|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 3933 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
10-Feb-2014, 08:47 | #1 |
RockstaЯ
A4 Quattro
Feedback Score: 46 reviews
|
Que pasaria si se roban tu carro en el taller?
Venia pensando hace poco que, yo tengo mi mecanico de confianza, le he llevado desde mi difunto Jetta hasta los que tengo ahora, cero clavos, trabaja en tiempo, cobra conciente y trabaja bien
El taller es mediano, trabaja varios carros. Antes recuerdo que si le daba a uno una hoja como de recibo del carro. Ahora por la misma confianza ya hasta el viene a traer mi carro a la oficina cuando hay algo que hacerle y no nos firmamos recibos ni facturas ni nada. Aclaro que cuando he tenido necesidad de cubrir alguna garantia me la cubre sin ningun problema, y no desconfio de el en lo mas minimo. Pero me puse a pensar que pasaria si un dia de estos le llegan a poner al taller y se huevean los carros? Ahorita al Audi si le trabajo varias cosas (clutch, tiempo, tren delantero, frenos, aire, etc) y fueron un par de semanas, nunca se lo habia dejado mas de 3 dias. Por lo mismo, fue que me surgio la inquietud. En su pagina de fb estan las condiciones que no se responsabilizan por daño, robo total o parcial del carro, que imagino que asi ha de ser en todos los otros talleres. En serio pueden ir a robarse el carro de uno a X taller y que no se hagan responsables en lo mas minimo? Cubrira la Aseguradora casos asi?
10-Feb-2014, 08:55 | #2 |
Free as a bird!
Feedback Score: 49 reviews
|
Re: Que pasaria si te roban tu carro en el taller?
Está pisado, en todos lados ponen letreros de que no se hacen responsables por daños o robos a los vehículos.
No dejen la tarjeta de circulación aunque igual los pueden deshuesar la teoría es que los cacos no van a robar carros de taller porque se supone que están defectuosos o que no hay garantía que los dejen tirados pero saber en esta tierra de todo puede pasar lo más fácil es que lo usaran para delinquir e igual te lo devuelven |
10-Feb-2014, 08:59 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 102 reviews
|
Respuesta: Que pasaria si te roban tu carro en el taller?
la aseguradora digo yo q tiene q hacerle huevos donde putas este el carro, (lee tu contrato) pq son tan mierdas!!
y recuerdo q en mis dias de U, hasta esa mierda de los parqueos q se desligan de cualquier responsabiilidad era tema de controversia, pq unos lics decias q si y otros q su madre, tan lindo el derecho! peremos q venga guito wikipedia a opinar ps! askdjañsldkfjañlskdf |
10-Feb-2014, 08:59 | #4 | |
Senior Member
Mazda 3 & 22R
Feedback Score: 101 reviews
|
Cita:
10-Feb-2014, 09:01 | #5 |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
mira pues, ellos igual que los parqueos publicos, restaurantes, centros comerciales, etc... pueden poner TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los letreros que les de la gana, pero media vez vos les entregas el carro es SU RESPONSABILIDAD LEGALMENTE.
que pasa si se lo roban? pues te tocaria dar todas las vueltas, poner denuncia, etc....
10-Feb-2014, 09:04 | #6 |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
a mi me paso eso, justo con el primer carro que tube, hace miles de anios, lo deje en un taller que estaba ahi por la usac, y como a la semana que regrese ya no estaba el taller, se habian ido con tooooooodo los cerotes,, no creo que pensaran en robarse mi carro tochomierda alkdsjghalkdgjsgag parece que tenian otros problemas legales, y pues a mi me toco perder....
el carro no estaba a mi nombre, toco dar un pijo de vueltas como a los 3-4 anios... algo asi... vi mi carro (o uno parecido) en otro taller por ahi cerca... cuando regrese con la policia, ya no estaba .... como muchas cosas en este pais, nunca se resolvio nada... carro perdido. |
10-Feb-2014, 09:05 | #7 | |
Banned
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Re: Que pasaria si te roban tu carro en el taller?
Cita:
|
|
10-Feb-2014, 09:05 | #8 |
BMW CLUB GT MEMBER
Feedback Score: 107 reviews
|
a la mama de un cuate le paso que le robaron el carro al mecanica en el taller, ellos llevaban para todo los carros de la familia con el señor este y el le dio un carro de el para que ella no se quedara sin carro, se hizo responsable.
despues de esto nunca mas llevaron ningun carro ahi al pobre don
10-Feb-2014, 09:08 | #9 |
Senior Member
|
llega una experiencia awevante (no es este el tread va) añldfkjañldkfjasl
lugar: tallercito de colonia de electromecanica, el carrito (no audi va) una jarrillita era la llevaron pq tenia clavitos con el starter, el mongol del dueño del lugar q no tiene espacio dentro de la casa pa trabajar, todo lo hacia en la calle, en fin el carro serote no arrancaba, y asi se lo weviaron, q paso? el mongol del dueño del taller tuvo q pagar el carro, (esto ya fue trato entre ellos) pq aguevos asegurado no taba el carrin, pero hablando de un audi, vergas! q tan facil un dueño de taller te diga no t aweves yo te pago el carro fin.. |
10-Feb-2014, 09:16 | #10 | ||
RockstaЯ
A4 Quattro
|
Re: Respuesta: Que pasaria si te roban tu carro en el taller?
