|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué harían ustedes con un caco? | |||
Son parásitos. Todos merecen morir. | 86 | 48,59% | |
Matarlos, no... Pero sí pegarles una hipermegatalegueada... | 72 | 40,68% | |
Taleguear a algunos antes de entregarlos, y a otros sólo entregarlos. Depende del caso. | 13 | 7,34% | |
Entregarlos a todos a las autoridades. El robo no se paga recibiendo una golpiza. | 6 | 3,39% | |
Votantes: 177. No puedes votar en esta encuesta |
Este thread fue creado hace 5304 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
08-May-2010, 01:13 | #1 |
Iconoclasta Confeso
El Pensamiento
Feedback Score: 1 reviews
|
¿Qué harían ustedes con un caco? :ceja:
Aunque los niveles de inseguridad son insoportables , hay qué diferenciar plenamente entre un delincuente y un criminal. Los primeros, a mi juicio, pueden ser reinsertados socialmente (si existiera legítima voluntad de hacerlo); y los segundos... sí... que me pelen tres cuartas de verga: ponerlos a trabajar bajo el sol, picando piedra y construyendo caminos, engrilletados, y que se los lleve la gran puta; y en el caso de los más sanguinarios... desaparecerlos de una vez...
Sin embargo, he visto en multitud ocasiones que mucha mara disfruta maliciosamente cuando le pegan una gran talegueada, a veces desproporcionada, a un caco; propinándole una golpiza tan violenta como la merecería sólo un criminal. ¿Hasta dónde es legítimo hacer verga a un caco? No es lo mismo violentar un casillero, y sustraer su contenido, que descuartizar a una adolescente luego de haberla violado. No obstante, hay mara que mataría a los dos, caco y asesino, por igual, metiéndolos en el mismo saco. El caso de los asesinos es aparte. La mayoría de esos hijos de puta no merece vivir. Tema de otro thread. Pero... ¿y los cacos? No los que amenazan con un arma, y te disparan; porque se vuelven criminales. Los maditos cacos en moto... los extorsionistas... No... esos no. A esos sí les echo el carro y los tiro a la mierda, y que se pudran. Hablo del 'facineroso'. El que arrebata una cartera, o un celular, y sale huyendo, para venderlos y comprar comida, o drogarse; o el que ingenuamente intenta robar dentro de una Universidad, llevándose la talegueada de su vida... A veces me da lástima verlos gemir de dolor, con el rostro ensangrentado y casi desfigurado a puntapiés, por haber sustraido un par de zapatos, o un celular de doscientos pesos. No los defiendo... pero... son cacos, no criminales. Son delincuentes, y, por tanto, reformables, si el sistema se lo propusiera. Estoy hablando, obviamente, de un aparato gubernamental de reeducación eficiente (hipotético), y no la mierda que tenemos por sistema penitenciario. A hueeeevos... con la estructura actual... estamos en la mierda: los centros carcelarios son Universidades del Crimen, de donde los cerotes salen más mañosos que cuando entraron. Pero, puta... Hay miles de cacos en Guatemala, que podrían ser sacados de esa vida cerota de tener qué estar hueviando, porque tal vez nadie les da un puto trabajo... Pienso un vergo en esa mara. Tanto caco cerote... ¿Qué piensan ustedes?
08-May-2010, 01:17 | #2 |
oO
GTI MKI
Tiempo: slow
Feedback Score: 40 reviews
|
Respuesta: ¿Qué harían ustedes con un caco? :ceja:
delincuente, es delicuente, aunque robe un grano de arroz o robe un millon de quetzales
gallina que pica huevo, aunque le quemen el pico muerto el perro se acabo la rabia asi de sencillo |
08-May-2010, 01:18 | #3 |
U mad ?
