Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 295 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Jul-2020, 17:27   #4526
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

lo del medicamento ruso lo veo con un poco de desconfianza... espero que no seamos el campo de pruebas masivas para esos pisados hasldkfjakñlsdjfñlkasjdf
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Jul-2020, 18:10   #4527
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Eso mismo pense yo ratas de laboratorio baratas sadñlfkjasdlf si bien el farmaco ya es viejo nose cual sea la intension pero si estoy al borde y me toca samparme eso pa donde mas
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 18:22   #4528
Fit 3000
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2020
Honda Fit
Mensajes: 46
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

que onda con el men de los medicamentos, medio publican algo, medio hacen una mencion a algo de medicinas y zaz aparece en dos vergasos jksfldkñfjsadkfjskd
Fit 3000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 19:28   #4529
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Muy cierto. No soy gobierno-fan ni creo que son honrados o que no roban, pero en los años que llevo de trabajo... uta, típico la gente robando papel bond y folders en las oficinas, los clips, robándose los rollos de papel higiénico, llegan a llenar sus botes de agua pura a las oficinas al punto que un garrafón no duraba ni 2 días en oficina pequeña. Las impresoras y fotocopiadoras SIEMPRE han sido tema de problema porque llegan a imprimir a lo coche, los teléfonos con llamadas bloqueadas porque socaban a platicar a lo loco. Cuando entró una de tantas crisis pusieron dispensadores especiales de papel higiénico y la mara llegaba a enrollarse el papel en la mano y se lo llevaban al no poderse llevar los rollos. No tengo nada contra los panderetas pero son los primeros en dedicarse a hacer diseños y charadas de las iglesias en lugar de trabajar, eso o hacer los deberes de los patojos en la oficina.

Las bodeguitas de lapiceros/tape/grapas/clips siempre bajo llave porque la mara se ROBA los lapiceros y marcadores, al punto que hasta se los jalan de los escritorios, lapicero visto lapicero que valió madres. Se roban el azúcar, el café, las bolsitas de té. No es una sino varias oficinas las que para reabastecer la isla de café y té se tenía que justificar con la administradora porque de lo contrario hacían barrido. Este tema siempre ha sido un vergueo, si uno le dice a la gente que eso es robar y que está mal, te salen con que la empresa tiene recursos, que no le va a afectar, que ni que fueran a quebrar o típico la factura del dolor: "puta me chingan la vida, no me pagan bien, de algo me tengo qué desquitar, prácticamente es mío" o te salen con que "si ellos también huevean...". Les gusta exigir honestidad pero no son capaces de darla.

De los mejores momentos de la vida es cuando alguien que piensa así es ascendido de puesto y los ponen a administrar a los que ANTES eran sus compañeros(as) del mismo nivel, jaaaaaaaaaaa, ahí sí les cambia el cassette y salen con que la gente es una vil mierda que todo se lo huevean y hasta se mueren las amistades porque les toca putearlos (pero típico en otro puesto huevean más).
Por eso les digo a los que dicen: "los buenos somos mas", que consideran ustedes ser una buena persona? toda esa gente que hace hueveos es buena para ustedes? esos que hacen idioteces exponiendo la vida de los demás (manejar bolos por ejemplo) son buenas personas? yo creo que en este país hay mas gente mierda que gente buena

Al final esta mierda de país terminará peor que ecuador decepción total el pisado del Giammatei
__________________

Última edición por ajdro212; 09-Jul-2020 a las 19:31
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 19:38   #4530
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
se enojo el pizado de neto bran, anoche le tiro mierda al guiamamei
Para que no para mas el payaso del neto le tira duro al Pinocho con todas las cagadas que esta haciendo... , así se le deberían de parar todos los alcaldes y poner sus propias restricciones por el bien de su comunidad, ya que después ellos son los jodidos


Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 19:42   #4531
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
Al final esta mierda de país terminará peor que ecuador decepción total el pisado del Giammatei
Ya quisieras…

https://revistaenergiaynegocios.com/...o-al-covid-19/

Ecuador empezó mal y esta cerrando bien, Guatemala...
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 20:16   #4532
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Darkman80 Ver Mensaje
Ya quisieras…

https://revistaenergiaynegocios.com/...o-al-covid-19/

Ecuador empezó mal y esta cerrando bien, Guatemala...
Me refiero a ecuador en su peor momento darkvid
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 20:23   #4533
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Una de las medidas "polemicas" de Ecuardor es la reduccion de sueldos en el sector publico, el presidente y su gabinete me parece que esta en el orden del 50% y la de los demas empleados 16% ...

... mientras que aca los beneficios de los empleados publicos son intocables, aunque sean a expensas de los mas necesitados; tenemos alrededor de 300 mil burocratas que representarian talvez un 10% de los empleos formales del pais, por lo que pareceria que la mayoria se sacrifica por el bienestar de una minoria y con el agravante de que su apetito es insaciable

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen2.jpg (77,0 KB (Kilobytes), 234 visitas)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.

