Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1578 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Dec-2019, 00:37   #1
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Educar perro terco

Que onda velmaxianos,
Resulta que tengo una perrita viviendo conmigo como 4 años, mi esposa la adoptó cuando tenía como 8 meses.
La raza es como golden con otra raza (mestiza), y nos ha tocado de todo, con decirles que como carecía de vacunas se nos enfermó de parvovirus llegando al punto de dejarla internada unos dias por fiebres, vomitos y desidratacion.
En fin, la onda es que la perra es de los chuchos que son chingones,
Es decir, llego a la casa y me agarra como costal de box, corre y se me tira (vuelve a repetir), le doy a atención un rato y ya entro del jardin a mi casa y se va detrás de mi (se mete a la casa), yo de buena onda la dejo un rato adentro xq entiendo su emoción, pero llega el momento de sacarla porque si la dejo adentro saca basura, papeles de baño, se para en la mesa, y todo lo que puede.(un desastre)
Pues le digo que salga y ella no quiere salir, se que me entiende porque agacha su cola y la empieza a mover, incluso pareciera que ruega xq no la saque. Pero a huevos no puedo dejarla adentro.
Le alzo la voz y busca un rincon de la casa y se enrolla sin querer salir.
No soy de golpear a los animales, pero en un principio le di un cinchazo leve y salia, o hasta con un atomizador le echaba agua y salia.
Pero ahora esta necia en no hacer caso, y no importa lo que haga, la tengo que sacar cargada.
Y para salirse a la calle la misma onda (pero no dejo que salga, pero se me ha escapado unas cuantas veces)

Cabe mencionar que tengo otra perra adoptada (chow chow mestiza) y aunque la adoptamos ya adulta, es de los perros mas educados con los que he convivido, ni siquiera le tuve que decir que no debia entrar a mi casa (prácticamente la agarro en el aire), venia muy descuidada y ahora luce chilera.

Teniendo en cuenta que tiene un buen ejemplo, no se que estoy haciendo mal.
A pesar que no me mantengo mucho en casa, trato de darles siempre unos minutos de atención en los fines de semana, tratos afectivos cuando llego en las noches o salgo en la mañana.

Ya me sacó de onda estar peleando con ella, y ninguno gana.

Quiero acabar el problema de raiz, pero pareciera que ella no quiere hacer caso por pura terquedad. Yo se que me entiende, pero se niega.

Pd: no creo que la solución sea darsela a alguien mas, pues si padece del mismo mal lo mas probable es que la vuelvan a regalar o la saquen a la calle.

Algun tip o algo, comentenmelo sin pena.
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Dec-2019, 00:58   #2
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Educar perro terco

Deberías llevarla a algún curso de adiestramiento, buscá "La tribu K9" en facebook, dan cursos los fines de semana por el parque ecológico Jacarandas de Cayala

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 07:22   #3
isaic
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2018
Mensajes: 100
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Educar perro terco

La solución es levantarte más temprano y salir a correr con tu perro para que ya no este estresado. Y no te resiva como decis

Lo otro es la edad del perro ya cuando se ponen mayores ya cambian. Sólo quieren estar echados.



Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
isaic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 07:34   #4
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Educar perro terco

Sácala a caminar/correr en las mañanas y en las noches, así libera su energía y se está más tranquila.

Un cuate tiene un perro así, chingon el cerote, pero como es macho le quitaron los huevos y al mismo tiempo lo sacan a dar una su vuelta a la colonia mañana y tarde, se volvió bien tranquilo y a mi cuate le sirve de ejercicio porque camina como 20 cuadras diarias con el perro

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 09:56   #5
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Post Respuesta: Educar perro terco

Creo que no vendría mal, vamos a ver que se puede hacer xq no me queda nada cerca. pero igual buena onda por la recomendación.

Cita:
Iniciado por marvin_ac Ver Mensaje
Deberías llevarla a algún curso de adiestramiento, buscá "La tribu K9" en facebook, dan cursos los fines de semana por el parque ecológico Jacarandas de Cayala

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Puede ser fijate, de hecho a mi no me importa tanto que se me tire (aunque cuando ando de malas si me enoja), pero que quiera estar adentro a puro huevo si, mas que tengo a mi hija de pocos meses. voy a probar, y veremos que pasa.