Nissan
Feedback Score: 6 reviews
|
Re: ¿Qué harían ustedes con un caco? :ceja:
andate a echar vos pisado askldjaklsjdklasdjkl
|
08-May-2010, 01:21 | #4 | |
Iconoclasta Confeso
El Pensamiento
|
Respuesta: Re: ¿Qué harían ustedes con un caco? :ceja:
Cita:
No tengo sueño, cerote. asdfñ... Dejame. Mejor aportá. ¿Qué harías con un caco? |
|
08-May-2010, 01:22 | #5 |
SHINIGAMI TAICHO
toyota/ corolla 75`
Tiempo: en esper
Feedback Score: 78 reviews
|
se va a reformar
quiere aprender un oficio y ser util a la socierdad prometio no volverlo a hacer lo hiso por necesidad la verdad q como la mayoria va a opinar caco visto caco muerto PD: se me olvidaba *me quieren callar y sacar de mi radio de rock* a no va asdkngvjasdnvjgkasndgjkvbnsagjas
08-May-2010, 01:23 | #6 | |
Encaramado en una Cuca
V8
Tiempo: 20 min
Feedback Score: 30 reviews
|
Re: Respuesta: Re: ¿Qué harían ustedes con un caco? :ceja:
Cita:
Ahí ya corren las razones éticas y morales... Pero si, ladrón es ladrón aquí y en la china.
08-May-2010, 01:30 | #7 | |
Iconoclasta Confeso
El Pensamiento
|
Cita:
P. D: asdfñ... |
|
08-May-2010, 01:31 | #8 |
Fuck that shit!!!!!
Feedback Score: 107 reviews
|
solo asi se va a componer esto.
08-May-2010, 01:35 | #9 | |
SHINIGAMI TAICHO
toyota/ corolla 75`
Tiempo: en esper
Feedback Score: 78 reviews
|
Re: Respuesta: Re: ¿Qué harían ustedes con un caco? :ceja:
Cita:
vos sos de los q piden imposibles aca en guate las prisiones, la burocracias, la justicia y demas cosas importantes son reguladas por delincuentes tons ta muy pizado q esto cambie *ejemplo caso de la U* la verdad q deberian de colocarse bien los huevos y q fuera la justicia tipo texas fija sacada de mierda para cualquier infractor de la ley por peke q sea la falta ahora moncho |
|
08-May-2010, 01:38 | #10 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Hueviar un peso en la limonada, y hueviar 100,000 en el congreso es la misma mierda, ladrones son ladrones, FUEGO!!!!!!!!! a los rateros pisados.
PD: Dejenos vivir en paz a los que trabajamos y pagamos impuestos, para que se harte tanto ladron HDP en la carcel. Salu2 Velmax!! |
08-May-2010, 02:05 | #11 |
Street Rider
suZi
Tiempo: de jolidarida
Feedback Score: 26 reviews
|
Matarlos???
cuando en los hogares disfuncionales ya viene una nueva generacion d ladrones, secuestradores, violadores, etc, etc. Matarlos, no. Hacerlos mierda si, para q continuen vivos pero q sufran los malditos. Q sientan lo q es estar pisado. Quitarles los brazos por ejemplo, volarles las patas, etc, etc. Quemarle las manos diria mi abuelita Si los matamos, mejor para ellos, se van a ir felices para dond sea q vayan y nosotros seguimos bien pisados aqui. Hay q dejarlos vivir para q sirvan d ejemplo. Pero dejarlos vivir asi como ya puse enteriormente Los mismos mareros t dicen q estan preparados para morir, q no les importa...entonces d q serviria?? Pero dejarlos como vegetales es otra cosa, dejarlos pisados para q los demas cacos miren q van a pagar sus mierdas, aqui en la tierra, dond las hicieron meet para descuartizar cacos (pero no mas tantito sdfkaskjas)
08-May-2010, 02:12 | #12 |
Elektropimp
Feedback Score: 32 reviews
|
Yo creo que es inmoral mantener a un criminal con comodidades, o vivo si su crimen fuera de gravedad.
