Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3772 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Jun-2014, 09:36   #1
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.807
Feedback Score: 132 reviews
reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negativo

Contraté a este "señor" para una mudanza (allí en su thread está cuando le pregunté... )

La cosa es que bueno se acordó el precio... Q500.00 para moverme las cosas por 2 cuadras... primero me había dicho que Q500 por toda la mudanza, ya estando acá dijo que era Q500 por viaje.... tons ni modo dije yo .. ta bien...

Vino a la hora pactada... pero como que lo llevaran corriendo.. bueno dije yo.. mejor así salimos rapido...

Al llegar a la nueva vivienda, empezó (bueno sus cargadores, porque él ni hace nada para cargar)... al llegar veo que me quebraron una llave (que se había quedado puesta en el ropero o closet).. primera cagada... subieron todo lo que iba arriba (incluyendo el mueble que rompieron.. ver quote abajo).
Después ese mismo mueble de la llave quebrada como no pasaba hacia el segundo nivel.. le dije que le quitaramos los rodos para poderlo subir (yo era el que se los iba a quitar) no quiso esperar y me lo dejó allí en la sala... y se fue como que lo estuvieran persiguiendo...

CABE MENCIONAR QUE EN ESTE MOMENTO LE PAGO LOS 500.00.. y bueno dije yo.. gracias igual... ya veo como subo el otro mueble (que por cierto tambien lastimaron) ... cuando subo a ordenar cosas veo que hay uno de los muebles con un gran golpe (quebrado del fondo).. tons lo llamé... desde ese momento ya había dado todo por perdido pero igual lo llamé solo para que al menos un "disculpá vos..." y ya..

ahh pero no.. en ese momento se puso a alegar a decirme que en qué momento había visto que habían pateado el mueble... y yo.. yo ni siquiera eso estaba diciendo.. solo le estaba diciendo que el mueble estaba quebrado y que sus cargadores lo habían hecho... me dijo "y que querés... que te lo pague"... que yo no lo voy a hacer...

tons empezó a alegarme tonterías así que decidí cortar la llamada y ponerle su itrader negativo ... (eso fué el sábado)

Y todo hubiera muerto allí.. pero hoy en la mañana me despierto y me encuentro con la sorpresa de que este "pseudo empresario" me puso itrader negativo... el día de ayer (martes)



Puuta mal cliente de qué?. si le pagué sus Q500 en el momento estipulado.. CASH...

Será que algún moderador me puede resolver y remover el itrader negativo.. ya que realmente es una desgracia que puro patojo cagado venga a poner el negativo cuando yo cumpli con mi parte y yo soy el afectado?....

Gracias...

Acá su thread:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=434434

acá mis posts en su thread:

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Triste ahorita pongo el itrader negativo!

MALISIMA REFERENCIA

NO LO RECOMIENDO SE VA CONTRA LA RAZÓN Y NI UNA DISCULPA! NI MUCHO MENOS UN REEMBOLSO POR EL DAÑO

MAL MAL MAL



PD ahorita subo la foto....

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje




Sent from my GT-I9300 using Tapatalk


y además todavía tiene el descaro de decir de que son chismes:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Negativo.JPG (21,8 KB (Kilobytes), 1238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Chismes.JPG (45,2 KB (Kilobytes), 1236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture.JPG (53,6 KB (Kilobytes), 1228 visitas)
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Jun-2014, 09:44   #2
mar22
Senior Member
 
Avatar de mar22
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2007
SSGTi
Mensajes: 4.462
Feedback Score: 26 reviews
Re: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negativo

__________________
mar22 está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 09:44   #3
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negat

primera fila
bedru está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 09:46   #4
erre
Senior Member
 
Avatar de erre
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Amsterdam
FD3S
Mensajes: 26.602
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negat

erre está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 09:50   #5
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.502
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negat

__________________
"Todos somos unos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estupido"
guenjimo está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 09:53   #6
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negat

y de alli se hacen las victimas
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 09:53   #7
hondafenix
fenix member
 
Avatar de hondafenix
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2007
Ubicación: Dubai
Honda Civic
Tiempo: ----
Mensajes: 9.443
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negat

la gran puta te hizo mierda el closet , no tenia itraders ni lo hubieras pensado en contratar, ojala te quiten el itrader y que le den al otro mendigo
__________________
hondafenix está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 09:54   #8
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negat

Que cagada , el mueble hay quienes tratan los muebles como todo su culo al hacer una mudanza y le responden a uno; "si mi trabajo es solo moverlos no cuidarlos" a ver que dice el acusado.
bedru está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 10:00   #9
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.904
Feedback Score: 43 reviews
Re: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negativo

lo barato sale caro
rquanleon está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 10:00   #10
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negat

regreso a primera fila ahshshags

A preguntarte iba si le ibas a poner novelita.
Que desgracia con gente así

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 10:01   #11
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negat

lastima por tus cosas, yo pienso que cuando uno da un servicio debe ser agradecido, claro tampoco es regalado. pero lastima que no reconocio su error y como decis vos, aunquesea UNA DISCULPA.

