a decir verdad. yo tambien e estado tentado a pagar ese proceso, pues la necesidad de viajar uno nunca sabe cuando se presente. y la facilidad de viajar por vacaciones... tambien no sabe cuando se presente...

despues de leer todos los comentarios, tengo una gran duda... de decidirnos con mi esposa... nos someteríamos al tramite de solicitud, mi esposa, mis dos hijas (menores de 5 años) y yo... lo mas probable es que viajemos de VACACIONES... algun dia, fin de año quizas...

la pregunta es... a mis hijas menores de 5 años tambien debo llenarles el formulario y hacer el mismo proceso de un mayor de edad en la embajada?... porque lo que si es claro que en migracion, para sacarles el pasaporte si hay que hacer los procesos correspondientes...
a ellas (mi hijas) tambien las entrevistan?... porque, apenas y le hablan a la gente común... ya le van a andar contestando a algún gringo que medio habla español y las ve con cara de "me las voy a comer"... (me explico)...

A los que, a sus hijos les dieron visa junto con la de ellos... que hicieron?...

gracias...
__________________
JuleCanelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 15:18   #87
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por sayayin87 Ver Mensaje
...
asi pizaron a un licenciado de la u que trabajaba en una radio creo que se invento un titulo el cerote ya cuando lo investigaron no existia en las bases de datos fue famoso ese caso no me recuerdo del nombre del transero.



como veo que son esos gringos hijos de puta te han de crear un historial donde te ponen en que fecha solicitaste la visa y xq te fue negada por si te atiende otra persona en la embajada asi no hay tales de decir ahora paso con otro jajaja lo que considero es que si te niegan la visa son puntos negativos que te afectaran despues, caso que pasa con los que tienen y les vence ya solo revisan su historial son puntos a favor que si se las dieron en un determinado momento.


es mejor hablar con la verdad...
Es la mejor maniobra, decir la verdad. No solo de entrenamiento, sino de las docenas de solicitantes que ven cada día ya tienen radar de quien va a ir de visitante/negociante y regresar en el debido plazo.
Encima, lo de el formulario en línea, noten la información exigida, no que hasta en Facebook te van a chequear, pero cuando llegas a la entrevista ya te chequearon antecedentes en todo el Mundo.

De acuerdo a su propio reglamento, la negación de Visa de Visitante cierra el caso. Tal solicitante puede tratar otra vez, siempre y cuando sus circunstancias hayan cambiado.
Leyendo un poco más acerca de ese Reglamento, no solo la seccion 214(b) dónde sí te fichan para referencia futura es por haber faltado a la ley, de USA o tu País.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 15:43   #88
Tacho01
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2009
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
A los que, a sus hijos les dieron visa junto con la de ellos... que hicieron?...
Tambien tenes que llenar la solicitud para ellos, es individual, pero en la entrevista pasan todos juntos... Vos hablas por tus hijos, pero asi de pequeños, no les preguntan nada.
Tacho01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 15:54   #89
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por ctturcios Ver Mensaje
Les comento mi experiencia, yo fui a solicitarla en el 2009. Pase por todo lo relatado con anterioridad, cuando mencionaron mi nombre para la entrevista me acerque a la ventanilla, era mujer la que me iba atender; me pregunto mi nombre, que estaba estudiando en la Universidad (en la solicitud coloque en ocupación estudiante) le enseñé la carta del director de la facultad, luego me pregunto quien me iba a recibir, ( mi tío había enviado una carta de invitación, donde juramentaba los datos con un notario) le presenté la carta. La última pregunta fue si tenía vehículo ( la tarjeta de circulación del carro de mi abuelo está a mi nombre) se la presenté. Para ese rato estaba tranquilo no me puse nervioso, al paso de unos minutos me dice buen viaje, puede pasar a pagar lo del envió. Gracias a Dios me la dieron para 10 años.

Tengo una duda, la visa me la dieron cuando estaba soltero, pero ahora me case y tengo mi hijo tendré una probabilidad de que les den a ellos dos? A quien ya le sucedió este caso.


Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
Si, de hecho vos tendrias que acompañarlos y decir que vos corres con los gastos del viaje y si vos tenes viajes sin problemas en cuanto a entradas y salidas, tenes mas opción de que se las den sin tanto cuento.





Cita:
Iniciado por Procesador Ver Mensaje
Puta mucha tengo una duda, derepente alguien sabe, vengo de una familia separada, mis padres se divorciaron pero estoy reconocido y todo el rollo, mi padre tiene visa desde los '80, se volvio a casar y ahora a todos mis 1/2 hermanos le saco visa, sera que por medio de mi padre puedo obtener visa
Si el te acompaña, tiene visa, tiene record limpio de viajes y dice que el va a pagar tus gastos, tenes posibilidades de que te la den.