Última edición por chronos; 09-Jul-2020 a las 20:30
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 21:14   #4534
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:


como siempre lo dije y el tiempo siempre me dio la razon jajajajajaj

indignacion selectiva jajajajajaj...

medio año pasaron dando portadas, articulos, caminatas y toda la mierda que cargaban por un pinche par de tenis jajajaja y unos lentes, asdlkjfsaklj

y en la logica de valmax, es mejor alegar por eso que por 30Mil Millones asdkljflkasj

ahhhh mi querido velmax como siempre bien acertado en sus comentarios.

en fin la Hipocresia...

PD: Bonito momento le toco Gobernar al Yamati dsñfkakslñjdfñas
añsdjñklsaklkasdkfasñlkj

asdkjslñkdjlñkjaslkjfs


o

Asi o mas corrupto y ladron el hijueputa este . Y despues se las queria llevar de muy correcto . Lo bueno es que ya todos sabemos las intenciones de este y .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 21:24   #4535
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Yo lo que veo curioso, es como muchos de los es que defendian al Jimmy, hace unos meses ahora se le dan la vuelta con el viejo del Giamatei . Si practicammente son las misma mierda, de la misma ideologia, rodeados de los mismos grupos obscuros de siempre. Lo unico que cambia es que uno era pandereta y el otro no lo es . Puta si esos son los argumentos que usan algunos para elegir a las autoridades, por eso estamos como estamos .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 21:24   #4536
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
"¿Dónde está mi madre?", suplica una joven al San Juan de Dios
otro caso igual donde no se sabe donde esta el enfermo


Cita:
Karina Maldonado Nájera internó a su mamá en el Hospital General San Juan de Dios el pasado 22 de junio luego de que presentara complicaciones en su salud. Sin embargo, este 9 de julio le informaron que su madre falleció por Covid-19 y la enterraron como "XX" en el Cementerio La Verbena. La joven exige justicia y busca respuestas.

La mujer de 22 años, con hojas en la mano, asegura que en el centro asistencial "perdieron" el cuerpo de su madre, Vilma Esperanza Nájera de 46 años de edad y duda que realmente haya sido enterrada como "XX" como ya le notificaron.

“Estoy pidiendo su ayuda porque ya no sé qué más hacer, agoté todos mis medios. Internamos a mi mamá por complicaciones de salud y porque ya no pudimos pagar más en el hospital privado donde estuvimos”, afirmó Karina Maldonado al explicar las razones por las que llegó al hospital público.

PUTA QUE TRISTE Y QUE IMPOTENCIA MAS MIERDA!!!!


https://www.soy502.com/articulo/dond...a-karina-32419
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 21:35   #4537
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Una de las medidas "polemicas" de Ecuardor es la reduccion de sueldos en el sector publico, el presidente y su gabinete me parece que esta en el orden del 50% y la de los demas empleados 16% ...

... mientras que aca los beneficios de los empleados publicos son intocables, aunque sean a expensas de los mas necesitados; tenemos alrededor de 300 mil burocratas que representarian talvez un 10% de los empleos formales del pais, por lo que pareceria que la mayoria se sacrifica por el bienestar de una minoria y con el agravante de que su apetito es insaciable


Segui sentado esperando que esas lacras se bajen el sueldo .


Con lo de la medicina que proponen los rusos, yo no lo veo mal. En algun lado se debe de probar si sirve o no, lo mismo que con la vacuna si llega a salir. Asi funcionan estas cosas. Y si nosotros no ayudamos en investigacion para encontrar un tratamiento o cura. se podria ayudar de esta forma, siempre tomando las medidas de seguridad necesarias. Pero como es algo qie viene de Rusia. la mayoria debe de pensar que nos vamos a volver comunistas .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 21:52   #4538
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Ya no sabe uno si reír o llorar aldkakdk

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 10:22   #4539
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Será cierto???

.................................................. ......................................
El AVIFAVIR reduce la temperatura de los pacientes entre dos a cuatro días. Además, acelera la expulsión del virus. En alrededor de 4 a 5 días los pacientes presentan un resultado negativo en la prueba. Estos detalles corresponden a la fase 1 del estudio clínico.

nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 10:42   #4540
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.230
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Será cierto???

.................................................. ......................................
El AVIFAVIR reduce la temperatura de los pacientes entre dos a cuatro días. Además, acelera la expulsión del virus. En alrededor de 4 a 5 días los pacientes presentan un resultado negativo en la prueba. Estos detalles corresponden a la fase 1 del estudio clínico.

]
Yo pienso que es altamente posible que funcioné así. Por algo usan un medicamento similar en japon llamado Favipiravir.

La parte negativa es que ME IMAGINO que solo va a estar ampliamente disponible y alcanzable para cierta población privilegiada de cada país latinoamericano. Espero equivocarme y que haya fallado mi imaginación.

