Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4035 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Apr-2013, 00:11   #51
FLCL
Senior Member
 
Avatar de FLCL
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 9.798
Feedback Score: 223 reviews
Respuesta: Re: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

Cita:
Iniciado por Julio109K Ver Mensaje


la verga :s solo para chingar sirven!
mañana fijo va a haber un trafico de mierda!
por lo menos aparte de chingar saben leer... no como otros

Es para el 24 no para mañana
FLCL está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Apr-2013, 00:28   #52
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

No me extrañaría si esto termina en vergueo.

El tema es que así como exigen más dinero debe de ir de la mano más transparencia, hay algunos catedráticos ahí perpetuados ganando >15k que no hacen pero ni verga, entonces encima de no tener el presupuesto adecuado el gasto es administrado pésimamente.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2013, 01:52   #53
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

Esa "marcha" mas me suena a ....cof votos cof
__________________
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2013, 02:30   #54
Hikikomori_Chapin
¡Hardstyle In My Veins!
 
Avatar de Hikikomori_Chapin
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2013
Ubicación: Chapinlandia & La Intranet
Mensajes: 441
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

Honestamente y con todo respeto para la banda de la USAC, pero la cuota anual que se cobra allí es del siglo pasado mucha ya deberían de actualizar esa cuota y asi agenciarse de mas fondos, si bien es cierto que no todos podrían pagar más, minimo hacer una investigación de campo para ver quienes si pueden pagar más y pues a pagar chato, es más asi demostrarían todo ese aprecio que dicen tener por su universidad y darle una mano en estos tiempos dificiles

En serio sin ánimo de chingar.

Pilas con los encapuchados y la poli en la marcha ese día

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
Sbs

AgsbahsbahgsshsgHhs que huevos pagar cuando se puede gratis
"Per se" no existe tal cosa de gratis vos, todo tiene un costo en este universo ya sea que te haya costado a vos o a otra persona
__________________
Hikikomori_Chapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2013, 15:14   #55
iphone
kp36 / del sol SI
 
Avatar de iphone
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2011
Ubicación: Vagando
Dos pies andando
Tiempo: ..noc..
Mensajes: 11.539
Feedback Score: 97 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

ojala no allan vergueos

porque quiero mis puntos...
__________________
firma demasiado grande
iphone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2013, 20:31   #56
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.513
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Re: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

Cita:
Iniciado por FLCL Ver Mensaje
por lo menos aparte de chingar saben leer... no como otros

Es para el 24 no para mañana
GONZCALL esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2013, 15:53   #57
bmx_HD
Senior Member
 
Avatar de bmx_HD
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2012
Ubicación: Guatemala
Transporte publico hahaha
Mensajes: 121
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

Ojala y usen el dinero para algo bueno, como para comprar equipo nuevo para los laboratorios de electrónica en ingeniería. Equipo mas mierda, como reputas quieren que uno trabaje con ese equipo que ni sirve. Bueno, ojala no pase nada, y ojala los encapuchados si quiera lleven buenas manas, ya que por algo estuvieron pidiendo pisto en estos días.
bmx_HD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2013, 15:59   #58
exV
Dang!
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: running through the jungle
Mensajes: 3.302
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

askdhasfjhaskfjasjhsaff la mara, a los encapuchados que estuvieron pidiendo diniero en los parqueos, uds creen que lo hicieron de gratis, es mas, creen que son estudiantes? es mara que a cada uno le dan 100 pesos por estar en el parqueo todo el dia.
__________________
.I.
exV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2013, 17:26   #59
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

Cita:
Iniciado por FLCL Ver Mensaje
y en que facultad están pues? a mi no me van a dar nada.

