Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-Dec-2015, 22:57   #951
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Yo quiero mandar a pedir cosas pero ando ahuevado igual lo haré en enero pero quiero calcular bien mis costos con rapidito
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Dec-2015, 22:58   #952
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Voy a compartirles una reciente anécdota:

Vino un paquete que contenía una Tablet, un estuche para la misma y un teclado.

La Tablet va al 0% de arancel, el estuche al 15% y el teclado al 0%, vino el "técnico" de la SAT y aforo el paquete al 15%, saber con que bases y el cliente como ignora de aranceles, lo pago.

Esto no procede, pero la empresa que le brindaba el servicio, solamente le dijo que la SAT estaba aforando de esa forma y que ellos se tenían que apegar a lo que la SAT indicara, pudiendo defender a su cliente con bases legales.

En resumen, la empresa de Courier permitió que la SAT clavara al importador, todo por utilizar los servicios de empresas que o no saben su trabajo o les valen los derechos de sus clientes.

Como dice alguien por ahí, consulten a quienes saben.....

Última edición por LUCHITA; 09-Dec-2015 a las 23:03
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2015, 08:10   #953
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Voy a compartirles una reciente anécdota:

Vino un paquete que contenía una Tablet, un estuche para la misma y un teclado.

La Tablet va al 0% de arancel, el estuche al 15% y el teclado al 0%, vino el "técnico" de la SAT y aforo el paquete al 15%, saber con que bases y el cliente como ignora de aranceles, lo pago.

Esto no procede, pero la empresa que le brindaba el servicio, solamente le dijo que la SAT estaba aforando de esa forma y que ellos se tenían que apegar a lo que la SAT indicara, pudiendo defender a su cliente con bases legales.

En resumen, la empresa de Courier permitió que la SAT clavara al importador, todo por utilizar los servicios de empresas que o no saben su trabajo o les valen los derechos de sus clientes.

Como dice alguien por ahí, consulten a quienes saben.....
Pone nombres o no tenes los pantalones suficientes para hacerlo. O vos sos de los que tira la pedrada y esconde la mano.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2015, 08:13   #954
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Voy a compartirles una reciente anécdota:

Vino un paquete que contenía una Tablet, un estuche para la misma y un teclado.

La Tablet va al 0% de arancel, el estuche al 15% y el teclado al 0%, vino el "técnico" de la SAT y aforo el paquete al 15%, saber con que bases y el cliente como ignora de aranceles, lo pago.

Esto no procede, pero la empresa que le brindaba el servicio, solamente le dijo que la SAT estaba aforando de esa forma y que ellos se tenían que apegar a lo que la SAT indicara, pudiendo defender a su cliente con bases legales.

En resumen, la empresa de Courier permitió que la SAT clavara al importador, todo por utilizar los servicios de empresas que o no saben su trabajo o les valen los derechos de sus clientes.

Como dice alguien por ahí, consulten a quienes saben.....
Es fácil hablar, pero pocos dan soluciones, vos como "courier" que hubieses hecho...si entre todo el consolidado venían ese paquete que cálculo mal el agente...volver a revisar todo?

por cierto que courier fue?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2015, 08:42   #955
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

El objetivo de la anécdota no es colocar nombres, si no que los que usan este tipo de servicio sean cuidadosos con el proveedor que utilizan para que no salgan perjudicados en sus costos.

Como asesor, hubiese defendido a mi cliente con el RECAUCA, ahí esta el artículo especifico que indica que la SAT no puede aforar a su antojo.

Lo que sucede es que actualmente en la SAT hay tanto personal con mucha ignorancia, no los capacitan y les meten en la cabeza que tiene que recaudar, más a fin de año que tienen que llegar a las metas y a los que se dejan o no saben los clavan con más impuestos.