Cita:
Iniciado por isaic Ver Mensaje
La solución es levantarte más temprano y salir a correr con tu perro para que ya no este estresado. Y no te resiva como decis

Lo otro es la edad del perro ya cuando se ponen mayores ya cambian. Sólo quieren estar echados.

Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk


Voy a probar, y es que antes solo la teniamos a ella y era mas jodona.
cuando adoptamos a la otra empezó a bajar revoluciones porque tenia con quien jugar, como la otra es mas grande en tamaño le aguanta sus chingaderas y todo (se verguiaron unas veces pero en poco tiempo se adaptaron), entonces como andan jugando entre ellas y el terreno tiene bastante espacio para correr, es menos chingona pero la necedad que se le mete es la que jode el cuarto.

yo quiero educarla, pero no se de que forma conectarme con ella,
ya está grande y parece cachorro de 10 meses.

Otro punto es que no la tengo castrada, pero si quiero hacerlo... mas por eso que a veces se me escapa (no vaya a ser que le den pa' sus chicles y ya vali)
pero no se si eso le afecte el comportamiento ya que es hembra.

voy a probar cansarla y veremos que resultados da.!!

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Sácala a caminar/correr en las mañanas y en las noches, así libera su energía y se está más tranquila.

Un cuate tiene un perro así, chingon el cerote, pero como es macho le quitaron los huevos y al mismo tiempo lo sacan a dar una su vuelta a la colonia mañana y tarde, se volvió bien tranquilo y a mi cuate le sirve de ejercicio porque camina como 20 cuadras diarias con el perro

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 10:09   #6
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Educar perro terco

Es fácil ...

Ella no es su perra ... esa mascota la hizo su perra, o sea ... ella sabe que ella es la que manda ... hay que reeducarla, con refuerzos positivos, poco a poco abandonará ese comportamiento, por otra parte dice que se mantiene poco tiempo en la casa, entonces quien se mantenga más en la casa debe de encargarse de esa educación.

¿Cómo empezar? Llevar ya preparados porciones (pequeñitas) de premio, y cuando llegue y empiece con su histeria, quedarse quieto en el patio y no hacerle caso, pero hacerle oler (de repente con el puño cerrado) que hay un premio, ella va a brincar, a correr en círculos, pero uno se queda quieto, hasta que se va a aburrir y se quedará quieta, cuando ya lleve algunos segundos quieta, se le da el premio. Y así sucesivamente hasta que cuando uno llegue se quedará quieta esperando su premio, será tardado de acuerdo al compromiso que le pongan en su reeducación y obviamente no dejarla entrar a los cuartos para que no haga esos desastres
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 10:22   #7
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Educar perro terco

Este cuate tiene buenos consejos, obviamente todo depende de dos cosas: tiempo y paciencia. Algunas cosas que él comenta, yo ya las había hecho, más que todo obligado por las circunstancias, ya que he apoyado en albergues haciendo limpieza, y es extremadamente complicado cuando uno llega y se le tiran encima unos 10 o más perros adultos. Entonces uno va aprendiendo como lidiar con ellos, que ellos sepan que uno es el que manda (para mí esto es lo principal)
https://www.youtube.com/channel/UCuP...vxF9aNz-7xHVbw
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 11:02   #8
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Educar perro terco

Consejo castrala, en una de esas te vas a, llenar de nietos...
Para la educada yo tengo una labradora de 1 año me arranco flores etc. Pero con sacarla a caminar se le ha ido quitando.
Llévala a pasos y pedales los domingos. La mía regresa durmiendo en el carro con un par de horas que vamos de vez en cuando.
Es más hasta se porta bien en el carro porque sabe que va ir a chingar.
Los golpes no resuelve nada, es más hasta te puede odiar por eso.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 13:12   #9
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Educar perro terco

Buena onda, voy a probar hacerlo con frecuencia.

Ya habia hecho algo parecido a la hora de darles comida (xq se pone igual toda electrica), y no le daba comida hasta que se calmaba.

pero lo voy a hacer con algo que le guste mas (el pollo), y tiene que ceder.
ay les cuento como me va!!

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Es fácil ...

