Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 302 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Jul-2020, 21:47   #4501
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

y pensar que era aqui donde algunos usuarios se somataban el pechito y hasta hicieron caminatas y manifestaciones por un par de lentes y unos tenis jajajajajaja

jajajajajaja en fin la Hipocresía ajajajajajaj
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Jul-2020, 22:21   #4502
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:


y pensar que era aqui donde algunos usuarios se somataban el pechito y hasta hicieron caminatas y manifestaciones por un par de lentes y unos tenis jajajajajaja

jajajajajaja en fin la Hipocresía ajajajajajaj




Pobre este estúpido. Según el lo que habría que hacer es salir a manifestarse en plena pandemia . Lo que al muy se le olvida decir es que si ídolo se gasto 1.2 milllones en comprar pan frances, los viajes que hizo para ir a dejar en ridículo al país, el querer comprar unos aviones mediocres por un vergazo de pisto, el gran hueveo que hicieron con el libramiento en Chimaltenango etc. etc, etc. .
El ardor de culo que tiene este, es que no le toco al infeliz ese del Jimy, una emergencia como esta, entonces si hubieran podido hueviar mas de todo lo que se hueviaron . Ni modo sera en otra oportunidad, ya que seguramente lo ladrón y lacra nunca se te va a quitar, a vos y todos los de esa clica, entonces vas a estar viendo como te logras volver a meterte ahueviar al gobierno, sin importara a quien le tengas que dar el culo .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2020, 22:50   #4503
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
y pensar que era aqui donde algunos usuarios se somataban el pechito y hasta hicieron caminatas y manifestaciones por un par de lentes y unos tenis jajajajajaja

jajajajajaja en fin la Hipocresía ajajajajajaj
Ah sí pobrecito Jimmy robo poco, :mediocre:

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
danitoxgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 08:12   #4504
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
y pensar que era aqui donde algunos usuarios se somataban el pechito y hasta hicieron caminatas y manifestaciones por un par de lentes y unos tenis jajajajajaja

jajajajajaja en fin la Hipocresía ajajajajajaj
mano hacete un favor, deja de ser tan mediocre!!! digo dale un poco de dignidad a tus papas!!!
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 08:44   #4505
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Ya valimois verga... el gobierno robando a 4 manos en arca abierta, el congreso robando a lo loco, el CACIF robando con no paghar impuestos ni sueldos justos a empleados explotados, el pueblo que le pela la verga todo y creen que son inmortales y que ademas somos indiferentes y egoistas...

Total... lo que alguien dijo en un principio "que se salve quien pueda y como pueda"... en los servicios de salud no hay recursos ni insumos, la gente cree que es obligacion que el personal de salud saque de su bolsa para curarlos...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 09:19   #4506
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.150
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Ya valimois verga... el gobierno robando a 4 manos en arca abierta, el congreso robando a lo loco, el CACIF robando con no paghar impuestos ni sueldos justos a empleados explotados, el pueblo que le pela la verga todo y creen que son inmortales y que ademas somos indiferentes y egoistas...
Muy cierto. No soy gobierno-fan ni creo que son honrados o que no roban, pero en los años que llevo de trabajo... uta, típico la gente robando papel bond y folders en las oficinas, los clips, robándose los rollos de papel higiénico, llegan a llenar sus botes de agua pura a las oficinas al punto que un garrafón no duraba ni 2 días en oficina pequeña. Las impresoras y fotocopiadoras SIEMPRE han sido tema de problema porque llegan a imprimir a lo coche, los teléfonos con llamadas bloqueadas porque socaban a platicar a lo loco. Cuando entró una de tantas crisis pusieron dispensadores especiales de papel higiénico y la mara llegaba a enrollarse el papel en la mano y se lo llevaban al no poderse llevar los rollos. No tengo nada contra los panderetas pero son los primeros en dedicarse a hacer diseños y charadas de las iglesias en lugar de trabajar, eso o hacer los deberes de los patojos en la oficina.