Pero bueno, ahí dejo la anécdota para los que les interese .
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2015, 09:31   #956
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Que chimada
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2015, 10:31   #957
Undearth
Diseñador
 
Avatar de Undearth
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Mensajes: 3.693
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
El objetivo de la anécdota no es colocar nombres, si no que los que usan este tipo de servicio sean cuidadosos con el proveedor que utilizan para que no salgan perjudicados en sus costos.

Como asesor, hubiese defendido a mi cliente con el RECAUCA, ahí esta el artículo especifico que indica que la SAT no puede aforar a su antojo.

Lo que sucede es que actualmente en la SAT hay tanto personal con mucha ignorancia, no los capacitan y les meten en la cabeza que tiene que recaudar, más a fin de año que tienen que llegar a las metas y a los que se dejan o no saben los clavan con más impuestos.

Pero bueno, ahí dejo la anécdota para los que les interese .
En camino viene un paquete igual al que dijiste, tablet + estuche + teclado vamos a ver que pasa con eso...

Por cierto aprovechando.. este mismo paquete que digo fue enviado por UPS Surepost lo dejaron en "Delivered by Local Post Office" desde el 4 y no se mueve, segun tengo entendido USPS se hace cargo del envio ahora pero no hay forma que lo entreguen... a alguien ya le ha pasado?
Undearth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2015, 12:20   #958
Gab8
Senior Member
 
Avatar de Gab8
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2013
Mensajes: 6.164
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por RICARDO25 Ver Mensaje
Pone nombres o no tenes los pantalones suficientes para hacerlo. O vos sos de los que tira la pedrada y esconde la mano.
Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Es fácil hablar, pero pocos dan soluciones, vos como "courier" que hubieses hecho...si entre todo el consolidado venían ese paquete que cálculo mal el agente...volver a revisar todo?

por cierto que courier fue?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Aañalskskd son en serio sus comentarios mucha??

Ahsjsdkdlld me cago de la risa porque el sentido de este thread es ayudarnos a los que traemos cosas, lejos del problema que tuvo @Luchita con @Supermegalander pienso que al menos ha dicho cosas que otros no han comentado aquí como para saber que hacer o exigir a los couriers

Todos somos barateros porque queremos couriers de a $5 x lb pero ninguno de esos o los que prestan servicio han venido o se han tomado el tiempo de ofrecer ayuda o comentar algo al respecto.

Incluso de los que aquí en el foro dan ese servicio solpño inventan excusas o se hacen a un lado para no comentar al respecto.

ya no faltara quien venga a decir que lo ando defendiendo
Gab8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2015, 12:51   #959
Undearth
Diseñador
 
Avatar de Undearth
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Mensajes: 3.693
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Gab8 Ver Mensaje
Aañalskskd son en serio sus comentarios mucha??

Ahsjsdkdlld me cago de la risa porque el sentido de este thread es ayudarnos a los que traemos cosas, lejos del problema que tuvo @Luchita con @Supermegalander pienso que al menos ha dicho cosas que otros no han comentado aquí como para saber que hacer o exigir a los couriers

Todos somos barateros porque queremos couriers de a $5 x lb pero ninguno de esos o los que prestan servicio han venido o se han tomado el tiempo de ofrecer ayuda o comentar algo al respecto.

Incluso de los que aquí en el foro dan ese servicio solpño inventan excusas o se hacen a un lado para no comentar al respecto.

ya no faltara quien venga a decir que lo ando defendiendo
Undearth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2015, 12:53   #960
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Gab8 Ver Mensaje
Aañalskskd son en serio sus comentarios mucha??

Ahsjsdkdlld me cago de la risa porque el sentido de este thread es ayudarnos a los que traemos cosas, lejos del problema que tuvo @Luchita con @Supermegalander pienso que al menos ha dicho cosas que otros no han comentado aquí como para saber que hacer o exigir a los couriers

Todos somos barateros porque queremos couriers de a $5 x lb pero ninguno de esos o los que prestan servicio han venido o se han tomado el tiempo de ofrecer ayuda o comentar algo al respecto.