¿Cómo empezar? Llevar ya preparados porciones (pequeñitas) de premio, y cuando llegue y empiece con su histeria, quedarse quieto en el patio y no hacerle caso, pero hacerle oler (de repente con el puño cerrado) que hay un premio, ella va a brincar, a correr en círculos, pero uno se queda quieto, hasta que se va a aburrir y se quedará quieta, cuando ya lleve algunos segundos quieta, se le da el premio. Y así sucesivamente hasta que cuando uno llegue se quedará quieta esperando su premio, será tardado de acuerdo al compromiso que le pongan en su reeducación y obviamente no dejarla entrar a los cuartos para que no haga esos desastres
Le voy a dar un vistazo en la noche y a armarme de paciencia jeje
buena onda!
Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Entonces uno va aprendiendo como lidiar con ellos, que ellos sepan que uno es el que manda (para mí esto es lo principal)
https://www.youtube.com/channel/UCuP...vxF9aNz-7xHVbw

Si vos, la voy a castrar xq cuando se me ha salido la tengo que vigilar para no tener sorpresas.. voy a empezar ahi en la colonia y ver como se comporta ya con sacarla seguido. aunque cuesta xq hay un chuchal en la calle y por donde pasas tira jalones por ir con ellos, pero probare.
a mi no me gusta pegarle, y francamente ni sirve de nada xq solo me tiene miedo y sigue actuando igual.
Seguire los consejos y ay les cuento como me va
Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
Consejo castrala, en una de esas te vas a, llenar de nietos...
Los golpes no resuelve nada, es más hasta te puede odiar por eso.
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 21:14   #10
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Educar perro terco

En pasos y pedales he visto que a veces dan clases de adiestramiento y pareciera que es gratis
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 21:19   #11
cdaniel
BET
 
Avatar de cdaniel
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: guate
toyota celica
Mensajes: 2.656
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: Educar perro terco

Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
Consejo castrala, en una de esas te vas a, llenar de nietos...
Para la educada yo tengo una labradora de 1 año me arranco flores etc. Pero con sacarla a caminar se le ha ido quitando.
Llévala a pasos y pedales los domingos. La mía regresa durmiendo en el carro con un par de horas que vamos de vez en cuando.
Es más hasta se porta bien en el carro porque sabe que va ir a chingar.
Los golpes no resuelve nada, es más hasta te puede odiar por eso.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Consejo? Castrar a un animalito no es un buen consejo no estoy de acuerdo con hacerle eso a las mascotas, es como que tus padres a vos de pequeño te hubieran operado para no tener familia y vos sin poder hacer nada, porque en ese momento no razonabas ni sabías lo que te estaban haciendo.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
cdaniel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 21:23   #12
cdaniel
BET
 
Avatar de cdaniel
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: guate
toyota celica
Mensajes: 2.656
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: Educar perro terco

Cita:
Iniciado por Mrvn Ver Mensaje
Buena onda, voy a probar hacerlo con frecuencia.



Ya habia hecho algo parecido a la hora de darles comida (xq se pone igual toda electrica), y no le daba comida hasta que se calmaba.



pero lo voy a hacer con algo que le guste mas (el pollo), y tiene que ceder.

ay les cuento como me va!!







Le voy a dar un vistazo en la noche y a armarme de paciencia jeje

buena onda!







Si vos, la voy a castrar xq cuando se me ha salido la tengo que vigilar para no tener sorpresas.. voy a empezar ahi en la colonia y ver como se comporta ya con sacarla seguido. aunque cuesta xq hay un chuchal en la calle y por donde pasas tira jalones por ir con ellos, pero probare.

a mi no me gusta pegarle, y francamente ni sirve de nada xq solo me tiene miedo y sigue actuando igual.

Seguire los consejos y ay les cuento como me va
Sin ánimos de ofender, pero la vas a castrar solo porque vos no la sabes controlar!!! Ahí es donde entra la responsabilidad de los dueños, si no podes controlarla para que adoptar otra

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
cdaniel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 08:08   #13
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Educar perro terco

Buscá a Cool Dog..

ellos entrenan a domicilio...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 08:14   #14
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Educar perro terco

vos sos su perra lñaskdfjsafsjkñfasjfksl


primero sacalo a pasear ahi debe de entender y ahi debes de entrenar.
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 08:15   #15
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Educar perro terco

