Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3435 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Dec-2014, 15:24   #676
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Cita:
Iniciado por BarreraTato Ver Mensaje
kasñdlfkasdkñalksdflñasdfkañsdf

esa mara!!!!



Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Dec-2014, 15:26   #677
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Cita:
Iniciado por Kairi Ver Mensaje
Que mal se vio poniendo una foto del local de la joyeria, osea que el esperaba algo como FS Richard y pichicateando en el foro el precio?
Y lo peor del caso es haber visto en su momento el chiquero que mantenía en el "disque" taller de los EEUU, hasta la lavadora y secadora de ropa estaban dentro.






imagenes de este thread http://www.velocidadmaxima.com/forum...+de+bortolotti
roberto1961 está desconectado  
Antiguo 05-Dec-2014, 15:54   #678
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bo

Cita:
Iniciado por gutavocamposgtimk4 Ver Mensaje
bueno pues les cuento como fue la onda, va a ser un testamento escribieron arriba jajajajaj
pues yo me compre un vw gti 2001 y bueno andube buscando un buen taller osea andube rebotando de taller en taller hasta que lei aki en el foro que el era expercto en carros eurpeos, bueno pues lo lleve y si me hizo un servicio mayor que con decirles que me hizo compra 2 puts fajas de tiempo por que a el no le gustaban, bueno al final le termino colocando la que tenia, al final pues lo llegue a traer pague lo cual senti un poco caro pero bueno dije es un buen servicio pues mi sorpresa fue que cuando llegue a mi casa el carro zumbaba cuando daba giro di que es esto??? me puse a ver y era que no tenia likido hidraulico, pues que llame a este señor y le conte me dijo traelo lo cual no lo hice de inmediato y el a los proximos dias me llamo a mi celular y me dijo que paso que ya no veniste??, y pues ya nunca lo lleve con el y el problema lo solucione yo mismo, claro si ahora me preguntaran si regresaria a su taller mi respuesta seria un rotundo no!!!, ya que si fuera experto como dice hubiera detectado el problema y si no lo fuera a reparar minimo avisar pues nada cuesta, lo que si me puede percatar es que el no hace el trabajo el pone a sus patojos a trabajar y nada mas entonces de que sirve que diga yo soy experto en nada si el cuando lo miras nunca esta sucio de grasa osea de estar trabajando, este señor cuidado no se dejen engañar, un cosejo para todos los que les kieran vender algo a el o alguien mas hagan que les firmen una cotizacion o anticipo porque gente como este señor hay mucha
A como lo veo te ofreció arreglar el problema, le dio seguimiento a tu caso, pero fuiste vos el que no quiso, él no evadió responsabilidades. La gran mayoría de talleres simplemente se hubieran hecho las bestias. Respecto a lo de las fajas, si no eran de buena calidad y luego fallaban a él le caía le pato no?
__________________







Elektrospeed está desconectado  
Antiguo 05-Dec-2014, 15:59   #679
Tito3d
User C4d and After Effect
 
Avatar de Tito3d
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Ubicación: La Cuna del Diseño
Nissan 87
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 18.359
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

ala gran chucha.... que desmadre se armó aqui... no solo la novela de abortoloti sino tambien sacaron sus trapos al sol del pitufo gruñon....
Tito3d está desconectado  
Antiguo 05-Dec-2014, 16:40   #680
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Cita:
Iniciado por BarreraTato Ver Mensaje
Carlos Rodríguez está desconectado  
Antiguo 05-Dec-2014, 16:44   #681
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Cita:
Iniciado por xibalbagt Ver Mensaje
viejo pizado esta igual del mula del thread del pizado que llevo un rolex a Celcomer a cambiarle la bateria...

y tambien el otro baboso metiendo que el perico estaba enfermo y que no se que, puede ser duro pero los negocios no se mezclan con amistad o con la familia
segun recuerdo era vitorinox no rolex
Carlos Rodríguez está desconectado  
Antiguo 05-Dec-2014, 16:52   #682
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Y lo peor del caso es haber visto en su momento el chiquero que mantenía en el "disque" taller de los EEUU, hasta la lavadora y secadora de ropa estaban dentro.

imagenes de este thread http://www.velocidadmaxima.com/forum...+de+bortolotti
Pues yo lo que veo es una simple "cochera" tipica de USA
__________________
--- Explicit Content ---
Kairi está desconectado  
Antiguo 05-Dec-2014, 17:08   #683
CHAIN
Yoooo que seeee...
 