Última edición por Legem Sec; 10-Jul-2020 a las 10:48
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 11:06   #4541
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Segui sentado esperando que esas lacras se bajen el sueldo .

(...)
Es un hecho que el esquema actual va a ser incapaz de mantener los incrementos salariales (injustificados) a los que tienen derecho los empleados públicos, es el equivalente a una pirámide y si no hay un cambio, no va a ser importante si quisieran o no bajarse el sueldo...

Por cierto, leyeron sobre el incremento salarial que han tenido los alcaldes en los últimos días

Rusia quiere recuperar su posición como potencia y las acciones de Trump, se lo está facilitando...

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Será cierto???
FAVIPIRAVIR (T-705) Y COVID-19
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 11:36   #4542
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Será cierto???

.................................................. ......................................
El AVIFAVIR reduce la temperatura de los pacientes entre dos a cuatro días. Además, acelera la expulsión del virus. En alrededor de 4 a 5 días los pacientes presentan un resultado negativo en la prueba. Estos detalles corresponden a la fase 1 del estudio clínico.


Desde Marzo ya habían estudios, en un articulo dice que el gobierno Japonés ofreció darlo a los paises que lo pidieran.


https://www.translatetheweb.com/?ref...-idINKBN24B0M1

https://www.translatetheweb.com/?ref...-trial-1927321

https://techcrunch.com/2020/03/18/ja...inical-trials/

Última edición por Darkman80; 10-Jul-2020 a las 11:40
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 11:39   #4543
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Pero según entiendo ese nuevo fármaco si bien es cierto ya existía Rusia lo mejoró para esta pandemia



Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 11:39   #4544
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Darkman80 Ver Mensaje
Desde Marzo ya habían estudios, en un articulo dice que el gobierno Japonés ofreció darlo a los paises que lo pidieran.





https://www.translatetheweb.com/?ref...-idINKBN24B0M1



https://www.translatetheweb.com/?ref...-trial-1927321



https://techcrunch.com/2020/03/18/ja...inical-trials/
Países como el nuestro usan el dinero para procurar la iniquidad, no para la investigación....

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 11:45   #4545
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Países como el nuestro usan el dinero para procurar la iniquidad, no para la investigación....

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
https://www.translatetheweb.com/?fro...ng-coronavirus

Cita:
El medicamento contra la gripe que Avigan estará disponible sin costo alguno para los países que lo pidan para tratar el nuevo coronavirus, anunció el gobierno japonés el viernes.
Lastima.



Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Pero según entiendo ese nuevo fármaco si bien es cierto ya existía Rusia lo mejoró para esta pandemia



Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk

Es el mismo solo que genérico, la patente venció el año pasado.

https://twitter.com/Igor_Bitkov/stat...12151471370241

Última edición por Darkman80; 10-Jul-2020 a las 11:52
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 11:54   #4546
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.230
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Darkman80 Ver Mensaje
Desde Marzo ya habían estudios, en un articulo dice que el gobierno Japonés ofreció darlo a los paises que lo pidieran.


https://www.translatetheweb.com/?ref...-idINKBN24B0M1

https://www.translatetheweb.com/?ref...-trial-1927321

https://techcrunch.com/2020/03/18/ja...inical-trials/
No conviene el medicamento regalado, los gobiernos lo quieren comprar no lo quieren regalado, ¿sino de donde sale la comisión por compra?
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 11:58   #4547
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Darkman80 Ver Mensaje
https://www.translatetheweb.com/?fro...ng-coronavirus



Lastima.






Es el mismo solo que genérico, la patente venció el año pasado.

https://twitter.com/Igor_Bitkov/stat...12151471370241
Entonces sería mejor q lo pidieran a Japón

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 12:15   #4548
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.230
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Entonces sería mejor q lo pidieran a Japón

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
No porque japón lo regala. ¿Como van a justificar una comisión en algo regalado?

andan buscando quien lo vende.

Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 12:20   #4549
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
Por eso les digo a los que dicen: "los buenos somos mas", que consideran ustedes ser una buena persona? toda esa gente que hace hueveos es buena para ustedes? esos que hacen idioteces exponiendo la vida de los demás (manejar bolos por ejemplo) son buenas personas? yo creo que en este país hay mas gente mierda que gente buena

Al final esta mierda de país terminará peor que ecuador decepción total el pisado del Giammatei
vos que pensas que la mayoria de la poblacion tiene un trabajo de esos en el gobierno y si los buenos somos mas.

ser una buena persona es no hacer todo eso que dicen de hueviar y no trabajar, no aceptar plazas fantasmas y un gran listado de cosas. pero si estas convencido de que la mayoria de gente es basura estas en tu derecho,
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 12:20   #4550
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Que habra de cierto que hoy salio publicado que se suspe de el pago sel bono14?
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,27191 seconds with 13 queries