Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Americanos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Americanos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Chevrolet, Ford, Dodge, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3488 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Oct-2014, 01:05   #1
jdchajon
Member
 
Avatar de jdchajon
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Mensajes: 30
Feedback Score: 0 reviews
Peugeot 206 o Aveo?

buenas noches.

Quiero pedirles opinion, estoy por comprarme un carro y estoy en el dilema de un peugeot 206 modelo 2005 motor 1.4 o un chevrolet aveo 2005 motor 1500.

los dos estan similares de precio pero no se cual de los dos puede dar mas problemas, he leido que los peugeot dan problemas electricos o de suspension, etc pero no se cual de los dos es mas fiable en cuanto a desempeño, comodidad y costo de repuestos.

copio links de vendedores... (espero sea permitido)

Aveo: http://ciudaddeguatemala.olx.com.gt/...ery-big-viewer


Peugeot: http://ciudaddeguatemala.olx.com.gt/...-iid-728091177

Espero comentarios.

PD. Igual vere mañana un civic 2003 pero mi primera opcion son los 2 que mencione antes.
__________________
Somos el miedo de los Gobiernos que mienten en nombre de la verdad!!! y estamos encantados.
jdchajon está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Oct-2014, 03:28   #2
Shwantz
Senior Member
 
Avatar de Shwantz
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 436
Feedback Score: 1 reviews
Re: Peugeot 206 o Aveo?

Tu compra se esta yendo por precio verdad??

Pienso que el Chevrolet se devalua más rapido y puede ser que a la larga te cueste conseguir repuestos, y desde mi punto de vista el carro no es de muy buena calidad.

El Peugeot puede ser una mejor opción, aunque de lo que se queja la gente es de la maldita agencia en que siempre es una gastadera de la gran puta, nunca tienen repuestos, etc.

Talvez podría buscar otras opciones, como Mitsubishi, Toyota, etc.

De los Toyotas encontras talvez entre el 2000 y 2003 por unos Q30K


Orale.
__________________
System Model: IBM,9133-55A
Processor Type: PowerPC_POWER5
Number Of Processors: 4
Kernel Type: 64-bit
Good Memory Size: 15936 MB
Platform Firmware level: SF240_338
Shwantz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2014, 08:51   #3
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Peugeot 206 o Aveo?

fijate que yo tengo carros medianos o grandes, y me habia acostumbrado a por ejemplo ir en una subida y no bajar de 4ta, solo acelerar mas y ya.

despues use un aveo 1500cc de agencia, automatico, hatchback, vieras que huevon senti :s , por ejemplo si quiero ir a san lucas rapido, detallemos rapido asfdafdas no a 120 sDFASDFAS solo ir mas rapido dsfasdfa tengo ke ir en 3era y acelerando bastante para mantenerme entre 80 y 100 , eso me desesperaba fdsgsdfgsdfgsdf

el carro a sido bueno, muy rentable, lo de los repuestos no lo veo dificil, el chevy joy usa piezas similares en el motor, y el chasis comparte cosas con el aveo gringo, solo la trompa cambia en el bumper y silvines.

para que te des una idea de que es un aveo fasfdas

es sensillo, bien sensillo, no traen mayor lujo, casi cero, solo lo normal, vidrios electricos, aire achiflonado, descarchador, neblineras segun modelo, nada de el otro mundo.

es rentable, en 150 mil kilometros aprox se le ha cambiado, bobina, candelas, cables de candelas (varias veces) , sensor de oxigeno, todo esto ha sido barato, bobina 320 pesos en los cuchumatanes, sensor de oxigeno entre los 150 a 200 pesos (es de dos cables) , claro que no en la agencia, en la agencia cuaestan como 4 veces mas, tambien se le rompio el seguro de el tapon de la gasolina, nos costo como 17 pesos en la agencia.

el carro ha tenido mala suerte fasdfafd choque tras choque , se fue a estampar una camionetia atras de el pobre, se le atraveso un yaris en zona 10 safdadfas peleo con una x3 dfasfdas despues mi turbo wiza penso que era patineta y fue a abrazar una como piedra o vulto en la carretera a coban afdasfas de todos los cuentazos han sido cosas secundarias las que se quiebran, el cuanazo mas duro fue con un yaris, el carro es duro, bastante duro, gracias a Dios el seguro cubria todo, solo ese como golpe con una piedra... ese nos arruino la ruberia de escape, no lo tomo como falla de carro, pero le cambie una parte de tuberia de escape, se tapo el catalizador, y le hice headers, le acomode el sensor de oxigeno, y ya estuvo...

el carro es comodo en la calle, bastante comodo, en carretera le falta galleta, en ciudad es un carro promedio en gasto, en carretera mejora bastante...

hace poco preste un mi picop, y nos prestaron un aveo, el 1600cc gringo, que diferencia mano, a este si tirale dinero fasfdas es bien diferente el jalon de el 1500 al 1600, los dos hatchback y automaticos, rebasa mejor, se mantiene mas relajado en carretera, mantiene mas la velocidad, viene mas completo, bolsas de aire, medidores de presion de llanta bla bla bla igual de mantenimiento bajo como el 1500cc, pero en carretera es mas economico, me hizo de guate a malacatan ida y vuelta, manejando normal, con algunos rebases, 57 por galon, fijo el 1600 es mejor que el 1500 por muchisimo en potencia.



el de tu anuncio es el 1600.
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2014, 08:55   #4
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Peugeot 206 o Aveo?