Avatar de CHAIN
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2013
Mensajes: 4.401
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Se desato la furia del foro contra MONGOLOTI... fin de semana de novelas...

__________________
"Nunca sabes quién te está leyendo, quién te está viendo, quién te está pensando ni quién te está olvidando"
CHAIN está desconectado  
Antiguo 05-Dec-2014, 17:18   #684
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Y lo peor del caso es haber visto en su momento el chiquero que mantenía en el "disque" taller de los EEUU, hasta la lavadora y secadora de ropa estaban dentro.






imagenes de este thread http://www.velocidadmaxima.com/forum...+de+bortolotti

talvez el ferrari esta ahi porque ahi queria parqueo ajshdjashd jashda s


porque si es tan bueno con ferrari y eso, no le deberia de llevar carros a makan en un post dice que le lleva carros a el para chip

kasjdkasjdjasjd ajsd
Williamgat está desconectado  
Antiguo 05-Dec-2014, 18:02   #685
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol





sdjklfskdñlfjsñdlkfsñdlfjsñfjdskljf

lo bueno que ya tiene defensor, cochemon al rescate de mongoliti.

Que no es trancero isheeeeeeeeeeee
Emanuelesp está desconectado  
Antiguo 05-Dec-2014, 18:13   #686
hugo colindres
Captain Crunch
 
Avatar de hugo colindres
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2014
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
Mitsubishi Mirage
Mensajes: 1.216
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

esta onda esta mjor que Bable, o Amores Perros, varias historias paralelas asdfasdfasdfa
__________________
“We are what we repeatedly do. Excellence, then, is not an act, but a habit.”
[RIGHT] Aristotle
hugo colindres está desconectado  
Antiguo 05-Dec-2014, 21:14   #687
bishopmen
Senior Member
 
Avatar de bishopmen
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2010
Ubicación: california
dodge charger 2010
Mensajes: 758
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

alguien tendra la direccion donde tenia su taller aqui en California para ir a tomarle al lugar a ver si era tan fino como dice ser?
__________________
bishopmen está desconectado  
Antiguo 05-Dec-2014, 21:37   #688
cocaleca
Senior Member
 
Avatar de cocaleca
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2009
Mensajes: 7.552
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
yo mas bien recomendaria no hacer negocios con ninguno de los dos, uno siempre viendo la forma de estafar y el otro siempre cargando problemas familiares que le perjudican los negocios victimizandose siempre



x2, alli si que el puro Karma, o la ley de la siembra y cosecha... ruines

__________________
sadsadfsdgffdghgdhfjjgkknljñljkñlñ.....
cocaleca está desconectado  
Antiguo 05-Dec-2014, 22:49   #689
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
alguien tendra la direccion donde tenia su taller aqui en California para ir a tomarle al lugar a ver si era tan fino como dice ser?

y eso para que putas, mejor tomale a tu hermana en pelota
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado  
Antiguo 05-Dec-2014, 22:55   #690
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
ami no me cae mal yo solo le tiro mierda por tranza ni conosco al cerote para caerme mal

pero puta es como que vos le hagas chances y luego te pague con un cheque sin fondos que putas haces ? no creo que andes de risa y risa va

y no es el primer caso que sale ya las novelas de ese viejo son de la misma mierda no quiere pagar y no quiere pagar siempre se hace el quite con alguna mierda y no paga simple

en esta no quiere pagar porque no le parece de su agrado el local
yo lo que veo que 99% del foro ni lo conoce ni ha hecho tratos, simplemente les cae mal...

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
Vos si estas en la mierda sfjdkdkdkdkdfk si es tan lleno de mierdas que putas hace buscando trabajos de baja calidad y peor aún regateando, eso aquí y en la China es un vil come mierda si queres algo bueno PAGA POR ALGO BUENO, simple
ud culey xq todo le gusta lo bueno esa su yamal vale mas que mi casa pizado pero uno que es pobre tambien, mamela...

mejor invite frias.


