Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 470 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Dec-2022, 22:27   #1
axuanshankara
Banned
 
Avatar de axuanshankara
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: guatemala
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
puras idioteces

San Miguel Flores Petén
Urgente asesinos de niños y niñas Javier Aldana y Sergio Jorge Moscoso de Venezuela y la dushinka de Nicaragua la Sofía más su banda supuestamente del dic ... Javier Aldana le dispararo a jerson fuentes y se robaron el carro blanco con una línea negra que tiraron por el museo y mataron a Pepe el hijo de la Salomé tiene una casa en el remate ahora la dushinka de Nicaragua excontra ahogó a Roberto el vocalista de los fenix y mataron a Gabriel domingez bardalez y le arrancaron la cara y los dientes más otros 15 muertos por lo menos y el peor Jorge Sergio Moscoso Valenzuela satánico y mato más de 12 niños y niñas en ecuador y varios en Venezuela exgerrillero y la Sofía mato más de 57 policías y atropellaron a Ramón Esquivel con su escuadrón mataron a auder campos swendener y otras personas como monseñor Gerardi
y mataron una niña hace un año más o menosescondidoss más de 7 meses y invadiendo con cañones de alta frecuencia y asaltando turistas trafico de órganos y cocaína son varias personas en esta célula andan en cuartos de alquiler ya puse 4 denuncias a la policía y 1 a la alcaldesa 1 a migración y una a el inguat
axuanshankara está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Dec-2022, 10:26   #2
axuanshankara
Banned
 
Avatar de axuanshankara
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: guatemala
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Urgente asesinos de niños y niñas y mataron a auder campos swendener Flore

Este es listado de estás personas que handan haciendo daño que dicen que eran del dic y tienen 7 meses de estar aqui este siempre a un pueblo tranquilo hasta que vinieron estos asaltantes y matones supuesta mente haciendo una película hacecinando gente real y niños y niñas dic que son del dic pero andan con armas tratando de matarme a mí y a mis hijos Listado
David y la heydy
Roberto Morales y la Sofía
La dora y la Marleni y Juan Morales y tienen un restaurante en San Benito
Javier Aldana y la dushinka
Jorge Luiz Valenzuela o
Jorge Sergio Moscoso
La Julia y la Tere
La Alicia y la Pina
Carlos el policía
Rizzo y su esposa la otra Sofía
Baktun y la Irene
Los trabajadores de baktun
Camión con toneles
Placas 713 BWT
Los trabajadores de Rizzo de Sabaneta
Anselmo
Camión placas 423 BNZ
Haciendo una película matando niños
Y gente real el Javier Aldana la dushinka y Sergio Jorge Moscoso y un tal mosca y un tal flaco y un tal Eduardo
Son asesinos delicuentes asaltantes extorsionadores y mentirosos asesinos compulsivos .....
axuanshankara está desconectado  
Antiguo 04-Dec-2022, 10:41   #3
axuanshankara
Banned
 
Avatar de axuanshankara
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: guatemala
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Urgente asesinos de niños y niñas y mataron a auder campos swendener Flore

Están en estos lugares se encuentran...
Dónde baktun
Dónde Rizzo
Dónde don Marcelino y don Pedro Morales
En la casa de la Alicia casa rosada
Cuartos de alquiler
Monjes
Javier peche
Don lico
Rótulo de basura abajo de Chile
En la casa de la maestra
En las casas de nic y Oliver
Cuartos de alquiler donde
Lucas
Marin
Julin
Oscar tun
Y los peores son la Sofía
La dushinka Javier Aldana y Jorge Sergio Moscoso de Venezuela o Jorge Luiz Valenzuela
Son satánicos y asesinos de niños y turistas ...
Trafico de cocaína ... Casi 8 meses ya
axuanshankara está desconectado  
Antiguo 04-Dec-2022, 11:16   #4
axuanshankara
Banned
 
Avatar de axuanshankara
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: guatemala
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Urgente asesinos de niños y niñas y mataron a auder campos swendener Flore

Lo posteo porque yo creo en Dios y son 8 meses de estar invadiendome con sus bocinas atacando me y atentado contra mis hijos y mi familia y los turistas y mis niña yo creo en Dios y estoy ante Dios y la gente ... Y son mucho el daño que me causan son traficantes de órganos y cocaína y ni mis hijos nos metemos con nadie y son satánicos y ya no los soporto pidio justicia a dios y a la gente dicen que son del dic pero son más delicuentes y asesinos y gracias a Dios yo estoy bien y con mentiras no llegamos a ningún lado ..
.y mataron a auder campos swendener Gabriel domingez bardalez Roberto el vocalista de los fenix y Pepe y turistas y muchos niños... Y Ramón Esquivel y la Sofía mas de 60 policías
axuanshankara está desconectado  
Antiguo 04-Dec-2022, 11:21   #5
axuanshankara
Banned
 
Avatar de axuanshankara
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: guatemala
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Urgente asesinos de niños y niñas y mataron a auder campos swendener Flore

Yo gracias a Dios no tengo antecedentes penales ni policiacos y nunca e tenido ni mis hijos ni mi familia por qué creo en Dios el señor Jesús y el espíritu Santo pero ya me cansé de hoyr sus estupideces .... Hay que rico el riñoncito de tu hijo ya lo matamos ... Pero yo sé que dios me protege a mi y a mi familia y no tienen nada que ver con sus asesinatos y están malditos en nombre de Dios por sus maldades por atentar contra gente inocente desde desde que vinieron vengan a matarme a y yo nuca le hecho daño a nadie ni mis hijos a estás personas las ahí responsables de cualquier daño son asesinos y traficantes de órganos y cocaína y ya tienen sus antecedentes y no tienen perdón de dios ni de nadie ... Y todo comenso hace 8 meses y con su tráfico de influencias todos poniendo denuncia falsas y esta es la verdad ante Dios ....

Última edición por axuanshankara; 04-Dec-2022 a las 11:44
axuanshankara está desconectado  
Antiguo 04-Dec-2022, 12:00   #6
axuanshankara
Banned
 
Avatar de axuanshankara
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: guatemala
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Urgente asesinos de niños y niñas y mataron a auder campos swendener Flore

Yo ya tengo 50 años y nunca me he metido en problemas por qué casi toda mi vida fui guía de turismo y hablo inglés italiano y soy tikalense tikal y estos falsicando documentos y robando
axuanshankara está desconectado  
Antiguo 15-Dec-2022, 14:51   #7
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Urgente asesinos de niños y niñas y mataron a auder campos swendener Flore




El hallazgo fue reportado por varios pobladores que se acercaron a la finca para comprar queso y crema. Sin embargo, lo que encontraron les erizó la piel: en el patio de ese inmueble vieron los restos de las víctimas, de las cuales al cierre de esta edición solo habían sido identificadas seis.
Eithan está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07406 seconds with 14 queries