Las bodeguitas de lapiceros/tape/grapas/clips siempre bajo llave porque la mara se ROBA los lapiceros y marcadores, al punto que hasta se los jalan de los escritorios, lapicero visto lapicero que valió madres. Se roban el azúcar, el café, las bolsitas de té. No es una sino varias oficinas las que para reabastecer la isla de café y té se tenía que justificar con la administradora porque de lo contrario hacían barrido. Este tema siempre ha sido un vergueo, si uno le dice a la gente que eso es robar y que está mal, te salen con que la empresa tiene recursos, que no le va a afectar, que ni que fueran a quebrar o típico la factura del dolor: "puta me chingan la vida, no me pagan bien, de algo me tengo qué desquitar, prácticamente es mío" o te salen con que "si ellos también huevean...". Les gusta exigir honestidad pero no son capaces de darla.

De los mejores momentos de la vida es cuando alguien que piensa así es ascendido de puesto y los ponen a administrar a los que ANTES eran sus compañeros(as) del mismo nivel, jaaaaaaaaaaa, ahí sí les cambia el cassette y salen con que la gente es una vil mierda que todo se lo huevean y hasta se mueren las amistades porque les toca putearlos (pero típico en otro puesto huevean más).
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 09:31   #4507
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Muy cierto. No soy gobierno-fan ni creo que son honrados o que no roban, pero en los años que llevo de trabajo... uta, típico la gente robando papel bond y folders en las oficinas, los clips, robándose los rollos de papel higiénico, llegan a llenar sus botes de agua pura a las oficinas al punto que un garrafón no duraba ni 2 días en oficina pequeña. Las impresoras y fotocopiadoras SIEMPRE han sido tema de problema porque llegan a imprimir a lo coche, los teléfonos con llamadas bloqueadas porque socaban a platicar a lo loco. Cuando entró una de tantas crisis pusieron dispensadores especiales de papel higiénico y la mara llegaba a enrollarse el papel en la mano y se lo llevaban al no poderse llevar los rollos. No tengo nada contra los panderetas pero son los primeros en dedicarse a hacer diseños y charadas de las iglesias en lugar de trabajar, eso o hacer los deberes de los patojos en la oficina.

Las bodeguitas de lapiceros/tape/grapas/clips siempre bajo llave porque la mara se ROBA los lapiceros y marcadores, al punto que hasta se los jalan de los escritorios, lapicero visto lapicero que valió madres. Se roban el azúcar, el café, las bolsitas de té. No es una sino varias oficinas las que para reabastecer la isla de café y té se tenía que justificar con la administradora porque de lo contrario hacían barrido. Este tema siempre ha sido un vergueo, si uno le dice a la gente que eso es robar y que está mal, te salen con que la empresa tiene recursos, que no le va a afectar, que ni que fueran a quebrar o típico la factura del dolor: "puta me chingan la vida, no me pagan bien, de algo me tengo qué desquitar, prácticamente es mío" o te salen con que "si ellos también huevean...". Les gusta exigir honestidad pero no son capaces de darla.

De los mejores momentos de la vida es cuando alguien que piensa así es ascendido de puesto y los ponen a administrar a los que ANTES eran sus compañeros(as) del mismo nivel, jaaaaaaaaaaa, ahí sí les cambia el cassette y salen con que la gente es una vil mierda que todo se lo huevean y hasta se mueren las amistades porque les toca putearlos (pero típico en otro puesto huevean más).
x2....

Yo trabaje un tiempito en el mspas, y alv... no hay ni papel higienico, uno debe de llevar, o cafe, si vos llevas tu cafe ya empíezan todos a "ala regalame un poquito alli te lo repongo.." y ya lo vuelven obligacion.

Pero, la gente se huevea todo o va a imprimir los trabajos de los hijos a la oficina y se maman la tinta o toner... usan las compus del chance para hacer sus trbaajos personales o cosas de sus otros trabajos.