Cita:
Iniciado por gutavocamposgtimk4 Ver Mensaje
bueno pues les cuento como fue la onda, va a ser un testamento escribieron arriba jajajajaj
pues yo me compre un vw gti 2001 y bueno andube buscando un buen taller osea andube rebotando de taller en taller hasta que lei aki en el foro que el era expercto en carros eurpeos, bueno pues lo lleve y si me hizo un servicio mayor que con decirles que me hizo compra 2 puts fajas de tiempo por que a el no le gustaban, bueno al final le termino colocando la que tenia, al final pues lo llegue a traer pague lo cual senti un poco caro pero bueno dije es un buen servicio pues mi sorpresa fue que cuando llegue a mi casa el carro zumbaba cuando daba giro di que es esto??? me puse a ver y era que no tenia likido hidraulico, pues que llame a este señor y le conte me dijo traelo lo cual no lo hice de inmediato y el a los proximos dias me llamo a mi celular y me dijo que paso que ya no veniste??, y pues ya nunca lo lleve con el y el problema lo solucione yo mismo, claro si ahora me preguntaran si regresaria a su taller mi respuesta seria un rotundo no!!!, ya que si fuera experto como dice hubiera detectado el problema y si no lo fuera a reparar minimo avisar pues nada cuesta, lo que si me puede percatar es que el no hace el trabajo el pone a sus patojos a trabajar y nada mas entonces de que sirve que diga yo soy experto en nada si el cuando lo miras nunca esta sucio de grasa osea de estar trabajando, este señor cuidado no se dejen engañar, un cosejo para todos los que les kieran vender algo a el o alguien mas hagan que les firmen una cotizacion o anticipo porque gente como este señor hay mucha
yo no veo lo malo en eso, te llamo y todo, y como siempre tenes user si no te atendio como querias hubieras puesto tu ref.

puras putas todas quieren ir al baño juntas se tira un pedo una y ahi van todas

Cita:
Iniciado por mar22 Ver Mensaje
Pues si dar un cheque falso no es estafa no se que sera
yo creo que no era falso si no que el mula no podia firmar bien.


Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Y lo peor del caso es haber visto en su momento el chiquero que mantenía en el "disque" taller de los EEUU, hasta la lavadora y secadora de ropa estaban dentro.






imagenes de este thread http://www.velocidadmaxima.com/forum...+de+bortolotti
yo veo un lindo ferrari ahi vos roberto, no creo que el dueño fuera tan mula de dar un ferrari a alguien que nosabe

segun se ese man tiene un par de buenas referencias de gente confiable del foro...

para mi este catador quedo como todo su culo por andar de enfermero pedorro....

y otra cosa que no lei o no entendi segun vi no le acepto la dichosa mierda de oro.
ECLIPSEDOHC está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2014, 04:04   #691
CCORTEZM
Senior Member
 
Avatar de CCORTEZM
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: Guatemala
C230
Tiempo: Ni para cagar
Mensajes: 939
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Y solo porque tiene un par de buenas referencias de personas confiables en el foro para vos no es transero? Personas con mas de 100 itraders se han ido a la verga por tranzas, creo que te estás yendo contra la razón, hay demasiada evidencia para hacerse el pendejo sobre éste señor, que ni conozco ni me cae mal, simplemente bajo el uso de razón se entiende que cuando encuentra a quien timar lo hace sin dudarlo. Quiere bueno pues que pague bien.
Como decía mi abuelo: si come frijoles no eructe pollo!

Última edición por CCORTEZM; 06-Dec-2014 a las 04:06 Razón: Mas
CCORTEZM está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2014, 07:26   #692
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Cita:
Iniciado por CCORTEZM Ver Mensaje
Y solo porque tiene un par de buenas referencias de personas confiables en el foro para vos no es transero? Personas con mas de 100 itraders se han ido a la verga por tranzas, creo que te estás yendo contra la razón, hay demasiada evidencia para hacerse el pendejo sobre éste señor, que ni conozco ni me cae mal, simplemente bajo el uso de razón se entiende que cuando encuentra a quien timar lo hace sin dudarlo. Quiere bueno pues que pague bien.
Como decía mi abuelo: si come frijoles no eructe pollo!