Cita:
Iniciado por cdaniel Ver Mensaje
Consejo? Castrar a un animalito no es un buen consejo no estoy de acuerdo con hacerle eso a las mascotas, es como que tus padres a vos de pequeño te hubieran operado para no tener familia y vos sin poder hacer nada, porque en ese momento no razonabas ni sabías lo que te estaban haciendo.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
En esta área (la reproducción) los perros (y gatos) solo siguen su instinto, ellos no ven al compañero de sexo opuesto como el "amor de su vida", o con quien quieren "tener familia". Ellos se aparean simple y sencillamente porque el instinto les dice en ese momento que hay que hacerlo (un perro no montará a una perra si ésta no está en celo) igual, una perra no aceptará a un perro si no está en celo, o sea ni siquiera (como a veces hacemos los humanos) es para darse un "gustito".
Se castra (a los machos) y se esteriliza (a las hembras) principalmente para evitar la SOBREPOBLACIÓN de mascotas, si al compañero velmaxiano se le escapa y resulta preñada, ¿cuántas nuevas mascotitas vendrán al mundo? mínimo unas 5, pero podrían ser 8 ..o 10 ... ¿acaso el velmaxiano se podrá hacer cargo de todos ellos?, definitivamente no ... tendría que buscarles hogares y entre que muchas personas ya tienen mascotas, otras familias aceptan a veces por compromiso, otros dicen que sí, y después se arrepienten .. dando como resultado muchos más perritos abandonados en la calle ...

Obviamente la acción de esterilizar tiene como efecto que se tranquilizan un poco porque ya no están pendientes de buscar "macho" o "hembra" para aparearse, en algunos machos, la acción de "marcar" podría disminuir. Pero lo más importante es evitar la sobrepoblación.

Lamentablemente desde que en los inicios de la humanidad, los lobos y los humanos hicieron una alianza, pues ya es nuestra responsabilidad velar por el bienestar de estas mascotas.


Cita:
Iniciado por cdaniel Ver Mensaje
Sin ánimos de ofender, pero la vas a castrar solo porque vos no la sabes controlar!!! Ahí es donde entra la responsabilidad de los dueños, si no podes controlarla para que adoptar otra

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
El compañero velmaxiano indicó en una publicación que la deseaba esterilizar para evitar que en alguna de sus escapadas, "le dieran para sus chicles", no estoy seguro que tan efectivo sea eso para cambiar su comportamiento. pero para evitar la Sobrepoblación, es algo muy necesario.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 08:57   #16
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Educar perro terco

Cita:
Iniciado por cdaniel Ver Mensaje
Consejo? Castrar a un animalito no es un buen consejo no estoy de acuerdo con hacerle eso a las mascotas, es como que tus padres a vos de pequeño te hubieran operado para no tener familia y vos sin poder hacer nada, porque en ese momento no razonabas ni sabías lo que te estaban haciendo.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
milenials...
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 08:58   #17
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Educar perro terco

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
milenials...
más que eso.. pendejos diría yo... aslkfjkldasjf
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 09:27   #18
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Educar perro terco

__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 09:53   #19
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Educar perro terco

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
milenials...

Gran puta esterilizar - castrar, es para evitar sobrepoblación de animalitos.
Vos consideras que a los cachorros rapido les vas a encontrar un hogar donde los traten bien ???
En los perros reduce el conflicto por territorio y escapadas por perras en celo.


Las perras la esterilización reduce riesgos de cancer y aparte la manchazón por menstruación y mal olor, y aparte el problema de tener 8+- boquitas que alimentar.
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 10:18   #20
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Educar perro terco

Cita:


Cita:
Iniciado por Carlos_Javier
milenials...

más que eso.. pendejos diría yo... aslkfjkldasjf




Ustedes en lo que están. Si ese hijueputa es uno de los discípulos avanzados del serote aquel del estafador . Es bastante normal que tenga este tipo de "pensamientos", así como los tiene el serote aquel del Corruptyvyty y varios s mas que según ellos "piensan diferente" . Pero si hay que ser bastante pendejo para querer comparar castrar a un perro que a un hijo .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 10:29   #21
Undearth
Diseñador
 
Avatar de Undearth
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Mensajes: 3.693
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Educar perro terco

Cita:
Iniciado por cdaniel Ver Mensaje
Consejo? Castrar a un animalito no es un buen consejo no estoy de acuerdo con hacerle eso a las mascotas, es como que tus padres a vos de pequeño te hubieran operado para no tener familia y vos sin poder hacer nada, porque en ese momento no razonabas ni sabías lo que te estaban haciendo.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Comentario más imbecil, llegaste justo a tiempo para pelear entre las respuestas más mulas del año.