Alli donde estaba habia una vieja que cuando estaba por contrato 029 llegaba tarde, solo pelandose el mico vivia, ella decia que toooodoooo el chance de tooodaaa la dependencia solo ella lo hacia... luego de premio por ser huevona y mula le dieron su plaza 011, como tiene que marcar puntual, alli le ardio, pero igual no trabajaba solo se pasaba frente a la compu con el miiismoooo documento abierto toooodooo el santo dia, y recibiendo un sueldo de Q14500 mensuales mas igss + prestaciones + 30 dias habiles de vacaciones.... Ademas, que vos daba una buena idea ella se la apoderaba, pero como no es solo de dar la idea hay que trabajarla y ejecutarla alli ya se hacia la loca y buscaba que como vos diste la idea vos haces todo.... jhajajaajja

Y asi muchos de los 011 solo viendo como pelarse el riel.

Yo estoy de acuerdo que deberian de depurar al estado, sacando tanto 011 y pasarlos a un reglon 022 que tienen sus prestaciones y todo pero no son inamovibles ni eternos como el 011. Ademas, poner un KPI de productividad por persona, por unidad, por departamento, por institucion y por ministerio y por gobierno, para ver si realmente la gente trabaja y que parte sale mas cara que otra...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 10:23   #4508
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Ya vieron el tema del medicamento que Rusia presentará mañana?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 11:15   #4509
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Será que ya va a implementar esas sus alertas de colores el Giammatei muchá? puta si comienza a aflojar todo, ya valimos tri verga.

Si hace eso, resultaría peor que el Jimmierda, con los miles de millones de dólares que tiene, le basta para dejar bien parada a unas tres o cuatro generaciones, con ese billetal podría levantar TODO el sistema de salud, arreglar el sistema educativo, en fin, mejorar Guatemala, pero ahora mágicamente resulta que ya se les está acabando el pisto todo ha sido una pantalla de humo, ya no distribuyeron mascarillas, el bono familia ni visto y ni se va a ver seguramente, las cajas de ayuda sobrevaloradas, etc., y esto comenzando su mandato
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 11:25   #4510
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Será que ya va a implementar esas sus alertas de colores el Giammatei muchá? puta si comienza a aflojar todo, ya valimos tri verga.

Si hace eso, resultaría peor que el Jimmierda, con los miles de millones de dólares que tiene, le basta para dejar bien parada a unas tres o cuatro generaciones, con ese billetal podría levantar TODO el sistema de salud, arreglar el sistema educativo, en fin, mejorar Guatemala, pero ahora mágicamente resulta que ya se les está acabando el pisto todo ha sido una pantalla de humo, ya no distribuyeron mascarillas, el bono familia ni visto y ni se va a ver seguramente, las cajas de ayuda sobrevaloradas, etc., y esto comenzando su mandato
Si lo hará ya hizo lo que quería

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 11:25   #4511
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Será que ya va a implementar esas sus alertas de colores el Giammatei muchá? puta si comienza a aflojar todo, ya valimos tri verga.

Si hace eso, resultaría peor que el Jimmierda, con los miles de millones de dólares que tiene, le basta para dejar bien parada a unas tres o cuatro generaciones, con ese billetal podría levantar TODO el sistema de salud, arreglar el sistema educativo, en fin, mejorar Guatemala, pero ahora mágicamente resulta que ya se les está acabando el pisto todo ha sido una pantalla de humo, ya no distribuyeron mascarillas, el bono familia ni visto y ni se va a ver seguramente, las cajas de ayuda sobrevaloradas, etc., y esto comenzando su mandato
Lo dije desde el principio... Modernamente nos volvieron a vender espejitos, está vez por medio del terror psicólogico... Por allí andan preguntando porque los enfermitos mentales y charitas que pernoctan en las calles no tienen COVID... Buena pregunta.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 11:38   #4512
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Es rara la persona que se les acerca a dar un beso y un abrazo (a los que mencionas), en la empresa dos personas contagiadas de atención al clientes una grave y la otra tranquila
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 11:45   #4513
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Lo dije desde el principio... Modernamente nos volvieron a vender espejitos, está vez por medio del terror psicólogico... Por allí andan preguntando porque los enfermitos mentales y charitas que pernoctan en las calles no tienen COVID... Buena pregunta.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
en la colonia hay un viejito Chara. Todos los días bien socado de guaro, come le que encuentre en la calle ayer andaba bajo los pijazos de agua, todo fresco como si nada pasara. Y ante todo sin mascarilla, que el no se pone mascarilla. Que le vale verga el gobierno y sus mamadas
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 11:46   #4514
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

como siempre lo dije y el tiempo siempre me dio la razon jajajajajaj

indignacion selectiva jajajajajaj...