Incluso de los que aquí en el foro dan ese servicio solpño inventan excusas o se hacen a un lado para no comentar al respecto.

ya no faltara quien venga a decir que lo ando defendiendo


la mara nada quiere....
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2015, 16:43   #961
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Light Ver Mensaje
Justo eso es lo que les meten en la cabeza
Tanto como que no sepan, eso no creo

De todos los courier no veo alguno que tenga animo de pelear con la SAT. Como que hay miedo, ni CPX que tiene el respaldo del BI.

Sólo con Aerocasillas no he visto problemas con sus clientes, pero porque ellos ofrecen un seguro donde ellos se hacen responsables de ese cobro. Pero con ellos lo que se hubiese pagado "de más" lo pagas en sus cobros extras...


Que les dije antes también va, la gente altera los recibos y después quieren que el courier pelee y de la cara por ellos...
Pues como dicen que aerocasillas fue la que alegó tambien y quemo a los otros... asi puso la mara en fb yo solo lo repito no lo afirmó
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2015, 17:11   #962
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

puta con esos precios ya estoy viendo que mejor comprar localmente esos de la sat son una mierda , va de recuperar lo weviado por la linea
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2015, 17:18   #963
nisimali
DPz Member
 
Avatar de nisimali
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2010
Mensajes: 11.659
Feedback Score: 148 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
puta con esos precios ya estoy viendo que mejor comprar localmente esos de la sat son una mierda , va de recuperar lo weviado por la linea
X 2 todos tienen meta de recaudación y la deben de cumplir a como de lugar... akdsjfhkjdshfadksjfd
nisimali está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2015, 18:06   #964
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por nisimali Ver Mensaje
X 2 todos tienen meta de recaudación y la deben de cumplir a como de lugar... akdsjfhkjdshfadksjfd
como que si les dieran comision por metida de berga asdfghjklñ
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2015, 18:13   #965
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Igual no van a llegar a la meta porque se lo roban y otra gran parte que deberia pagar "lo justo" no lo hace y safa bulto... mara que toca pagar cientos de miles
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2015, 00:22   #966
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Light Ver Mensaje
.................................................. ........

Que les dije antes también va, la gente altera los recibos y después quieren que el courier pelee y de la cara por ellos...
y los que no

Todos sabemos que la sat es una mierda, que hace lo que les ordenan y punto, que no tienen ni el minimo intelecto para analizar muchos de los que allí trabajan también y no digamos sus asesores, pero también sabemos que hay que pagar

Que fueron una entidad con gente sin cerebro que no dijo nada con la reforma fiscal y solo dijeron a todo si y que por eso siguen bien pizados, porque por imbéciles perdieron a todo el pizadal que andaba va de pedir facturas para que todos pagaran iva

Pero si todos saben que tienen que pagar los tributos establecidos en ley, que lamentablemente se los hueviarán también es cierto
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."

Última edición por marioc30; 11-Dec-2015 a las 00:26
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2015, 07:56   #967
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Voy a compartirles una reciente anécdota:

Vino un paquete que contenía una Tablet, un estuche para la misma y un teclado.

La Tablet va al 0% de arancel, el estuche al 15% y el teclado al 0%, vino el "técnico" de la SAT y aforo el paquete al 15%, saber con que bases y el cliente como ignora de aranceles, lo pago.

Esto no procede, pero la empresa que le brindaba el servicio, solamente le dijo que la SAT estaba aforando de esa forma y que ellos se tenían que apegar a lo que la SAT indicara, pudiendo defender a su cliente con bases legales.

En resumen, la empresa de Courier permitió que la SAT clavara al importador, todo por utilizar los servicios de empresas que o no saben su trabajo o les valen los derechos de sus clientes.