Pero iré por convicción
el primero saber pero el david diiice estar en derecho....

y a nosotros tampoco nos van a dar puntos


y la mara que dice que le suda por pagar la U privada..... fijo no ganaron los examenes para entrar a la USAC!!!!
x eso alega asdlñfnasfjasdlñfjkasdlñfjasdfjasd
__________________

Para que cambien de opinion!!! Y que no todos somos iguales!!!
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2013, 17:57   #60
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

Cita:
Iniciado por turiel Ver Mensaje
el primero saber pero el david diiice estar en derecho....

y a nosotros tampoco nos van a dar puntos


y la mara que dice que le suda por pagar la U privada..... fijo no ganaron los examenes para entrar a la USAC!!!!
x eso alega asdlñfnasfjasdlñfjkasdlñfjasdfjasd
simon estoy en derecho pero no nos han confirmado los puntos , para mi que eran casacas y despues se van a hacer los locos jkashdjkas,

y cabal la mara q jode a la U es xq no pudieron entrar o los hecharon por no estudiar.

Me voy a ir hasta atras de la marcha x si empiezan a hacer chingadera me regreso jaja.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2013, 17:59   #61
wilde
Senior Member
 
Avatar de wilde
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Mensajes: 1.843
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

Cita:
Iniciado por pegue Ver Mensaje
la gran puta 15 puntos!!!

puta en mis tiempos teniamos que parir enanos para que nos dieran 2 o3 puntitos por actividades como estas.
Todavía hay que parir enanos eso si, dependiendo en que facultad estés
__________________
Dicen que si continuas a algun lugar llegaras; entonces, debe de hacer falta bastante caminar...
wilde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2013, 22:23   #62
Lhuiz
a pasitos, grandes cosas
 
Avatar de Lhuiz
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2012
Ubicación: pto barrios
protege
Tiempo: ------
Mensajes: 949
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
lo que mas me emputa es para las idioteces que pretenden utilizar el dinero que no quieren usar en la universidad.

para que repizados queremos un hospital en la U???

como dijiste en otro post ojala no hallan vergueos y estos s de siempre se calmen porque las autoriades en cosas asi se lo llevan a uno cargado pal bote y sin haber hecho nada...

por ahi dicen pa que pelean si el presupuesto se lo hartan las autoridades y es cierto ellas se lo hartan pero como es bien poco para hartarse que el maldito ministro de finanzas recomienda cobrar mensualidades que y el rector ya dijo que si no se aprueba el presupuesto que se cerraran algunos centros y ahi va mi querido cunizab y tendria 1 año perdido 1 año, que para mi es mucho ya que e luchado por salir en el tiempo estipulado...

ojala la mara estupida de siempre no se meta a hacer estupideces y protestemos de una manera digna y respetuosa ya que los otros ciudadanos se merecen respeto tambien.

ahi estare hare el viaje de 6 horas para pelear mis derechos...
Lhuiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2013, 08:49   #63
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

Cita:
Iniciado por Lhuiz Ver Mensaje
para que repizados queremos un hospital en la U???

como dijiste en otro post ojala no hallan vergueos y estos s de siempre se calmen porque las autoriades en cosas asi se lo llevan a uno cargado pal bote y sin haber hecho nada...

ojala la mara estupida de siempre no se meta a hacer estupideces y protestemos de una manera digna y respetuosa ya que los otros ciudadanos se merecen respeto tambien.

ahi estare hare el viaje de 6 horas para pelear mis derechos...


Ojala todo les salga bien y no existan percances o inconvenientes.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2013, 14:46   #64
tuxtor
Maestro gentoozero
 
Avatar de tuxtor
 
Fecha de Ingreso: 24-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 275
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

Cita:
Iniciado por Lhuiz Ver Mensaje
para que repizados queremos un hospital en la U???
Yo no soy de medicina pero eso de que las universidades tengan hospitales para dar servicio a la población es tan común en cualquier parte del mundo para no tener las ataduras de un hospital convencional como el Roosevelt. De hecho muchos hospitales universitarios se caracterizan por ser innovadores y tener a médicos que ademas de médicos son investigadores e inventan tratamientos http://es.wikipedia.org/wiki/Hospital_universitario

Ej:
Brasil - http://www.hu.usp.br/
España - https://portal.ucm.es/web/hcvc
Usa - http://www.uch.edu/
Inglaterra - http://www.lhsc.on.ca/