Felicidades.
Undearth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 10:41   #22
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.955
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Educar perro terco

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Ustedes en lo que están. Si ese hijueputa es uno de los discípulos avanzados del serote aquel del estafador . Es bastante normal que tenga este tipo de "pensamientos", así como los tiene el serote aquel del Corruptyvyty y varios s mas que según ellos "piensan diferente" . Pero si hay que ser bastante pendejo para querer comparar castrar a un perro que a un hijo .
Hahahahahha.. Para que no exista sobre población de la humanidad hahahaha ( que es cierto que eso nos parara matando bueno quiza a nuestros hijos o nietos.....) No es paja los millenials tienen chimada la shola... No lea gusta trabajar no lea gusta cojer (por que en su mayoria salieron huecos hahahaha)...

Lamentablemente el perro que tiene el compañero necesita de mucho ejercicio, yo tenia una perra labrador y era incansable en la mañana la sacaba a caminar como 2-3 km... Regresaba cansada pero ya al rato andaba chingando... Ya en sus años de vejez ya era mas tranquila.. La satisfaccion que mis perros han muerto de viejos...

Pero si tenes que ejercitarlo eso es lo que le falta a tu perro... No es tema de terco o necio... Es una necesidad... Hace el esfuerzo de jugar con el y que se canse un rato..



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 12:52   #23
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Educar perro terco

yo tengo 2. mizcleros tambien, a mi me pela la verga la raza y los 2 son adoptados de calle, un macho como mini-chihuahua, parecido al legendario chilakil (horrible el hijoeputa) y la chucha, como con apariencia de labradora con el chassis de pastor aleman, en "amarillo standard" de perros callejeros.

los 2 viven y duermen en la casa, tienen su colchon que comparten, y mi hija es la que chinga con ellos casi todo el tiempo.

la chucha, ultra-hiper-mega educada. se sale solo al patio de atras a la parte de concreto a miar y a cagar. solo en un area. mi hija se le metio que ella los iba a entrenar, y les dedico tiempo, la chucha la rescatamos cachorra, por eso creo que el exito de su educacion se debe en gran parte a eso.

el otro, ya esta viejo, y como es chiquito es inofensivo, pero es escandaloso, y de vez en cuando se mea y caga dentro de la casa (casi siempre en temporada de lluvia, como que le tiene miedo al agua en perro marica)

el macho (chiquito) esta castrado, despues de castrarlo, le bajo un monton el escandalo y la hiperactividad, y lo hicimos como consejo de la vet, no por que le querramos 'quitar' el derecho de tener chuchitos, pero no podes comparar coger x instinto que con el supuesto razocinio que los humanos tenemos.

creanme que castrar al perro, no solo le bajo el escandalo, sino lo volvio mas docil. la chucha, es tan educada, tan educadisima (la llevamos a pasos y pedales sin correa, y ni se pelea con otros ni se escapa para que se hagan una idea) que a veces, la dejamos se suba a ver tv a la cama. nunca se ha meado ni cagado en la casa, ni cuando esta lloviendo.

creo que el factor determinante es la edad. todo lo anterior, se los contaba porque a los 2 los rescatamos en la misma temporada, pero el chiquito (segun la vet) tenia como 3 anios ya, y la chucha si era cachorrita.
a mi hija, se le metio de entrenarlos, y les dedico tiempo todas las tardes, con la chucha super-funciono. con el cerotio, no mucho.

creo (x experiencia personal) que la edad del can, tienen muchisimo que ver y es un factor pivotal en la disciplina que se le quiera enseniar. y como segundo factor, pondria el tiempo que uno les dedica. estoy seguro que si mi hija no les dedicara el tiempo despues de sus tareas en la tarde-noche, los 2 serian unos chingonazos. estan tan acostumbrados que entienden con palabras cuando uno les va a tirar un su bocado a media cena.

mis consejos>

> dedicale tiempo. no un tercero, sino VOS que sos con quien vive. (en mi caso te digo que funciona por el tiempo que les dedica mi hija)

