Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 597 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jul-2022, 15:53   #1
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Question Recomendación audífonos in ear KZ

Qué onda jóvenes, se me arruinaron mis audífonos y estoy viendo si consigo unos de esos famosos KZ se ven chileros y hay todo tipo de reviews pero no me queda claro si son muy pro o específicamente para músicos/cantantes o se pueden usar para escuchar música

Me llegan los KZ ZSN Pro y los KZ ZS10 Pro, pero no entiendo bien eso de los driver no sé si es mejor que tenga más o es mejor que tenga menos driver pero híbridos , yo escucho principalmente música electrónica por lo que un buen bajo me interesaría, alguien los ha usado y me puede sacar de esta duda?

Ah y los ZS10 cuestan el doble de los ZSN.

Saludos!
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Jul-2022, 09:28   #2
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Recomendación audífonos in ear KZ

yo tengo varios KZ, y te digo, el audio es simplemente impresionante mas por lo que pagas... si te fijas las frecuencias que usa son mucho mas amplias que la mayoria de audifonos de esa gama de precio...

super super recomendables, yo tengo incluso una caja para convertirlos en BT... sin duda mis favoritos...

por cierto los compre en https://www.instagram.com/earbudsgt/
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2022, 11:16   #3
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Recomendación audífonos in ear KZ

Cita:
Iniciado por Maldito Ver Mensaje
yo tengo varios KZ, y te digo, el audio es simplemente impresionante mas por lo que pagas... si te fijas las frecuencias que usa son mucho mas amplias que la mayoria de audifonos de esa gama de precio...

super super recomendables, yo tengo incluso una caja para convertirlos en BT... sin duda mis favoritos...

por cierto los compre en https://www.instagram.com/earbudsgt/

Eso estaba viendo viejo, se pueden convertir en BT pero lo que me chinga es que hay un pijo pero pijo de modelos, cuáles compraste vos mano? que de dos driver, tres driver, que de 5 driver 1 dinámico y 4 armature no sé qué? será que unos muy mamones son específicamente para monitorear o se pueden usar para escuchar musica común y corriente?
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2022, 18:40   #4
lorena112
Member
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2020
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomendación audífonos in ear KZ

Los audífonos KZ EDX Pro tienen un diseño ergonómico, la cavidad liviana se adapta a la aurícula. Los ganchos para las orejas de PU reducen el estrés, es cómodo de usar durante mucho tiempo.
lorena112 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2022, 20:12   #5
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Recomendación audífonos in ear KZ

Gracias por sus comentarios, les cuento que compré unos KZ ZS10 Pro con un adaptador bluetooth KZ AZ09 y suenan la mera tos

Pero con esto de estar buscando audífonos al final me junté con varios porque me conseguí unos Bose Quiet Comfort 15 de segunda a huevos pero qué nivel de calidad el de esas ondas

Y mi cuñado me regaló unos in ear marca TRN M10 y están buenísimos, la calidad de acabados es casi de lujo y el sonido ni se diga.


Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2022, 20:15   #6
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Recomendación audífonos in ear KZ

Yo en esa onda de los audifonos si estoy totalmente desactualizado, veo que aparte hay que comprar un adaptador para volverlos inalámbrico? aldkak

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2022, 20:34   #7
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Recomendación audífonos in ear KZ

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Yo en esa onda de los audifonos si estoy totalmente desactualizado, veo que aparte hay que comprar un adaptador para volverlos inalámbrico? aldkak

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Es que estos KZ usan cable fijate pero se pueden desconectar los auriculares y yo por mamón es que los quería inalámbricos.

La verdad yo no he visto in ear KZ bluetooth pero yo quería tener las dos opciones porque a veces se me olvida cargar esas babosadas
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2022, 11:22   #8
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Recomendación audífonos in ear KZ



Magnifico! son una fucking maravilla los KZ! calidad precio creo que de lo mejor!

yo tango EDX pro con AZ09 y la mera tos!

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Gracias por sus comentarios, les cuento que compré unos KZ ZS10 Pro con un adaptador bluetooth KZ AZ09 y suenan la mera tos

Pero con esto de estar buscando audífonos al final me junté con varios porque me conseguí unos Bose Quiet Comfort 15 de segunda a huevos pero qué nivel de calidad el de esas ondas

Y mi cuñado me regaló unos in ear marca TRN M10 y están buenísimos, la calidad de acabados es casi de lujo y el sonido ni se diga.


Maldito está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,59629 seconds with 12 queries