|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5303 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
13-May-2010, 18:23 | #1 |
Member
Feedback Score: 0 reviews
|
negocio de taxi
Hola buenas tardes mucha... la verdad yo quiero hacer una pregunta, fijense que deseo poner un negocio de taxi, pero no se nada de ese trabajo ni como se maneja, cuanto sale de ganacia y es rentable o no, alguien de ustedes sabe como es la onda, si alguien del foro es taxista o tiene algun amigo a o familiar que me diga como es el negocio, sino es muy riesgoso tambien, espero su respuesta mucha... gracias buena onda de antemano por sus respuesta
|
Sponsored Links | ||||||
|
13-May-2010, 18:28 | #2 |
fuck oldies
Evo IX MR Edition :shocky
Tiempo: 7 seg asdfads
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: negocio de taxi
bueno primero que nada conseguis un taxi va
yo lo que se es que a la mara se lo dan para que lo trabaje y entregue una cuota diaria. por ejemplo venis vos contratas a alguien para que te maneje el taxi todos los dias y le decis, quiero 250 pesos al dia por el, y si sale mas es tuyo, tons ahi el que contrates le tiene que sacar la mierda al taxi, reunir lo que te tiene que dar y lo demas es de el y para la gas, fijo vos tenes que tener todos los dias tus 250 ejemplo va......... porque en realidad no se la cuota exacta que les piden
13-May-2010, 18:29 | #3 | |
Banned
Mazda Jm1
Tiempo: n/A
Feedback Score: 13 reviews
|
Cita:
nombre mandale un mensaje privado a carrillo el tiene uno el te podra ayudar |
|
13-May-2010, 18:49 | #4 |
Member
Feedback Score: 0 reviews
|
quien es carrillo, el me podria ayudar con un consejo?
|
13-May-2010, 18:50 | #5 |
:newbie: AKSLFLKJ
Tiempo: nose..
Feedback Score: 47 reviews
|
con tu carro normal... pedis numero q va a ser rotativo.. ahorita no estan pidiendo mucho vergueo alskjhf
o lo haces con tu carro como q le fueras dando jalon a la mara pero cobrandoles va alskhf la otra es q pidas numero compres el copete de Taxi y andes dando vueltas eso deja $$$ cuando sos dueño de tu propio carro.. o alguna empresa q te alkile numero y listo
13-May-2010, 18:52 | #6 |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
13-May-2010, 22:04 | #7 |
usuario
No aplica
Tiempo: No aplica
Feedback Score: 68 reviews
|
en la prensa a veces salen taxis con linea de venta, seria de buscar en clasificados.
13-May-2010, 22:05 | #8 |
Senior Member
FD3S
Feedback Score: 60 reviews
|
el nomo pizao sabe como es ese rollo andubo taxiando enviale pm
|
13-May-2010, 22:08 | #9 |
Celulares, Luces, Audio
Honda Zapato
Tiempo: .......
Feedback Score: 49 reviews
|
pues mi viejo tenia taxis antes
pedia una cuota diaria al chofer aparte los taxis q teniamos eran estacionarios osea solo de una zona y donde el los tenia el estava serca para ver como los usaban y pues si tenes un buen chofer se tienen bastantes ganancias. pero si vos vas hacer el chofer y sabes hacerla masomenos sacas un sueldo de 3,000 o mas depende tu clientela o las carreras q agas |
13-May-2010, 22:41 | #10 |
Senior Member
Geo Prizm LSI
Feedback Score: 16 reviews
|
Mira yo creo que a un mi primo le piden Q.250.00 diarios de cuota
ahora tenés que ver si lo queres manejar vos (es peligroso) y si lo das para que te lo trabajen te hacen lata el carro, eso ya es cuestión tuya