¿Por qué? Porque con esos recursos se podría ayudar a una persona potencialmente productiva, en vez de ello se desperdicia manteniendo a la escoria de la sociedad. En el mejor de los casos habría que mantenerlos en condiciones mínimas de supervivencia. Pero idealmente habría que recluirlos a un lugar totalmente aislado en el que tengan su propia sociedad, allá ellos si se matan o se ayudan unos a otros para sobrevivir. Derechos humanos a la verga, si los cavernícolas vivían así, también pueden ellos. Si sobreviven su tiempo de condena pues bien por ellos. Ahora en países como el nuestro en el que la criminalidad es tan grande y los recursos tan escasos, creo que lo mejor sería tirarlos al río amarrados a un costal de piedras (llenado y tejido por ellos mismos) para gastar la menor cantidad de recursos en su ejecución. Claro que la severidad del castigo aplica segun la gravedad y/o recurrencia del/los delito(s).
08-May-2010, 02:25 | #13 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Hace unos años, lei que en una carcel de Argentina, literlmente tiraban a los ladrones a una carcel en donde no les daban ni comida ni seguridad.
Ellos tenian que cultivar sus alimentos, y protegerse dentro de su sistema. Excelente!!!!. Pero en Guatemala, ni siquiera agarramos a los ladrones!!. Entonces que se puede hacer cuando se agarra un caco?, La encuesta lo dice, lo mandamos a la zona 18 para que aprenda a extorsionar?, o a pavon para que saque master en secuestrador? Fuck cakos, police y similares!!!!!!!!!!!!!!!!! |
08-May-2010, 02:44 | #14 | |
Elektropimp
Feedback Score: 32 reviews
|
Re: Respuesta: ¿Qué harían ustedes con un caco? :ceja:
Cita:
Y por lo segundo es que en estos países no es posible dejar vivos a los cacos |
|
08-May-2010, 08:17 | #15 | |
Iconoclasta Confeso
El Pensamiento
|
Cita:
|
|
08-May-2010, 08:19 | #16 | |
Iconoclasta Confeso
El Pensamiento
|
Cita:
|
|
08-May-2010, 09:02 | #17 |
Builder
ZR1
Feedback Score: 6 reviews
|
x10000 todo lo que han dicho, pero no podriamos sonar con un sistema correccional que funcione. Y tienen razon la mayoria, no hay castigo suficiente para que el ladron aprenda su leccion y encamine por el lado bueno. Y como ya estamos a berga de esto, lo hacemos con nuestra propia mano. Pero igual si te cachan berguiando o matando a uno, a nosotros los buenos si nos pisan, va? En cambio a los ladrones que caen, los entrenan mejor y los vuelven a poner en la calle. Fuck sistema.
Es cierto que hay mara que roba por no morirse de hambre, pero han de ser el 5% de todos. Los demas son manosos que bien podrian trabajar, pero como en su casa nunca les exigieron estudiar y trabajar, y quieren andar chilereando buenas chivas, aprenden a robar. Mejor empecemos nosotros por no comprar cosas robadas, no dar mordida, educar a nuestros hijos y familiares, etc. Bien diria la pelicula de Shooter al final: Este no es el viejo oeste, donde todo se arreglaba con pistolas, pero a veces es lo que se necesita. Pero igual si hay que hacerlos berga por hijos de puta, que de ahuevo que uno bien pisado trabajando para hacer sus cositas, para que venga un mierda a llevarselas. Bien es cierto que no solo hay que aprender a trabajar, sino tambien a proteger a tu familia y bienes. Sino pa que bergas, trabaja para otros serotes pues. |
08-May-2010, 09:13 | #18 |
Senior Member
Geo Prizm LSI
Feedback Score: 16 reviews
|
Lo mejor seria hacer lo que en otros países
"quitarles las manos", porque si los matan no sufren lo que hicieron sufrir, si los linchan el estado se ocupa de darles salud y si los meten presos extorsionan, controlan el crimen desde adentro y aprenden peores mañas
08-May-2010, 10:07 | #19 |
Senior Member
e46 y evo iv
Tiempo: :picaro:
Feedback Score: 86 reviews
|
yo si lo mararia si tuviera la oportunidad
08-May-2010, 10:10 | #20 |
En algun lugar de Guate??
