|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Celulares / Accesorios Venta de Celulares y accesorios para celulares (3 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 2018 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
11-Apr-2019, 10:26 | #1 |
Old School BMW Lover!
Feedback Score: 100 reviews
|
iPhone 7 32GB liberado muy buen estado y super precio.
-------------------------------------------------------------------------|
Modelo/Marca: Apple -------------------------------------------------------------------------| Especificaciones: IPhone 7 silver 32gb libre de fabrica funcionando perfectamente 3G/4G LTE, el teléfono esta en muy buen estado y todo le funciona perfectamente. No reparado, batería, pantalla y todo es original. incluye sus accesorios que son: * Cable * Cubo -------------------------------------------------------------------------| Negocio: Venta -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de uso: 1 año de uso -------------------------------------------------------------------------| Precio: V E N D I D O Y E N T R E G A D O -------------------------------------------------------------------------| Liberado: Si, de fabrica para cualquier empresa nacional o extranjera. -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de entrega y forma de pago: Nos ponemos de acuerdo también puedo enviar a los departamentos por medio de GUATEX -------------------------------------------------------------------------| Estado general: 4pts: COMO NUEVO, como nuevo significa, poco uso, puede faltarle su caja y manuales. -------------------------------------------------------------------------| Teléfono o Contacto con el Vendedor: por pm , WhatsApp o llamada a el numero: -------------------------------------------------------------------------| Fotos: Última edición por E30VicTorMaciP; 25-Apr-2019 a las 22:06 Razón: No borrar precios |
Sponsored Links | ||||||
|
22-Apr-2019, 21:45 | #2 |
It´s mi life...
DoSh...
Feedback Score: 30 reviews
|
Respuesta: iPhone 7 32GB liberado muy buen estado y super precio.
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
23-Apr-2019, 10:32 | #3 |
Old School BMW Lover!
|
Re: iPhone 7 32GB liberado muy buen estado y super precio.
Anímate esta a toda prueba
|
23-Apr-2019, 11:40 | #4 |
Senior Member
Mazda CX7
Tiempo: en la POPO
Feedback Score: 48 reviews
|
envie pm, saludos.
23-Apr-2019, 13:05 | #5 |
Old School BMW Lover!
|
Re: Respuesta: iPhone 7 32GB liberado muy buen estado y super precio.
|
24-Apr-2019, 15:57 | #6 |
It´s mi life...
DoSh...
Feedback Score: 30 reviews
|
Fuck pobreza.... Estaba a buen precio
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk |
|
|