Cita:
Iniciado por Shwantz Ver Mensaje
Tu compra se esta yendo por precio verdad??

Pienso que el Chevrolet se devalua más rapido y puede ser que a la larga te cueste conseguir repuestos, y desde mi punto de vista el carro no es de muy buena calidad.

El Peugeot puede ser una mejor opción, aunque de lo que se queja la gente es de la maldita agencia en que siempre es una gastadera de la gran puta, nunca tienen repuestos, etc.

Talvez podría buscar otras opciones, como Mitsubishi, Toyota, etc.

De los Toyotas encontras talvez entre el 2000 y 2003 por unos Q30K


Orale.
lo de los repuestos, yo lo miraria mas complicado con el 206, depender de agencia , el aveo que el puso es rodado, hasta en amazon hay repuesto, yo le traje unos bushings traceros y gaste 320 pesos, no pague shiping rapido, no urgia dsfasdfas si se tardo unos 6 dias en venir, eso de los repuestos ya esta quedando atras, casi todo se puede traer, siento que es mas rapido y sensillo comrpar en USA que traer algo de otro pais como francia.. o en algun lugar donde si entro el 206, no se si han notado que los 206 ya no se ven mucho en la calle . a de ser por la misma mamonada de repuestos. caen mal las agencias .


el aveo no es mejor que el 206, pero no es mala opcion para carrito de diario, y el 1600 si lo cargaria yo para salir de guate seguido. el 1500 si no
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2014, 09:36   #5
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Peugeot 206 o Aveo?

Si solo esas dos opciones tenes. Me quedo con el Aveo.
Peugeot

Pero si podes buscar otra opción mucho que mejor.

Enviado desde mi Atrix HD
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2014, 12:37   #6
jdchajon
Member
 
Avatar de jdchajon
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Mensajes: 30
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Peugeot 206 o Aveo?

Gracias por las respuestas, la verdad fueron los que mas me han gustado porque siempre he querido un carro pequeño de 4 puertas pero tampoco puedo gastar mucho en este momento.

Igual seguire buscando opciones.

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
fijo el 1600 es mejor que el 1500 por muchisimo en potencia.

el de tu anuncio es el 1600.
Fijate que le llame al chavo y asegura que es el 1500 entonces creo que lo voy descartando de una, pero tampoco con lo leido me puedo fiar del 206.
jdchajon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2014, 12:51   #7
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Peugeot 206 o Aveo?

No hay 1.5 en versión gringa, ese es 1.6 , creo que traen 105 caballitos, talvez en la sat le pusieron 1.5 , pero fijo es 1.6, los silvines, timón, bumper, todo dice que es gringo sfgssfg es 1.6.
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2014, 13:55   #8
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: Peugeot 206 o Aveo?

El Peugeot es basura

Suena feo pero es cierto, cuesta conseguir repuestos, repuestos carísimos y muchas veces sólo usados encontras, el sistema eléctrico es multiplexado en ese año y no cualquiera lo toca, es muy huevon el motor.
__________________
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2014, 14:05   #9
puma gte
MB & Bmw Lover!!
 
Avatar de puma gte
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2008
Ubicación: R&Y Autofix !!!!
Puma, MB E420 v8, Beetle
Tiempo: :stock: asklj
Mensajes: 9.021
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Peugeot 206 o Aveo?

el aveo sale buen carro y mejor stock de repuestos

el peugeot solo en agencia o en autohaus y es caro...............


me iria por el aveo, o de preferencia mejor un civic 1.7..... mas economico y mejor precio para reventa!
__________________
Puma GTE `77, 1.8cc...... Ottio`s Racing team!!!!
Campeon Cat. GT2 Vintage Racing
Sub Campeon Categoria GT Vintage Racing
puma gte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2014, 14:07   #10
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: Peugeot 206 o Aveo?

despues de meterle mas de 20,000 pesos a un 206 en reparaciones ksalfhjksalhsafjklhsjslkalsafsa te digo peugeot no, los aveo salen buenos, lo pizado del peugeot son los repuestos, son carisimos, hasta que encontre un cuate de aqui del foro que vende repuestos, con el me todo a muy buen precio, pero entre esos 2 mejor me buscaria otra opcion
__________________
Race Your Car NOT Your Mouth
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2014, 14:17   #11
jdchajon
Member
 
Avatar de jdchajon
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Mensajes: 30
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Peugeot 206 o Aveo?

ya desisti de estos 2, mejor voy a optar por un civic ex o un protege.

Buena onda a todos los que contestaron.
jdchajon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2014, 14:57   #12
croker
Senior Member
 
Avatar de croker
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2008
Mensajes: 412
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Peugeot 206 o Aveo?

ambos carros son malos!! aunque el menos malo desde mi percepcion es el Aveo..... en mi humilde opinion, porque no te conseguis un carro aunque sea mas viejito pero de mejor calidad, un protegito un lancer..... askjdhjkdafhjksh
croker está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
aveo, chevrolet aveo, peugeot 206


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08695 seconds with 14 queries