Cita:
Cita:
En muchos talleres mas "formales" (como esa mierda de AutoColor ) si al ingresar el carro te detallan el estado del mismo, hasta rayones, y te dan una copia, y tenes que firmar. Si no estoy mal ahi decia que no se hacian responsables y los hijueputas se huevearon hasta las alfombras del carro asdglkjasdkjkldsalkjsagdlkjsad una crema y unos lentes RB de mi brujer tambien. |
||
10-Feb-2014, 09:20 | #11 | |
Senior Member
|
Respuesta: Re: Respuesta: Que pasaria si te roban tu carro en el taller?
Cita:
pd. lo aprendi a la mala
10-Feb-2014, 09:21 | #12 | |
Bullittproof...
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Feedback Score: 7 reviews
|
Cita:
10-Feb-2014, 09:23 | #13 | |
RockstaЯ
A4 Quattro
|
Re: Respuesta: Que pasaria si te roban tu carro en el taller?
Cita:
Vos que haces en tu taller? Tenes algun tipo de seguro o algo para protegerte en ese caso? |
|
10-Feb-2014, 09:26 | #14 | |
RockstaЯ
A4 Quattro
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Que pasaria si te roban tu carro en el taller?
Cita:
Pero huevearse una crema de Victoria's Secret a medio uso y las alfombras usadas del carro x2 Eso ya es hijueputez. Ahora que recuerdo, mis neblineras que no las habia puesto, estaban en el baul y tambien valieron |
|
10-Feb-2014, 09:28 | #15 |
Fuck that shit!!!!!
Feedback Score: 107 reviews
|
qeu desgracia que solo viendo como se hacen el quite, si es responsabilidad de ellos, si uno les esta dejando el carro, que de ahuevo capaz que estan de acuerdo con alguna banda y solo viendo que buen carro cae.
10-Feb-2014, 09:28 | #16 |
Yo no fui!
Feedback Score: 26 reviews
|
Al final, lo recomendable es tener el seguro de tu carro al día y que el taller te entregue una hoja de recepción del vehiculo.
Con eso tenes suficiente para que la aseguradora se heche verga con el dueño del taller |
10-Feb-2014, 09:46 | #17 |
Bullittproof...
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Feedback Score: 7 reviews
|
hay seguros para taller que cubren eso, recuerdo de un mi amigo que fue a dejar un carro clasico para que se lo arreglaran a un taller, el error fue que no tenia papeles en orden por ser carro viejo, no por nada malo, la cosa fue que el del taller dijo que se entraron a robar y solo se llevaron ese carro sfkjasfkj.. de ahi como jkim, lo vieron en otro taller y le perdieron la pista...
|
10-Feb-2014, 10:06 | #18 |
Captain Crunch
Mitsubishi Mirage
Feedback Score: 10 reviews
|
El mecanico al que lo llevo le quita las llantas y bateria asdfasdfasdfa, porque si se que le robaron uno y el dueño del vehiculo lo responsabilizo a el y lo hizo pagar el carro. Desde ahora le quita las llantas y la bateria mientras los tiene ahi
10-Feb-2014, 11:03 | #19 |
Multi Inversiones Seguras
Tacoma V6
Feedback Score: 20 reviews
|
Al menos maneja su cierta precaución! El resto de talleres seguro les ha de valer madre.
10-Feb-2014, 11:20 | #20 |
kp36 / del sol SI
Dos pies andando
Tiempo: ..noc..
Feedback Score: 97 reviews
|
Respuesta: Que pasaria si se roban tu carro en el taller?
que ahuevante pensar en eso..
10-Feb-2014, 11:25 | #21 |
Party Time!!!
Honda
Tiempo: de Fiesta!
Feedback Score: 10 reviews
|
yo por eso tengo un mi mecánico que viene a mi casa
10-Feb-2014, 13:18 | #22 |
Banned
Feedback Score: 8 reviews
|
Eso tambien es contraproducente....no se puede dejar entrar a cualquiera a la casa en estos dorados tiempos. Tambien hay cosas que el mecanico no puede hacer en otro lado mas que en el taller... Pero el tema es valido, la verdad es que nada le impide a una banda de cacos montar un su psudo taller y esperrar que se los llenen de carros y en una sola noche desaparecer de la faz de la tierra con todo.... estamos pizados. |
10-Feb-2014, 14:32 | #23 |
Usuario Odiado
Feedback Score: 6 reviews
|
por mi casa hay un taller de enderezado y pintura y a ese don si lo pisaron porq le robaron un mazda 6 y un yaris...pero lo controlaron porq el yaris esperando al dueño para entregarlo y el mazda 3 puliendolo estaban cuando les dieron la negra..al pobre don letoco pagar los dos carros.
10-Feb-2014, 14:47 | #24 |
Senior Member
Mazda 323
Feedback Score: 75 reviews
|
Un chavo de aca el papa le heredo un porche 1980 y lo llevo a Guate para servicio completo, solo lo llamaron para decirle que su carro habia desaparecido del taller que lo sentian mucho
10-Feb-2014, 15:13 | #25 |
BIG BAD BLOWN CHEVY
Chevy :aaay:
Feedback Score: 268 reviews
|
Es una lata eso de los talleres, hace como 3 años me quebraron una pieza de un carro, su escusa fue que un niño empezo a saltar sobre la pieza y que la quebro no me pagaron mi mierda