> castrala. le va a cambiar la actitud, y contrario a una estupidez que dijeron poco arriba x ignorancia, es saludable para los perros. (no lo digo yo, soy programador, no se nimierda de perros, lo dicen los vets a los que hemos llevado a los 2)

suerte en tu quest de entrenamiento.
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 16:19   #24
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Educar perro terco

La castración es solo por evitar sobrepoblacion como dijeron por ahi, si tengo 2 perros adoptados es para darles una mejor vida a la que pudieran tener en la calle.
La golden-mix no la quisieron porque ya tenian mas perros y la encontraron abandonada en un parque, ya era hiperactiva.
La Chowchow-mix estaba en un taller amarrada 24/7 llena de aceite con su pelo enredado y desnutrida, con historial de maltrato y amenaza de sacarla a la calle. una tia la recibio un par de semanas pero por no tener mucha plata no tenia calidad de vida (ya que tiene como 10 perros en regulares condiciones pero pequeños).

A lo que voy es que mi idea es darles mejor vida, no chingarselas.
yo se que es privarlos de su sexualidad y procrianza, pero considero que tuvieran una vida pura lata sino hubiese tomado la responsabilidad de aceptarlas en mi hogar.

Imagina que si a puras penas puedo manejar la situacion con la perra hiperactiva, ¿que hago con otros 8 perritos?

entiendo tu punto, pero no comparto.

Cita:
Iniciado por cdaniel Ver Mensaje
Consejo? Castrar a un animalito no es un buen consejo no estoy de acuerdo con hacerle eso a las mascotas, es como que tus padres a vos de pequeño te hubieran operado para no tener familia y vos sin poder hacer nada, porque en ese momento no razonabas ni sabías lo que te estaban haciendo.

Si vos, tengo que hacer todo lo posible para darles atencion. Y creo que se llevara bien con mi hija (solo que crezca unos añitos y va tener con quien correr muuucho tiempo), pero mientras tanto a educarla.

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Pero si tenes que ejercitarlo eso es lo que le falta a tu perro... No es tema de terco o necio... Es una necesidad... Hace el esfuerzo de jugar con el y que se canse un rato..

Buena onda, igual me pela la raza y siempre que puedo ayudo a las mascotas abandonadas con lo que se pueda.
y si, definitivamente tengo que ser yo porque su mal comportamiento es siempre conmigo (hace sus desvergues cuando no estoy pero se comporta mejor con mi esposa o familiares), todo es que me mire a mi y yo creo que como yo soy quien le da mas muestras de afecto y tiempo, cree que le voy a aguantar sus babosadas.
si alguien mas la adiestrara, seria la misma historia (me ve a mi, y se descontrola)
y si, la voy a castrar porque es un riesgo tenerla solo asi (en varios sentidos)

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
yo tengo 2. mizcleros tambien, a mi me pela la verga la raza y los 2 son adoptados de calle, un macho como mini-chihuahua, parecido al legendario chilakil (horrible el hijoeputa) y la chucha, como con apariencia de labradora con el chassis de pastor aleman, en "amarillo standard" de perros callejeros.

mis consejos>

> dedicale tiempo. no un tercero, sino VOS que sos con quien vive. (en mi caso te digo que funciona por el tiempo que les dedica mi hija)

> castrala. le va a cambiar la actitud, y contrario a una estupidez que dijeron poco arriba x ignorancia, es saludable para los perros. (no lo digo yo, soy programador, no se nimierda de perros, lo dicen los vets a los que hemos llevado a los 2)

suerte en tu quest de entrenamiento.
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2019, 18:42   #25
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Educar perro terco

Sacala a pasear para bajarle el estres

Comprale juguetes kong para que saque todavía mas estres, te recomiendo este:



En lugar de darle la comida en plato, se la echas en el juguete para que juegue, coma y gaste energía mientras lo hace

Buscale el modo, mi perro a veces por miedo a las mierdas de cuetes no quería salir a hacer sus necesidades, pero se que le gustan mucho unos premios de tocino (no tocino real, premios que venden con sabor a tocino) o un pedacito de banano, con eso lo lograba sacar y ya afuera se iba solito a hacer sus necesidades

No le pegues, eches agua o la castigues, te va a asociar con un estimulo negativo y va a ser peor
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
adiestramiento de perros, ayuda


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18109 seconds with 12 queries