|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5818 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
14-Dec-2008, 01:32 | #1 |
RUE
Seat Toledo & Volvo 850T5
Tiempo: 10.24 1/8
Feedback Score: 18 reviews
|
que onda mucha aqui con una pregunta sobre un chance que me ofrecen?
fijense que me van a hacer una entrevista de trabajo el puesto es de soporte tecnico por internet desde mi casa por si alguien trabaja en eso o ya trabajo en esa plaza sera que me podrian ayudar en decirme como que temas me podrian preguntar aun que yo se que no va a ser las mismas preguntas pero algo es algo ya que eso es muy extenso y la verdad me serviria de mucho para tomarlos en cuenta por si se me escapa algun tema.
si me ayudan se los agradecere bastante ya que estoy un poco nervioso en lo que me pregunten. pd. por si este post no va aqui disculpen favor de moverlo |
Sponsored Links | ||||||
|
14-Dec-2008, 06:07 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
Re: que onda mucha aqui con una pregunta sobre un chance que me ofrecen?
Si tenés conocimiento y estas preparado para el chance no debe de preocuparte lo que te pregunten, el perico donde quiera es verde. Suerte, y ojalá sea para vos el trabajo.
|
14-Dec-2008, 10:27 | #3 |
gggggggg.....
Feedback Score: 13 reviews
|
Re: que onda mucha aqui con una pregunta sobre un chance que me ofrecen?
te van a preguntar cosas básicas como que tipos de conexiones de internet existen, métodos para conectarse a internet o asegurarse que la computadora este bien conectada(buscar IPs...etc) cosas asi...y básicamente el inglés...sino sabes inglés no sos para este trabajo que aún te faltaría otra entrevista y el entrenamiento es todo en inglés
|
|
|