Cita:
Iniciado por JuleCanelo Ver Mensaje
que buena onda... gracias por la informacion... A TODOS...

a decir verdad. yo tambien e estado tentado a pagar ese proceso, pues la necesidad de viajar uno nunca sabe cuando se presente. y la facilidad de viajar por vacaciones... tambien no sabe cuando se presente...

despues de leer todos los comentarios, tengo una gran duda... de decidirnos con mi esposa... nos someteríamos al tramite de solicitud, mi esposa, mis dos hijas (menores de 5 años) y yo... lo mas probable es que viajemos de VACACIONES... algun dia, fin de año quizas...

la pregunta es... a mis hijas menores de 5 años tambien debo llenarles el formulario y hacer el mismo proceso de un mayor de edad en la embajada?... porque lo que si es claro que en migracion, para sacarles el pasaporte si hay que hacer los procesos correspondientes...
a ellas (mi hijas) tambien las entrevistan?... porque, apenas y le hablan a la gente común... ya le van a andar contestando a algún gringo que medio habla español y las ve con cara de "me las voy a comer"... (me explico)...

A los que, a sus hijos les dieron visa junto con la de ellos... que hicieron?...

gracias...
Si vas a pedir visa, tenes que tener ya un plan de viaje establecido, eso de que la voy a pedir por si algun dia la necesito no es muy convincente, pedi una cotizacion en una agencia de viajes y llevala para que vean que tenes intenciones de viajar con tu familia, Disney no puede faltar en una vacación familiar.

A los niños no les entrevistan, sino que a la persona que va a pagar sus gastos, en este caso a vos, lo mas que hacen es preguntarles, quieres ir a conocer a Mickey?? eso si, tenes que llenar formulario por cada persona, sean adultos, niños, bebes, a puro tuvo hay que llenar formulario y pagar la visa por cada uno.
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 21:37   #90
JuleCanelo
3, 2, 1...
 
Avatar de JuleCanelo
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2012
Ubicación: en la luna
Pichirilo Style
Tiempo: 3SINSACATE
Mensajes: 584
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
Si vas a pedir visa, tenes que tener ya un plan de viaje establecido, eso de que la voy a pedir por si algun dia la necesito no es muy convincente, pedi una cotizacion en una agencia de viajes y llevala para que vean que tenes intenciones de viajar con tu familia, Disney no puede faltar en una vacación familiar.

A los niños no les entrevistan, sino que a la persona que va a pagar sus gastos, en este caso a vos, lo mas que hacen es preguntarles, quieres ir a conocer a Mickey?? eso si, tenes que llenar formulario por cada persona, sean adultos, niños, bebes, a puro tuvo hay que llenar formulario y pagar la visa por cada uno.
GRAN RESPUESTA..... gracias compañero... por el consejo y por la aclaración. tomare en cuenta los detalles...
JuleCanelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 22:03   #91
jonatan roccet
Senior Member
 
Avatar de jonatan roccet
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2013
Ubicación: amatitlan
Mensajes: 634
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Buena info
__________________
jonatan roccet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2014, 10:33   #92
K0F3R1T0
Maleficus Obscurus
 
Avatar de K0F3R1T0
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: Guatebolas
Mazda 98
Mensajes: 978
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

eso es lo que yo repienso a veces quisiera animarme y a veces no a sacar la VISA
La cuestion que yo tengo es que soy casado pero no vivo con la y ella esta ilegalmente en los USA con mi HIja, actualmente tengo pareja no se si a la hora de investigarme se daran cuenta que la mujer esta en los USA?

Actualmente estoy cursando el Noveno Semestre de la USAC, tengo mi carrito sera que me lo negarán
__________________
K0F3R1T0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2014, 11:50   #93
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Franck Ver Mensaje
yo tuve visa 20 años..

me la renovaron cada 10 años...

ahora llevo 4 años con la visa vencida..

como me va a ir.. cuando valla renovar..
el trámite es como si fuera primera visa, por todo el tiempo que pasó sin que se renovara. Si no recuerdo mal, hay un l'imite de seis meses después de que venció para hacer la renovación, después de ese tiempo es como primera visa.


Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Lo que se lee, es que una persona soltera, jóven, sin propiedades en Guatemala, o sea sin nada que perder tiene mayor probabilidad de que la nieguen.
no es cierto. Yo saqué hace un buen tiempo mi visa nuevamente. Tuve bastantes años de no viajar a EE UU y cuando fuí era como primera visa. En ese tiempo solo tenía mi carro y sin propiedades, soltero y solo mi trabajo estable y me dieron mi visa por seis meses. Luego la segunda vez que fui a renovar, ya salió por 1o años.


Cita:
Iniciado por SaNdMaN Ver Mensaje
jovenes y con alguna carta de alguien que viva en usa que sea cuidadana no se puede? ¡¡¡
Las personas que viven en EE UU te pueden invitar con una carta donde ellos se hacen responsables de tu estadía y sobre todo de tu regreso a Guate. Eso no garantiza nada tampoco porque igual ellos pueden negar la visa.

Muchá lo importante, para empezar, en Guatebolas, no tiene nada que ver que si sos canche, que si hiciste cara de magnates team, que si sos joven, viejo... ni mierda.