Como dice alguien por ahí, consulten a quienes saben.....
Voy a finaliza esta anécdota para que cuando contraten a su proveedor le consulten la forma de trabajar y no sean ellos los que los claven directamente, pero antes aclaro que la anécdota la compartí con base a lo que el comprador me había informado:

Debido a lo que le sucedió al comprador que comento en la anécdota, sostuve una reunión con las autoridades de la SAT y me confirmaron que ellos están aforando correctamente, que en el caso del paquete aforado al 15% era por la forma en la que el Courier había elaborado su declaración.

Por lo mismo el comprador hizo la consulta a su ex Courier y resulta que el Courier fue el que aforo el paquete al 15% a su conveniencia de rapidez para desaduanar, es decir no fue la SAT el que le hizo pagar impuestos demás al cliente sino su mismo proveedor de servicios.

Con esto finalizo la anécdota que espero sea pan pa' su matate, de veras compañeros cuidado con estas empresas.

Última edición por LUCHITA; 11-Dec-2015 a las 07:59
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2015, 08:06   #968
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Olvide un detalle, ahora el Courier va a devolverle al cliente los impuestos pagados demás.

FIN!!!
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2015, 08:06   #969
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Voy a finaliza esta anécdota para que cuando contraten a su proveedor le consulten la forma de trabajar y no sean ellos los que los claven directamente, pero antes aclaro que la anécdota la compartí con base a lo que el comprador me había informado:

Debido a lo que le sucedió al comprador que comento en la anécdota, sostuve una reunión con las autoridades de la SAT y me confirmaron que ellos están aforando correctamente, que en el caso del paquete aforado al 15% era por la forma en la que el Courier había elaborado su declaración.

Por lo mismo el comprador hizo la consulta a su ex Courier y resulta que el Courier fue el que aforo el paquete al 15% a su conveniencia de rapidez para desaduanar, es decir no fue la SAT el que le hizo pagar impuestos demás al cliente sino su mismo proveedor de servicios.

Con esto finalizo la anécdota que espero sea pan pa' su matate, de veras compañeros cuidado con estas empresas.
Ve que cerotes estos de los courier, vos Lichita pero porque no poner nombres? Si tu interés es ayudar y compartir experiencia porque no decír claramente cual es esa empresucha

Por cierto he visto que tenes un thread pero no tenes tarifas
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2015, 08:16   #970
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

No coloco nombres y señales, porque estamos en Chat General, considero que para colocar datos de la empresa tendría que ir en referencias y no puedo colocar una referencia a una empresa que no me ha prestado servicio.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2015, 08:17   #971
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
No coloco nombres y señales, porque estamos en Chat General, considero que para colocar datos de la empresa tendría que ir en referencias y no puedo colocar una referencia a una empresa que no me ha prestado servicio.


además todos esos cerotes son unas viejas chirmoleras que no aportan nada.... "para saber a donde ir" paaaajas..

no es necesario que pongas nada... viejas chirmoleras..
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2015, 08:47   #972
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

amigos... un lugar donde pueda pedir algo de amazon y que venga en una semana digamos a lo sumo?? :/ Me urge.
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2015, 08:51   #973
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje


además todos esos cerotes son unas viejas chirmoleras que no aportan nada.... "para saber a donde ir" paaaajas..

no es necesario que pongas nada... viejas chirmoleras..
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2015, 09:58   #974
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por perrodelmal Ver Mensaje
amigos... un lugar donde pueda pedir algo de amazon y que venga en una semana digamos a lo sumo?? :/ Me urge.
Si es de Amazon prime con el 2-day shipping con cualquier courier de los que no eran de 5$ la libra viene en una semana, si no a pagar por 1 o 2 day shipping.

TACSA, CPX, Aerocasillas, etc. aunque toma en cuenta que por la fecha si puede haber atraso.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2015, 10:29   #975
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por perrodelmal Ver Mensaje
amigos... un lugar donde pueda pedir algo de amazon y que venga en una semana digamos a lo sumo?? :/ Me urge.
por las fechas no creo que lo logres
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13508 seconds with 13 queries