Ubicación: a la par del vecino del hijo de la tia de la suegra de la prima de la nuera de doña juana :huh: sñaf
....zzz...
Tiempo: 0.00 alsdkjfa
Feedback Score: 105 reviews
|
EDIT: SI YO PUDIERA LO MATARIA, EL PROBLEMA ES QUE SI SABEN QUE FUI YO, A MI ME TRATAN COMO A UN CRIMINAL!!!...
.....si se comprueban q realmente son una vil mierda... de una vez!!! todavía recuerdo de pequeño cuando vi el último fusilamiento (añsldkkljsasad)... así debería de ser todavía, habría mejor control y el q piensa meterse a caco o a matar, la pensaría mas...... en lugar de mantener a esos HDP. ...ponerlos a hacer trabajos pesados, que produzcan!! no que con los impuestos de muchos se les tenga que mantener bien acomodados......
+ = Última edición por Wuicho_81286; 08-May-2010 a las 10:18 Razón: mas info asñldfjsalkfsdaf |
08-May-2010, 10:43 | #21 |
FUCK Morrito(FERMENDEZ78)
Tiempo: 20a30minutos
Feedback Score: 336 reviews
|
mira vos la verdan nadie merece que lo maten pero los hijos de la gran puta andan matando a diestra y siniestra por 100 quetzles, yo la verdad si se me diera la oportunidad no dudaria en matar a un caco porque o sos vos o es el awevos tiene que ser el hasta ayudas al pueblo ya que la policia ahora miedo les tiene a los ladrones
Radios "PIONEER" los mejores precios http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=471839 Headphones "PIONEER" DJstyle http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=442395 velocidadmaxima.com es ajena a los comentarios expuestos por los usuarios |
08-May-2010, 10:57 | #22 |
StanceGT
Vw Bug 1600 "Rusty Mcbug"
Feedback Score: 17 reviews
|
caco es caco ... todos por igual
|
08-May-2010, 10:57 | #23 |
"the messenjah"
Honda civic
Feedback Score: 31 reviews
|
esos majes matan a muchas personas, depende de lo que hiso tambien.
pero la mayoria mata y ellos no estan viendo quien es solo matan y les pela, gente inocente y trabajadora, entonces por que tener compasion como dijo alguien por hay, muerto el perro se acaba la rabia. igual si nos los matan ellos seguiran haciendolo. en fin es lo que merecen. pd. fuck mareros.
08-May-2010, 11:03 | #24 |
Führer
|
Puta y pensar que parte de los impuestos sirven para mantener a ladrones, mareros, violadores, secuestradores, narcos y cuanta escoria maldita existente en esta sociedad, puta a toda esa lacra los deberìan de poner a trabajar en obras de infraestructura(construcciòn de carreteras, puentes, etc). que mal la verdad.
Por cierto ultimamente se han alborotado los cacos y peor con tanto brocha jueputa que se va quedar sin chance ya que con el inicio del transurbano ya valieron verga.
08-May-2010, 11:14 | #25 | |
Führer
|
Cita:
Por cierto yo de chavito le robaba dinero a mi mamà para ir a jugar a las maquinitas. maldito vicio fafafafaf puta muchà creanme que conforme fuì creciendo me sentì tan pura mierda por sacarle el billete a mi madrecita, puta que me costaba pedirle? mi papà si me agarro a pura verga por hacer eso afdafa y gracias a la educaciòn que me dieron en mi familia de que eso era incorrecto, pues me ha servido para ser correcto y legal en todos los aspecto mi vida. Por eso pienso que la mara que se dedica a robar no le han inculcado valores, peeero en fin asì es la sociedad que va en decadencia. |
|
|
|