Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1043 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-May-2021, 12:21   #1
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Feedback Score: 5 reviews
Unhappy Fumador pasivo de marihuana, consejos?

Buen día foreros, les escribo por una duda, donde trabajo tengo unos vecinos hijuebutas q le hacen grueso a la marihuana y coca, y se ponen a fumar sus yerbas, la cuestión es que estamos tan cerca su local y el aire y olor llega a donde estoy yo, yo no trabajo con ellos ni ellos conmigo, ni somos una empresa, etc son comercios informales, y la verdad yo q padezco de ataques de pánico, ahora q inhalo esa mierda siento q me estoy alterando más y siento a veces como q tuviera taquicardia y no lo tengo... No se si es sugestión o en si me esta haciendo daño esto, chillarlo a la policía no puedo xq se q me pueden quebrar el culo jaja, y hablar con ellos me van a sacar la madre, entonces quisiera saber como poder lidiar con esto, quiero poner ventiladores pero no se q tan efectivo sea, o si existe algún otro aparato q sea más eficiente que el ventilador, yo apesar de tener la mascarilla puesta todo el día, si se siente fuerte el olor. y me pongo hyper
__________________
David Vx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-May-2021, 12:29   #2
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?

por lo que comentas, es muy poco problable que te estes drogando pues para que el htc llegue desde el local de ellos a tus pulmones deberia ser tipo un incendio, muy diferente es que si estan en la misma habitacion.

Creo que te sugestionas con sentirte high, claro taquicardia y paranoia es uno de los efectos pero cuando andas muy dopado, lo unico molesto que veo es el olor, para ello te queda ponerles el dedo en la pachuca o poner un ventilador en tu espacio que cicle el aire que respiras.
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2021, 13:11   #3
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Fumador pasivo de marihuana, consejos?

No es necesaria mucha justificación, simplemente lo que no consumís y no te gusta siempre te va a chingar, desde el humo de cigarro/mota hasta la música de car wash o coritos sea lo que sea que vos por tu gusto y gana NO consumís. Además el aire viciado afecta, ni qué decir de niveles menores de oxígeno o polvo etc. Ya solo con las mascarillas muchas personas han tenido problemas de insuficiencia porque requieren más esfuerzo para respirar (y caminar), por cierto ejercicio te haría bien para aumentar tu capacidad pulmonar, si ya lo hacés pues calidad.
Cita:
Iniciado por David Vx
Buen día foreros, les escribo por una duda, donde trabajo
Ahora en concreto, si fuera donde vivís calidad porque tenés más libertad de hacer modificaciones, pero donde trabajás... está jodido. Lo que podrías considerar es hermetizar tu área de trabajo, esto hay quienes lo hacen para oficinas o para sus casas/apartamentos. Simplemente:
  • Las puertas se mantienen cerradas
  • Las puertas tienen guardapolvos que cierran la parte de abajo, hay de hule y goma, de un lado y dobles
  • Las ventanas pueden ser especiales o simplemente cerrarlas y poner algún tape o vinyl en las paletas (si fueran de paletas)
  • Y si hay puertas flojas pues se ponen unos cuentos que no sé cómo se llaman, el hecho es que se puede sellar.

Y así quedás con un área hermética donde no entra el aire y te ahogás pajas... esto lo hace gente que trabaja en industria, incluso hay oficinas que se construyen así en áreas de trabajo. Igual lo usa gente que tiene problemas de alergias y muchas casas de ahora así vienen, incluso te ahorra bastante de limpieza porque entra menos polvo.


EN FIN ya viste el panorama, lo importante es tener una entrada y salida de aire, la entrada se recomienda en un lugar BAJO, lo más cercano del suelo, así jala aire de menor temperatura, fresco, dependiendo dónde estés pues tal vez con filtro. Y la salida de aire debe estar planificada para hacer circular el mismo aire de ingreso hacia afuera. Basta con un ventilador de salida y solito funciona el sistema por succión (comprobado). Esto se usa también para ventilación activa sin aire acondicionado.