a mi me vale verga lo que diga el viejo idiota de tu abuelo asñdljfkñlasdjflñkjasdfa

simplemente buenas y malas referencias cuentan grandisimo mula, si sos transero sos transero la mayoria de veces...

simplemente que aquel talvez le caen en la verga los informales y mulas

le llevo el producto hasta que le ronco el culo x las tipicas pajas mierdas chapinas que si la abuela que si el chucho y encima le llevo un producto pura mierda mas grande y no pactado

el que se va contra la razon sos vos...

a mi me vale verga si contrata barato o caro eso sera gusto y gana de el, pero aunque sea barato siempre se exige por las mierdas, o que porque voy a comprar zapatos a la 20 calle me van a dar lo que a ellos les ronca el culo y cuando les ronca el culo

hasta mejor te deberian de tratar esos lugares pura mierda para poder crecer algun dia.
ECLIPSEDOHC está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2014, 07:56   #693
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.386
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

ya cerraron la pagina
__________________
maquina007 está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2014, 08:17   #694
Joaco_JDM
Shift the future
 
Avatar de Joaco_JDM
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2013
Ubicación: Guatemala
350Z
Mensajes: 253
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
a mi me vale verga lo que diga el viejo idiota de tu abuelo asñdljfkñlasdjflñkjasdfa
__________________
Joaco_JDM está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2014, 08:38   #695
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

yo le he vendido varias cosas al mongol ese, y siempre me ha pagado , de hecho me ha pagado bien, si regatea es cierto, creo que todos lo hacemos, pero siempre que le vendi algo hicimos bien el negocio....

y no, ya van a venir los mierdas a decir "ay lo defieeendeeee"... o el tipico resentido "es moderador vendidooooo" adlsghadlkgjlkjhaslgjasgasgadsg....

simplemente que a mi si me dicen "mira veni el 3 de diciembre a las 10am con un disco que tenga tales y tales caracteristicas" .... estoy con ese disco exactamente a las 9:58am parado en la puerta .....


el problema del mongolotti, es que vino a dar a un pais socado de chapines, y ha querido hacer negocios con la mara de velmax, cosa que es loable, porque creo que como comunidad nos ayudariamos entre todos si asi prefirieramos hacerlo, ,,,,, pero a lo que voy, trae manias de gringo el cerote, contra manias de chapines... y muchos (hasta los que tiran kk) sabran que las mierdas asi siempre salen mal.


ya me voy a la verga, asi que si me van a tirar kk no esperen que les responda o se sientan "realizados" porque "le respondi al gnomo y lo deje callado" aldskjgahlkjghlkadsjhaslkgjas sobre todo los idiotas con doble users. Este fue mi comentario respecto al mongoloti y adios.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2014, 13:26   #696
hgjfkdls
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2013
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Llege a su taller y me atendio bien, un poco kk ya que el carro no es europeo, jajjaja no lo veo tranza, lo veo fuera de lugar.
hgjfkdls está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2014, 15:26   #697
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

pues yo le he vendido y nunca me regatea !

y siempre me ha pagado puntual cabal y sin pujar !
__________________
GEONEO está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2014, 15:49   #698
BarreraTato
Developer
 
Avatar de BarreraTato
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Toyota Vitz RS
Tiempo: a pie no se
Mensajes: 3.431
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

A mi me da risa el eclipse hahdakkajsja...

Pd: dob mongolotti tuvo su espacio para venir a responder y desmentir lo q dijeron y en lugar de eso hizo lo contrario... esperemos desenlace de novela pues
__________________
"No se ponga celosa mi amor... la unica puta con la que convivo todos los dias... es la puta distancia que nos separa" Un Barista Enamorado...
____________________________________

BarreraTato está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2014, 15:57   #699
Tottos_
Senior Member
 
Avatar de Tottos_
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2012
Mensajes: 2.183
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

MorzaLotti
Tottos_ está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2014, 16:15   #700
rnhyco
one step ahead
 
Avatar de rnhyco
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2013
Mensajes: 5.590
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

que salio ese eclipsedohc, defendiendo a su abuelito.
__________________
rnhyco está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
bortolotti, ingeniero mecanico, mecanico


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29773 seconds with 13 queries