|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores |
|
|
Este thread fue creado hace 4004 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
07-Nov-2013, 00:32 | #1 |
Member
Land Rover Discovery 1998
Feedback Score: 0 reviews
|
Electronica Panamericana
Que onda mucha
Les cuento que en Diciembre del año pasado (2012) aprovechando el aguinaldo pase a la Electronica Panamericana que esta en Miraflores y compre una Sony Bravia BX33 [32 pulgadas] La garantia de esa charada es de 12 meses. Apenas en Octubre empezo que le salian unas rayitas y luego la babosada simplemente ya no prendio. La llevo a la tienda, que no que mire que vaya dejarla a no se donde putas asdfghjkadastfd y yo le explico al chavo que no tengo tiempo porque trabajo y el servicio tecnico solo abre de 09:00 AM a 06:00 PM (que es cabal la hora que yo trabajo) al fin a regañadientes me la reciben. Paso UN MES! y la tele seguia sin arreglar, voy a la tienda, que no saben nada, [pero OJO, el chavo de la tienda cometio el error de darme el numero del centro donde estan arreglando la tele, que no se si se supone que deberia de tenerlo yo] Llamo al taller y me dicen "Si, le vamos a arreglar la pantalla porque es defecto de manufactura, pero no esta la pieza que necesitamos la cosa que me encabrono y llamo al gerente de la tienda Y por si fuera poco haber esperado ya un mes, y tener que esperar mas o menos una semana mas el re cerote del gerente de tienda me intenta engañar el joputa. Porque el no sabia que ya me habian dicho en el taller que si la arreglaban, el cerote me dice "ah fijese que ya nos mandaron el diagnostico de su tele, y la pantalla si se arruino pero por un golpe dice" y yo me cago de risa y le digo que no seha golpeado la pantalla nunca y el sigue "si pero mire, nosotros solo por apoyarlo igual se la vamos a arreglar" Obviamente esto no es cierto, CUALQUIER empresa al determinar que escapa a su garantia se lavan las manos, o sea el gerentito este piensa que soy tan mula que me voy a creer que por pura nobleza y mi linda cara me van a arreglar la tele (que ya manana cumple 35 dias en servicio) mucho ojo con Electronica panamericana, mas ahorita que vienen ofertas de fin de año, no solo el servicio al cliente es pesimo (todo mundo me ha atendido con jetas, como que yo soy el de la culpa) sino que se tardan un vergo cuando hay que arreglar algo. |
Sponsored Links | ||||||
|
07-Nov-2013, 00:45 | #2 |
Mia laputa
Feedback Score: 6 reviews
|
Respuesta: Electronica Panamericana
hijos de puta
07-Nov-2013, 00:45 | #3 |
whatsapp-42748613
Feedback Score: 59 reviews
|
no seas desesperado, si ya esperaste 35 espera otros 35 mas fuera que de dijeran que no te la van a reparar
07-Nov-2013, 00:58 | #4 |
Running like a fugitive!!
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Feedback Score: 55 reviews
|
Re: Electronica Panamericana
Ojalá te la entreguen al 100% ,,,, a veces uno por no dejarse y alegar,,, se desquitan dejandole algo mal,,,,, e igual,,si no alegás,,, te la dejan mal,,por que son malos,,le meten el repuesto más garra,, ,,,, pero esperemos que todo bien,,,, y cuesta con la gente,,, yo igual compré un componente de sonido,,,cuando recién salieron los mp3 hace uuuuuuuuuuu,,,, era panasonic y me empezó a fallar,,,lo llevé a garantía,, y me lo dejaron al centavo,,,hasta el día de hoy,,,pero no fué en panamericana,,,
07-Nov-2013, 01:36 | #5 |
21-12-2012
Feedback Score: 128 reviews
|
es de estar casi que de necio
|
07-Nov-2013, 07:29 | #6 |
Senior Member
max
Tiempo: ......
Feedback Score: 6 reviews
|
ahi siempre te dicen que te dan el diagnóstico en 20 dias hábiles, tu cagada fue haber llevado la tele a la tienda y no al servicio técnico de una vez, (los gerentes siempre son ) ellos abren sábados, no solo entre semana.
Y es igual de malo que el de distelsa, y otros muchos, pero con un par de puteadas se apuran y te lo resuelven. |
07-Nov-2013, 07:40 | #7 |
Datsun
LB120
Feedback Score: 15 reviews
|
es clasico de esas tiendas el pésimo servicio.. .. siempre el 90% de las veces que he ido los vendedores huyendo de uno como que uno a pedirles regalado va... porquería de tiendas, sacan buenas ofertas a veces pero pesimo el servicio al cliente
|
07-Nov-2013, 07:49 | #8 | |
Asesor Financiero
Feedback Score: 42 reviews
|
Cita:
clasico, esos cerotes dueños de esa cadena de mierda asi son, no pagan bien y asi es su servicio, tienen gente inepta y asi refleja elservicio pd. las teles todas tienen 2 años de garantia lee tu manual ellos solo dan 1 pero si vas con el RMA ellos si cubren los dos y vos te agarras de que el vendendor eso te dijo lñskadjlkñsdaflkñsdaflkdsfalksjlfñldsfjlsdfjjdslsñ fñlklñdsfjls
07-Nov-2013, 08:33 | #9 |
ps3,xbox360,WII,PC
Feedback Score: 189 reviews
|
talves hubiera sido mas rapido que algun cuate o familiar te la llevara al centro de servicio si no podias
07-Nov-2013, 08:50 | #10 |
Senior Member
Suzuki Swift Sport JDM
Feedback Score: 63 reviews
|
Vaya a la DIACO mijo si no le solucionan... Con esos perros cualquiera anda con "cruz de ocote" para que no los traven...