Creo que Aldo Castañeda una vez criticó la falta de carrera docente-investigador-medico en la USAC, pero nunca se puede quedar bien con todos
__________________
http://tuxtor.shekalug.org
"Those who don't understand UNIX are condemned to reinvent it, poorly." - Henry Spencer
tuxtor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2013, 14:58   #65
ronaldimbo
Patojo's Team
 
Avatar de ronaldimbo
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Ubicación: UK
Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Mensajes: 5.207
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

Cita:
Iniciado por tuxtor Ver Mensaje
Yo no soy de medicina pero eso de que las universidades tengan hospitales para dar servicio a la población es tan común en cualquier parte del mundo para no tener las ataduras de un hospital convencional como el Roosevelt. De hecho muchos hospitales universitarios se caracterizan por ser innovadores y tener a médicos que ademas de médicos son investigadores e inventan tratamientos http://es.wikipedia.org/wiki/Hospital_universitario

Ej:
Brasil - http://www.hu.usp.br/
España - https://portal.ucm.es/web/hcvc
Usa - http://www.uch.edu/
Inglaterra - http://www.lhsc.on.ca/

Creo que Aldo Castañeda una vez criticó la falta de carrera docente-investigador-medico en la USAC, pero nunca se puede quedar bien con todos
Un hospital-escuela seria imposible ya q apenas alcanza para los nacionales, ademas q en la U hay demasiada corrupcion.
Razon tiene Aldo Castañeda, la mayoria de graduados de medicina no ejercen como investigadores como deberia de ser, solo son "pastilleros" como decia un Medico-Cienfico q entrevisto Trujillo en Canal Antigua.
__________________
La familia reunida
ronaldimbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2013, 15:01   #66
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

patetica la usac, como es por pisto ahi si andan alborotados que van a hacer una marcha y no se cuanto desvergue,,,

pero donde putas estan protestando por la maldita corrupcion? por los impuestos desgraciados, por las leyes estupidas? por los diputados inutiles?


DONDE PUTAS ESTA LA UNIVERSIDAD DE LA REVOLUCION? DONDE PUTAS?


patetica usac
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2013, 15:19   #67
bolido 21
Senior Member
 
Avatar de bolido 21
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Mensajes: 3.305
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

En parte tienen razón se han de robar el pisto pero igual si no se lo wevean estos se los wevean otros malditos klajsfklasjdf
__________________
Racecars shouldn't be confined to racetracks.
bolido 21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2013, 16:25   #68
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

Ojala y salga todo bien y no haya algun otro Alejandro Coti ni ningun otro Oliverio Castañeda de Leon.

Lo que si estoy de acuerdo es en sacar a todos esos pisados encapuchados, a los catedraticos inventariados ya por que llevan alli como 30 años (tipo Rommel Aguilar, papa pitufo Ovalle (no se si todavia da clases alli), Rene Orneliz, entre otros) que ganan un chingo de pisto y no dan clases... Y para que la gente le duela perder cursos cobrar una cuota simbolica mensual, no esos Q5 que se pagan ahora, unos Q150 mensuales, y no aleguen que es mucho por que eso es lo que se gasta uno en un cubetazo en 100 puertas en una noche de salidita.
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2013, 17:12   #69
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

la mara muy apocalíptica.

No creo que vayan a haber vergueos, y estoy a favor del hecho de pronunciarse de manera pacífica. Pero en lo que no estoy de acuerdo, es que vayan a provocar un tráfico pesado, quizá no paralizando el tránsito a manera de bloqueos, pero si ralentizando la libre locomoción de vehículos provocándole inconvenientes al resto de la población.. de hecho, por qué putas no se aglomeran todos de una vez en la plaza de la constitución en lugar de esa caminata que les aseguro que al resto de la población les
Fuze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2013, 18:34   #70
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