Hace años en zona 9 había un Campero en la esquina y nuestras oficinas estaban a pocos metros. Los primeros días felices y con ganas de hartar pollo, luego te aseguro que ya estábamos hartos, HAAARTOS, llegamos a detestar el olor de Campero, ofendía como dicen. Finalmente pusieron aire acondicionado y se selló todo, hermético y luego planificaron por dónde entraría y saldría el aire: solucionado. Creo que también eran otros tiempos porque no recuerdo haber pasado (AHORA) por un campero y que esté tan fuerte el olor, o los sistemas de ventilación del restaurante no eran los correctos.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2021, 14:51   #4
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?

Pone una denuncia anonima de que alli venden droga, obviamente usa otro chip de esos de 50 pesos ahora si no te animas pues.

__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"

Última edición por acab; 13-May-2021 a las 15:38
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2021, 13:14   #5
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Re: Fumador pasivo de marihuana, consejos?

Si que lastima hombre...pero no para vos me refiero para ellos porque si asi apesta a de ser de la mas pura mierda que estan fumando esos pisados... y si son de verdad fumadores de mota (dejando a lado la coca) nadie te va quebrar el culo nunca en mi vida que he fumado esa shit me dieron ganas de matar a nadie, mas bien esa mierda lo deberia de poner a uno mas fresh puro amor y paz diria los hipies
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2021, 01:24   #6
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?

Pone la dirección para que algun velmaxiano llame y haga la denuncia.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2021, 10:56   #7
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?

Lo que te molesta es el olor, no te afecta otra cosa.

Meteles denuncia, llamá de un público alejado del lugar y listo
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2021, 17:37   #8
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?

Poneles el dedo
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2021, 07:26   #9
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Fumador pasivo de marihuana, consejos?

Es pura sugestion vos, a mi me pasaba mas o menos lo mismo, hace un tiempo los patojos pizados de por aca empezaron con esa mierda de la mota y agarraron maña de ir a fumarla afuera de mi local, al principio no les ponia mucha atencion, pero ya despues si comenzo a ser molesto, hasta que un dia mi hermana los puteo, luego tambien yo comenze a sacarles la madre.
Pero esos serotes son patojos que yo los vi crecer asi que hay un poco mas de confianza, ahora es raro que lo hagan, pero igual lo hacen en la calle a la par y pos ahi ya no se les puede decir nada, lo de los ventiladores si ayuda, yo tengo dos y casi ni noto cuando fuman esa mierda.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2021, 13:44   #10
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?

En lo personal, me molesta el humo de marihuana/cigarro, mi mejor amigo es mariguano a morir, y su casa apesta a mota, pero cuando llego aquel agarra la onda, abre ventanas y no fuma. primera opcion deberia ser el dialogo.

segunda opcion> la denuncia. que haria yo? junta un vergo de fichas, sali a caminar, y en cada tel. publico que encontres, llama a la linea antinarcotica, finji la voz, y denuncia de forma anonima en calidad de 'vecino molesto y/o preocupado'... yo esperaria que con varias denuncias, la PNC haga algo....
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2021, 06:23   #11
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?

Considero que tu primer opcion seria el dialogo, sabes que me llama la atencion, el porque decis que le hacen grueso a la coca?
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2021, 06:35   #12
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?

Y por qué decis que tambien son coqueros? Tiran polvo al aire o que putas? saljhflasdflajsf
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2021, 05:55   #13
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Y por qué decis que tambien son coqueros? Tiran polvo al aire o que putas? saljhflasdflajsf
Pues lo He visto yo mismo en 4 ocasiones por las tardes que Salen afuera de su local a platicar con unos sus amigos planta de mareros y sacan una bolsita a escondidas con polvo blanco y cojen con el dedo una pizca y se lo meten en la nariz, de ahi se lo restregan, y empiezan a agitar la cabeza y a estornudar, de 2 a 4 veces hacen eso en ese momento.
David Vx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2021, 06:31   #14
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?

Cita:
Iniciado por David Vx Ver Mensaje
Pues lo He visto yo mismo en 4 ocasiones por las tardes que Salen afuera de su local a platicar con unos sus amigos planta de mareros y sacan una bolsita a escondidas con polvo blanco y cojen con el dedo una pizca y se lo meten en la nariz, de ahi se lo restregan, y empiezan a agitar la cabeza y a estornudar, de 2 a 4 veces hacen eso en ese momento.
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2021, 08:57   #15
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?

fjlashfjasdfljasflshdfljaf


puro exorcismo?
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,41559 seconds with 13 queries