Es simple, todos los que piden visa en la embajada, se les toma como que son imigrantes PERMANENTES en potencia, es decir, que a todos se nos atribuye que vamos con intención de quedarnos. Lo que se trata es de tener los argumentos y pruebas de que hay suficientes circunstancias que lo hagan regresar a uno a Guate. He sabido de casos que hasta a gente que no tiene trabajo y esta soltera les han dado la visa.

HUEVOS, que ellos tienen mucha información de todas las personas, me imagino que hasta historial de antecedentes legales, deudas pendientes, procesos legales en contra de uno, etc. Si hay alguien que encuentran que tiene clavos asi, delitos o problemas legales, aunqe lleve papeles de trabajo y propiedades tienen gran chance de negarles la visa, asi sucede.

Y cabal, no se muestran papeles que ellos no piden... no porque se enojen sino que el gringo es asi DIRECTO y AL GRANO, si no lo piden, es porque no lo consideran necesario o antes que ustedes lo piensen, ellos ya lo tienen en el sistema.

Si ellos contestan "pesado" no es porque se levanten de malas fjkdshfskdf aunque eso nos pasa a todos en el mundo, no es defecto de l os gringos unicamente, pero el gringo no echa la gran casaca primero para llegar a lo que quiere como el chapin, "es que fijese.... buenos dias, es que lo que pasa... disculpe la molestia" .... es SI o NO ... y ya! asi de simple y por eso creo yo que son más efectivos para lograr las cosas que nosotros con mil pretextos y pajas para algo pequeño.

Yo como consejo es de que lleven toda la papeleria que consideren PUEDAN llegar a necesitar, no a puro tubo ir a enseñar cada papel, para poder probar que no tienen pendientes, ni problemas legales y tienen razones de sobra para regresar a Guate.

y lo más importante, es que no lleguen a decir pajas, porque es gente entrenada para detectar todo eso, lenguaje corporal, y si llegan con pajas y enredando todo ... solitos se las van a meter. El chapin es pajero siempre q anda en clavos. Mejor decir la verdad de todo lo que pregunten porque sino, lo que parece es que algo esconden y por eso quieren irse.

y tranquilos, contesten solo lo que les pregunten y a huevos, TIENEN que tener un lugar a donde van a llegar a quedarse, con dirección y teléfono, aunque sea un hotel es suficiente.

No es cosa del otro mundo, como chapines siempre nos hacemos bolas e inventamos bolas y andamos puro chucho asustado a media calle.
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2014, 11:56   #94
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

yo eh querido ir a probar sacar la visa de turista...pero que mala onda que se la nieguen

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
__________________
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2014, 12:20   #95
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Emanuelesp Ver Mensaje
yo eh querido ir a probar sacar la visa de turista...pero que mala onda que se la nieguen

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Hasta que no probes no vas a saberlo
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2014, 14:27   #96
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

creo que se lo dicen a TODOS los niños que pasan por esas ventanillas...

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
A los niños no les entrevistan, sino que a la persona que va a pagar sus gastos, en este caso a vos, lo mas que hacen es preguntarles, quieres ir a conocer a Mickey?? eso si, tenes que llenar formulario por cada persona, sean adultos, niños, bebes, a puro tuvo hay que llenar formulario y pagar la visa por cada uno.
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2014, 14:55   #97
hgjfkdlsña
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 308
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Antes de que lleges a la entrevista la mayoria de las veces ya esta decidido. si tenes DEUDAS QUE NO PAGAS casi seguro te la niegan. infornetstyle.
hgjfkdlsña está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2014, 19:40   #98
egiron69
Senior Member
 
Avatar de egiron69
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2012
a pata
Tiempo: 1 hora
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Pienso que en el momento en que te preguntaron "a que va?" era alli cuando tenias que haber sacado la carta de la empresa, te muleaste
egiron69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2014, 09:02   #99
rod2k
Senior Member
 
Avatar de rod2k
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2007
Ubicación: El pais de la eterna primavera
Miembro de Ford y Nissan
Mensajes: 735
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cuando la fui a sacar, cabal, mismo proceso, pero al momento de que el gringo tenia mi pasaporte en la mano, no se que putas tecleo, volteo a ver al otro lado como consultando otra pantalla y de ahi ya sin tanto mate, sello esa onda y me dijo que esperara mi pasaporte, para mi que lo tienen a uno fichado ya desde el momento que haces la solicitud


Enviado desde mi Celu con Tapatalk
__________________
si eres Gamer de corazon, NO PUEDES ENTRAR ACA
https://goo.gl/JcFwBN

rod2k está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2014, 10:32   #100
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Mucha una pregunta en el 96 me fui de mojado para el norte pero como era menor de edad me dejaron porque mi hermana se hiso cargo de mi y pues me dieron unos papeles y me tenia que presentar a firmar a sierto tiempo
pero me vine de regreso sin decir nimierda me regrese para guate sera que si voy a pedir la visa tendre algun clavo
__________________
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15201 seconds with 13 queries