07-Nov-2013, 08:54 | #11 |
Senior Member
Feedback Score: 94 reviews
|
gran pwta, que dolor de huevos con esos cerotes. Es mejor no comprar en esa puta tienda
07-Nov-2013, 08:57 | #12 |
Senior Member
Protegé
Feedback Score: 24 reviews
|
|
07-Nov-2013, 09:00 | #13 | |
Senior Member
Feedback Score: 16 reviews
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
07-Nov-2013, 09:01 | #14 |
Heissenberg
Cadillac Bentley
Feedback Score: 0 reviews
|
DIACO vas a ver como esta tu tele en 2 dias
|
07-Nov-2013, 09:01 | #15 |
Senior Member
Feedback Score: 20 reviews
|
y si estan esperando que se termine la garantia para lavarse las manos¿¿¿¿
07-Nov-2013, 09:13 | #16 |
Honda :adorar: bolos team
Honda rules
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 25 reviews
|
exigiles que te den por escrito la extension de garantia por el tiempo que pase tu tv ahi en servicio tecnico y mas sobre el trabajo que le realizaron, en la panamericana no es la primera vez que sucede ya hay varias historias aca en el foro, NO COMPREN SUS ELECTRODOMESTICOS AHI !!! simplemente son basura atienden como que uno a rogarles algo fuera la ultima vez que fui a preguntar le termine diciendo al vendedor que si no le gustaba su trabajo que le hiciera pero que tratara de atender mejor a la gente malditos
espero te solucionen pronto tu problema. FUCK ELECTRONICA PANAMERICANA
07-Nov-2013, 09:24 | #17 |
Senior Member
1.8T
Tiempo: Aun no se
Feedback Score: 62 reviews
|
Mejor compren en MAX, esos de Electronica Panamericana no tardan en quebrar por ese pésimo servicio y mala calidad de productos.
Abren "mega" tiendas, y ni las moscas se asoman. |
07-Nov-2013, 09:29 | #18 |
:chupala:
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Feedback Score: 115 reviews
|
la curacao de zona 9 montufar me atienden como rey ..... aslñdkfjalñskda
un día fui a caminar toda la zona 1, chapinita, elektra, curacao, tropigas y allí en zona 9 tenían mejores precios asdfasdfa
07-Nov-2013, 09:42 | #19 | ||
Banned
Feedback Score: 4 reviews
|
Respuesta: Re: Electronica Panamericana
Cita:
Cita:
MAX?!?!?! esos cerotes aparte de ser los mas careros de todos, son igual de pura mierda con las garantias!! |
||
07-Nov-2013, 10:05 | #20 |
-.-
Feedback Score: 81 reviews
|
Pésimo servicio de esa basura electrónica panamericana cuando uno llega los vendedores ni le hacen caso a uno, yo tengo años de no asomarme a una por lo mismo
07-Nov-2013, 10:14 | #21 |
Al Suave
Si 90, Si 91
Feedback Score: 93 reviews
|
La hubieras llevado vos mismo a servicio técnico, si ya se que trabajas pero hasta en la hora de almuerzo se puede o pedir permiso un par de horas...
07-Nov-2013, 10:27 | #22 |
Senior Member
Feedback Score: 111 reviews
|
AGUAS QUE EN PANAMERICANA SOLO VENDEN SALDOS Y DESPUES ES UN DOLOR DE HUEVOS CON LAS GARANTIAS, QUE NO LAS MANEJAN CON LA FABRICA SINO EN SU "TALLER DE SERVICIO"...
07-Nov-2013, 10:30 | #23 |
Senior Member
Vw slow
Tiempo: 3.27 HORAS
Feedback Score: 55 reviews
|
Lastimosamente, como se vino abajo la Panamericana,,,, era un almacen que traia exclusividades, buen car audio, buenas cositas electronicas,,,,,, AHORA SI YA NO LO RECOMIENDO,,,, MEJOR COMPRAR EN OTRO LADO SUS COSITAS
|
07-Nov-2013, 10:37 | #24 | |
whatsapp-42748613
Feedback Score: 59 reviews
|
Respuesta: Re: Electronica Panamericana
Cita:
la mara a huevos quiere que este uno de-acuerdo con ellos en todo |
|
07-Nov-2013, 10:38 | #25 |
Fuck that shit!!!!!
Feedback Score: 107 reviews