|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
|
|
Este thread fue creado hace 3009 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
16-Aug-2016, 23:47 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Ayuda humo blanco mazda bt50 '09 olor a diesel
Buenas noches amigos, soy nuevo por acá
Pues vieran que ando ya desesperado con mi nave , fijense que echa humo blanco con olor a diesel desde que enciende tiene fallon y echa humo exagerado en baja y en alta se le quita aveces, ya lo lleve al mecanico , ya le cambiaron los anillos, las tejas, servicio de culata, empaque de culata, dosificaron la bomba, le cambiaron los inyectores, jugaron con los tiempos y nada sigue teniendo fallon y tirando humo, el problema inicio luego de que la manguera que alimenta al motor de agua desde el radiador se revento y se calento el carro desde ese dia ya no quedo igual, no se que mas hacer, me dijeron que "quizas" los cilindros estaban mal y que habia que encamizarlos pero que suponen va no es con seguridad y eso da desconfianza puesto que ya gaste bastante, no se si puedan recomendarme que hacer o que sugieren que pueda ser de antemano muchas gracias y feliz noche. Best reggards |
Sponsored Links | ||||||
|
17-Aug-2016, 06:44 | #2 |
Esp. Hidrocarburos.
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Feedback Score: 74 reviews
|
Respuesta: Ayuda humo blanco mazda bt50 '09 olor a diesel
El usuario hplacios es el master en diesel, aquel tiene taller, escribile pm el te puede ayudar sin tanto clavo.
Enviado desde mi GT-S7562L |
17-Aug-2016, 08:08 | #3 | |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Cita:
Es el indicado para ver tu carro. Aunque me huele a clavo de turbo!!! Es turbo verdad??? Le hicieron algo al turbo?? Pero mejor llevalo con hPalacios fijo te lo arregla y te lo afina y queda como nuevo. Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti . |
|
17-Aug-2016, 08:26 | #4 |
Senior Member
Ranger
Tiempo: asdfasf
|
Re: Ayuda humo blanco mazda bt50 '09 olor a diesel
Revisa candelas de precalentamiento.
|
17-Aug-2016, 10:53 | #5 |
Senior Member
|
En los buses extraurbanos es común esa falla. Y es cuando una manguera del turbo falla.
|
Etiquetas |
diesel, falla, humo blanco, mazda bt 50 |
|
|