|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4240 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
11-Apr-2013, 16:23 | #1 |
Senior Member
Superahorradora XCD 125
Feedback Score: 62 reviews
|
Duda: buses en la tarde/noche para la antigua
Una duda rapida mucha, a que hora dejan de pasar o sale el ultimo bus para antigua desde el trebol o peri?
O si hay algun otro bus que vaya hasta la antigua ya en la tarde/noche? yo recuerdo que antes salia uno de la Usac pero ya no se. thx |
Sponsored Links | ||||||
|
11-Apr-2013, 16:30 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 19 reviews
|
Respuesta: Duda: buses en la tarde/noche para la antigua
el ultimo sale de la roosvelth a eso de las 9~9:30, pero se van sacadisimos y mara afuera aveces
de la usac salen como 2 a eso de las 8pm y 8:15, ambas te cobran 10Q, estos buses salen del parqueo de los chatos por enfrente la cancha de fut maso para que necesitas ir tan tarde a antigua vs? si se puede saber
11-Apr-2013, 16:50 | #3 | |
Senior Member
Superahorradora XCD 125
Feedback Score: 62 reviews
|
Cita:
Yo recuerdo que el de la U es bien tranquilo si te subes temprano añlsdkfjañdlf btw, de la U no salen buses mas temprano? |
|
11-Apr-2013, 17:41 | #4 |
Senior Member
Feedback Score: 19 reviews
|
si salen, a eso de las 5 creo que hay otros 2 que salen del mismo lugar, pero es a las 5 pm
|
|
|