medio año pasaron dando portadas, articulos, caminatas y toda la mierda que cargaban por un pinche par de tenis jajajaja y unos lentes, asdlkjfsaklj

y en la logica de valmax, es mejor alegar por eso que por 30Mil Millones asdkljflkasj

ahhhh mi querido velmax como siempre bien acertado en sus comentarios.

en fin la Hipocresia...

PD: Bonito momento le toco Gobernar al Yamati dsñfkakslñjdfñas
añsdjñklsaklkasdkfasñlkj

asdkjslñkdjlñkjaslkjfs
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 11:50   #4515
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Lo dije desde el principio... Modernamente nos volvieron a vender espejitos, está vez por medio del terror psicólogico... Por allí andan preguntando porque los enfermitos mentales y charitas que pernoctan en las calles no tienen COVID... Buena pregunta.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Pero conocidos de mis amigos han muerto de covid



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 12:04   #4516
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Pero conocidos de mis amigos han muerto de covid



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Claro, muchos van a morir por esta y otra enfermedad, eso está muy claro. Pero si a las enfermedades les haces una carga de terror psicólogico, una enfermedad complicada se convierte en mortal.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 12:27   #4517
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Por allí andan preguntando porque los enfermitos mentales y charitas que pernoctan en las calles no tienen COVID... Buena pregunta.
Tiene sentido que no se contagien si...
nadie se les acerca, no ven a su familia, no trabajan. ¿Donde jodidos se van a contagiar?
Solo que sea con el chino de la tienda cuando le vende el cuto. De ahi no tienen como.



Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 13:47   #4518
tankdestroyer01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 238
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Lo dije desde el principio... Modernamente nos volvieron a vender espejitos, está vez por medio del terror psicólogico... Por allí andan preguntando porque los enfermitos mentales y charitas que pernoctan en las calles no tienen COVID... Buena pregunta.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Es una buena pregunta cuando no se leen las noticias. El albergue de la zona 8 lo cerraron precisamente porque las personas en situacion de calle que dormian ahi estaban contagiados de COVID. De hecho sanitizaron una calle completa donde se mantenian, por lo mismo. Esto sucedio recuerdo que en mayo, la situacion para estas personas debe ser peor ahora.
tankdestroyer01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 13:55   #4519
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.231
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por tankdestroyer01 Ver Mensaje
Es una buena pregunta cuando no se leen las noticias. El albergue de la zona 8 lo cerraron precisamente porque las personas en situacion de calle que dormian ahi estaban contagiados de COVID. De hecho sanitizaron una calle completa donde se mantenian, por lo mismo. Esto sucedio recuerdo que en mayo, la situacion para estas personas debe ser peor ahora.
Efectivamente recuerdo haber leido que cerraron un albergue porque muchos de los albergados eran personas en situación de calle y estaban contagiados, y el problema principal era que salían y entraban como pedro por su casa
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 13:59   #4520
vitosh2
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2015
Mensajes: 108
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
como siempre lo dije y el tiempo siempre me dio la razon jajajajajaj

indignacion selectiva jajajajajaj...

medio año pasaron dando portadas, articulos, caminatas y toda la mierda que cargaban por un pinche par de tenis jajajaja y unos lentes, asdlkjfsaklj

y en la logica de valmax, es mejor alegar por eso que por 30Mil Millones asdkljflkasj

ahhhh mi querido velmax como siempre bien acertado en sus comentarios.

en fin la Hipocresia...