PD: osea que el segundo viaje ya no te lo hizo :pensar:
__________________
natasnemi está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 10:01   #12
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negat

que pase el desgraciaaado
Carlos Rodríguez está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 10:03   #13
PuchikaMucha
Chocochavo Member
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2013
Ubicación: Mixco
Mensajes: 285
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negat

__________________
PuchikaMucha está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 10:06   #14
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.393
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negat

uta man, desde que te dijo que el precio era por viaje, cuando habian acordado toda la mudanza, alli no hubieras hecho trato.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 10:08   #15
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negat

Y encima bravo skskdkfkfkfkdkdkdj
rodrigo está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 10:09   #16
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.820
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negat



Como reputas caes con un user que ni iTraders tiene

Guatemudanzas te habia dicho ya que usaras esos pisados hasta te emplastican los muebles

Que cagada con tus muebles


ps. y aquel poniendo negativo va?? asdfasdfasdfasdf creo que ahi esta mal usada la herramienta ... a ver que dicen los sacrosantos mods



ps2.
xRalda está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 10:10   #17
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negativo

Esto de poner I-traders asi en venganza ya se esta convirtiendo en una costumbre, a pesar que lo hemos castigado energicamente en el pasado.

Vamos a tener que mandar un par de vacaciones, ya que solo ahorita hay 3 casos abiertos
__________________
diEgO está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 10:10   #18
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.807
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negat

Cita:
Iniciado por natasnemi Ver Mensaje
lastima por tus cosas, yo pienso que cuando uno da un servicio debe ser agradecido, claro tampoco es regalado. pero lastima que no reconocio su error y como decis vos, aunquesea UNA DISCULPA.

PD: osea que el segundo viaje ya no te lo hizo :pensar:
primero cabal.. yo una disculpa quería AL MENOS va'... se puso a alegarme...

ya no hizo segundo viaje.. igual no era taaaan necesario va'.. en mi carro cabía todo...
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 10:11   #19
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.291
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negat

Yo va de llamar para un flete, resulta que me contesta una señora y me dice unos precios exhorbitantes;
al final me dice cómo a la semana que ya había dicho la mudanza, vos te atendieron?
jajajajaja
hasta me cagaba de la risa; hasta me dijo que iba a poner orden en su empresa, jajajaja.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 10:13   #20
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.807
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negat

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje


Como reputas caes con un user que ni iTraders tiene

Guatemudanzas te habia dicho ya que usaras esos pisados hasta te emplastican los muebles

Que cagada con tus muebles


ps. y aquel poniendo negativo va?? asdfasdfasdfasdf creo que ahi esta mal usada la herramienta ... a ver que dicen los sacrosantos mods
en eso tenés razón.. peeero mano.. en serio... tenía alguien que me iba a hacer el favor.. Q25 por vuelta.. pickup.. pero me tocaba con mi subir las cosas..

tampoco... tons lo ví como una buena opción... además... TOOOODOS alguna vez tuvimos 0 itraders... y hemos ido armando nuestra reputación... tons pienso que hay que ayudar también a los nuevos... pero para que me hayan hecho eso si su madre...
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 10:14   #21
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negativo

Por que no leen las reglas mucha, tanto tiempo que le invierto para que queden bonitas y presentables y ustedes se las pasan por la gaveta adfslkjsdaf

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje

4. Respecto a la herramienta del I-trader:

El uso de esta seccion no sustituye la herramienta del i-trader. Es decir, que alguien insatisfecho con algun negocio coloca una referencia Negativa pero por eso ya no coloca el i-trader negativo en el perfil del otro usuario, es incorrecto Por que? Sencillamente porque el foro esta lleno de huevones / ingenuos / mulitas asdgljkasd que no saben buscar antes de hacer una transaccion con alguien. El i-trader es algo mas "a la mano" que buscar un tema de un usuario X en esta seccion.

Por favor tomen especial cuidado a lo siguiente: Si un usuario coloca un I-trader negativo y tiene las pruebas y razon para hacerlo, y el otro usuario involucrado en el negocio coloca de vuelta otro I-trader negativo como "venganza" se tomaran medidas drasticas para sancionar (banneo) a quien este haciendo mal uso de la herramienta. Asi que, antes de colocar un I-trader negativo, ya sea que ustedes inicien o sea una respuesta a otro, tengan total cuidado de tener todas las pruebas correspondientes y esten seguros que tienen la razon, ya que en caso contrario, seran castigados.
diEgO está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 10:14   #22
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.385
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negat

__________________
maquina007 está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 10:15   #23
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.820
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negat

Y todavia se burla el cerote en el thread

Cita:
Iniciado por reospeedwagon Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje


Muy feliz va'?



Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Cita:
Iniciado por reospeedwagon Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por reospeedwagon Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por reospeedwagon Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por reospeedwagon Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por reospeedwagon Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por reospeedwagon Ver Mensaje
xRalda está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 10:16   #24
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.807
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader n

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Por que no leen las reglas mucha, tanto tiempo que le invierto para que queden bonitas y presentables y ustedes se las pasan por la gaveta adfslkjsdaf
adfldfjlsafj yo la usé bien...

El otro como vino a poner el itrader por chingar... puta mal cliente de donde? si le pagué en el momento...

hasta le guardé unas sus chivas que llevaba en el camión en lo que se hacía el viaje.. akfjlkdsajfdsajfl
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2014, 10:16   #25
mar22
Senior Member
 
Avatar de mar22
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2007
SSGTi
Mensajes: 4.462
Feedback Score: 26 reviews
Re: reospeedwagon MALÍSIMO SERVICIO DE MUDANZA y todavía me pone itrader negativo

todavia bravo ni que de gratis lo estuvieran haciendo
mar22 está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22146 seconds with 13 queries