Siempre y cuando cumplan con las reglas de no hacer tonteras todo bien, solo que este nuevo reto de la USAC es de revisar sus libros, y ver en que se está gastando de mas, y lo administrativo es uno de los grandes agujeros negros de la U, pero en fin la política hizo de la U un lugar apetecido por gente corrupta, esperemos se levante un movimiento que limpie esto, el nivel académico aun sigue siendo de buen nivel, y la mayoría que sale (no todos) pero la gran mayoría son excelentes profesionales, la ayuda a personas de escasos recursos que no podrían pagarse una educación privada, y sobre todo el aporte social con el apoyo a salud en todo el país es uno de los grandes retos de todo el tiempo de la U, así que no solo es por joder, nivel de investigación debe subir, etc, existen muchos puntos a mejorar, pero la plata es necesaria.

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
Que privaticen esa mierda [IMG]file:///C:\DOCUME~1\PABLAN~1\LOCALS~1\Temp\msohtmlclip1\01 \clip_image001.gif[/IMG]

A mi me suda el culo para pagarme mis estudios, porque el pisto de mis impuestos va a pagarle "los estudios" a los demas?

Mejor me voy antes de que me empiecen a tirar mierda [IMG]file:///C:\DOCUME~1\PABLAN~1\LOCALS~1\Temp\msohtmlclip1\01 \clip_image002.gif[/IMG]

Sent from my fuckin BlackBerry using Tapatalk
Que bien por vos, que podes hacerlo, muchos salimos con esfuerzo de la USAC, y no nos tardamos 15 años en graduarnos y salir, en fin yo con gusto pago mis impuestos sabiendo que en teoria gente sin recursos tendrá un mejor futuro como el que yo tengo ahora, y no comulgo con el comunismo, pero si creo en el apoyo al pueblo.

Otra no tenes ni la mínima idea de lo que el equipo de estudiantes de Ciencias Medicas realiza a nivel nacional, aportando su trabajo casi gratuito a las poblaciones olvidadas por persona egoístas como vos, etc, en fin, uno de los programas que se encuentra en peligro es este, por falta de recursos, medicina, odontología, etc, así que bien por tus pensamiento retrogradas, en fin trabajo para una empresa Europea, y la diferencia entre Europa y nosotros, es la educación, en Suecia la universidad para todos es gratuita, solo si sos extranjero no, pero de ahí para todos, si sos extranjero y trabajas en Suecia podes ingresar a la universidad y el gobierno te ayuda, etc, es la gran diferencia, y el que puede paga universidad privada, pero conozco casos de médicos egresados de la USAC, uno es sueco y estudio en la USAC, y ahora trabaja en Suecia como oftalmólogo, y otra doctora igual trabajando ahora mismo en su carrera e investigación, una pareja de centroamericanos que durante el conflicto armado huyeron de sus países y estudiaron Medicina en la USAC, ahora el es un renombrado medico y catedrático en universidades gringas, y la esposa trabaja en investigación y desarrollo para el gobierno gringo, etc, así que no es de menospreciar por un prejuicio, y creernos mejor que todos.

Lo que si espero que ahora si se fiscalice la plata en la U.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2013, 10:58   #71
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.601
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril




the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2013, 11:01   #72
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por the joshua tree Ver Mensaje
"Agilisacion " vaa.... Y luego no quieren que se les tire kaka a los de la usac....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2013, 11:04   #73
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2013, 11:05   #74
hondafenix
fenix member
 
Avatar de hondafenix
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2007
Ubicación: Dubai
Honda Civic
Tiempo: ----
Mensajes: 9.443
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
"agilisacion " vaa.... Y luego no quieren que se les tire kaka a los de la usac....

Enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk 2
x 1000
__________________
hondafenix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2013, 11:06   #75
ERICK.R
Senior Member
 
Avatar de ERICK.R
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2009
yamaha fz-16
Mensajes: 2.025
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: MEGAmarcha de la USAC el próximo miércoles 24 de Abril

trafico mas mierda el que van a causar
__________________
ERICK.R está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13922 seconds with 12 queries