PD: Bonito momento le toco Gobernar al Yamati dsñfkakslñjdfñas
añsdjñklsaklkasdkfasñlkj

asdkjslñkdjlñkjaslkjfs
yo no defiendo a ese cerote del giammattei pero puta que aburrido, a leguas se nota que ya no trabajas en el estado. Conseguite chance en lo privado y ganate tus lenes como debería de ser (si conseguís aklsjdfñlaskdjfsl)
vitosh2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 14:08   #4521
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.231
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por vitosh2 Ver Mensaje
yo no defiendo a ese cerote del giammattei pero puta que aburrido, a leguas se nota que ya no trabajas en el estado. Conseguite chance en lo privado y ganate tus lenes como debería de ser (si conseguís aklsjdfñlaskdjfsl)
Está muy dolido porque si tan solo la pandemia hubiera caido 4 meses antes, ya fuera millonario y ya ni estaría en el foro, sino que tendría su propio foro con sus propias reglas y sus propios usuarios pagados jaja.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 14:29   #4522
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Ya vieron el tema del medicamento que Rusia presentará mañana?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si te referís a este

https://actualidad.rt.com/actualidad...to-coronavirus

Es una version genérica del medicamento japonés favipiravir, nada nuevo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Favipiravir

Ya lo están usando en varios paises de forma experimental.

https://medicircle.in/zhejiang-hisun...-under-control

Informacion de la droga

https://www.drugs.com/sfx/famciclovir-side-effects.html
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 15:11   #4523
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Avance del coronavirus

El thread es para hablar de la pandemia no para que le den cuerda a ese malparido que todavía tiene la cabeza metida en el culo de jimmy morales
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 16:14   #4524
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.897
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Muy cierto. No soy gobierno-fan ni creo que son honrados o que no roban, pero en los años que llevo de trabajo... uta, típico la gente robando papel bond y folders en las oficinas, los clips, robándose los rollos de papel higiénico, llegan a llenar sus botes de agua pura a las oficinas al punto que un garrafón no duraba ni 2 días en oficina pequeña. Las impresoras y fotocopiadoras SIEMPRE han sido tema de problema porque llegan a imprimir a lo coche, los teléfonos con llamadas bloqueadas porque socaban a platicar a lo loco. Cuando entró una de tantas crisis pusieron dispensadores especiales de papel higiénico y la mara llegaba a enrollarse el papel en la mano y se lo llevaban al no poderse llevar los rollos. No tengo nada contra los panderetas pero son los primeros en dedicarse a hacer diseños y charadas de las iglesias en lugar de trabajar, eso o hacer los deberes de los patojos en la oficina.

Las bodeguitas de lapiceros/tape/grapas/clips siempre bajo llave porque la mara se ROBA los lapiceros y marcadores, al punto que hasta se los jalan de los escritorios, lapicero visto lapicero que valió madres. Se roban el azúcar, el café, las bolsitas de té. No es una sino varias oficinas las que para reabastecer la isla de café y té se tenía que justificar con la administradora porque de lo contrario hacían barrido. Este tema siempre ha sido un vergueo, si uno le dice a la gente que eso es robar y que está mal, te salen con que la empresa tiene recursos, que no le va a afectar, que ni que fueran a quebrar o típico la factura del dolor: "puta me chingan la vida, no me pagan bien, de algo me tengo qué desquitar, prácticamente es mío" o te salen con que "si ellos también huevean...". Les gusta exigir honestidad pero no son capaces de darla.

De los mejores momentos de la vida es cuando alguien que piensa así es ascendido de puesto y los ponen a administrar a los que ANTES eran sus compañeros(as) del mismo nivel, jaaaaaaaaaaa, ahí sí les cambia el cassette y salen con que la gente es una vil mierda que todo se lo huevean y hasta se mueren las amistades porque les toca putearlos (pero típico en otro puesto huevean más).
De acuerdo con casi todo, lastima que pocos leeran lo extenso de este mensaje pero dice muchas verdades del chapin.

Recomiendo ver el video "En que momentonse jodio Guate" narrado por Mono de Oro
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2020, 16:47   #4525
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

se enojo el pizado de neto bran, anoche le tiro mierda al guiamamei
mfvides está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16855 seconds with 13 queries